Miembros Raza Goa'uld

Este es el lugar donde has de entrar si has sido admitido en una Raza. Tendrás que colgar la ficha de tu personaje dependiendo de la raza que hayas elegido. Recuerda incluir los datos fijos.

Miembros Raza Goa'uld

18 Jun 2007, 14:29 #1

En esta carpeta se colgarán los mensajes con las Fichas de los personajes que están jugando. Deberán sujetarse a las reglas de formación de las fichas.
"...Sellada y sepultada para siempre. Os transportara a un millon de aos luz, podra traeros de vuelta?"

Reply
Like

19 Jun 2007, 13:59 #2

Jugador: Hathor

Nombre: Mauty (Nombre de la anfitriona Naarief “asesina de señores del sistema”; Nombre tok´ra Khy’ra)

Raza: Goa´uld

Estatura: 1,80 cm (sin tacones)

Peso: 51 Kg

Pelo: Pelirroja (aclaro que no de ese rojo panocha si no un rojo oscuro, elegante)

Ojos: Azul intenso.

Profesión: Científica (decantación por la genética y las ciencias de la salud y naturaleza)

Historia:

Nací en el seno de la Tok´ra. Era hija de Egeria, una reina, su heredera. Pero termine traicionando a mi madre, porque comprendía la verdad más importante, su visión de la vida, era un sueño imposible, una quimera irreal, fruto de la ignorancia.

¿quién querría compartir su cuerpo y su alma con una serpiente, que podría decidir acallar su voz? Al comprender la respuesta de esa pregunta. Se descubre, que estábamos solos en este frió universo. Por lo tanto, tendí mi mano a el dios de los dioses Ra trasformándome en su concubina, pues él fue quien me enseño esa triste verdad, que me acompañara por siempre.

Desde entonces he pensado en como vivir en este mundo hostil, pero ya sé con certeza, que la opción de la tok´ra no es una posibilidad para sobrevivir, pero tampoco la que fomento Ra

Evolución:

Flotar... en un principio era algo normal. Luego sensación de humedad y un remolino. Eso era lo que había sentido cuando su arma surtió efecto. Algo había fallado, no podía afectarla a ella. Y allí estaba mirando a través de los enormes ventanales de un lujoso salón de ámbar, desde la altura de un edificio donde sólo se veía un grandioso jardín de todo tipo de árboles. Estaba segura de que aquel no era su estado habitual. Pero a la vez se sentía como si fuera otra. El tiempo pasaba, pero era como si en realidad no lo hiciera. De repente se sentía atemporal.
- Ya he regresado.- Mauty se giró despacio, sin prisa. Su mirada azul topó con la mirada azul de facciones blancas y perfil perfecto. Sentía que le conocía, pero a la vez sentía que era un extraño.
-¿Qué hago aquí? Yo... te conozco.- Se acercó despacio. Sin dejar de observarla.
- Por supuesto que me conoces. Aquellos que fuimos la extirpe de Hathor, que Ra formó parte de nuestro pasado... En realidad somos uno.
- Vi tu rostro... Fuiste mi guía.
- Tu fuiste amante de Ra. Te opusiste a él y por ello caíste. Yo, el amado Horus, fui separado por ser el heredo.
- Esto no es real.
- No lo es. Pero es la única alternativa. Eres poderosa Mauty. Por ello estás aquí. Te unirás a mi poder para acabar con todo aquellos que hace el Universo malvado.
- ¿Es eso una orden?
- No. Es sólo un camino. El único.

¿cómo había llegado a ese camino?

Intento ordenar su pensamiento, siguiendo un orden racional y temporal, que le llevará hasta aquel lugar. Pero qué lugar era ese. ¿dónde estaba Supai? ¿y ella?

Debería haber dicho que no a su propuesta de ayudarle. Debería haberse olvidado de todo y de todos. No haber vuelto aparecer desde que Ra la desterró. Habérselo tomado como un regalo y no una ofensa.

Si hubiera hecho eso, quedarse, quita, viendo tranquilamente los eones pasar. No habría sufrido tanto y no habría perdido.
Tal vez no hubiera conocido a Héctor en ese juicio de locura, y así nunca se hubiera visto obligada a renunciar a él, para cumplir el papel que le había reservado Myrkul.
Saddai, sería un niño normal, querido por su única madre y su único padre. Seguramente habrían vivido tranquilos, sin ser la llave para un futuro, que no llegaba a entender nadie.
Si no hubiera decidido comprender el universo, nunca habría estado trabajando con Elros y nunca lo habría liberado de su hermano Galarung.
Si no hubiera salido de aquella roca inmunda, llena de esos seres horrendos, Malrrum aun sería un planeta marchito. Tal vez hizo bien en salir de aquel lugar. Y librarse de la ignorancia que la protegía. Tal vez su camino, la lleva hasta ese lugar, para librarse por fin de todas y cada una de sus preocupaciones.
No tendría que pensar en nadie, ni en nada estando en ese lugar ¿verdad? Se olvidaría de Marmara, de sus proyectos científicos y su carrera por hacer sobrevivir a una raza.
No, no podía olvidarse de su raza. Debía continuar, recordar, porqué había hecho cada acto y manipulación. Acordarse de todos los hilos desperdigados de su gran obra, que era su destino. Cyclade, Taranis, Meleikas, Kadesh, Anna, su hermana. A la que tanto daño había hecho, por intentar salvarse asimisma.

Necesitaba acordarse de ellos en ese mundo atemporal, que parecía fruto de la mente enferma de Jeza.

Miro a esos ojos azules, como trozos de aquel cielo irreal y se pregunto si ese hombre no era otro sueño. Verdaderamente lo parecía y la impresión que tenía de él era baga, inexistente, como aquel pecado que quieres olvidar y no recordar, tal vez la “Gula”

-Nunca me contaste cual fue tu pecado. ¿lo harás ahora?-

Legado

Me sigo moviendo arrastrada por las circunstancias. Intento pararme y mantenerme, pero todo continua. Mi madre, ha descubierto legado para la tok´ra. Y a pesar de mis intentos de eliminarlo, no he logrado nada. Intente borrar ese error, que cometió la estúpida. Y me he visto abrumada.

Solo ha logrado que le odie con toda mi alma y que rechace los recuerdos bloqueados que tengo de ella.

Paideia

Era interesante el teatro que comencé en aquel planeta. Enseñando la “verdad” que durante años ha guiado mi vida. Sé, que he cometido errores, pero este no ha sido uno de ellos. El planeta de Sagolai ahora es nuestro. Una joya que luce en el espacio, que ocupa nuestro mermado imperio. A pesar de los intentos de Los TJT (tauris, Jaffas y Tok´ras) de impedir que uniéramos esa joya a nuestras posesiones, a pesar de que Mut, volvió de entre sus recuerdos e intento desviar nuestra atención. Lo logramos.

Ahora, empezaremos a regir el planeta, estudiaremos la genetica sagolita, su tecnología y disfrutaremos de nuestro esfuerzo.
Por mi parte, logre que los jueces de la tok´ra, vieran como una amenaza a Tatenen, aunque de algún modo enrevesados seamos “amigas” o más bien viejas “amigas”, debía hacerlo por la tok´ra. Pero también gracias a mi ha recuperado a Alexander de las manos de Talo.

Además de haber dado un duro golpe a los TJT. ahora los Kull, empiezan a sustituir a los Jaffas de mis filas, sus modificaciones, les has trasformando en una amenaza en tener en cuenta.

General

Llevo mucho tiempo sin escribirte querido diario.
Y han pasado tantas cosas que se hace dificil recordar algo en concreto, pero si tienen algo en común los ultimos acontecimientos, es que siempre estaba metida en Todo.

Por cierto, Nix, cansada de ser la falsa moneda, ha encontrado un nuevo hogar. Ahora mi anfitriona soporta la carga de dos simbiontes. ¿tú que opinas? Yo creo que no durará mucho, que o solucionamos este problema o termina muriendo la anfitriona de cabellos rojos.
El tema es, que quizás me convenga ser poseida por Nix a mi también. Bueno no lo sé.

Respecto a Siwa, creo que si mi hermana ha muerto, al igual que Elros, soy la única heredera que les queda a los jueces.
Ofrecí mi apoyo a Horus y estoy esperando a que se decida.
Estoy dispuesta a abandonarlo todo ¿por qué solo nos sacrificamos por los chicos que no nos merecen? Con lo majo que era Héctor y con lo bueno que es Ram´ses...

Bueno querido diario, me despido y en cuanto tenga un tiempo vuelvo a escribirte.

* * *

Destreza Total: +23
MEDALLAS Y HONORES:
Lantok Esclavo (396 puntos)

----------------- BONIFICACIONES ----------------
CARACTERÍSTICAS Abr. ---- Valor
Fuerza FUE ---- + 6
Agilidad AGI ---- + 6
Constitución CON ---- + 6
Inteligencia INT ----+ 6
Intuición I ---- + 6
Presencia PRE ---- + 7
Apariencia APA ---- + 7

INGENIO [ING] + 6

Raza Equipo: Eqp: + 7
Para ver la luz debes conocer la oscuridad. Nosotros somos la oscuridad.
Reply
Like

19 Jun 2007, 14:04 #3

Antigüedad en el juego: 8 de Enero del 2006

Nombre: Anfitriona=Calafia ; Goa'uld=Tefnut, diosa del orden, la justicia, el tiempo, el cielo y el infierno, y el clima. Hermana y esposa de Shu
Es el nombre de la anfitriona el que ella usa

Edad: Anfitriona: los eternos 25 años; goa'uld: he perdido la cuenta

Raza: Goa'uld

Estatura: 1.75

Peso: 75 KG

Pelo: Negro largo y rizado

Ojos: Verdes

Profesión: Diosa de las amazonas, del orden, de la justicia, del cielo y el infierno, y del clima

Historia del Personaje:
Calafia es desceniente de la Hipólita Romana. Entro al *programa* stargate a traves de la prueba de madurez de toda amazona, que consiste en , aparte de otras cosas, atravesar el anillo.
Unos años después de su primera escursión, sirvió a Tefnut durante poco tiempo hasta que esta la tomó como anfitriona, ya que estaba empezando a ser molesto las preguntas sobre el shol'va de su esposo, Shu, por lo cual, ahora se la conoce como Calafia

Evolución
La única salvación
Intento conseguir la tecnología existente en el planeta Natzal, sin éxito. Me hago con los territorios y tropas de LaEstirge, a quién mato. Reencuentro con Jatak y Tatenen. Hallo la cura para la enfermedad de los Natzal.

El Legado
Desde un planeta de Supai, vuelve uno de mis hijos, Talos, ocupando un anfitrión que antes fue Tok’ra. Tiene bastantes problemas con el cuerpo, ya que guarda demasiados recuerdos.

Paideia
Tuve en Dendera a Milo, tok’ra que me sirvió dándome información... pues tenía a su hermana Megera encerrada. Las tres razas aliadas, fueron en su busca después de robarme una nave nodriza. Les resultó fácil, ya que aunque estaba Talos en Dendera, pensó que era yo quien les atacaba. No consiguieron llevarse a Megara, ya que Talos, la hizo su reina.
Conseguimos el planeta de Sogolay, a cambio de devolver al anfitrión de Talos a la tok’ra...

Eidolon
Con un pequeño teatrillo conseguimos Mauty y yo que haya una guerra civil en Siwa, pues mientras yo ayudo a Mut en contra de los jueces, Mauty les ayuda a estos en contra de la Consejera... Muere Medea a manos de Talos y se descubre el cambiazo que le dimos a la tok’ra con el cuerpo de Alexander.

Duets
Hice realidad la típica frase de: "Si no es para mi, no es para nadie"... con el ZPM ese raro... Me costó el salir por patas de mi nave, pero ¡Creé mi primer agujero negro!
Hablé con Tefnut, supongo que volveré a coincidir con ella pronto.

Misiones
- Participación en la historia-misión Olimpiadas.
- Participación en la misión de roles ITNW, segunda parte, junto a Jatak
- Participación en la Batería Tok'ra IV
- Participación en la Batería Tauri IV
- Participación en la Batería Jaffa IV
- Participación en la Batería Goa’uld IV
- Participación en la Batería Tok’ra V
- Participación en la Misión Conjunta (Marzo ’07)
- Participación en la historia-misión Tv galaxi
- Participación en la Batería Tauri V
- Participación en la Batería Jaffa V
- Participación en la Batería Goa’uld V

--------------------------------------------------------------------------------

Destreza Total: +4
MEDALLAS Y HONORES:
Lantok Esclavo (296 puntos)

Fuerza FUE ---- + 6
Agilidad AGI ---- + 6
Constitución CON ---- + 6
Inteligencia INT ----+ 6
Intuición I ---- + 6
Presencia PRE ---- + 7
Apariencia APA ---- + 7

INGENIO [ING] + 6

Raza Equipo: Eqp: + 7
"Para ver la luz debes conocer la oscuridad. NOSOTROS SOMOS LA OSCURIDAD"
Reply
Like

19 Jun 2007, 14:05 #4

Jugador: Serpes

Nombre: Akatbatan

Estatura: 1,91 cm

Peso: 80 Kg

Pelo: Actualmente rubio

Ojos: Verdes oscuros

Profesión: Señor del sistema. Antiguamente asesor militar.

Historia:

Nací en la corte de Ra. Éste me dió una misión importante: engañar a su subdita Tatenen simulando ser uno de sus hijos. Estuve varios años engañandola hasta que todo se desveló. La ira que provoque en Tatenen hizo que me arrojara a la cara y sufriera grandes quemaduras.

Aún así, Ra me recompensó a través de esos años. Fui acumulando riquezas y poder. Bajo el manto protector de Ra fui contistando planetas de dioses menores. Gracias a todo esto fui subiendo en el escalafón de los señores del sistema.

Despues de la caida de Ra, el vacio de poder provocó el caos entre los señores del sistema. A base de alianzas eliminé a ciertos enemigos. Luego volví y traicionar a mis aliados.

Así conseguí mi trono entre los señores del sistema. Desafortunadamente todo lo que sube baja. Yo caí tras una emboscada. Jaffas rebeldes invadieron mi nave. Mi unica escapatoria fue meterme en el sarcofago y lanzarme al espacio ya que explosiones en cadena hacian peligrar mi nave.

Tras un largo sueño en mi sarcofago, una nave de una raza q se hacia llamar los Artanis me rescató. No sabían lo que hacian. Bajo diversas escusas conseguí engañarles haciendoles creer que era un naufrago inocente. Me llevaron a su planeta y tras cederles varios avances tecnológicos me dieron acceso a su Stargate.

Volví a mis dominios. Solo que ya no eran mis dominios. Algunos de mis planetas se habían rebelado. Otros habían sido capturados por alguno de mis hermanos goa'ulds. Aún así todavía tenía subditos fieles a mi en esos planetas y conseguí recuperar el control de algunos de ellos.

Despues de que mis hermanos volvieran a reconocer mi poder y dejaran mis planetas en cierta tranquilidad solo me faltaba hacer una cosa: visitar a mis salvadores los Artanis. Sólo que esta vez iría acompañado de miles de mis subditos

Destreza:+1
Puntos de honores (10)

Fuerza FUE ---- + 5
Agilidad AGI ---- + 5
Constitución CON ---- + 5
Inteligencia INT ---- + 5
Intuición I ---- + 5
Presencia PRE ---- + 5
Apariencia APA ---- + 6
Ingenio [Ing] + 5
Raza Equipo: Eqp: + 6
MUAHAHAHAAHAHA

FRASE DE RAZA: "Para ver la luz debes conocer la oscuridad. NOSOTROS SOMOS LA OSCURIDAD"
Reply
Like

28 Jun 2007, 11:52 #5

Jugador : Ferenczy
Nombre : Faethor de Ferenczy - Tambien conocido como Ferenczy el Exiliado.
Raza : Goa'uld
Estatura : 1,85
Peso : 90 Kg
Pelo : Negro Largo
Ojos : Marron Oscuro

Profesion : Al no haber tenido nunca un gran contacto con los de mas señores del sistema, sus trabajos estan ensombrecidos y son practicamente desconocidos, sobre todo tras su exilio. Las artes oscuras y la ilusion formaban parte de su treta y el dominio de sus esclavos y sus sistemas. Tiene conocimientos cientificos y arqueologicos.

Historia del personaje

Las tinieblas siempre iban conmigo, eran mi testigo de todos los hechos. Los señores del sistema, tan engreidos y tan temerosos al poder de sus semejantes solo supieron desterrarme al olvido. La reina Mauty fue complaciente por dejarme con vida, pero los de mas querian verme morir, por ello me enviaron lejos, muy lejos, donde ningún otro Goa'uld había estado antes. Y allí comprendí la verdad del universo. Atravesé el Chappa'ai en dirección a lo desconocido, pero descubrí que tal lugar estaba habitado por seres inteligentes y de gran potencial.

Al principio fue dificil corromperles, solo uno de ellos no pudo vencerme y me enseño todos los secretos de su Pueblo. Su nombre era Lanzarote, un guerrero valiente pero con muchos temores en su corazon y su mente. Cuando consegui sacarle toda la informacion de su pueblo y su raza ya no era de utilidad, asi que le mande por el Chappa'ai a un mundo lejano en el que la puerta no tenía forma de llamar.

Tras muchos años de aprendizaje Ferenczy viajo al planeta al que mandó a Lanzarote y lo bautizo como Starside.

El Regreso Del Exiliado

Muchos Goa'ulds conocieron a Ferenczy, entre ellos la reina Mauty, quien le previno de que si volvía no sería bien recibido. Pero ahora que poseía una flota totalmente nueva y perfeccionada ningun chantaje podía surtir efecto, y puesto que Ramses había sido destronado y matado por el mismo, su sistema se incremento parcialmente. Volvio con su nuevo ejercito a su planeta Starside y ordeno la reconstrucción del planeta. La ciudad reducida volvió a vivir. se despertó de su letargo y la gran Nacion de Ferenczy volvió a formar parte de el imperio Goa'uld.

Mando mensajeros en todas direcciones para llamar a todos los señores del sistema que aun vivían, pues nuevos enemigos habían llegado a los dominios. Cada Goa'uld recibio su mensaje, y todos se reunieron en el planeta ya deshabitado de Ramses.

Mas de una docena de Ha'taaks orbitaban ahora el planeta en espera a su mensajero. Un agujero de hiperespacio urrimpio en el silencio. Una gran nave nodriza de nuevo modelo apareció rodeada por Ha'taaks y Al'kess. Toda una flota, que podía destruir en ese instante las demas naves. Pero no se abrió fuego. Un mensaje llego a cada una de las naves, para sus dueños.

-Kel mar tokeem
-Kel sha Ferenczy. Soy...
-¡Kegalo! Se quien eres Calafia, y veo que te has traido a Ptah. ¿Esta la gran diosa Mauty entre vosotros?
-Ferenczy, has vuelto, y eso que te deje con vida a cambio de que no lo hicieras.
-En dos mil años todo puede cambiar reina. Ramses el goa'uld que dominaba este espacio a sido destruido como podeis comprobar, he reclamado sus tierras y a sus esclavos. Mi flota es mas grande que nunca y no podeís hacer nada ahora contra mi, aunque os unaís como la ultima vez.
-¿Que es lo que quieres?
-Tan solo formar parte otra vez del imperio Goa'uld. Lo unico que deseo es estar a vuestro servicio mi reina, como antaño.

Y así el resto de Goa'ulds, no tuvieron mas remedio que aceptar el regreso de Ferenczy el Exiliado, pues si provocaban la guerra, saldrian perdiendo en gran parte aun destruyendolo. Desde ese momento Ferenczy volvío a formar parte del Imperio y fue reconocido entre los señores del sistema una vez mas.

Destreza total: -1

MEDALLAS Y HONORES:
Lantok - Esclavo (120)

Fuerza FUE ---- + 5
Agilidad AGI ---- + 5
Constitución CON ---- + 5
Inteligencia INT ---- + 5
Intuición I ---- + 5
Presencia PRE ---- + 5
Apariencia APA ---- + 5
Ingenio [Ing] + 5
Raza Equipo: Eqp: + 5
Para ver la luz debes conocer la oscuridad. Nosotros somos la oscuridad.
Reply
Like

28 Jun 2007, 23:54 #6

Datos Personales

Jugador: Oscar
Nombre: Sakhmet
Estatura: 1.80 m.
Peso: 80 Kg.
Pelo: Moreno.
Ojos: Marrones.
Profesión: Dios de la Guerra y de la Venganza Divina

Historia

En el antiguo Egipto me conocían como el esclavizador de humanos, debido a que Ra, mi amo en aquel tiempo, me envió a destruir a todo aquel humano que se atreviera a desafiar su poder debido a que le llegaron rumores de que se planeaba una rebelión en su contra. Entonces comencé a cumplir mi misión y poco a poco fui acabando con el pueblo rebelde de Egipto, pero luego de estar apunto de terminar mi cometido, fui traicionado y envenenado por el mismísimo Ra, quien me dio a beber una cerveza llena de veneno, lo cual me obligo a suspender la matanza y a abandonar a mi moribunda huésped y refugiarme en uno de mis esclavos. Oculto con mi nueva apariencia, escape de Tauri hacia el espacio exterior en una nave de carga, en donde había un sarcófago el cual me mantuvo joven durante el viaje hacia los confines de la galaxia, en donde Ra no pudiera encontrarme. Luego de permaneces en éxtasis durante siglos dentro del sarcófago, mi nave llego a un lejano planeta, el cual estaba pobremente desarrollado y sirvió para construir mi primera base, donde comenzaría a extender mi dominio hacia el resto de la galaxia y así poder vengarme de Ra con mis propias manos por lo que me había echo. Viendo que mi provisorio huésped no era lo suficientemente fuerte, tome al gobernante del planeta, un hombre alto, fuerte y de una gran templanza, el cual sirvió perfectamente como mi nuevo huésped.

Una vez esclavizado dicho planeta y sus alrededores, empecé a planear mi venganza y a buscar el paradero de Ra. Busque por siglos sin resultado alguno, hasta que gracias a un espía Tok’ra que logre capturar, pude conocer el paradero de Ra. Se encontraba en un lejano planeta llamado Abydos, en el cual gobernaba. Rápidamente comencé a organizar mi ejército para atacar las fuerzas de Ra, pero en esos momentos un aviso había llegado desde una de mis naves, el cual decía que Ra había sido asesinado por un grupo de humanos provenientes de Tauri. Mi ira fue tal contra ese grupo de humanos, que jure que acabaría con su raza, debido a que me habían arrebatado de las manos la oportunidad de tomar venganza por la traición a la que fui sometido.

Desde ese entonces, he estado preparándome para eliminar a los humanos de Tauri de la faz de su planeta y así terminar lo que una vez empecé hace siglos atrás en el lejano Egipto de Tauri.

Fuerza FUE ---- +5
Agilidad AGI ---- +5
Constitución CON ---- +5
Inteligencia INT ---- +5
Intuición I ---- +5
Presencia PRE ---- +5
Apariencia APA ---- +5
Ingenio [Ing] +5
Raza Equipo: Eqp: +6

Reply
Like

02 Jul 2007, 09:02 #7

Datos Personales

Jugador: Antonio
Nombre: Tsu_ki_yo_mi
o Tsu para los amigos
Estatura: 1.72 m.
Peso: 110 Kg.
Pelo: Negro.
Ojos: Marrones.
Profesión: Sus intrigas

Historia

Despues de unos años de asueto, he vuelto para reclamar lo que es mio por naturaleza, osea , todo.

Fuerza FUE ---- +5
Agilidad AGI ---- +5
Constitución CON ---- +5
Inteligencia INT ---- +5
Intuición I ---- +5
Presencia PRE ---- +5
Apariencia APA ---- +5
Ingenio [Ing] +5
Raza Equipo: Eqp: +5
Para ver la luz debes conocer la oscuridad. NOSOTROS SOMOS LA OSCURIDAD
Reply
Like

15 Nov 2007, 19:05 #8

Jugador: warlegan

Nombre: Bastet (nombre de la anfitriona: a quien el importa?)

Estatura: 1.46 m

Peso: 40 Kg

Pelo: depende de la peluca

Ojos: verde oliva

Profesión: experta en tecnología goa'uld, en especial de naves

Historia:

Hija de Ra y de Hathor, me muestro como una diosa pacífica y protectora del pueblo (me adoran en forma de gato). Pero cuando me enfurezco me transformó en una auténtica leona.
Mi enfrentamiento con mi madre me llevó a que Ra la dejase "esperándolo" en una pirámide maya...
Me transformé en la heredera de Ra, pero un Tauri entrometido lo mató mientras yo me encontraba recaudando tributos en otra explotación minera. Mi objetivo es vengarme de ese despreciable tauri (aunque gracias a el ahora soy yo la que manejo todo el poder de Ra...).

Fuerza FUE ---- +5
Agilidad AGI ---- +5
Constitución CON ---- +5
Inteligencia INT ---- +5
Intuición I ---- +5
Presencia PRE ---- +5
Apariencia APA ---- +5
Ingenio [Ing] +5

Reply
Like

06 Oct 2008, 18:09 #9

Jugador: Mario

Nombre:
Anfitrión: Mario
Huésped: Amón Ra: Supremo Dios del panteón egipcio que mediante su respiración era dador de vida, y se mantenía oculto de los hombres y los Dioses.

Raza: Goa’uld

Estatura: 1.80

Pelo: Negro

Ojos: Negro

Profesión: Comunicador

Historia:

Mi historia se remonta a millones de años atrás en el tiempo… en donde una raza comenzó a conocer los misterios del Universo… los Alteranos… quienes llegaron al planeta natal de los Goa’uld a colocar el Stargate y de ahí tuve la oportunidad de poder tomar a uno de ellos como anfitrión… al no conocer ni saber nada de nuestra raza me dio la oportunidad de poder mezclarme entre ellos y adquirir todos los conocimientos posibles. Inclusive llegar a ser miembro del Consejo.

Con el paso del tiempo y la historia de los Alteranos continuaba, fui testigo y participe de la construcción de Atlantis, de la lucha de ideales que crearon a los Antiguos y a los Ori, quienes me enseñaron la posibilidad de con todo el poder y conocimiento podríamos ser Dioses, y así poco a poco conforme los Antiguos fueron ascendiendo… tome un anfitrión en Tauri y con el Chappai regrese a mi planeta natal y busque una reina con la cual iniciar nuestra conquista por la galaxia y yo solo les otorgue cierto conocimientos a mi estirpe… de los que sobresalen RA y Hathor… los mas grandes sholvas.

Después de milenios y de preparar una traición, ambos junto con su descendencia lograron que acudiera a mi destierro pero a millones a años luz ye n una galaxia lejana me preparo para recuperar mi lugar como el Dios de los Goa’uld.

Fuerza FUE ---- +5
Agilidad AGI ---- +5
Constitución CON ---- +5
Inteligencia INT ---- +5
Intuición I ---- +5
Presencia PRE ---- +6
Apariencia APA ---- +5
Ingenio [Ing] +5
Reply
Like

28 Nov 2008, 16:05 #10

Jugador: Diego

Nombre: Dastan, y mi anfitrión actual Barlas Marseken.

Raza: Goa’uld

Estatura: 1,87 cm

Peso: 83 Kg

Pelo: Rubio dorado (una melena corta parecida a la del príncipe Encantador de Shrek)

Ojos: Verdes.

Profesión: Mi anfitrión era arqueólogo, así que supongo ese es el término que podría ajustarse. He pasado tantos siglos conviviendo con la civilización humana que tras poseerle y aprender de él, he acabado fascinándome por el lento y largo avance de sus culturas...

Historia: Hace más de 3000 años, el dios Thanos estableció sus dominios en el planeta Kelowna, pero los experimentos en las minas de naqahdah acabaron casi matándole y huyó a la Tierra, donde otros Señores del Sistema estaban establecidos. Se introdujo en el imperio Persa pero su sarcófago no pudo mantenerle mucho tiempo y me pasó el mando a mí, su hijo favorito.

Me crié como un príncipe persa, tomando al anfitrión que mi padre eligió, Astyages de la dinastía Timurid. Conseguí grandes victorias pero fui derrotado por el ejército de Ciro el Grande, un simple humano al que subestimé demasiado. Mi anfitrión no sobrevivió pero escapé usando a un soldado hasta Egipto, donde otros de mi raza tenían sus dominios casi en decadencia.

Osiris e Isis habían sido castigados y “embotijados” en su templo, así que aproveché para robarles una de las dos naves de escape, pero Seth me interceptó atacándome y consigo aterrizarla al sur de África. Sin ejército ni aliados, permanecí oculto y sin llamar la atención durante los siguientes siglos, viendo caer a los demás Goa’uld y siendo forzados al exilio.

Me fui adaptando a los tiempos, recorriendo este vasto mundo confiando en que en algún momento esta civilización alcanzaría la tecnología necesaria para poder reparar la nave.

Pasaron unos dos milenios hasta que los habitantes de este planeta avanzaron científicamente lo suficiente para procurarme medios para poner en marcha la nave rumbo al planeta que una vez fue sede de mi padre.

Al llegar no encontré más que ruinas donde antes estaba el templo de Thanos, y en ellas un arqueólogo que la gente de Kelowna ha desterrado por querer investigar demasiado su pasado histórico. Parece un milagro, pero el parecido físico entre Barlas (el arqueólogo) y mi primer anfitrión Astyages es increíble, por tanto lo tomé como mi nuevo y definitivo anfitrión.

Evolución

Fuerza FUE ---- +5
Agilidad AGI ---- +5
Constitución CON ---- +5
Inteligencia INT ---- +5
Intuición I ---- +5
Presencia PRE ---- +5
Apariencia APA ---- +5
Ingenio [Ing] +5

______________*Para ver la luz debes conocer la oscuridad. Nosotros somos la oscuridad.*_____________
Reply
Like