Hola chicas, yo quiero hacerles una pregunta: Como se hicieron fan de Angélica Vale?

Hola chicas, yo quiero hacerles una pregunta: Como se hicieron fan de Angélica Vale?

November 10th, 2008, 10:49 pm #1

Como en algunos paises ya es 11 de Nov. y en otros falta poco y esta fecha es la mas importante para nosotras ya que celebramos la llegada al mundo de la Mujer más Talentosa que hay y de la que todas nos sentimos orgullosas como es Angélica Vale, yo quiero contarles como me hice fan de esta super Mujer.
Yo recuerdo a Angie, cuando era muy cuestionada por no ser como su mami, y me asombraba lo tranquila que ella respondia, a mi se me hacia una chica muy linda y siempre tuve simpatia hacia ella, pero cuando de plano me hice fan de ella fue cuando salio en Sonadoras, me encanto su trabajo y trate desde ese momento de empezar a seguir su carrera, y la verdad quede sorprendida con todo lo que habia hecho siendo tan joven, asi que desde ahi trato de no perderme nada de lo que hace y para mi fue más que maravilloso verla en Amigas y Rivales, La Parodia y por supuesto La Fea más Bella, donde me dio un gran gusto ver como su carrera tomo un super salto que ella se merece ser tan famosa como lo es y hasta más.
Para mi es una Mujer unica, de gran talento, pero sobretodo de una hermosa personalidad que transmite mucha alegria y paz, y perdon pero soy su fan #1... jajaja!!!, como se que ustedes tambien.
Y bendita sea Angelica Maria y Raul Vale por habernos regalo a este super Mujeroooooooon!!!

Asi que si alguien quiere compartir conmigo su historia de Angélica Vale se los agradecere mucho

Saludos!!!
Like
Share

November 11th, 2008, 12:13 am #2

ok ahora te ceunto como me hice fan de ella.
La vi por primera ves en el programa hoy le estaban haciendo una entrevista por la fea mas bella estaba caracterizada como lety y no le habia prestado mucha atención solo me parecio chistosa y simpatica. La volvi a ver unos 6 meses despues!!! en lfmb pero esta vez porque mi hermano me dijo "mira esta novela mexicana esta buena a mi me gusta" y a partir de ahi me hice fan de mi vale por siempre, como podran ver no vi la novela completa la primera vez pero afortunadamente en argentina la pasaron 3 veces!! 1 en el canal de las estellas (que esa fue la primera y no la vi completa) luego en un canal de aca en telefe y despues la repeticion de el canal de las estrellas. La verdad le debo mucho a angie pero muchas veces como se lo dije (bueno escribi) a ella no tengo otra forma que agradecerle que diciendo gracias, tratando de ser mejor persona y mandandole todo mi amor!!
Es la primera vez que cuento como la conoci y me hice fan, muchas gracias claus cuidate mucho besos!!!
Like
Share

November 11th, 2008, 12:22 am #3

a, me da mucho gusto que me hayas contado, la verdad si es algo que me da curiosidad de saber, ya que aunque se que muchas se hicieron fan de Angie por LFMB, tambien es verdad que le han dedicado tiempo para investigar su carrera, y eso me da mucha alegria.
Gracias!!!
Like
Share

November 11th, 2008, 12:27 am #4

a partir de ahi ese mismo dia busque su biografia que por cierto me quede asi :0, videos y todo lo que se referia a angie y ya me se toda su historia a pesar de conocerla hace poco a comparacion de otras fans

Like
Share

November 15th, 2008, 9:38 pm #5

Como en algunos paises ya es 11 de Nov. y en otros falta poco y esta fecha es la mas importante para nosotras ya que celebramos la llegada al mundo de la Mujer más Talentosa que hay y de la que todas nos sentimos orgullosas como es Angélica Vale, yo quiero contarles como me hice fan de esta super Mujer.
Yo recuerdo a Angie, cuando era muy cuestionada por no ser como su mami, y me asombraba lo tranquila que ella respondia, a mi se me hacia una chica muy linda y siempre tuve simpatia hacia ella, pero cuando de plano me hice fan de ella fue cuando salio en Sonadoras, me encanto su trabajo y trate desde ese momento de empezar a seguir su carrera, y la verdad quede sorprendida con todo lo que habia hecho siendo tan joven, asi que desde ahi trato de no perderme nada de lo que hace y para mi fue más que maravilloso verla en Amigas y Rivales, La Parodia y por supuesto La Fea más Bella, donde me dio un gran gusto ver como su carrera tomo un super salto que ella se merece ser tan famosa como lo es y hasta más.
Para mi es una Mujer unica, de gran talento, pero sobretodo de una hermosa personalidad que transmite mucha alegria y paz, y perdon pero soy su fan #1... jajaja!!!, como se que ustedes tambien.
Y bendita sea Angelica Maria y Raul Vale por habernos regalo a este super Mujeroooooooon!!!

Asi que si alguien quiere compartir conmigo su historia de Angélica Vale se los agradecere mucho

Saludos!!!
de como se hicieron fan de ella y porque?
Claro siempre y acuando quieran... Gracias!!!
Like
Share

November 15th, 2008, 9:55 pm #6

Saludos!!!
yo no sabia nada de angelica vale la verdad ni su nobre.conocia dona angelica solo como un personaje de rosalinda.en un programma aqui en grecia en el canal que tenia la fea puseron una foto de angie (creo que es la de Mr amigo) no estoy segura, angie en esta foto tenia el pero rojo,fue una vieja foto.cuanto regrese en mi casa (proque estoy en un universidad bien lejos de mi casa)en Pasca(easter)yo con mi mejor amiga were searching en internet y we found en pajina de esmas con las fotos de la fea con los personaje etc.Cuanto vi angelica como aurora crei que fue otra persona jaja despues de eso vi como es angelica vi algunos videos (no entendia nada de nada de nada) una amiga de mi hermana que es mitad argentina me dijo que aqui estare el cansion significa cada palabra.Despues de eso leei la biografia de angie y quedo con la boca abrieta como dimos aqui en grecia (no se si lo dicen ustedes) porque en tan temprana edad has had cosas que otros no hacian ni en una vida entera y desde entoses estoy y voy estar para siempre fan de ANGELICA VALE por que ella VALE y VALE mucho.

PERDON PERDON PERDON POR MI ESPANOL ESPERO QUE ME ENTIENDAN

BESOS DESDE GRECIA
EFI

******************************ANGELICA VALE YOU ARE SIMPLY THE BEST!!!!****************************
******************************ANGELICA VALE ALWAYS AND FOREVER WITH YOU****************************
Like
Share

November 15th, 2008, 10:27 pm #7

da ha vivido muchisimas cosas de las que otras personas podremos vivir, pero lo que más me impresiona esque ella siempre ha sido muy sencilla a pesar de vivir en ese medio, de rodearse de gente tan fomosa que además la quieren y admiran por lo excelente ser humano y artista que es, ella siempre ha sido impresionantemente SENCILLA, de verdad que es un Angel.
Gracias EFFI !!!!
Like
Share

November 16th, 2008, 6:14 am #8

Saludos!!!
YO SOY ORGULLOSAMENTE MEXICANOTA JAJAJAJA ASI QUE CONOZCO DE ANGIE VALE Y DE ANGELICA MARIA DESDE QUE NACI, PERO REALMENTE A ANGIE LA RECUERDO YA MEJOR EN LA TELENOVELA SOÑADORAS QUE SE TRANSMITIO EN TELEVISA EN 1998 YO TENIA 12 AÑOS ASI QUE FUE MI PRIMER TELENOVELA COMO ADOLECENTE Y ME ENCANTABA RECUERDO QUE LA SUPER VEIA Y BUENO CON JULIETA ME DIVERTI MUCHO POR QUE ESCONDIA LO QUE ERA, YO POR VER ESTA TELENOVELA REALMENTE NO ME ALBOROTE TANTO POR LOS BESOS DE LFMB POR QUE CON KUNO ANGIE SE DIO UNOS MEGA BESOS Q BUENO, BUENO JAJAJAJA, DESDE ESE MOMENTO ME HICE FAN DE ANGELICA Y NO SOLO POR ESO SI NO POR QUE ME ENCANTABA O ME ENCANTA LA LINEA QUE LLEVA NO DA ESCANDALOS NI ES COMO OTRAS ARTISTAS QUE BASAN SU POPULARIDAD EN ESCANDALOS Y EN SUPER ESCOTES JAJAJA, DESPUES LLEGO AMIGAS Y RIVALES QUE ESTUVO REALMENTE GENIAL ESA REALMENTE FUE LA PRIMER TELENOVELA DONDE LA VALE FUE ENTERAMENTE PROTAGONISTA SE ROBO LAS CAMARAS Y AL PUBLICO CON SU WENDY NAYELI PEREZ, DESPUES DE ESTO LLEGO EL BUM LA PARODIA Y EL PRIVILEGIO DE MANDAR Y YO FELIZ MUY FELIZ VIENDO A ANGIE EN TV Y BUENO CUANDO YO ME LLEGUE A ESTUDIAR A MEX DEJE MI TELE EN CASA Y YA NO PUDE VER EL PRIVILEGIO DE MANDAR NI LA PARODIA INTENTE ENTRAR A DONDE SE GRABABA LA PARODIA PERO NO PUDE POR QUE ERA DIFICIL POR MIS HORARIOS DE ESCUELA, EN DICIEMBRE ENTRE A INTERNET Y BUSCANDO COMO VER LA PARODIA ME ENTERE QUE ELLA SERIA POR FIN LA UNICA PROTAGONISTA DE UNA TELENOVELA Y NADA MAS Y NADA MENOS QUE DE BETTY LA FEA CASI MUERO EN EL 2000 QUE PASO BETTY EN MEX FUI MEGA FAN DE LA NOVELA Y AHORA QUE SERIA CON LA VALE BUENO MI NOVELA FAVORITA Y MI ACTRIZ FAVORITA ERA SEGURO QUE LA VERIA ASI QUE LE PEDI A LOS REYES MAGOS UNA TELEVISION Y ESTUVE PUESTA DESDE EL PREIMER CAPITULO DE LA TELENOVELA, ME ENCANTABA SU TRABAJO COMO ACTRIZ Y EN LA FEA TERMINE POR ADORARLA. ME ENCANTO QUE MEXICO RESIVIERA TAN BIEN LA TELANOVELA Y CASI LO SENTI COMO UN EXITO MIO TAMBIEN JAJAJAJAME IMAGINABA COMO DEBERIA DE ESTARSE SINTIENDO ANGIE Y ME AGRADO QUE POR FIN LE CALLARA LA VOCA A MUCHAS PERSONAS.

Y TERMINE POR DEFINIR QUE SERIA FAN DE ANGIE POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE DESPUES DEL 8 DE JULIO DE 2007 QUE FUE EL DIA QUE LA CONOCI EN EL TEATRO ALDAMA Y DESPUES DE ESO LA VIDA ME CAMBIO REALMETE ME CAMBIO TODO SE RENUEVA Y SE QUE TUVE LA FORTUNA DE VIVIR ESTO DE SER FAN DE ALGUIEN Y FUE MUY BUENO Y SIEMPRE COMO LO HE DICHO ANGIE HASTA QUE EL MUNDO CAMBIE Y GIRE AL REVES TU FAN AQUI ESTARA.
ATTE. LA CONCHISS
Like
Share

November 17th, 2008, 7:26 am #9

Saludos!!!
cuando tenia 12 años veia soñadoras
pero luego cuando fui a octavo grado q ya tenia los 13
mis amigas y yo nos volvimos super fan de soñadoras
y siempre hablabamos de la novela
y yo comence a coleccionar cosas de la novela y mi soñadora favorita era julieta pq me hacia reir mucho...yo la conocía por Julieta jajaj en realidad no me sabia su nombre y una compañera de mi clase y yo comenzabamos a hablar cm Julieta y a decir expresiones de ella...y hasta que un dia yo la estaba viendo con mi madre y le dije "mira mami esa es julieta"...y ella me dijo su nombre y de quien era hija y jajajajaja yo me moleste pq no me lo habia dicho antes...pero si me acordaba de su mama por agujetas de color de rosa jejejeje....y desde esa vez empece a coleccionar cosas de ella y de Arath de la TOrre plus lo q tenia de soñadora y en el colegio me regalaban tambien todo lo que salia de ellos dos jajajajaja y asi sucesivamente me fui convirtiendo en fan no nada mas de ella, si no tambien de Arath...hasta el sol de hoy!
<object width="425" height="350" data=""><param name="movie" value=""></param><param name="wmode" value="transparent"></param><!--[if IE]><embed src="" width="425" height="350" /><![endif]--></object><center>
</center>
Like
Share

November 17th, 2008, 7:35 am #10

de como se hicieron fan de ella y porque?
Claro siempre y acuando quieran... Gracias!!!
creo q desde un principio me identifiqué con ella...porque es una actriz distinta a las demas...me identifique en el sentido de su personalidad...y forma de ser...en fin...es es una exelente actriz ademas de ser humano...te hace sentir que la conoces de toda la vida y se te olvida q es tu actriz favorita!..
<object width="425" height="350" data=""><param name="movie" value=""></param><param name="wmode" value="transparent"></param><!--[if IE]><embed src="" width="425" height="350" /><![endif]--></object><center>
</center>
Like
Share