Miembros Raza Tok'ra

Este es el lugar donde has de entrar si has sido admitido en una Raza. Tendrás que colgar la ficha de tu personaje dependiendo de la raza que hayas elegido. Recuerda incluir los datos fijos.

Miembros Raza Tok'ra

18 Jun 2007, 14:29 #1

En esta carpeta se colgarán los mensajes con las Fichas de los personajes que están jugando. Deberán sujetarse a las reglas de formación de las fichas.
"...Sellada y sepultada para siempre. Os transportara a un millon de aos luz, podra traeros de vuelta?"

Reply
Like

19 Jun 2007, 08:38 #2

Antigüedad en el Juego de las Razas: 10 de Septiembre de 2003

I. Jugador: Tatenen
II. Nombre: Tatenen, originariamente Mut
III. Raza: Tok’Ra
IV. Descripción física:
Estatura: 177 cms
Peso: 58 kgs.
Pelo: largo, rizado y pelirrojo
Ojos: miel
Simbionte: fundido con el anfitrión
V. Ocupación anfitrión/huésped: Líder de la Tok'ra en Siwä
VI. Mundo de origen del anfitrión: Tauri
VII.Nuestra historia:

Tatenen era un goa'uld maldito y desterrado por su raza, un experimento fallido de Ra. Una reina creada sin memoria genética, para hacerla manipulable al antojo de Ra. Esa falta de recuerdos, sin embargo, hizo que creara su propia moral al margen de la de su "familia" goa'uld, rechazando aquel comportamiento. Huyó poco antes de la revuelta tauri, y se mantuvo oculta en la Tierra, unas veces cambiando periódicamente de anfitrión y otras manteniéndose en una cápsula de hibernación.

Finalmente, recién empezado el siglo XXI, oyó hablar del Proyecto Stargate y de la Tok'ra, desconocida hasta entonces para ella. Con ayuda de su anfitriona consiguieron contactar con los rebeldes y viajar a Siwä, donde actualmente reside como líder de la resistencia.

Evolución Tatenen:

-Desde el principio, desaprobó los métodos goa'uld y quiso emprender una revuelta contra Ra, respaldada por Bennu (Akatbatan), al que Tatenen había criado como hijo suyo (pero que en realidad no guarda ningún parentesco con ella).
-Bennu la traicionó, aliándose con Ra, y el alzamiento fracasó. De resultas, Bennu quedó desfigurado y Tatenen emprendió la huida.

-El Jepesh de Ra
Elabora el cetro Uas, que resultará ser una llave que indica el camino desde el planeta Tebas hacia el Jepesh, y el cetro Uaset, que al ser combinado con un cristal que estaba en posesión de Akatbatan se convierte en la herramienta necesaria para la resurrección de Atón.

-La Fiesta
Conoce a Alexander-Paris, y se siente atraída por él, y con su ayuda, la del resto de los tok'ra y la de tauris y jaffas viajan al planeta de la Destructora y consiguen diezmar a sus tropas y rescatar a la Gran Consejera.

-Transición (Hok'tar)
En la India, encuentra una máquina que supuestamente ayuda a alcanzar la Ascensión. Este objeto, lejos de producir el efecto deseado, provoca que Tatenen y su anfitriona se fundan en cuerpo y mente de manera irreversible.

-Paradoxi
Incapaz de desobedecer las órdenes de la Replicante humana Jeza, Tatenen, Seger y Paris se dirigien en tres naves a la Tierra. Su objetivo es claro: destruirla.
En la nave, Tatenen se encuentra con Akatbatan, dominado por su anfitrión Pitrio, y tienen un enfrentamiento, tras el cual el goa'uld acaba como prisionero de la rebelión jaffa.
Posteriormente y una vez normalizada la situación, toma en Siwä el mando como Gran Consejera.

- Deu No Existeix:
Cronológicamente, esta historia es la primera de todas, y corresponde a los primeros años de existencia de Tatenen en la corte de Ra, en Egipto.

- Götterdamerung:

- El Señor de las Aguas:

- La Única Salvación:

- Legado:

- Paideia:

- La Garra del Águila:
Esta historia corresponde a una línea temporal alternativa en la que los nazis encontraron el Stargate, por lo tanto no influye en la evolución del personaje.

- Eidolon:

Misiones:
- Activo en Misiones Conjuntas
- Activo en Desafíos a Razas
- Participación en la Misión de Raza en la que obtuvimos el nombre de un aliado Tok'Ra: Paris.
- Primera Mísión Personaje: Herido en Combate.
- Segunda Misión Personaje: Obtuvo las tres pistas que le ayudaron a descubrir el nombre de la civilización atacante: los Amurru.
- Elaboración de la Misión del Renegado dentro de las Enemy Mine Misssions
- Participación en la misión doble goa'uld-tok'ra en Din-Tir, en la cual se supo que la causa del envenenamiento de los dintirianos era una intoxicación por NaOH
- Participación en la historia-misión The Hunter
- Muerte súbita: herido en combate
- Participación en la historia-misión Conquista, que al superarla con éxito le dio un nuevo objeto para la raza Tok'ra: la Estela de Alejandro, una lista de direcciones del Stargate recopilada por los Antiguos
- Misión de roles: superada con éxito tras descubrir el dato requerido, Urano
- Misión conjunta "Zeus": alianza con jaffas. Herido en combate
- Elaboración de la historia-misión Olimpiadas
- Bonificaciones Olimpiadas: 1 sugus de piña
- Participación en la misión de roles ITNW, de la que salió vencedora junto con Mauty
- Participación en la Batería Tok'ra IV
- Participación en la Batería Tauri IV
- Participación en la Batería Jaffa IV
- Participación en la Batería Goa'uld IV
- Participación en la Batería Tok'ra V
- Misión conjunta Tel'sam: herido en combate
...
- Participación en la Batería Jaffa V
- Participación en la misión de raza de los Jardines Colgantes de Babilonia
- Participación en la Batería Goa'uld V
- Participación en la Batería de Razas I
- Participación en la Batería de Razas II

Honores/Brazalete: Distak Supremo (1500 puntos)

Nivel Acumulativo: 1647 puntos

--------------------------------------------------------------------------------

----------------- BONIFICACIONES ----------------
CARACTERÍSTICAS Abr. ---- Valor ----

Fuerza FUE ---- +7 ----

Agilidad AGI ---- +6 ----
Constitución CON ---- +6 ----
Inteligencia INT ---- +7 ----
Intuición I ---- +6 ----
Presencia PRE ---- +7 ----
Apariencia APA ---- +6 ----

Destreza DES ---- + 29 ---- + 28
Aguante AGU ---- -1 (Misión Tel'sam) ----- 0

Nivel 2 de Donaciones de Vida a la Raza

Tatuaje Ithnayn

Raza Equipo: Eqp: +7
Reply
Like

20 Jun 2007, 10:37 #3

I-Jugador: Pay’tah
II-Nombre: Xarly/Pay’tah
III-Raza: Tok'Ra
IV-Descripción física:
V-Estatura: 1'72 cm
VI-Peso: 73 kgrs.
VII-Pelo: moreno, corto
VIII-Ojos: Marrones
IX-Simbionte: Standard
X-Profesión: Campesino / No tiene profesión.
XI-Mundo de origen del anfitrión: Craos

Mi historia:

Mi vida es fácil de relatar nunca creí que lo que hacíamos estuviera bien, nunca quise tomar huéspedes a la fuerza… pero si no lo hacia me matarían… y eso me daba miedo, no me he caracterizado por ser el mas fuerte ni el mas inteligente sino por sobrevivir en situaciones donde los demás han parecido… pero a todos nos llega nuestra hora y la mía un día se acerco demasiado. Tuve que huir porque no aguante más deje atrás todo, mi poder, mis amigos, todo… fui un renegado entre los que antes se hacían pasar por mis aliados, fui buscado mi cabeza tenia un precio, pero como he dicho sabia sobrevivir i todas las intentonas de cazarme eran inútiles hasta que un día… lo que menos me esperaba sucedió mi amaba Shira me vendió a mis enemigos y delato mi posición fui capturado y torturado… Conseguí escapar gracias a mis contactos con la guardia, pero mis heridas fueran de tal magnitud que mi anfitrión murió a los pocos días. Fue entonces donde encontré a Xarly o mejor dicho el me encontró a mi medio moribundo en una de las lunas Craos (su planeta de origen, donde los Goauld’s siglos atrás llevaron Tauris). Xarly era un tipo lamentable… sin ningún tipo de modales, bruto, mal hablado… en fin mi salvación… jamás creí que detrás de esa fachada se escondiera un respetado antropólogo. Xarly tenia un gran corazón y mucha bondad era algo que se le notaba y no lo podía evitar, mientras me cuidaba le conté mi historia y me atendía y asentía con la cabeza siempre… un día, cuando ya no podía hacer anda por Terrant tuve que explicarle a mi situación a Xarly el me miro y me dijo que si el podía servirme lo cual Terrant con lagrimas en los ojos asintió Xarly con muchas dudas pero con gran valentía y amor se ofreció a mi y a Terrant… “dios mío mi salvación estaba en manos de un paleto…” la unión fue perfecta y vi morir a mi amigo o mas que eso a mi hermano Terrant… ahora me tocaba vivir una nueva vida con Xarly mi nuevo amigo… mi nuevo hermano…

--------------------------------------------------------------------------------

Evolución Xarly/Pay'tah:

Evolución Transición Hok'tar:

Se "encargó" del hangar...
Encontró el escondite de Anna-Kri'sha
Fue al planeta de Serpes y consiguio traerse a Elsara
Se encargo de llevarse consigo a un grupo de tok'ras y esconderse en la montaña como ha si tambien colocoar los dispositivos de campo de fuerza para atrapar a los Goaulds...

Misiones:

- Participación en misiones conjuntas
- Superó con éxito una Prueba de Fuego.
- Primera Misión Personaje: Obtuvo dos de las tres pistas que le ayudaron a descubrir el nombre de la civilización atacante: los Amurru.
- Superó con éxito una segunda Prueba de Fuego
- Participación en Desafíos a la Raza
- Participación en la Misión del Renegado (Enemy Mine Missions), de la que volvió con el nombre de un nuevo aliado tok'ra: Hiram de Tiro
- Participación en la misión doble goa'uld-tok'ra en Din-Tir, en la cual se supo que la causa del envenenamiento de los dintirianos era una intoxicación por NaOH
- Participación en la Misión La Montaña De Los Dioses (Enemy Mine Missions), en la que colaboró exitosamente para encontrar un objeto antiguo en la montaña Chogori (K2)
- Superó con éxito la Muerte Súbita, averiguando el nombre de la cultura que estuvo a punto de cruzar el Stargate e invadir la Tierra: los Sumerios
- Participación en la historia-misión Conquista (con su amigo Sol'rak)
- Participación den la misión doble tok'ra-goa'uld, de la que resultó herido en combate
- Misión conjunta "Zeus": alianza con los jaffa. Herido en combate.
- Participación en la historia-misión Olimpiadas (Puesto final: 7º)
- Bonificaciones Olimpiadas: 1 medalla de oro, 1 de plata y 1 de bronce
- Participación en la misión de roles ITNW (primera parte)

Honores/Brazalete: Distak Superior (500 puntos)

Nivel Acumulativo: 739 puntos

CARACTERÍSTICAS Abr. ---- Valor
Fuerza FUE ---- +6
Agilidad AGI ---- +6
Constitución CON ---- +6
Inteligencia INT ---- +6
Intuición I ---- +6
Presencia PRE ---- +7
Apariencia APA ---- +7

Raza Equipo: Eqp: +7

Destreza DES ----- +20 + 2 (Bat. Goa'uld IV) ----- 22
Aguante AGU ----- 0 --- 0

Nivel 1 de Donaciones de Vida a la Raza

Tatuaje Wahad

Reply
Like

20 Jun 2007, 12:14 #4

I.- Elsara
II.- Elsara/ Meleikas
III.- Tok´ra

i.- Estatura 1´72
ii.- Peso.- 68 Kg
iii.- Pelo Castaño largo
iv.- Ojos marrón claro
v.- Profesión.- historiadora / diplomática / medico
vi.- Mundo de origen del anfitrión.- Tauri

Habilidades.- Dotes diplomáticas estupendas. Memoria fotográfica para todo tipo de datos históricos y una gran dote para la medicina.

Mi historia.
Me llamo Elsara, soy historiadora, del antiguo Egipto y Grecia aparte de graduada de medicina. Conocí a Meleikas hace unos cuatro meses cuando, sin explicármelo, lo encontré cerca de mi campamento en P3x-2457. Su anfitrión, Herenil, estaba en muy malas condiciones . Al intentar llevarlo a través del Stargate, cruzamos la puerta cuando algo ardiente me alcanzó en la base de la espalda. Lo siguiente que recuerdo es despertar en la enfermería y siendo informada de que quedaba paralizada de por vida. Pregunté por Herenil y Meleikas. Herenil había entrado en estado de coma y Meleikas muy débil. Conociendo la Tok´ra, le pedí permiso para acogerlo como huésped, y así volver a sentirme útil. Meleikas acepto y desde entonces le llevo conmigo. Debido a su débil estado la implantación fue larga y difícil, aunque al final, todo salió bien.
De eso hace 4 meses. Sin lazos que me unan a la tierra sirvo a la Tok´ra con total dedicación. Mi huésped, Meleikas me ha dotado no solo de un gran poder de regeneración sino que ha ampliado mis dotes de médico.

Evolución Elsara/Meleikas:

Evolución Fiesta II:

-Soy enviada al planeta de la destructora de mundo para vigilar a Alexander/Paris, que está infiltrado también allí.
-Con el cambio de Anna/Kri´sha, libero a Alexander y ambos, junto con el coronel Er Vaquilla y demás compañeros Tok´ra y Jaffa, devolvemos la cordura a la consejera y logramos huir del planeta.
-En dicha huida intercambio mi larva Meleikas con la de Alexander, Paris, para poder salvarle la vida, aún a riesgo de mi vida, siendo intercambiadas de nuevo en Siwa y salvándonos ambos.

Evolución Transición Hok'tar:

-Meleikas llevaba muchos años con Herenil, hasta que en una misión de infiltración fue capturado por Akatbatan y obligado a servirle con una droga especial.
-Tras la huida de Herenil y su encuentro conmigo, Meleikas pasa a mí por la muerte de Herenil, provocando un cambio que me impide acoger otro anfitrión que ya se haya mezclado.
-Dominada por Meleikas, traiciono a la Tok´ra en varias ocasiones. Aún así, la líder, Anna/Kri´sha me da una segunda oportunidad.
-En un momento de dominio sobre Meleikas estuve a punto de acabar con la vida de Akatbatan y Mauty, pero no lo consigo.

Evolución Paradoxi:

Tras la misteriosa “desaparición” de un planeta comprobamos que un nuevo enemigo nos contamina con nanocitos que le ayudan a controlar a la Tok´ra, ofreciendo el control del cuerpo a los anfitriones Goa´uld y a las larvas en los Jaffas. Héctor aparece en el planeta con Mauty siendo ellos mismos. Caigo herida a manos del coronel Er Vaquilla, controlado por Jeza la Replicante, muriendo después en los brazos de Héctor, al que creo Alexander. Mi cuerpo es robado de Siwa y llevado a Malrrum, donde Mauty me implanta a Kadesh y me resucita en un sarcófago. Meleikas está en los laboratorios de clonación de Mauty, pues murió conmigo en Siwa. Me controla Kadesh de los Goa´uld.

Evolución GÖTTERDAMERUNG:

Siendo controlada por Kadesh la Goa´uld, viajo a Ectabana y sigo las ordenes de Myrkul. Viajo por los planetas envuelta en una capa negra y llego a Siwa, donde torturo a Xarly/Pay´tah, ordeno a Jatak (el oscuro) que valla a ver a Myrkul y torturo psicológicamente al Coronel Er Vaquilla. Akenathon me envenena en Malrrum y soy consciente de que no he muerto y un Goa´uld me controla, el Goa´uld en cuestión, Kadesh, se da cuenta de que sigo consciente.

Evolución en Aventura de Roles:
Kadesh, la Goa´uld que ocupa mi cuerpo, solicita a Mauty un cuerpo si alma que luche, por lo que adopta un clon de los de Mauty liberandome, inexplicablemente, me devuelve a Meleikas y me deja en liberta, Elros, el antiguo que vive con Mauty, me ayuda a “escapar”. Paso una temporada en Retiro donde conozco a Dario.

Evolución en ESTUANS INTERIUS:

Recibiendo una llamada de Cnossos del Tok´ra Andros, voy junto al contingente de razas Anti-Goa´uld a investigar que ocurre en el planeta, donde somos infectados por contacto de una extraña enfermedad. Tras varios encuentros con un extraño “ente”, Goa´ulds y un reencuentro con Alexander, obtenemos una cura y abandonamos el planeta.

Evolución en PSIGLAE:

Tras un ataque de Tsu a Siwa recibimos ayuda Tauri para curar a los heridos, tras varios roces con Andros a causa de Dario, y viendo como los infectados en Cnossos van cayendo uno a uno en un extraño “coma” requiero la ayuda de Elros para intentar salvar a mis compañeros, ayudada por Jatak y Elros, conseguimos sacarlos del “infierno” descubriendo que tenemos una nueva y poderosa enemiga.

Evolución El Señor de las Aguas (ESDLA):

En un viaje de rutina para recoger material, Dario y yo nos topamos con tres indígenas de un planeta dominado por un nuevo Goa´uld, Supai, y una Jaffa a la que en principio tomamos por enemiga, Alessia. Siendo informados de las intenciones de Supai, nos dividimos, un grupo se infiltra y otro se dirige a Thijuanaco para buscar información sobre Oannes, un enemigo de Supai y posible aliado. Ya en el altiplano, descubrimos una nave alíen, “El Dorado” y con ella viajamos y destruimos la flota de Supai liberando a su pueblo. Durante el viaje y en la nave miembros Tauri se muestran hostiles al ser poseídos por uno de los siervos del Goa´uld, el cual queda eliminado al eliminar su fuerte de poder.

Misiones:

- Superó con éxito una Prueba de Fuego
- Participación en la historia-misión Decisiones, Conquista, Bacanal.
- Participación den la misión doble Tok'ra-Goa’uld, de la que resultó herida en combate
- Misión de roles: superada con éxito tras descubrir el dato requerido, Urano
- Misión conjunta "Zeus": alianza con los Jaffa. Herida en combate.
- Participación en la historia-misión Olimpiadas (Puesto final: 6º)
- Bonificaciones Olimpiadas: 1 medalla de oro
- Participación en la misión de roles ITNW

Honores/Brazalete: Distak al Mando (100 puntos)

Nivel acumulativo: 339 puntos

BONIFICACIONES

Fuerza FUE ---- + 5

Agilidad AGI ---- + 5
Constitución CON ---- + 5
Inteligencia INT ---- + 5
Intuición I ---- + 5
Presencia PRE ---- + 5
Apariencia APA ----+ 5
Destreza DES------ + 27 + 1 (ITNW) ------ + 28
Aguante AGU ------ 0 ----- 0

Raza Equipo: Eqp: + 5

Tatuaje Wahad
Reply
Like

27 Jun 2007, 13:06 #5

Antigüedad en el Juego de las Razas: 26 de Diciembre de 2005

I. Jugador: Óscar.
II. Nombre: Coras-Dagran
III. Raza: Tok´ra.
IV. Descripción física:
Estatura: 174 cm.
Peso: 73 kg.
Pelo: Castaño.
Ojos: Marrones
Simbionte: Estándar.
V. Ocupación anfitrión/huésped: Comerciante/Cientifico.
VI. Mundo de origen del anfitrión: Abydos
VII. Mi historia:

Yo me encontraba en mi puesto de comercio en Abydos, cuando llegaron unos Tauri al poblado nos dijeron que necesitaban ayuda para encontrar unas ruinas que Ra utilizaba como laboratorio, iban acompañados por dos miembros de la Tok´ra, así que tenia que ser algo importante. Decidí ayudarles ya que los Tauri siempre nos habían ayudado.
Después de buscar durante casi dos días al fin encontramos las ruinas entraron dentro dos Tauri y los dos miembros de la Tok´ra, quedándonos fuera seis miembros del SGC y 4 amigos míos. Al poco de su entrada se escucho una explosión y entramos todos, vimos un escenario dantesco los dos Tauri habían muerto, un Tok´ra se encontraba inconsciente y el otro estaba rodeado por un circulo de llamas, sin dudarlo salte a través del fuego y le rescate.
Después de salir de allí me di cuenta que él se encontraba mal herido y yo había sufrido graves heridas, en un ultimo esfuerzo me dijo que su cuerpo se estaba muriendo y no dude en decirle que se introdujera en el mío. Se despidió del su anfitrión y se introdujo en mi cuerpo.
Así empezó la unión entre Dagran y yo, y mi lucha por todo el universo para vencer al mal que surja.

-------------------------------------------------------------------------------

Evolución

La única salvación

Mi primer encuentro con los Tauris fue algo desconcertante, viaje a la tierra para estudiar unos objetos y al llegar al planeta, lo primero que recibo, es un rayo de uno de esos objetos. Y mas adelante termino por voluntad propia en un campo de trabajos forzosos ruso con un Coronel tauri, intentando ayudar en lo que pueda. Viendo visiones de una chica. Mas adelante desde el Comando Stargate intente hacer todo lo posible para saber la utilización de los objetos. Para mas adelante ayudar al resto desde una nave.

El Legado

El mayor descubrimiento realizado para los Tokra el Legado dejado por Egeria para las futuras generaciones. Puede ayudar a muchos y por eso nos reunimos todas las razas para que este legado no caiga en malas manos y encontramos lo que se empezó a denominar la “Jalea Real”, aunque se perdió en la búsqueda “El dorado” y se descubrió el final de Egeria.

Paideia

Una misión desastrosa no conseguimos casi nada de los sogalitas algunos huesos rotos y poco más.

La garra del águila

Historia de una realidad alternativa en la cual los nazis encuentran el Stargate.

Misiones:

- Participación en la historia-misión Olimpiadas (Puesto final: 9º)
- Bonificaciones Olimpiadas: 1 medalla de oro y 1 medalla de plata
- Participación en la misión de roles ITNW: herido en combate
- Misión conjunta Tel'sam: herido en combate
...
- Misión conjunta Sutton Hoo: superada con éxito
- Participación en la Batería Jaffa V
- Participación en la misión de raza de los Jardines Colgantes de Babilonia
- Participación en la Batería Goa'uld V
- Participación en la Batería de Razas I
- Participación en la Batería de Razas II

Honores/Brazalete: Distak al Mando (100 puntos)

Nivel acumulativo: 396 puntos

Fuerza FUE ---- 5
Agilidad AGI ---- 5
Constitución CON ---- 5
Inteligencia INT ---- 5
Intuición I ---- 5
Presencia PRE ---- 5
Apariencia APA ---- 5

Destreza DES------ + 7 ------ + 2
Aguante AGU ------ - 5 (misión Tel'sam) ------ 0

INGENIO [ING] 5

Raza Equipo: Eqp: 6

Tatuaje Wahad
Reply
Like

22 Jul 2008, 16:47 #6

I-Jugador: Pacoli
II-Nombre: Mariel-Gomek
III-Raza: tok'ra
IV-Descripción física:
V-Estatura: 1,65 cm.
VI-Peso: 58 kgs.
VII-Pelo: Castano claro, media melena
VIII-Ojos: Claros
IX-Simbionte: Standard
X-Profesión: Campesino / Cientifico
XI-Mundo de origen del anfitrión: Radngar

Mi historia:

Mariel siempre fue una campesina sumisa a la voluntad de su padre, de niña soñaba con algo más que la vida de campesinado y sometimiento a la voluntad de otras personas, pero hacía unos años que se resignó a su destino y olvido sus sueños.
Fue casada joven con el hijo del líder de una tribu amiga, un matrimonio de conveniencia para unir el poder de ambas y combatir a una enemiga bastante más adelantada tecnologicamente.
Yo soy especialista en motores hiperespaciales y, tras un soplo de un tok'ra fui a Radngar a investigar una nueva tecnología de motores, con la promesa de intercambiar tecnologías regresé para informar al consejo, el cual, me dió luz verde para seguir con las negociaciones.
Cuando regresé al planeta se me acusó de alta traición y fui condenado a muerte.
Estube cinco dias colgado de un árbol sin ningún tipo de sustento, ya era incapaz de mantener a mi huéspez con vida por más tiempo, y en ese momento apareció Mariel, la cual, tras descubrir mi verdadera naturaleza se ofreció voluntaria para compartir su cuerpo, retomando sus sueños perdidos.

Fuerza FUE ----
Agilidad AGI ----
Constitución CON ----
Inteligencia INT ----
Intuición I ----
Presencia PRE ----
Apariencia APA ----

Destreza DES------ ------
Aguante AGU ------
Reply