Secundarios Vigentes

Listas actualizables de los secundarios

Secundarios Vigentes

Registrado: 15 Jun 2007, 16:48

17 Ene 2010, 17:20 #1

SECUNDARIOS VIGENTES:

Organizados por localizaciones, o bien de origen o bien donde aparecieron en las historias y se desarrollaron.
La mayoría han tenido trayectoria e importancia a lo largo de muchas historias y por tanto se sigue actualizando su evolución, otros se han incluido recientemente pero quedan abiertos a más apariciones.



TYR :



Amelia Marseken: Hija de Lara y Barlas, en la actualidad vive en Tyr junto a su madre y su hermano. Aparece por primera vez en "Eidostheke".


Matthew Marseken: Hijo de Lara y Barlas, en la actualidad vive en Tyr junto a su madre y su hermana Amelia. Aparece por primera vez en "Eidostheke"


Loreena: Antigua conocida de Hiram que reside en Tyr. Lleva unos cuantos años viuda y siente un gran amor por la historia y el arte. Además de ser una gran cocinera, se ha dedicado a la atención de animales siendo experta en Kelpies. Acogió a Antea y sus hijos en su hogar cerca de la ciudad de Hel, abriendo las puertas a Tarik y Barlas también. Durante los eventos del Ragnarok, acompaña a los aventureros durante todo el viaje guiada por su valor inquebrantable. Aparece por primera vez en "El arte de Khem"


Trisha Nilsen: Profesora de Amelia. Imparte clases a los niños en una pequeña escuela de Hel (Idunn, Tyr). Con un caracter dulce y apacible, no es de extrañar que más de un hombre haya caido preso de su corazón. Aparece por primera vez en "El arte de Khem"


Michelle: Mejor amiga y compañera de colegio de Amelia. Vive con sus padres, Amanda y Patrick, en Hel. Aparece por primera vez en "El arte de Khem"


Doctor Albert Jensen: Médico familiar que reside en Hel. Aparece por primera vez en "El arte de Khem"


Maeiz: Cabra mascota de Tarik. Lo siguió desde una aldea en Argelia, Tauri. Aparece por primera vez en "Eidostheke"


Church: Gato de Barlas, venía con la nave. No es muy motivable. Se explica su origen y su razón de ser en "El eterno pasajero". Aparece por primera vez en "Eidostheke"


Ada: Robot niñera de Amelia y Matthew. Regalo de Stanley a Antea por ayudarlo en Lybaras. Aparece por primera vez en "Eidostheke"


Alcalde Irving Raynor: Alcalde de la provincia de Hel. Es un político sin escrúpulos que hace lo que sea necesario para seguir ostentando su posición de poder. Aún así goza de la simpatía de la gran parte de los habitantes de la ciudad debido a que fue el impulsador del Tratado de Nilsen (firmado en Kathai), firmando la paz  con los Kurtzen y acabando así con una guerra de varios años por la explotación minera del planeta. Causó la activación del obelisco que desencadenó los eventos del Ragnarok en su planeta, pero su reputación no salió mal parada tras resolverse todo, enviando a Antea y su equipo a investigar los restos arqueológicos de Valgrind.
Aparece por primera vez en "El Arte de Khem".


Capitán Cullen Rutherford: Capitán de la guardia en la ciudad de Hel. Aunque nació en Aquilonia, provincia de alta tradición militar, se mudó con muy pocos años hasta Hel donde,en cuanto tuvo ocasión, se alistó en la milicia. Astuto y competitivo es la mano derecha de Raynor en la ciudad y mantiene a rajatabla la seguridad en las calles.
Aparece por primera vez en "Tyr: Ragnarok"


Cato Larsson: Carismático habitante de Hel del que se sabe que no es originario del planeta y ha trabajado como mayordomo personal de  grandes señores. Trabajaba en la tienda de ropa del señor Matuschek donde conoció a Barlas y Amelia. Aparecen por primera vez en "Tyr: Ragnarok"

y
Olga y Hagbard Pendeghast: Matrimonio adinerado propietario de la única granja de Kelpies en todo Tyr. Viven en una gran y lujosa propiedad situada a las afueras de Hel y mantienen una estrecha amistad con Loreena. Debido a su herencia familiar poseen algunos de los objetos con más valor histórico de toda la provincia. Aparecen por primera vez en " Tyr: Ragnarok"


Olson: Capataz en las minas de Dafar. Lara trabaja junto a él durante sus primeros meses en Tyr. Aparece por primera vez en "El Arte de Khem".


Alcalde Torn Mehrune: Alcalde de Aesir. Hombretón alto y robusto, de carácter afable. Conoció a Loreena en el pasado y se reencontraron tras muchos años sin verse. También está viudo y se sabe que su familia siempre ha sido de Aesir. Aparece por primera vez en "Tyr: Ragnarok"


Clara Oswin: joven entusiasta amiga de Trisha, en la escuela de Hel se ocupa de la clase de los más pequeños pero también trabaja a tiempo parcial en la taberna de Hel. Tiene un espíritu viajero y sus souffles de chocolate tienen fama en toda la ciudad. Aparece por primera vez en "Tyr: En busca del tesoro perdido"


Maryden Halewell: trovadora viajera que se ha establecido en la posada Mjolnir para entretener a los asistentes con sus melodías y canciones compuestas por ella misma. Aparece por primera vez en "Tyr: En busca del tesoro perdido"


Billy Rutherford: joven resabidillo que pasa mucho tiempo en la biblioteca de Grimhild. Es el hermano menor de Cullen. Aparece por primera vez en "Tyr: En busca del tesoro perdido"





OTROS SISTEMAS PLANETARIOS :



Stanley Mendez: "guardián" de la impresionante Biblioteca intergaláctica de Lybaras. Pertenece a un futuro no muy definido de Tauri. Aunque su apaciencia sea humana, en realidad ya no lo es. Fue creado genéticamente a la imagen del fundador de la biblioteca (Stan Ly Baras), igual que sus hermanos Teodoro y Bitores, y nacieron los tres a la vez ya con cuerpo de adulto. Cuando le tocó su turno de ser guardián, sufrió un trágico accidente y su cuerpo destrozado se reparó con el sistema Bender 2.0 de implantación en cuerpo robótico con capacidades holográficas. Por eso su situación actual es de droide pero enmascara su imagen con un holograma de cuerpo humano. Posee un caracter divertido aunque un tanto exagerado cuando entra en pánico y tiende a decir con mucha frecuencia la expresión "¡Excelsior!". Dada su situación actual (inmortal y casi indestructible) fue nombrado guardián vitalicio por los directores de la biblioteca. Aparece por primera vez en "Eidostheke".


Salazar: uno de los tantos robot-dron de la Biblioteca de Lybaras. Está equipado con sensores de movimiento, armas de autodefensa y sistemas de escáner e identificación de personas. Suele encargarse de recibir a los invitados y el correo de Lybaras. Aparece por primera vez en "Eidostheke".


Curie: robot niñera encargada de la guardería de Lybaras. Aparece por primera vez en "Eidostheke".


Bitores Mendez: Segundo guardián después de la misteriosa muerte de su hermano Teodoro, con los años se volvió senil y esquizofrénico. En los eventos de "Eidostheke" se descubrió que en realidad Teodoro nunca murió sino que se autoconservó en criogénesis para despertar décadas más tarde y vengarse de sus creadores. Bitores se había retirado del puesto por aquel entonces y su hermano malvado le rescató del manicomio. Luego cuando su cuerpo se deterioraba, se fusionó con él en el cuerpo de Bitores para seguir adelante con su maquiavélico plan: robar libros y alterar el continuo espacio-tiempo, con un sistema de puertas similar al de Lybaras, para crear una distracción y acabar colándose en la Biblioteca para matar a Stanley. Pero Bitores, en su locura no era malvado y fue dejando pistas para guiar a los aventureros contratados por Stanley para descubrir el pastel y salvar la Biblioteca. Al final Teodoro murió con el cuerpo de Bitores pero la misma máquina que les fusionó pudo usarse para salvar la consciencia de Bitores y almacenarla en uno de los robot-dron de Lybaras, quedando como encargado de la sección conmemorativa dedicada a JRR Tolkien. Aparece por primera vez en "Eidostheke".


Scär-y: Lagarto mascota de Hiram. Le gustan los ratones vivos. Aparece por primera vez en "Eidostheke".




COMANDO STARGATE:



Mayor Jane Baker: Líder del SG-5. Participó en la búsqueda del cetro Celestis y llegó hasta el final cuando Antea y Tarik lo consiguieron arrebatar de las manos de Ram'ses. Unos años más tarde, en "La Otra Mitad" se la menciona ya como Capitán. Actualmente gracias a su antigüedad en el Comando y sus honores conseguidos, ostenta el rango de Mayor y está al mando de un equipo. Durante la misión en planeta Vulpex, todo su equipo fue asesinado brutalmente y ella regresó allí para encontrar respuestas con el Mayor Lammer ("El Arte de Khem"), reencontrándose después con sus antiguos amigos Antea y Tarik para vivir la exhaustante aventura hasta el final. Desde entonces ha guardado el secreto del paradero de sus antiguos compañeros con quienes mantiene el contacto. Recientemente ha contraido matrimonio con su pareja Stef y esperan un bebé juntas. Apareció por primera vez en "Foro 2.0"


Dra. Karen Johnson: Médico jefe del Comando. Hacía incursiones puntuales con el SG-2 comandando por el coronel Vaquilla junto a Tarik e Inchau. Es también doctora en psicología y sorprendentemente astrofísica. Conoce desde su juventud al coronel Vaquilla y estuvo casada con su hermano con el que tuvo un hijo, Connor. Apareció por primera vez en "Bacanal" y hace recurrentes apariciones hasta el funeral de Dennis, que se sepa, en "Duets".


Isabella Firelli: fue "alguien" en la vida de Tarik. Pupila de Johnson. Se incorpora al SGC porque se espera esté en la expedición Atlantis. La llaman "Bell-ah". Se encuentra con Tarik en el SGC que le conoce por otro nombre. Obtiene información sobre su pasado y ahora trata de conseguir explicaciones de él respecto a lo que sabe. Permanece como encargada de la Base de la Antártida, como enlace de Pegasus en La Tierra. Estuvo a punto de morir en la Antártida (durante "Foro 2.0"), al final sobrevivió.


Coronel Simon Grant: miembro del SG2, militar. Aparece por primera vez en "Re-Birth"


Teniente Anna Darshi: miembro del SG2, militar. Aparece por primera vez en "Re-Birth"


Dra. Grace Minelli: miembro del SG3, médico de campaña. Aparece por primera vez en "Re-Birth"


Mayor Michael Lee: miembro del SG3, militar. Aparece por primera vez en "Re-Birth"




TAURI:



Stef: pareja de la Mayor Jane Baker. Se sabe que se han casado y esperan un bebé juntas. Se la menciona por primera vez en "El arte de Khem".


Julia Sinclair: Actual directora y gestora de la Fundación Zoé que investiga la ubicación y recuperación de material alienígena en la Tierra. Aparece por primera vez en "Atmósfera Absoluta".


Katherine West: Oceanógrafa contratada por la fundación Zoé para la búsqueda y recuperación de parte de Celestis. Fue una de las pocas supervivientes de la misión llevada a cabo por el "Persephone". Tras el incidente decidió cambiar de vida y en la actualidad regenta una pequeña librería en Glasgow. Aparece por primera vez en "Atmósfera Absoluta".


Ethan Darrow: Experto cartógrafo contratado por la fundación Zoé para la búsqueda y recuperación de Celestis. Durante una de las inmersiones en el océano, sufrió un accidente y quedó en coma. No obstante esto le supuso ser uno de los pocos  supervivientes del incidente del "Persephone" al no poder participar en la última búsqueda . Despertó tras varios meses y tras recuperarse  decidió volcarse en la escritura. Actualmente reside en Glasgow junto a Kate West. Aparece por primera vez en "Atmósfera Absoluta".




DAKARA-HATTI (Y TERRITORIOS CONTROLADOS POR REBELION JAFFA) :



Alessia Jaffa de Supai. Durante el alzamiento contra él se une al grupo de Jatak con el que tuvo una aventura. Prometió volver a Hatti con más jaffas rebeldes para la causa. Mantiene una relación sentimental con el líder de la rebelión en Hatti. Se dispone a realizar una misión que la llevará algíun tiempo fuera de Hatti. Tras separarse con gran dolor de su amado Jatak, se mantienen entre el grupo de Dakara organizando una nación libre para los suyos. Aparece por primera vez en "ESDLA".




SIWÄ (Y TERRITORIOS CONTROLADOS POR LOS JUECES DE LA TOK’RA) :



H’Taed, llamado Janek/Melk, el superior del grupo de Tok'ras en busca de la Verdad. Es líder de un grupo numerosos de rebeldes dentro de la raza Tok'ra que esperan derrocar a la actual líder por la legítima reina de la raza. Junto al esto de jueces logran dividir Siwä entre los que apoyan o no una líder legítima en la Tok'ra, haciéndose con el control de Siwä. Queda como dirigente de Siwä tras un golpe de estado contundente en que los antiguos Tok'ras dirigentes pasan a ser proscritos. Durante los eventos de "Foro 2.0" se descubre que estaba detrás de la cumbre Goa'uld en Camelot donde traiciona a Calafia y envenena a todos sus asistentes, sólo Dastan y la misteriosa siriviente Maud consiguen el antídoto. Después de diezmar a los señores del sistema, no se ha vuelto a saber de él, probablemente regresó a Siwä. Aparece por primera vez en "Duets".





RENEGADOS TOK’RA (LOCALIZACIONES SIN DETERMINAR) :



Hiram de Tiro: Goa'uld renegado al servicio de Salomón. Sirve a la Tok'ra. Tras la llegada de los Jueces a Siwä y la división de la Tok'ra, Hiram queda como exiliado uniéndose a las pocas fuerzas de proscritos Tok'ra en contra de estos, junto a la ex-líder Tatenen.  La relación de Hiram con su simbionte siempre fue un misterio hasta que durante su viaje a Cetus, acompañado de Antea, da a entender que mantiene al goa'uld inactivo gracias a un brebaje al que denomina "ambar". Su amistad con Lara irá en aumento y gracias a él, la militar, encontrará un hogar alejado del SGC para ella y sus hijos en el sistema Asgard. Mantiene contacto habitual con Scar y con la gente de Tyr aunque no tiene una residencia estable en ningún lugar. Hace poco visitó su planeta natal, Tiro, donde se reencontró con varias personas de su pasado más remoto.


Andros/Nedda: Tok'ra, su larva es experta en crear módulos y sistemas nuevos, así como biotecnología aplicada. Es amigo de Paris que le pidió ayuda para vigilar a Darío cuando este mantenía una relación con Elsara. Trató de conseguir pruebas en su contra convencido de que Dario solo usaba a Elle en un plan oculto. Tras destapar esa posibilidad, Andros con la llegada de Los Jueces a Siwä se une al grupo de proscritos defensores de la líder Tatenen. Aparece por primera vez en "Estuans Interius" y se le ve por última en "Foro 2.0" junto a Hiram y Elsara.


Sol'rak: tok'ra nuevo. Amigo de Xarly/Paytah. Escapó con los demás tras la rebelión y sigue junto a su amigo apoyando a Tatenen. Aparece por primera vez en "Conquista" y se le ve por última en "Foro 2.0".




MALRRUM :



Deimos: Jaffa al cargo de la flota de Mauty. Fiel a la diosa para dirigir sus naves. Al parecer también encargado de la puesta a punto de los nuevos guerreros de Mauty. Acaba siendo quién dirige la flota de Mauty recibiendo órdenes de Ram'ses y de la propia Mauty pero cuando ambos desaparecen, sigue como fiel comandante. Defendió Malrrum de la conquista de Dastan pero fue derrotado por la flota antigua y se retiró cediendo territorios. Años más tarde cuando el goa'uld renunció a Malrrum le cedió de nuevo el control igual que todas sus propias tropas. Aparece por primera vez en "Estuans Interius" y se le menciona por última en "The night of the Goa'uld".




TERRITORIOS GOA’ULDS :



Helena... Compañera de Dranan. En su pasado conoció a Mauty y ambas trabajaron juntas. Siendo Goa'uld dirige las fuerzas de Dranan llegando a hacer cualquier cosa por él. Se desconoce si con la caída de este goa'uld ella aún tiene algún poder. Se descubre después que ha acabado con su señor y se ha hecho con sus dominios. Se la vio por última vez junto a Tefnut y al lado de Melk en "Foro 2.0".


Tefnut: Único experimento de Calafia de replicación de su larva que ha funcionado. La larva y el anfitrión (ambos creados por Calafia) llevan el mismo nombre. Se la vio por última vez junto a Helena y al lado de Melk en "Foro 2.0".


Yark: Primado de Calafia. El rudo y fiel sirviente acompañó a su señora en sus mejores hasta sus peores momentos, como cuando ésta ocupó el cuerpo de Alfonso Inchau (conocida en esa etapa como Calafio) horrorizando a su primado. Se le ve por última vez en "Re-Birth".


Tolmeran: Goa'uld soberano de Khem, hijo de Thot. Aparece por primera vez en "El arte de Khem". PENDIENTE DE COMPLETAR




PARADERO DESCONOCIDO :



Ram'ses: Primado de Mauty. Se mantiene fiel a esta siendo portador de una larva que en su momento estuvo en un Jaffa a las órdenes de Horus. Por alguna razón, fue colocada en él y tuvo que huir, se desconoce a dónde pero se sabe que estaba con Mauty desde el principio. Se sabe que fue primado de Horus cuando este aún era un goa'uld, y fue su Jaffa. Porta en su interior a una larva de aquella época con la que ha tratado de darle información a su señora sin mucho éxito. Tras la búsqueda de Celestis en "Foro 2.0" porta a Taranis, aunque su comportamiento no le delató y consigue escapar al final.


Taranis: Tok'ra infiltrado que manda información. Estuvo infiltrado en Malrrum logrando un puesto importante en el planeta de Mauty. Acabó en el cuerpo de Ram'ses en "Foro 2.0"... Aunque se desconoce si ha podido pasar a otro o sigue en él.


Nix: Creación de Mauty. Aunque se la cree goa'uld, es capaz de meterse en un anfitrión y no dejar rastro de tal posesión. Mauty infectó con ella a Dennis. Durante su posesión, a diferencia de un goa'uld, el anfitrión es consciente de todo lo que ocurre. Nix puede dejar que el anfitrión se mueva y a la vez manipularle a su antojo. El destino hizo que Nix forme parte de Mauty, portando dos anfitriones. Estuvo involucrada en la manipulación de Cetus durante "Revelaciones" salvando mediante su extraña nave a los sobrevivientes tras todo aquello. Intervino en cierta forma en la conquista de Malrrum por parte de Dastan, guiando a Shibila por zonas inaccesibles. Afortunadamente no se ha vuelto a saber de ella desde "La Otra Mitad"


Scar: Amigo de Hiram de la Tok'ra. Cazarrecompensas… llegó y ya no pudo irse. Aparece por primera vez en Re-birth y brevemente por última vez en Eidostheke

"...Sellada y sepultada para siempre. Os transportara a un millon de aos luz, podra traeros de vuelta?"

Reply
Like

Registrado: 19 Jun 2007, 14:52

20 Jun 2016, 08:05 #2

SECUNDARIOS APARECIDOS

Organizados por localizaciones, o bien de origen o bien donde aparecieron en las historias y se desarrollaron. No se sabe qué ha sido de algunos de ellos o tan sólo han tenido aparición en una historia y no se les ha vuelto a mencionar, pero tampoco consta que hayan muerto. NOTA: personajes no manejables libremente como secundarios por otros jugadores, pero podrían servir para desarrollos de tramas por masters de historias.


TYR :


Tarzog y Torvhok
Los Kurtzen: Pendiente de completar por Antea

Urd Verdandi y Skuld
Nornas: Tres misteriosas mujeres habitantes de la selvática región de Xuchotl en Tyr. Se sabe que usan runas y extraños fluidos en sus rituales con los que intentan averiguar el devenir. Gobiernan una pequeña legión de hombres . Se desconoce su relación con los antiguos "sangre de piedra".




TAURI:



Melissa: esposa de Er. Primero se la conoce como una vecina suya con quien tiene amistad y luego se vio amenazada en "La única salvación" donde empieza un noviazgo con el Coronel. Apareció por primera vez en "ESDLA" y se la ve por última vez durante el funeral de su esposo en "Foro 2.0"


“Er Junior”: Hijo de Melissa y Er. Lo único que queda de su estirpe. Aparece por primera vez en "Foro 2.0"


Jack e Isis: Los perros de Er (supuestamente siguen vivos)

y
Chris y Connor Sanchez-Malone: hermano y sobrino de Er, o también marido e hijo de Karen Johnson. Aparecen en "Legado".


Misao Alguien muy especial en la vida del Lt. Coronel Alfonso Inchau.




SIWÄ (Y TERRITORIOS CONTROLADOS POR LOS JUECES DE LA TOK’RA) :



Cyclade: Tok’ra. Tras hacer un pacto con Mauty, parece unirse a ella. Por el momento aparece apartada. Aceptó la ayuda de Mauty. Se desconoce su paradero actual.


Horus: Fue el esposo de Hathor, hijo de Isis y Osiris. Este es su primer cuerpo dado que su larva será extraída y puesta en Heru'ur (Stargate "Thor's Chariot"). El anfitrión sobrevivirá dado que su cuerpo portará una larva nueva, dada por el jaffa Ahkim. La larva aún no tiene nombre. Se unió a Nefertiti/Rox'anne y sigue con ella desde que se hizo un renegado. Es su Illuminati, y lidera su ejército de hetaroe a las órdenes de Nefertiti. Trató de guiar a Mauty en el camino de la ascensión desde el lado del mal, pero Elros logró persuadirla. Negoció con los Jueces de intermediario para que Nefertiti/Rox'anne acabara siendo la heredera de Siwä derrocando a Tatenen, con la desaparición de ésta, se desconoce su papel como tal.
Se sabe que estuvo junto a Melk cuando hubo el lanzamiento en Siwä, tras desaparecer Roxanne y ser traspasado el poder de esta como Iluminatti.


Rox'ane/Nefertiti: Rox'anne era una futura ascendida. La larva Nefertiti en tiempos antiguos, engañó a Elros para que la ascendiera en el cuerpo de Rox'anne. El Antiguo se arrepintió y ahora la larva está entre dos mundos. Su segundo al mando es Horus, su Illuminati. Se ha sabido después que Rox'anne era hija de Egeria y por tanto su heredera. Pero ahora está atrapada siendo el cuerpo de Nefertiti. Posee una separación de personalidades entre la goa'uld y la tok'ra. Mientras Nefertiti la goa'uld trata de acabar con su poder de medioascendida con la Galaxia y unirse a un bien que cree supremo y de mayor poder, su otro yo Rox'anne trata de influir en ella para impedirlo. Tras declararse la heredera y sustituta de Tatenen como legítima en Siwä, Elros interviene para impedir una posible masacre, siendo arrastrada por el Antiguo a una ascensión completa.




MALRRUM :



Nirrti: El gato de Mauty.




TERRITORIOS GOA’ULDS :



Eicca: Neb Teri (el amo del Tiempo). Proto-goa'uld con poderes extraños que fue castigado por su hermano mayor Semesu a pasar eones un estado de hibernación por haber concedido a sus hijos el "don" del naqadah.


Myrkul: Es Eicca que intenta solucionar su error; alteró el tiempo para participar en el plan de Semesu. Al parecer estuvo en contacto con Jeza.




OTROS SISTEMAS PLANETARIOS :



Jeza: en su planeta esperando al Replicante Quinto.


Maegwin: Raza de los Garou.


Kern y Dim: Raza de los Diggods.

Los insectos-luciérnagas, de la raza de los luzbizzfluzz, capaces de manipular ondas cerebrales: Fizz, jefe supremo, ha contactado con la Tok'ra. Bluzz, hermano de Fizz, miembro de la oposición e instigador de la guerra civil.

y
Cap. Hunt y Rommie: Robots...


Etain de Mider En su planeta junto al Árbol Bile. Unidos por medio de una mente colmena.


Belesus de Bile En su planeta junto al Árbol Bile, unidos por medio de una mente colmena.


Kuno: Habitante de Naso Teribe.


Ninurta: De la raza de los Ohnes, igual que Nem. Aparecidos en "Utnapishtim" durante la búsqueda de Ut y el secreto de la inmortalidad.


Raza lagarto de la zona de Vergel, aparecen en "Re-Birth".


Zaria: lugareña de Ortus Bene, conocida de Jatak, aparecida en "La Otra Mitad".




PARADERO DESCONOCIDO :



Equidna: el lado inocente (vivo) de Tetis.


Saddai: Harsesis - Hoktar, hijo de Tatenen y Alexander/Paris, alterado genéticamente por Mauty y Myrkul (sus tios). Ahora es el nuevo y definitivo recipiente de Semesu, el todopoderoso hermano de Eicca/Myrkul. Se desconoce su paradero.


Lars: Anciano sirviente Jaffa al servicio de Dastan. Nunca ha actuado como guerrero sino más bien como un fiel y leal mayordomo personal. Aparece por primera vez en "Foro 2.0" y está siempre al lado de su señor hasta el exilio de Dastan tras "The Night of the Goa'uld".


Emet Entidad guardiana de Celestis, una poderosa fuente de energía construida  por una especie desconocida y que es codiciada por todas las razas. Tras los acontecimientos vividos en una extraña Torre, Emet explica al Lt. Coronel Inchau que Celestis consta de dos partes, una física y otra etérea siendo la segunda objeto de búsqueda por la Fundación Zoé con desastrosos resultados. También se presenta como guía espiritual ante ciertos personajes. Aparece por primera vez en "EMET" y por última vez en "El Arte de Khem".


Olessya: líder de La Hermandad, una extraña y misteriosa orden matriarcal que habitan en un lejano planeta de muy difícil acceso. Poseen ritos muy avanzados de curación pero todo lo que las rodea está envuelto en un halo de secretismo. Se sabe que Dastan tuvo trato con ellas en el pasado y se llevó a la hija de Olessya porque era una reencarnación de su primera esposa y siglos después la devolvió habiendo asesinado a Shibila, como pago por haberle proporcionado un nuevo cuerpo al Goa'uld tras la extracción del cuerpo de su antiguo anfitrión Barlas. Aparece por primera vez en "The night of the Goa'uld".

Reply
Like

Registrado: 05 Jun 2016, 09:35

14 Feb 2017, 12:39 #3

Secundarios vigentes y aparecidos actualizados!! Fotos y datos recogidos después de una exhaustiva tarea de investigación.

:bien: :bien: :bien:


Historias complementarias de mi personaje: El infiltrado , Night of the Goa'uld y su continuacion en Day of the Human
Reply
Like