Miembros Raza Jaffa

Este es el lugar donde has de entrar si has sido admitido en una Raza. Tendrás que colgar la ficha de tu personaje dependiendo de la raza que hayas elegido. Recuerda incluir los datos fijos.

Miembros Raza Jaffa

18 Jun 2007, 14:28 #1

En esta carpeta se colgarán los mensajes con las Fichas de los personajes que están jugando. Deberán sujetarse a las reglas de formación de las fichas.
"...Sellada y sepultada para siempre. Os transportara a un millon de aos luz, podra traeros de vuelta?"

Reply
Like

19 Jun 2007, 12:28 #2

Antigüedad en el juego: 27 de Abril de 2004

I - Jugador: Gaudy
II - Nombre: Gaudy
III - Raza: Jaffa
IV - Estatura: 1,87 m
V - Peso: 90 Kg
VI - Pelo: Moreno
VII - Ojos: Oscuros
VIII - Profesión: Dis'tra de Dis'tras. Sucesor de Jatak al frente de la rebelión.

Historia:

Siempre he vivido esclavizado por los falsos dioses. Desde niño me enseñaron a adorarles y servirles, pero a mi esa vida sin libertad nunca me gustó.
Intenté aprender todo lo que pude, siempre intentando ser el mejor guerrero, y así poder retar a los que se hacían llamar dioses. Un buen día descubrí un grupo rebelde que planeaba un ataque, y me uní a ellos para así liberar a mi pueblo.
Pero “mi señor” Olokun era demasiado fuerte y nuestro ataque no surtió efecto.
Algunos de los miembros de la rebelión fueron rescatados por otro grupo mayor, y entre los super-vivientes me encontraba yo. Así llegué a parar a formar parte de los Jaffas que quieren liberar a su pueblo contra la opresión de los falsos dioses.

Sin Evolución

Misiones
Participa en su primera mision, donde se salva a un jaffa herido en Shabatai. Colabora en el descubrimiento del zigurat Etemenanki. Participacion en la liberacíón de los Unas de Delawa, que se alian con los jaffas rebeldes aportando armamento. Aliados con los tauri, los jaffa acudiran en ayuda del planeta Sabium (P97-719) descubriendo que sufre los efectos del envenanimieto producido por el acido sulfurico H2S04

Honores/Muesca

Da'kor medio, 598 + 10 + 20 + 30 + 30 + 100 + 5 + 10: 803

Puntos de destreza: 45 puntos + 1battauri IV + 1Bat Tok'ra + 2 BatTauriV
Puntos de aguante:
Total puntos: 49 puntos

Segundo nivel de Dis'tra de vida jaffa (nivel = canje de 50 de destreza x 5 de vida para raza)

----------------- BONIFICACIONES ----------------
CARACTERÍSTICAS Abr. ---- Valor
Fuerza FUE ---- +6
Agilidad AGI ---- +6
Constitución CON ---- +6
Inteligencia INT ---- +6
Intuición I ---- +6
Presencia PRE ---- +7
Apariencia APA ---- +7

Ingenio ING ---- +6

Raza Equipo: Eqp: +7
Reply
Like

19 Jun 2007, 14:02 #3

Antiguedad en el juego: 6 Mayo 2003

:tecmate: Saludos, compañeros de infortunios.
Empezamos, hoy y aquí, una nueva etapa en nuestra búsqueda de la libertad, en la reconquista de nuestro orgullo de raza.

1. Jugador: Jatak.
2. Nombre: Jatak.
3. Raza: Jaffa.
4. Estatura: 1.90 cms.
5. Peso: 92 kilos.
6. Pelo: Rasurado totalmente, tan solo una linea del centro de la frente a la nuca de color negro. / El tiempo ha pasado, el pelo de los laterales ha crecido... melena completamente lisa caida sobre los hombros y peinada hacia atras.
7. Ojos: Verdes
8. Profesión: Dis'tra de dis'tras (maestro de maestros), Instructor y guardian de la cultura jaffa, lidero el movimiento de resistencia.

Historia:

Yo, Jatak, llegando al final de mis dias, tras una larga vida llena de sinsabores, quiero dejaros el mayor de los legados, el secreto mejor guardado por mi y mis antecesores que, es mi deseo pase por fin al conocimiento de todos los de mi raza, sean cuales sean sus orígenes y servitudes. Naci hace casi 200 años esclavo de los goa'uld. y digo esclavo con toda la carga de la palabra, pues desde el comienzo de los tiempos dependemos de ellos para nuestra supervivencia.
Nuestra fisiologia especial, derivada de la humana en algún momento de la creación, nos hace portadores de aquél que se ha convertido en nuestro más temido enemigo, de aquél que en un principio debía de ser el garante de la armonía de nuestro pueblo y ha pasado a ser del más venerado al más odiado por algunos de nosotros.
Y es por eso que dejo en manos de Bra'tac, mi mejor discípulo, este escrito, para que junto a aquellos de los que ya creyeron en mi, puedan llevar la verdad, la única verdad, que nos llevará a todos a ver la luz de la libertad.
Porque no siempre el jaffa fue esclavo del goa'uld.

Así es como comienza mi historia, que continuará desarrollándose en este mismo lugar, y en un futuro fan-fic en la Sexta Raza.
Os espero a todos, jaffas, seguidores de la verdad, defensores de la libertad, buscadores de la paz.

--------------------------------------------------------------------------------

Evolución Jatak:

HISTORIAS - EPISODIOS
* Stargate - Las Cuatro razas. Sobrevive durante miles de años en el interior de un sarcófago. Es el lider de la rebelión Jaffa tras despertar de su encierro voluntario. Jatak era el primado de Shu, Shu es el dios goa’uld que le abrirá los ojos a Jatak sobre la verdad de los goa’ulds, animándole a la rebelión. Jatak conoce a Kri'sha de la Tok'ra, la salva y la acompaña. También hace amistad con Er Vaquilla, así como une a la rebelión al resto de Jaffas de sus filas.
* No conocerá a los miembros del SG-1 hasta mucho después, cuando ha de enfrantar a HathorIsis.
* Perdemos la explotacion del nuevo planeta explorado a manos de los tauri, que lo reconvertiran en base de operaciones.
* En Transición Hok'Tar, se demuestra la amistad personal que habia entre la gran consejera hok'tar y jatak, llegando a disponer de un canal privado de comunicacion entre ellos, y alternando en tiempos determinados las noticias entre ambos
Se establece que los jaffa tienen un planeta con una base rebelde cerca de la luna de Mantea. Se establece que los jaffa disponen de nueva teconologia, las naves con nuevo armamento "bahir". Se demuestra la animosidad entre Jatak y la nueva gran consejera Anna-Kris'ha, a quien Jatak culpa en cierta manera de la desaparicion de Hok'tar, diciendole que no le queda nada claro y que no la acepta del todo como lider de su raza. Se prueba la confianza de Jatak en los miembros de su raza, a los cuales deja representadola en su nombre, tambien demuestra conocimiento de la forma de ser de estos. Continua el compañerismo con el coronel Er. Se habla de los origenes de Jatak, que aun no han salido a la luz, comentando su presencia en su antiguo mundo natal, desvastado y desolado, donde se encuentra la unica lista genealogica del panteon de los goa'ulds con Ra a la cabeza y sus descendientes,a si como menciona todos los actos de relevancia de este y sus proyectos. Reconoce lo que es Equidna-Tetis e intenta controlarlo dandole una oportunidad
Metamorphosis.- Se reafirma la amistad con Er a pesar de los pesares. Jatak se reencontrara con alguien que conociera en otros tiempos por quien sera torturado. Se descubrira uno de sus puntos debiles, la defensa de los jovenes de la rebelion.
* Paradoxi.- Se conquista Selenne, derrotando al goa'uld que lo regentaba. Pierde su simbion ya maduro que entra en la Mayor Antea. Su nuevo simbion tomara el control de su cuerpo por los efectos de lso nanocitos de Jeza. Su nombre es Sermerjet-Ramses. Tras la neutralizacion de Jeza, todo vuelve a la normalidad.
* Deu no existeix...- Jatak, primado de Shu, se ocupara de ayudarle en el levantamiento de los tauri, entrando en contacto con los humanos de Gizeh y colaborando en la rebelión que acabara con la huida de Ra. Se convertira en el custodio de la larva-reina hija de Hathor y de la proteccion de Egeria, la tauri que acabara siendo la amante de Shu y la anfitriona de la larva, creando los tok'ra.
* Götterdamerung: ufffffff no se ha acabado...
* ESDLAS: me infiltro entre las tropas de Supai junto a mis compañeros para poder desbaratar su mas temible arma. Conozco a Alessia, una guerrera que podria ser importante en mi vida. (premio maestro bra'tac al rol mas perseverante)
* La unica salvacion: Jatak es uno de los elegidos por el pueblo de los Natzal y acude a la llamada de salvamento. Una enfermedad se propaga entre jaffas y aliados que sera erradicada. Reencuentro con Calafia-Tefnut. Se inicia los tramites para el tratado tauri.jaffa.
* El legado: Cumple con la promesa hecha a Egeria y Shu y conduce al resto de las razas en la busqueda del legado, que podria ser la libertad para las futuras generaciones jaffa.
* Padeia: Se despide de Alessia con toda la pena de su alma. Ella no estaba preparada para una relación estable y él quería dejar de hacer el tarambana y crear un hogar. Siempre la esperará.
* Jatak abandona el grupo de jaffas como lider, dejandolo la direccion del mismo en manos del consejo de dis'tras. Desaparece de Hatti después de la división entre los jaffas, donde la política comienza a reinar después de la caida de los goa'ulds como grandes Señores del Sistema.
Y hasta aqui la primera parte, porque han pasado cosas, pero que no han afectado a nivel personal a Jatak.
Fin de la primera parte.

Segunda parte:
Historia:
Yo, Jatak, antiguo lider de los jaffa, estando en plena posesión de mis facultades físicas y mentales, he decidido pasar lo que resta de mi vida sirviendo al amo que merezca ser servido, a ser posible que disponga de aureas, oro, metales preciosos o bienes perceptibles de ser comerciados con los que pagar mis servicios. Gracias a los contactos y los conocimientos adquiridos en esta y otras vidas, me establezco como mercenario amo del mayor sistema de comercio habido en el universo conocido, con bases en los mas diversos mundos, con sedes entre los diferentes pueblos, pudiendo pasearme libremente entre amigos y enemigos dado que todos saben que no me uniré a ninguno de ellos en cuerpo y alma. Pideme lo que necesites, y lo encontraré. Buscas mi protección, comprala. Mi nombre es mi tarjeta de presentación; mi palabra dada, garantia; y cuando estreches mi mano habras adquirido un doble pacto. Todos saben que cumpliré mi parte, pero hay del que no cumpla la suya... A mis manos no les importa teñirse con la sangre de los fariseos.
Evolución:
* Mercenario, establece todo un sistema comercial a lo largo del Universo conocido, gracias a los contactos obtenidos despues de tantos años como lider. Tiene su propia nave "La chiquitina", que se alquila al mejor postor cual Halcón milenario.
* Las maneras y el aspecto de Jatak han cambiado. El cabello ha crecido liso y largo cayendo trans los hombros, la mayor de las veces apenas recogido para no entorpecer la visión. Las ropas más cómodas, pantalon, bluson, chaleco, sus inseparables botas y su capa, eso si, siempre con él. Más cínico, más impertinente, pero de mejor humor. Con ganas de reirse y de romperle la cara al que se lo merezca sin tener que pensarselo dos veces por las consecuencias.
* Duets: Después de intentar estar de vueltas de todas, el lider jaffa le utiliza para aquellos casos en que la presencia jaffa como tal podría ser malinterpretada y le pide que acuda "de por libre". Se hace extrañamente camarada de el Teniente Alfonso Inchau, aunque nadie sabe bien bien porque...
--------------------------------------------------------------------------------
MISIONES:

* Se obtiene el planeta para la rebelión, HATTI.
*Armas lanzaderas y naves de carga con planeadores de manos de MINOS, el líder de otro planeta que desea ayudar a la rebelión en nombre de la paz.
*Perdemos la explotacion del nuevo planeta explorado a manos de los tauri, que lo reconvertiran en base de operaciones.
*Se salva a un jaffa herido en Shabatai. Colabora en la busqueda del zigurat Etemenanki.
*Participacion en la liberacíón de los Unas de Delawa, que se alian con los jaffas rebeldes aportando armamento.
*Aliados con los tauri, los jaffa acudiran en ayuda del planeta Sabium (P97-719) descubriendo que sufre los efectos del envenenamiento producido por el acido sulfurico H2S04

Honores/Muesca:

Da'Kor Alto, 1311 + 20 + 30 + 100 +5 +10 + 5 + 5 = 1486

Puntos de Destreza: 11 puntos + 1 battok'raIV + 1 battauriIV + 1 Bat Tok'ra
Puntos de Aguante:

Total puntuacion: 14 puntos

Tercer nivel de Dis'tra de vida jaffa (nivel = canje de 50 de destreza x 5 de vida para la raza)

Fuerza FUE ---- +7
Agilidad AGI ---- +6
Constitución CON ---- +6
Inteligencia INT ---- +7
Intuición I ---- +7
Presencia PRE ---- +6
Apariencia APA ---- +7

Ingenio ING ---- +6

Raza Equipo: Eqp: +7
Reply
Like

20 Jun 2007, 12:55 #4

Antiguedad en el juego: 27 Mayo 2006

1. Jugador (nombre real-alias que utilizais normalmente en internet-): Draz
2. Nombre (nombre del personaje que adoptais en el juego): Draz
3. Raza (grupo al que perteneceis): Jaffa.
4. Estatura: 1.82 cms.
5. Peso: 85 kilos.
6. Pelo: Negro, casi siempre corto.
7. Ojos: Marrones
8. Profesión: Aprendiz Jaffa

Historia:
Recién llegado a Hatti, proveniente de un poblado Jaffa de Chulak, Draz es y se comporta como un honorable Jaffa que busca establecerse, luchar por sus ideales y tal vez, si la vida lo permite, formar una familia y extender y propagar la llama de la rebelión por todos los mundos de la galaxia.
Cuando se le pregunta a quien servía antes, responde sencillamente que ahora su vida y su futuro pertenecen ahora a la nación de los Jaffa, y que no permitirá que nadie use de nuevo a ninguna otra especie como un mero servidor.
No posee tatuaje o marca que lo distinga como antiguo servidor de ningún falso dios, ni tampoco la cicatriz que dejaría de haberle sido eliminado tal marca, por lo que su condición de Jaffa fue al principio objeto de sospecha. No obstante, ya ha probado repetidamente y ante quien desee tal prueba que es un miembro de la raza y que conoce ampliamente Chulak.
Sus únicas posesiones al llegar a Hatti eran sus ropas, un par de bahules con pertenencias personales y dos intars, una con forma de lanzadera y otra que imita un arma Tauri.
Nada más llegar se puso al servicio del Lider Jaffa para todo aquello en que pueda ayudar a la Nación, pidiendo también permiso para completar su adiestramiento como guerrero.

Honores muesca: 30 + 10 + 20 + 30 + 5: 95 puntos + 100 LGA (pendiente nivel hasta realizacion prueba voluntaria)

Puntos de destreza: 1 punto battauriIV + 1 Bat Tok'ra
Puntos de aguante:
Total puntos: 2 punto

Fuerza FUE ---- +6
Agilidad AGI ---- +5
Constitución CON ---- +5
Inteligencia INT ---- +5
Intuición I ---- +5
Presencia PRE ---- +6
Apariencia APA ---- +6
Destreza DES------ +5

Raza Equipo: Eqp: +6
Reply
Like

22 Jun 2007, 14:33 #5

antiguedad en el juego 04 de noviembre del 2006

jugador(en internet): Aregreb
nombre: Aregreb
raza: jaffa
estura: 1,94m
peso: 90 kilogramos
pelo: rubio tirando a castaño media melena barba
ojos: verdes
profesion: aprendiz jaffa

historia:
Mi nombre es Aregreb. Naci en un planeta controlado por un poderoso goa'uld. Mi padre era un jaffa de alto rango. Durante una misson en un planeta, les mandaron exterminar un poblado pero el vio una joven tauri, se enamoro de ella y logro llevarla a nuestro planeta. Durante 16 años mantuvo en secreto la familia y a mi, hasta que un buen dia un jaffa supuesto amigo de mi padre lo descubrio todo y nos delato a su falso dios. Este nos capturo. La transformo en un goa'uld y ella mato a mi padre y a mi me realizaron la prim'ta y se me encerro. Un jaffa libre me ayudo a escapar pero en nuestra huida murio de un impacto de lanzadera y logre huir me translade a Ankara para unirme a la rebelion jaffa y ver la liberacion de la noble nacion jaffa.

Sin evolucion.

Honores muesca: 30 + 30=60

Puntos de destreza: 1 Bat Tok'ra + 2 Bat Tauri V
Puntos de aguante:
Total puntos: 3

Fuerza FUE ---- +5
Agilidad AGI ---- +5
Constitución CON ---- +5
Inteligencia INT ---- +5
Intuición I ---- +5
Presencia PRE ---- +5
Apariencia APA ---- +5
Destreza DES------ +5

Raza Equipo: Eqp: +5

Reply
Like

27 Ago 2007, 23:29 #6

Antiguedad en el juego: 22/Ene/2005

Jugador: ØLÈ
Nombre: Kawa
Raza: Jaffa
Estatura: 1'90
Peso: 95
Pelo: castaño corto
Ojos: Azules
Profesión: GUERRERO

Naci en Elliur hace ya muchas decadas, en lo que fueron antiguamente los dominios del falso dios Heru-ur. Fui obligado a creer y depositar toda mi fe en este goa´uld, y pronto entre en su guardia personal. No tarde en alcanzar rango y privilegios, y Heru-ur viendo mi valia me encomendo varias misiones de suma importancia. No podia prever que la autentica verdad me seria revelada de una forma tan dura. En una batalla contra Marduk la nave de mi señor fue acorralada por las fuerzas del enemigo. Her-ur me ordeno que para evitar ser destruido sacrificara varias Jataks para que este pudiera escapar como un cobarde y salvar el pellejo. Cuando le dije que no podia sacrificar a miles de hermanos jaffas, que no era lo correcto vi el miedo en sus ojos y como dudo ante mi respuesta. En ese momento vi como todo lo que creia, todos mis principios y enseñanzas desde crio se desplomaban al ver que no era un dios .
Fui encarcelado y torturado pero antes vi como miles de hermanos jaffas morian para que esa asquerosa serpiente huía con el rabo entre las piernas. Consegui escapar pero por mi culpa fue asesinada mi mujer como castigo. Durante varios años pase llorando su muerte, escondiendome e intentando olvidar esa vida pasada. Supe que Heru-ur murio e un enfrentamiento a manos de Apofhis. ¿Como un dios puede morir? Las cosas estaban claras en mi cabeza pero yo solo no podia hacer nada.
Consegui reunirme por un grupo de Jaffas con las mismas aspiraciones que yo; Una nacion Jaffa libre de la opresion goa´uld. Kalach Shal Tek

Sin Evolución

Honores/Muesca
Da'kor medio, 422 + 30 + 30 + 100 + 5 +20 + 15 = 622 puntos

Puntos de destreza: 24 + 1 battauriIV + 1 Bat Tok'ra V +2 bat Tauri V
Puntos de aguante:
Total puntos: 28 puntos

Segundo nivel de Dis'tra de vida jaffa (nivel = canje de 50 de destreza x 5 de vida para raza)

Fuerza FUE ---- + 6

Agilidad AGI ---- + 6
Constitución CON ---- + 5
Inteligencia INT ---- + 6
Intuición I ---- + 5
Presencia PRE ---- + 7
Apariencia APA ----+ 7
Destreza DES------+ 6

Raza Equipo: Eqp: + 7

Reply
Like

19 Sep 2007, 08:07 #7

Tec'ma-te compañeros

Antiguedad en el juego: Nueva nueva, de hace nada.

1. Jugador (nombre real-alias que utilizais normalmente en internet-): Hazel
2. Nombre (nombre del personaje que adoptais en el juego): Hazel
3. Raza (grupo al que perteneceis): Jaffa.
4. Estatura: 1.70 cms.
5. Peso: 65 kilos.
6. Pelo: Negro, melena lacia casi siempre recogido.
7. Ojos: Verde aceituna
8. Profesión: Mujer guerrera

Historia:
Por mi condición de Mujer jaffa, he sufrido la opresión que mi género tiene dentro de nuestra raza.
Tube que ver, como nuestro falso dios Baal, mataba a mi padre, su primado, ante los ojos de mi madre y los mios, sin poder hacer nada.
Lloré a mi padre durante 30 dias y 30 noches y decidí escaparme de casa para poder vengarme algun día de lo que había pasado.
Sola, me entrené durante años como Jaffa y hace poco tiempo encontré un grupo rebelde el cual, tras demostrar mi valía, me aceptó dentro de sus filas. Probablemente la falta de efectivos rebeldes también tengan la culpa de esto.
Mis ideales, conseguir para las mujeres Jaffa la igualdad que se merecen y ante todo, conseguir que los falsos dioses caigan, a poder ser por un disparo de mi arma.

Sin Evolución

Honores/Muesca
Da'kor guerrero de primer nivel: 50

Fuerza FUE ---- + 5

Agilidad AGI ---- + 5
Inteligencia INT ---- + 5
Intuición I ---- +5
Presencia PRE ---- + 6
Apariencia APA ----+ 6
Destreza DES------+ 5

Raza Equipo: Eqp: + 5
HA LLEGADO EL MOMENTO DE QUE OCUPEMOS EL LUGAR QUE NOS CORRESPONDE BAJO LAS ESTRELLAS. COMO GUERREROS QUE VIVEN Y GUERREROS QUE MUEREN...¡LIBRES!
Reply
Like

21 Mar 2012, 11:43 #8

Jugador: Goru
Nombre: GoruI
Raza: Jaffa
Estatura: 1'70
Peso: 62
Pelo: muy cortito, casi rapado
Ojos: oscuros
Profesión: Aprendiz

Me eduqué en una familia pobre que creia ciegamente en los falsos dioses, y yo, como ellos, tambien creia. Pero un dia mientras me entrenaba con mi instructor, éste me empezo a hablarme de que habia otra posibilidad antes d unirme definitivamente a las filas de guerreros que servian a nuestro falso dios. Me contó que habia varios grupos que se habian unido porque creian en una sola causa: en que los goa'ulds son falsos dioses que exclavizan a nuestra raza.
Le di muchas vueltas pero al final decidí unirme a uno de esos grupos y mi instructor me llevo donde un amigo suyo. Desde entonces solo lucho y vivo por un motivo.

Sin Evolución

Misiones
Colabora en el descubrimiento del zigurat Etemenanki. Participacion en la liberacíón de los Unas de Delawa, que se alian con los jaffas rebeldes aportando armamento. Aliados con los tauri, los jaffa acudiran en ayuda del planeta Sabium (P97-719) descubriendo que sufre los efectos del envenanimieto producido por el acido sulfurico H2S04

Honores/Muesca
Da'kor medio, 740 puntos

Puntos de destreza: 5 + 1
Puntos de aguante:
Total puntos: 6 puntos

BONIFICACIONES

Fuerza FUE ---- + 6

Agilidad AGI ---- + 6
Inteligencia INT ---- + 6
Intuición I ---- + 6
Presencia PRE ---- + 6
Apariencia APA ----+ 6
Destreza DES------+ 6

Raza Equipo: Eqp: + 7
Porque pronto seremos libres..
HA LLEGADO EL MOMENTO DE QUE OCUPEMOS EL LUGAR QUE NOS CORRESPONDE BAJO LAS ESTRELLAS. COMO GUERREROS QUE VIVEN Y GUERREROS QUE MUEREN...�LIBRES!
Reply
Like