es triste ver como azteca

es triste ver como azteca

Anonymous
Anonymous

June 19th, 2012, 9:52 pm #1

a querido k sea jahir sea el idolo que mexico esperaba mire hoy x internet detras del mito
ni x un momento mencionaron a victor y myriam
cuanndo dijeron los romances claro salio el del raul y maria ines pero al que le pucieron mas salsa fue el del nadia y el idolo de azteca claro bla, bla, bla y aunque muchos no quieren reconocerlo y mucho menos azteca el romance o lo que alla sido lo k paso con victor y myriam fue unas de las razones k muchicimas gente miro el programas de la academia y siempre evitan nombrarlos a ellos para no restarle a jahir para que nada le haga sombra a su idolo
Share

Anonymous
Anonymous

June 19th, 2012, 11:38 pm #2

Es el , por juegoes sale al revés por que de sus historia nadie habla pero si de cono ignoraron a los dos, una cosa e que no dieron e trevista y otra es hacerlos a un lado , su juego socio no les sale, y peor es el juego de los demas que les hacen la barba alos aztecos , y sel hacen los indignados como hector que hace rato no de que le diera que puedo que los fa s de myriam eran unos ojetes y puede que si sean o seamos jaja . Pero yo he visto. Que myriam u otro academicos digan que los fans de x sean eso o mas . Pobre que poco aguanta el joto de hector y luego se dice inteligente y el es dl primero que cae en el juego de los fans jaja pobre . En fin que azteca siga en su juego y si están. Vico y myriam bien y si no que cada quien siga con su proyectos ,por que ne pregunto que va a pasar después de la gira seguirán con su carrera o se irán asu casa
Share

kike
kike

June 20th, 2012, 12:04 am #3

a querido k sea jahir sea el idolo que mexico esperaba mire hoy x internet detras del mito
ni x un momento mencionaron a victor y myriam
cuanndo dijeron los romances claro salio el del raul y maria ines pero al que le pucieron mas salsa fue el del nadia y el idolo de azteca claro bla, bla, bla y aunque muchos no quieren reconocerlo y mucho menos azteca el romance o lo que alla sido lo k paso con victor y myriam fue unas de las razones k muchicimas gente miro el programas de la academia y siempre evitan nombrarlos a ellos para no restarle a jahir para que nada le haga sombra a su idolo
porque ninguno quiso participar en las entrevistas y cual romance veia la gente por ellos? solo las vicobebes a mi si me dices romance de la academia se me viene a la mente raul y maria ines
y es logico si no quieres participar para que te tomo en cuenta, asi de sencillo
Share

Anonymous
Anonymous

June 20th, 2012, 2:00 am #4

Si captas o no? y te guste o no, si hubo romance entre Myriam y Victor, que no se llego a nada y a muchos no nos gusto nadita ese romancillo, pero existio. y para pruebas un monton de videos.
Share

kike
kike

June 20th, 2012, 2:05 am #5

solo maria ines y raul

myriam, victor, nadia,yahir, laura solo se agasajaron asi de simple apoco si te andas besando con un cuate tu jugando a la botella, ya vas a atrer el vestido de novia en la cajuela jajaja
Share

lera
lera

June 20th, 2012, 4:24 am #6

porque ninguno quiso participar en las entrevistas y cual romance veia la gente por ellos? solo las vicobebes a mi si me dices romance de la academia se me viene a la mente raul y maria ines
y es logico si no quieres participar para que te tomo en cuenta, asi de sencillo
yo no soy vicobebe y yo veía la academia por Víctor y Myriam. Y si no dieron entrevista, pero tampoco es para que no salga nada de ellos, que para mi gusto son unos de los más importantes
Share

eugenia
eugenia

June 20th, 2012, 2:47 pm #7

quien tuvo una firma de mas de 7 horas

que ventas de disco de oro de discos academicos

si es un especial academia debieron salir

no entrevista si quieres pero que debieron salir y comentarse de ellos

sino porque fue la 1 generacion

de parejitas la de Myria y Victor fue la mas sonada

la de yahir osea una semana y luego se acuerdan porque yo si que dentro de la academia

yahir dijo que tenia novia y que pues lo veian saliendo

pero dio el corton

y Maria ines le dio el corton a a Raul porque se dio cuenta que nomas por eso la gente
habia pedido que volviera

no quisieron hablar de fans pero hubo muchas tomas de fans con playera de Myriam, yo digo es querer tapar el sol con un dedo
Share

Anonymous
Anonymous

June 20th, 2012, 8:19 pm #8

solo maria ines y raul

myriam, victor, nadia,yahir, laura solo se agasajaron asi de simple apoco si te andas besando con un cuate tu jugando a la botella, ya vas a atrer el vestido de novia en la cajuela jajaja
hubo mas romance entre Myriam y Victor que entre Nadia y Yahir, a esos si los mencionaron.

Share

kike
kike

June 20th, 2012, 8:20 pm #9

quien tuvo una firma de mas de 7 horas

que ventas de disco de oro de discos academicos

si es un especial academia debieron salir

no entrevista si quieres pero que debieron salir y comentarse de ellos

sino porque fue la 1 generacion

de parejitas la de Myria y Victor fue la mas sonada

la de yahir osea una semana y luego se acuerdan porque yo si que dentro de la academia

yahir dijo que tenia novia y que pues lo veian saliendo

pero dio el corton

y Maria ines le dio el corton a a Raul porque se dio cuenta que nomas por eso la gente
habia pedido que volviera

no quisieron hablar de fans pero hubo muchas tomas de fans con playera de Myriam, yo digo es querer tapar el sol con un dedo
hubieran dicho que se cuelgan de ella o que le quieren hacer la barba nunca las tienen contentas es como el gato de angora se si le maten chilla si se la sacan llora es un cuento de nunca acabar
digo es la realidad no quieres participar pues no te tomo en cuenta tan tan
Share

Anonymous
Anonymous

June 20th, 2012, 9:49 pm #10

que andas de un lento ridis que que barbaro jajaja

Era especial de LA PRIMERA GENERACION o especial de LOS QUE SI QUISIERON DAR ENTREVISTA DE LA PRIMERA GENENRACION?

Cuantos programas no han hecho de personalidades o artistas que no dan entrevista, pero los pasan y mencionan.

Pero bueno, la realida que tanto te gusta mencionar, sera que esten o no esten MYRIAM y victor seran mas mencionados en las notas que los que estan muy apuntados
Share