Arlette Pacheco: "Me parece maravilloso que desde 2 años angelica viva con su galan"

Arlette Pacheco: "Me parece maravilloso que desde 2 años angelica viva con su galan"

April 15th, 2009, 2:24 am #1

Esto viene en la revista TVNOTAS

EN LA COLUMNA DE SHANIK BERMA. yo creo que ella no es una muy buena fuente

CREES QUE ANGELICA VALE SE CASE? PORQUE DICE QUE LE DA MIEDO FIRMAR UN PAPEL.
-porque no? por lo pronto me parece maravilloso que viva con su galan (otto padron)pues ya no es una niña de 5 años.

PIENSAS QUE DURARAN?
-han vivido juntos por dos años, lo cual es fantastico, pues no es facil para una triunfadora como ella encontrar a un hombre que se comprometa, porque a la mayoria les da miedo que les digan: "el Señor De VAle". Esa situacion es de mucha competencia, pero su novio ha hecho una carrera y que bueno que tiene dinero, es exitoso y no se intimida.

LLEGARAN A TENER HIJOS?
-mira, le deseo que los tenga, ya que es muy cariñosa. Muchas veces me paso que mientras yo grababa en television, mi hija nicole me preguntaba: ¿Puedo irme con mi hermana Angelica?, y se la llevaba a dormir a su casa, pues tiene paciencia ye super niñera.La primera vez que mi niña salio a bailar, se fue con ella y la disfrazo; le gustan los niños.

ESTARA EMBARAZADA?
-no pero si lo estuviera seria magnifico, le hablaria para felicitarla

NICOLE CONOCE A SU NOVIO?
-Si, hace mucho, pero le prometio (a la vale)no decir nada de el.

Like
Share

April 15th, 2009, 2:47 am #2

que LA VALE nos dijiera esas mentiras tan grandes a sus fans de que no es su novio y viviera con el por 2 años, ademas por muy ejecutivo que sea de Univision, no podria controlar a toda la prensa como para que nadie diga nada de eso, como que ya viven juntos, sinceramente no lo creo o no por lo menos que por 2 años hayan vivido juntos

maria56
Like
Share

April 15th, 2009, 2:47 am #3

-porque no? por lo pronto me parece maravilloso que viva con su galan (otto padron)pues ya no es una niña de 5 años.

PIENSAS QUE DURARAN?
-han vivido juntos por dos años, lo cual es fantastico, pues no es facil para una triunfadora como ella encontrar a un hombre que se comprometa, porque a la mayoria les da miedo que les digan: "el Señor De VAle". Esa situacion es de mucha competencia, pero su novio ha hecho una carrera y que bueno que tiene dinero, es exitoso y no se intimida.

LLEGARAN A TENER HIJOS?
-mira, le deseo que los tenga, ya que es muy cariñosa. Muchas veces me paso que mientras yo grababa en television, mi hija nicole me preguntaba: ¿Puedo irme con mi hermana Angelica?, y se la llevaba a dormir a su casa, pues tiene paciencia ye super niñera.La primera vez que mi niña salio a bailar, se fue con ella y la disfrazo; le gustan los niños.

ESTARA EMBARAZADA?

Y ELLA YA TRATO DE EXPLICAR LO QUE PASE ES BUENO Q PONGAN LOS CHISMES PARA ENTRETENERNOS PERO NO BUSCAR 3 PIES AL GATO YA SABEMOS LA VERDAD Y 100% BESOS..
Like
Share

April 15th, 2009, 11:13 am #4

PIENSAS QUE DURARAN?

LLEGARAN A TENER HIJOS?

ESTARA EMBARAZADA?

no se de donde salio esa entrevista...pero en las respuestas de Marzo en el foro de AVB, Angelica Aclaro como 3 vecec que ella y su novio estan juntos desde finales de diciembre!
osea como se puede decier que ellos ya estan 2 anos juntos?!
saben...a mi no me interesa cuanto tiempo llevan juntos, ni quien es el, ni como se.
lo UNICO que me importa es que ellos DOS sean MUY Felicies!!!
yaaa que todo el mundo deja el chismeeee!

Saludos,
Miri.

```````````````ANGIE UNA MUJER QUE VALE!```````````

Like
Share

April 15th, 2009, 1:31 pm #5

y dijo que salia con el no que estubiera junto con el porque eso es cuando ya viven como pareja

maria56
Like
Share

April 15th, 2009, 4:16 pm #6

tiempo y ya despues las cosas caen por su propio peso. No creo que Angie mintio a las fans para mortificar simplemente que tiene que proteger su vida privada y los intereses de su pareja en el trabajo y con los hijos. No puede divulgar que ya eran pareja cuando el hombre todavia estaba casado y estaba pasando por un divorcio. A veces la verdad se tiene que guardar para no provocar problemas.
Like
Share

April 15th, 2009, 4:49 pm #7

PIENSAS QUE DURARAN?

LLEGARAN A TENER HIJOS?

ESTARA EMBARAZADA?

AUN QUE SE LLEVA BIEN CON SUS HIJAS PEQUEÑAS.. NICOLE MAS .. ANGIE LAS ADORA Y ARLETTE NO CREO K LO HAYA DICHO EN MALA ONDA MAS BIEN CREO K ANGELICA NUCNA DIRIA COSAS DE SU INTIMIDAD SORRY CIHCA SDMENOS ASUS FANS PORQUE PRIMERO TIENE QUE RESPETAR A SU PAREJA Y SI EL SÑEOR AUN ESTA CASADO EN TRAMITES PA DIVOCIARSE EL LE HABRA PEDIDO DISCRECION Y BUENO SI YA SE DIJO QUE ANDAN HASTA ALLI NOMAS VA LLEGAR NO VA CONATR DESDE CUANDO ANDA CON EL SEÑOR APDRON Y SI CREO K ANDAN EL TIEMPO K DIC EARLETTE NO TENDRIA PORQUE MENTIR Y ELLA CONCOE MAS EL ENTORNO DE ANGELICA MAS QUE LAS FANS ..
<embed src="http://widget-69.slide.com/widgets/slideticker.swf" type="application/x-shockwave-flash" quality="high" wmode="transparent" width="400" height="300" name="flashticker">
<object width="300" height="80"><param name="movie" value="http://media.imeem.com/m/AKdcuR3RB2"><param name="wmode" value="transparent"></object>
Like
Share

April 15th, 2009, 4:53 pm #8

tiempo y ya despues las cosas caen por su propio peso. No creo que Angie mintio a las fans para mortificar simplemente que tiene que proteger su vida privada y los intereses de su pareja en el trabajo y con los hijos. No puede divulgar que ya eran pareja cuando el hombre todavia estaba casado y estaba pasando por un divorcio. A veces la verdad se tiene que guardar para no provocar problemas.
si arlette la quiere la apoyo cuando angie hiso su show en año 2003 y angie adora a sus hijas ya ven k la niña nicole lo ocnoce a señor otto lo k pasa es que angelica nunca ventilara cosas de su vida privada con sus fans porque las aprecia si ok pero otra cosa e smatener privacidad y mas cuando su pareja le habr apedido eso discrecion de tiempo fechas proque aun esta casado no etsa nisiquiera divorciado .. y se respeta que angie proteja su intimidad de pareja y silo a hecho es proque peude ser serio su relacion y quiera protejerla.todolo mejor total s libre la vale pro cierto hoy la vi en hoy y subiere video de parte de su presentacio nen HOY.
<embed src="http://widget-69.slide.com/widgets/slideticker.swf" type="application/x-shockwave-flash" quality="high" wmode="transparent" width="400" height="300" name="flashticker">
<object width="300" height="80"><param name="movie" value="http://media.imeem.com/m/AKdcuR3RB2"><param name="wmode" value="transparent"></object>
Like
Share

April 15th, 2009, 4:55 pm #9

y dijo que salia con el no que estubiera junto con el porque eso es cuando ya viven como pareja

maria56
por eso no dijo nada aun bueno en todo caso el tiempo lo dira.
Like
Share

April 15th, 2009, 8:17 pm #10

AUN QUE SE LLEVA BIEN CON SUS HIJAS PEQUEÑAS.. NICOLE MAS .. ANGIE LAS ADORA Y ARLETTE NO CREO K LO HAYA DICHO EN MALA ONDA MAS BIEN CREO K ANGELICA NUCNA DIRIA COSAS DE SU INTIMIDAD SORRY CIHCA SDMENOS ASUS FANS PORQUE PRIMERO TIENE QUE RESPETAR A SU PAREJA Y SI EL SÑEOR AUN ESTA CASADO EN TRAMITES PA DIVOCIARSE EL LE HABRA PEDIDO DISCRECION Y BUENO SI YA SE DIJO QUE ANDAN HASTA ALLI NOMAS VA LLEGAR NO VA CONATR DESDE CUANDO ANDA CON EL SEÑOR APDRON Y SI CREO K ANDAN EL TIEMPO K DIC EARLETTE NO TENDRIA PORQUE MENTIR Y ELLA CONCOE MAS EL ENTORNO DE ANGELICA MAS QUE LAS FANS ..
yo se que no tiene que decirnos toda su vida personal a sus fans, pero xq mentir sobre algo que tarde o temprano se sabe y quedar como mentirosa, aqui lo aclara sobre eso. yo le lreo a LA VALE

maria56
Like
Share