Miembros Raza Tauri

Este es el lugar donde has de entrar si has sido admitido en una Raza. Tendrás que colgar la ficha de tu personaje dependiendo de la raza que hayas elegido. Recuerda incluir los datos fijos.

Miembros Raza Tauri

18 Jun 2007, 14:30 #1

En esta carpeta se colgarán mensajes con las Fichas de los personajes que están jugando. Deberán sujetarse a las reglas de formación de las fichas.
"...Sellada y sepultada para siempre. Os transportara a un millon de aos luz, podra traeros de vuelta?"

Reply
Like

19 Jun 2007, 15:20 #2

Fecha de antigüedad en el juego: 27/Nov/2004

Nombre: Alfonso
Nombre del personaje: Alfonso Inchau
Raza: Tauri
Estatura: 1,80
Peso: 72
Pelo: Rubio oscuro
Ojos: marrones claros
Profesión: Licenciado en Arqueología, Militar (Sargento)

HISTORIA

Desde la infancia, fue la mitología griega y romana lo que me fascino; pareciéndome sus mitos los mejores cuentos. Por ser un chico raro los de mi misma edad me tacharon de bicho raro. Para sentirme mas seguro comencé a practicar Karate y kobudo en un dojo que impartía ambas disciplinas, las que practiqué hasta alcanzar el maximo nivel.

Con dieciocho años comencé los estudios universitarios de Historia, compaginándolos con los militares, ya que el riesgo era bastate atrayente para mi, además de darme una subvención con la cual podía pagarme la carrera. Con con veintitres años terminé licenciado en historia con la especialización en arqueología. Y militarmente hablando, alcanzando el rango de Sargento.
Para celebrar esto, me permití un viaje de 6 meces por España, Italia y Grecia.

Al volver, mientas preparaba una exposición de diapositivas para amigos y familiares sobre mi viaje, dos hombres con atuendos militares se presentaron ante mi puerta. Estos me hablaron sobre el programa Stargate, esos si, sin decir mas de lo necesario. Me llevaron ante el General Hammond y ya podéis imaginar lo que paso, como un sueño hecho realidad, empecé a vivir la historia.

EVOLUCIÓN ROL

El Señor de las Aguas

En esta misión Alfonso Inchau desvelo su afición por las armas blancas, las artes marciales, y capacidad con ellas. También demostró su valentia enfrentándose a Jaffas en la cacería de Supai poniendo en practica las artes dichas anteriormente.
Fue donde conoció al Dr. Cora y donde forjo una atípica y extraña amistad con el.

Legado

Antes de entrar en la misión que les llevara a encontrar el Legado de la Tok’ra; el sargento Inchau pasa a ser teniente, y en el ágape que celebra los ascensos de aquel día el teniente Inchau muestra su interés en la Dra. Karen, pero esta lo rechaza. El Dr. Cora pasa a vivir en el piso del teniente Inchau, algo que a este no le hacia mucha gracia al principio hasta que al poco tiempo se acostumbra.
Cuado el coronel Vaquilla expresó su desacuerdo a ayudar a la Tok’ra en su busqueda del legado Inchau tomo su propia decisión y partió solo hasta Siwa, por lo que fue acusado de traición por su superior, cosa que tardo poco en arreglarse.
También descubrimos la faceta de piloto de Inchau, cuando en la defensa del planeta en el que estaba el stargate que los conduciría al legado comandó un escuadrón de F-302.

Paideia

Viajo al planeta Sogolay, donde conoció a sus extraños y emplumados habitantes. Abordo junto a Jatak y al SG-21 la nave insignia de Calafia, con la cual atacaron su palacio y rescataron al Tok’ra Milo.
De vuelta a la orbita de Sogolay comando un escuadrón de F-302 defendiendo el planeta de los goa’ulds, defensa que termino en retirada cuando la victoria de las fuerzas enemigas era inminente.
En esta Misión Alfonso Inchau desvela a su amigo Jacob Cora la existencia de una ex-novia japonesa, con la cual mantiene buenas relaciones en la distancia.

MISIONES

* Ha participado activamente en la misión doble H2SO4
* Ha participado activamente en la resolución Batería Jaffa3
* ha participado activamente en la resolucion bateria goauld3
* Misión EMET: Completada con éxito.

BONIFICACIONES

CARACTERÍSTICAS Abr. ---- Valor
Fuerza FUE ---- +6
Agilidad AGI ---- +6
Constitución CON ---- +6
Inteligencia INT ---- +6
Intuición I ---- +6
Presencia PRE ---- +7
Apariencia APA ---- +7
Ingenio [Ing] +6
Raza Equipo: Eqp: +7

MEDALLAS Y HONORES

Medalla al trabajo:551+10 (misión alejandría)=561 puntos

DESTREZA Y AGUANTE

Destreza:33+15= 48 NIVEL 1 CONVERSION
Aguante:0

Destreza Total: 48
Aguante Total: 0
Reply
Like

20 Jun 2007, 14:51 #3

Nombre: Virginia
Nombre del Personaje : Teniente Coronel Lara Antea
Estatura: 1’67
Peso: 53 Kg
Pelo:Castaño y largo
Ojos: Marrones
Profesión:Militar, Teniente Coronel de las fuerzas Aéreas, al mando del SG-3
HISTORIA

Nacida en Harrisburg, Lara Antea ingresó en las fuerzas aéreas tras terminar su licenciatura en historia de las civilizaciones. Una vez comenzada su carrera militar ascendió al grado de mayor debido a sus intervenciones tanto en misiones diplomáticas como en operaciones militares de asalto en los últimos siete años. Debido a su currículum y a su hoja de servicio fue enviada junto con un equipo de otros cuatro miembros a las instalaciones en el desierto de Nevada a orillas del Groon Lake conocidas como el área 51 y 52 en las cuales se dedicó al estudio de algunos objetos de procedencia supuestamente alienígena para su catalogación y estudio, sus aportaciones desde un punto de vista antropológico y arqueológico fueron muy satisfactorias y fructíferas para el SGC por lo que fue convocada por el general George Hammond para acudir a Colorado y una vez allí conducida al complejo de la montaña Cheyenne. Se le informó del proyecto Stargate a fin de darle la oportunidad de presentar su candidatura para incorporarse a uno de los equipos en activo que trabajan en el comando. Cursando su solicitud en cuanto tuvo la ocasión, fue seleccionada para formar parte del comando SG-5 junto al Major Castleman, en el cual permaneció durante un breve periodo de tiempo hasta que se le asignó un nuevo puesto en el SG-2 bajo las órdenes del Coronel Er Vaquilla. Actualmente lidera el Sg-3.

EVOLUCIÓN ROL

Evolución Fiesta I
Invitada junto a otros Tauri a un encuentro entre razas, se verá envuelta en un experimento de la Destructura de Mundos por el cual acabará en un planeta desconocido junto a Hefestió. Tras lograr salir del planeta en cuestión le fue borrada la memoria para evitar los efectos secundarios de dicho experimento.

Evolución Fiesta II
A pesar de ser desmemorizada Antea consigue recuperar algunos recuerdos .Conoce por primera vez a Alexander- Paris y junto a la Tok´ra y los Jaffa cruza el stargate para acabar con la amenaza de la destructora y sus seguidores.

Evolución Transición Hok'tar:
La Mayor Antea conoce a Elsara- Meleikas a la que encuentran moribunda en un planeta y se encarga de acompañarla hasta Siwa para llevarla ante Anna-Krisha.
Participa en la lucha contra Equidna y colabora con la Tok´ra cuando su base esta siendo atacada por los goa´ulds.

Metamorphosis
Participa en la búsqueda y rescate del Coronel Vaquilla tras su desaparición en una misión de exploración. Debido a esta búsqueda entra en contacto con una nueva raza alienígena, los Garou sobre todo con uno de sus miembros llamada Maegwin.

El comienzo de un gran militar
La mayor resulta herida de gravedad durante una incursión del goauld Akatbatan. Tras reponerse participa en la búsqueda de dos nuevos miembros del SGC capturados, Tarik y la Capitan Jones, volviendo a la tierra junto al primero de ellos.

Paradoxi
En la batalla por Selenne, Antea es poseída por la larva de Jatak, convirtiéndose durante un breve periodo de tiempo en la goa´uld Kadesh durante el cual entablará relación con Mauty y muy especialmente con su anfitriona Khy´ra que finalmente es quien consigue liberarla del goa´uld.
Acude a los funerales de Anna- Krisha y Elsara-Meleikas en Siwa.

Gotterdamerung
El resurgimiento de una oscura tríada antigua pondrá a prueba a los miembros del sgc, algunos de ellos se convertirán en portavoces de estos "dioses" que vaticinarán una antigua profecía dispuesta a cumplirse de nuevo si nada lo impide.

El señor de las aguas
La Mayor Antea y sus compañeros se ven envueltos en la búsqueda de Viracocha y de "El dorado" tratándose este de una nave creada por los antiguos sumergida en las aguas del lago Titicaca. Mientras un nuevo goa´uld llamado Supai que ha experimentado con las leyes del espacio y el tiempo y con criaturas interdimensionales intenta aumentar su poder entre los señores del sistema. Finalmente tauris y jaffas trabajarán juntos para conseguir detenerlo y derrotarlo. Antea es ascendida a Teniente Coronel y se le asigna su propio equipo SG.

Foro 2.0
Un objeto de gran poder llamado el cetro Celestis se ha dado a conocer y todas las razas compiten por encontrarlo y hacerse con él. Finalmente Antea junto con Tarik y la sargento Baker conseguirán ganar la carrera para hacerse con el control del cetro y llevarlo al SGC.

Revelaciones
Tras acudir a espiar una cumbre entre los dos últimos señores del sistema Antea despierta confundida en una habitación cerrada. Pronto se da cuenta de que hay otros en su misma situación y acuerdan trabajar juntos para poder escapar de una nave donde nada es lo que parece. Conoce a Barlas, el anfitrión del goa´uld Dastan ahora liberado y acabará teniendo fuertes sentimientos hacia él pero su relación será muy breve ya que para poder escapar con vida el joven necesitará retomar a su huésped lo cual hará que ambos acaben separados.

Re- Birth
Tras pasar varios meses retirada del comando Antea vuelve para ayudar a la tok´ra a infiltrarse en un planeta llamado Tíndalo. Allí deben encontrar a una de sus agentes que no ha establecido contacto con ellos. Tras llegar al planeta nada saldrá como estaba previsto y las circunstancias obligarán a Antea a portar a Sienna y a tomar decisiones que implicarán la destrucción del propio planeta por salvaguardar la tierra.

La otra mitad
En proceso...

MISIONES

Activo en Misiones.
*Misión doble: excelente participación
* Le fue encomendada misión individual, logrando averiguar el nombre del planeta que se le pedía: Prometeo
* Misión en Klio: Señor del Sistema Nüwa
* Ha defendido a los arqueologos con destreza en la misión etrusca
* Misión de raza: excelente participación
* Misión de roles: misiones realizadas con exitos, civilización amurrita
* Ha participado activamente en la resolución de la batería Jaffa
* Ha participado activamente en la resolución de la misión conjunta junto a tok´ras y jaffas.
* Ha participado activamente en la resolución de la Batería Tok´ra 2
* Misión de raza "Búsqueda de UAV": Herido en combate
* Misión conjunta "Templo piramidal": Herido en combate
* Misión de raza " Reflejos": Superada con éxito
* Ha participado activamente en la misión doble H2SO4
* Misión Elemita: Superada con éxito
* mision de rol "urano" superada con exito.
* Ha participado activamente en la resolución de Batería Jaffa3
* ha participado activamente en la resolucion de la nateria goauld 3
* Ha participado en la resolución de la misión de raza Aristarco
*Misión EMET(narradora)
*Misión Utnapisthim

BONIFICACIONES
Fuerza FUE ---- +6
Agilidad AGI ---- +6
Constitución CON ---- +6
Inteligencia INT ---- +6
Intuición I ---- +7
Presencia PRE ---- +6
Apariencia APA ---- +6
Ingenio [Ing]+5
Raza Equipo: Eqp: +7

MEDALLAS Y HONORES
Medalla especial otorgada por su líder
mención especial al trabajo.
medalla de honor a la defensa y al coraje.
2 corazones purpura
Medalla a la defensa DE, USAF
Medallas y Honores
Medalla de Honor, Medalla al Esfuerzo :1766+10(misión Alejandría)= 1776 puntos

DESTREZA Y AGUANTE
Destreza DES: 10+4=14 NIVEL 3 CONVERSION
Aguante:0

Destreza total: 14
Aguante total:0
Reply
Like

20 Jun 2007, 16:35 #4

Fecha de antigüedad en el juego: 24/Oct/2004 21:45 GMT+1

Nombre: Adrián
Nombre del personaje: Ian Foster
Estatura: 1,80
Peso: 72
Pelo: negro
Ojos: marrones verdosos
Profesión: Doctor en Arqueología, Antropólogo y Lingüista

HISTORIA

Mi verdadero nombre es Ian Anderson Foster. Desde pequeño siempre me fascinaron las culturas y civilizaciones antiguas, en especial las egipcias y las griegas. Mis padres, uno empresario y el otro abogado, lo veían como una afición inútil que me había pegado mi tío, como no, que desapareció en extrañas circunstancias cuando estaba trabajando en un yacimiento celta cuando yo tenia 13 años, y m dejo en mi poder un medallón de plata celta que según me dijo el, me daría suerte, y desde entonces lo llevo siempre.

Cuando acabe el instituto fui a la Universidad de Chicago, donde me dio clases el doctor David Jordan, el mismo profesor del Doctor Daniel Jackson. Me comento que teníamos unos ideales parecidos, y me enseño algunos trabajos suyos sobre las teorías de que los faraones de la 4ª dinastía no habían construido las pirámides de Egipto. Esas teorías me fascinaron y el Doctor David un día me presento a Daniel en persona. Me fascino conocerle pero me pareció un poco empollon.

Cuando acabe la universidad, me trasladé a Egipto para estudiar en unas excavaciones nuevas, a las que me invito a ir un conocido del Doctor David, descubiertas cerca de las pirámides de Guiza, aunque parecía que allí ya habían hecho unas excavaciones. A los dos días de llegar, unos militares nos dijeron que era una zona restringida y que ya habían investigado ahí hace años. Luego se acercaron a mí y me dijeron que les acompañara, que el Doctor Daniel Jackson me había recomendado para trabajar para el gobierno de los Estados Unidos.

Me llevaron a una base militar para entrenarme durante 6 meses, para que tuviera nociones de batalla cuando haría el servicio para el que m habían escogido. Después de eso me llevaron al área 52 y me explicaron todo lo que hacían allí. Al principio no me lo creí, pero luego me enseñaron el Stargate. No me lo acabe de creer asta k cruce por primera vez el Stargate. De momento solo he cruzado 5 veces, pero todas ellas han sido fascinantes, y desde entonces estoy trabajando en el Comando Stargate, en el SG-6.
Todavía queda mucho por descubrir, y hay un universo entero para hacerlo.

EVOLUCIÓN ROL

El señor de las aguas:
Primera mision oficial del Dr. Foster. Fue en busca de Viracocha con Antea, Tarik, Cora y Elsara a Tiahuanaco, y allí consiguieron una nave de los antiguos. En el viaje, un espíritu siervo de Supai que residía en Cora le poseyó. Cuando llevaron la nave al planeta de Supai, intentó sabotear la nave y agredió a algunos compañeros. Finalmente, el espíritu, que escapo de su cuerpo sin ninguna explicación, mas tarde fue eliminado cuando destruyeron el aparato que lo controlaba y daba el poder a Supai.

La unica salvacion

Paideia

MISIONES

-Misión Conjunta "Templo Piramidal": Herido en combate
-Misión de raza " Reflejos": Superada con éxito
-Ha participado activamente en la misión doble H2SO4
- Ha participado activamente en la resolución Batería Jaffa3
- ha participado activamente en la resolucion de la bateria goauld3
-Ha participado en la resolucion de la misión de raza Aristarco
- Misión EMET: Herido en combate

BONIFICACIONES

Fuerza FUE ---- + 6
Agilidad AGI ---- + 6
Constitución CON ---- + 6
Inteligencia INT ---- + 6
Intuición I ---- + 6
Presencia PRE ---- + 6
Apariencia APA ---- + 7
Ingenio [Ing] + 6
Raza Equipo: Eqp: + 7

MEDALLAS Y HONORES

Medalla al trabajo: 295+15 (bat jaffa)= 310 puntos

DESTREZA Y AGUANTE

Destreza:38+5= 43 NIVEL 2 CONVERSION
Aguante: 0
Destreza Total: 43
Aguante Total:0
Reply
Like

23 Ago 2007, 19:03 #5

Nombre del personaje: Nombre real desconocido. Conocido en el SGC como Tarik
Fecha de Nacimiento: 4 de Noviembre de 1976
Estatura: 1,78 m
Peso: 80 kg.
Pelo: Café oscuro
Ojos: Verdes
Profesión: Antropólogo. Se sabe que en el pasado trabajó como espía internacional.
Entrada al Foro: 1 de Julio 2004

HISTORIA

...- General ¿Qué es lo que sabemos de él hasta ahora? – pregunto Jack.
- Antropólogo egresado hace algunos años, excelentes calificaciones, pésimo comportamiento. Estuvo metido en más de una revuelta estudiantil. Hijo del amor libre de los años setenta, se desconoce quién es su padre y su madre siguió recorriendo el país en motocicleta hasta que se pierde su rastro. Fue criado por su abuelo a ratos en la ciudad, a ratos en una reservación cheyenne. Luego de graduarse ha trabajado en varios proyectos, recorriendo el mundo y habitando con las más variadas culturas- miro al Coronel O´Neill – la lista es larga.
- Pásela, sigamos en el tema.
- Se le describe como “demasiado apasionado y falto de objetividad” en sus estudios, hace algún tiempo que nadie le financia y vive de trabajos de segunda. Todos los que lo conocen recalcan que es incapaz detenerse para llegar al fondo de algo cuando se despierta su curiosidad. Hay un interesante anécdota con un profesor de la universidad y otra en la que las FARC colombianas estuvieron a punto de matarlo. Aparte de eso reconocen sus numerosos conocimientos y su capacidad de entablar fácil relación con las más apartadas culturas, pudiendo llegar a formar parte de ellos en pocos meses...

EVOLUCIÓN ROL

Metamorphosis:
Participa en la misión de rescate de Coronel Er Vaquilla. Se infiltra dentro del castillo de Glaurung en donde hace contacto con Mauty, creyendo que es una espía Tok'ra llamada Khy’ra. Establece una conexión entre Mauty y Elros con la cual consiguen derrotar a Glaurung.

El comienzo de una gran militar:
Es capturado por Akatbatán, por quien es torturado luego de pasar casi dos semanas en su poder. Finalmente es rescatado por su equipo.

Paradoxi:
Participa en la rebelión de Selene, pero luego de que la Mayor Antea es convertida en un goa'uld vuelve a la tierra y luego viaja a Siwa a encontrarse con el Coronel Vaquilla, donde descubre que Khy’ra es en realidad la misma Mauty. Se dirige a Malrrum buscando la forma de vencer a Jeza, donde queda atrapado, pero Mauty le permite volver.

MISIONES

*Misión de raza "Búsqueda de UAV": Herido en combate
*Misión Conjunta "Templo Piramidal": Herido en combate
*Misión de raza " Reflejos": Superada con éxito
* Misión EMET*: Herido en combate

BONIFICACIONES

Fuerza FUE ---- +6
Agilidad AGI ---- +6
Constitución CON ---- +6
Inteligencia INT ---- +6
Intuición I ---- +6
Presencia PRE ---- +6
Apariencia APA ---- +6
Ingenio [Ing] +7
Raza Equipo: Eqp: +6

MEDALLAS Y HONORES

Medalla de Honor: medalla al trabajo 488+15 (bat jaffa)= 503 puntos

Medalla civil al trabajo

DESTREZA Y AGUANTE

Destreza:23+5 = 28
Aguante: 0

Destreza Total:28
Aguante Total: 0
Reply
Like

03 Feb 2010, 18:21 #6

Nombre del personaje: Doctor Jacob Cora
Estatura: 1.70
Pelo: Moreno
Ojos: Marrones
Profesión: Ingeniero de materiales. Manitas técnico en general

Historia

Nació en Dinamarca fruto de un matrimonio de norteamericanos inmigrantes y residió en aquel país hasta que decidió irse a estudiar a los Estados Unidos. Desde muy pequeño, Jacob destacaba en muchas áreas científicas y técnicas; pero en la Universidad acabó decantándose por la Ingeniería de Materiales. Aún así, se matriculó en asignaturas como Electrónica y Química para no dejar de lado esos campos.

Superó la carrera con éxito y rapidez y su nombre empezó a aparecer muy a menudo firmando artículos científicos en revistas de prestigio. No dudó en aceptar la oferta de la NASA para trabajar en la investigación de nuevos materiales para los vehículos espaciales, centrando parte de sus esfuerzos investigadores en el desarrollo de nuevos superconductores. Una elocuente conferencia sobre sus descubrimientos en este campo llamó la atención del Comando Stargate y fue reclutado para formar parte del equipo de civiles que trabajan en laboratorios de la base.

A pesar de un generoso abanico de fobias, poca capacidad de trabajo en equipo y su arraigada torpeza; aceptó la oportunidad de formar parte de un equipo SG como una especie de terapia para superar sus miedos. Su simple y tranquila vida dio un giro de 180 grados…

Evolución

El Señor de las Aguas

La primera misión del Doctor Cora bajo el mando directo de la Teniente Coronel Antea en busca de El Dorado. La famosa ciudad de oro resultó ser finalmente una nave de los Antiguos con avanzada y extraña tecnología. Jacob descubre que es capaz de activar la nave, por lo que dispone del gen de los Antiguos.

Legado

Tras un inesperado malentendido con su casero, el Doctor Cora debe abandonar su piso. Con la mediación de Karen, Alfonso Inchau acepta alojarle en su piso. Durante la misión en busca del Legado de la Tok’ra, Jacob se dedica a hacer unos experimentos con avanzada tecnología que hieren de gravedad a Michael Hopkins, provocando a Antea un buen cabreo y que el Doctor pase a un periodo de prueba como miembro de su equipo SG.

Eidolon

Tras oír el sonido de un extraño cuerno durante una extraña misión, el Doctor Cora empieza a sufrir experiencias extrasensoriales en las que cree ver a los muertos. Dos de sus apariciones son Mauty y Tatenen, que parecen haber muerto y haber sido reemplazadas por otras idénticas. Jacob se convierte en una marioneta de ambas (y de otras apariciones) como parte de un plan que no es capaz de comprender. Mantiene estas visiones en secreto.

Foro 2.0

El Doctor Cora termina malgastando sus talentos en la Base Antártida prácticamente esclavizado por Isabella. Sus descubrimientos se realizan en un lugar angosto sostenido precariamente por unas vigas; el cual se viene abajo durante una videoconferencia con el Comando Stargate. Un equipo de rescate se traslada allí de inmediato, pero al recuperar su cuerpo descubren que no pueden hacer nada por él excepto criogenizarle usando tecnología Antigua.
Reply
Like

29 May 2014, 15:11 #7

Nombre: Michael Lammer

Altura: 1,85 cm

Peso: 85 Kg.

Nacionalidad: Suizo-estadounidense.

Ciudad natal: Basel (Suiza)

Estado civil: Soltero y sin compromiso.

Profesión: Militar altamente condecorado.

Unidad: Navy Seal (Grupo de Desarrollo de Guerra Naval Especial de los Estados Unidos)

Rango: Major.

Experiencia académica: Estudié ingeniería naval y oceánica en la universidad de Basel y un posterior máster en Historia naval.
Experiencia en misiones: Participe en misiones alto riesgo de búsqueda, rescate y detención en diferentes países en conflicto. Misiones antiterroristas con infiltraciones en territorio hostil, entre las que se cuenta la “operación lanza de Neptuno” que acabo con la vida de Bin Laden. Misiones contra el narco, y rescate de secuestrados.
Experto en usar armas antiguas, manejo con habilidad, todo tipo de arcos, el arco largo ingles, arco compuesto mongol….espadas, lanzas escudos y por supuesto la ballesta, arma que uso en mi tiempo libre…soy cazador de arco y ballesta

Idiomas: Suizo (nativo), Alemán (nativo), inglés y francés (fluido).

Aficiones: Me gusta la montaña y el mar. Practico arquería y esgrima antigua, caza, pesca, y snowboard cuando el tiempo y la meteorología lo permite, me gusta participar en recreaciones de batallas históricas.

Descripción física: alto, cuerpo atlético pero musculoso, pelo corto, castaño claro, ojos marrones: en general tengo un aspecto atractivo.

Historia: Hijo menor de dos hermanos, de madre suiza y padre estadounidense. Estudié y crecí en Suiza, hasta que termine la carrera a los 23 años. Por mis venas corría sangre militar ya que al margen de mi padre, mis dos abuelos combatieron en la Segunda Guerra Mundial, cada uno en un bando, uno en la 51ª aerotransportada mi abuelo sirvio en el día D y en la batalla de las Ardenas y el otro en el Afrika Keops en el Alemein y en Tobruk así como en Italia.
Pertenezco a los Navy Seal, al Grupo de Desarrollo de Guerra Naval Especial de los Estados Unidos: el mejor cuerpo de los Seals y del ejército estadounidense, que es la elite de la marina, los Seals tenemos el entrenamiento más duro de todos, el cual pase a la 1ª.
Soy una persona muy profesional, de trato afable y educado, con buen sentido del humor tengo excelentes opiniones tanto de mis superiores como de mis subordinados.
Reparto mi tiempo entre Suiza y Estados Unidos. Cuando estoy en Suiza siempre estoy disfrutando de la tranquilidad del hogar, ya que soy más suizo que estadounidense, vivo en Owerbil y la ciudad de Basel en compañía de mis amigos, la cual está a pocos minutos de mi casa, o practicando mis aficiones de montaña. En Estados Unidos tengo mi residencia en Santa Mónica, California, y cuando estoy allí disfruto del contraste que ofrece con mis Alpes natales practicando la caza con arco o ballesta y la pesca. me gusta la caza mayor, y también practico la pesca y disfrutar de la naturaleza me encanta perderme por esos hermosos parajes naturales que tiene el país.

BONIFICACIONES

Fuerza FUE ----
Agilidad AGI ----
Constitución CON ----
Inteligencia INT ----
Intuición I ----
Presencia PRE ----
Apariencia APA ----
Ingenio [Ing]
Raza Equipo: Eqp:

MEDALLAS Y HONORES