Foro 2.0

Historias compartidas de nuestros roles. Tanto las que estan en curso como las ya finalizadas. Permanecen aqui para leer con sus posts originales desde la creacion de este foro, las anteriores estan mencionadas en una lista.

Foro 2.0

24 May 2008, 13:14 #1

Comentarios: Historia abierta de momento SOLO para que Master pueda postear en contenido. El resto puede hacerlo pero COMO jugadores no como roles, de momento y hasta que Master avise. Se cumple el quinto aniversario del juego, y creo que es el momento perfecto para dejar atados cabos, para poder avanzar a partir de ahora con los cambios de esquema que tengo listos.

Será una forma de dar zanjados temas anteriores, y plantar los nuevos, así como la depuración de secundarios. Usaré este hilo para que vayáis viendo como queda cada cosa. Una vez todo puesto, se dará rienda a los roles a hacer la continuación pero... para eso quedan muchos post que tengo que subir. A ver si puedo poner un post por día, seria perfecto.

Entre los post hay zonas en cursiva... los que quieran pueden devanarse los sesos sin googlear
"...Sellada y sepultada para siempre. Os transportara a un millon de aos luz, podra traeros de vuelta?"

Like

24 May 2008, 14:56 #2

La luz apenas se adentraba en la estancia. El pequeño apartamento estaba iluminado por la tenue luz proveniente del exterior, de las farolas de la calle iluminadas ya a esa hora. El papel pintado de la pared repleto de posters de grupos musicales de la época, así como de carteles de películas antiguas daban la sensación de dibujar formas espectrales.

En el centro de la sala una enorme televisión en blanco y negro emitía un largo y profundo pitido mientras la estática cubría toda su superficie.
Una sombra felina saltó encima del aparato, sus ojos amarillentos pasearon mirando la habitación desde su posición. Su lomo aterciopelado rozó la antena de cuernos, lo que hizo que pareciera que la televisión fuera a sintonizarse.

- ¡Eh! ¡Gato travieso! .- la voz chirriante sonó desde un rincón, y la figura que la emitía andó aparatosamente hacia allá.- Si estropeas la tele, no podremos verla y entonces, ¿qué vamos a hacer?

La figura se acercó al televisor y tuvo que ponerse de puntillas para alcanzar al intrépido gato. Sólo media metro treinta, de manos regordetas y totalmente calvo, el gato le conocía perfectamente, así que se limitó a dejarse recoger con cuidado desde su posición. Cuando lo tuvo en brazos, se limitó a acariciarlo momentáneamente haciendo que el felino emitiera un dulce ronroneo...

- Nirti, Nirti... gata traviesa... Vamos a prepararnos, va a comenzar en cualquier momento y me muero de ganas por verla...- Se giró para caminar hacia un enorme sofá de grandes orejas anaranjadas en el que sentarse.

- Me muero de ganas también. Miauuuuu.- Gato y amo avanzaron hacia el sofá. Tras un pequeño y ligero esfuerzo al que estaba acostumbrado, se acomodó en el lugar. El gato que se vio liberado montentáneamente buscó también su hueco en aquel cómodo sitio, dejó que su amo se acomodara con las piernas colgando del sofá y que hiciera el siguiente ritual.

- ¿Dónde diablos está? - rebuscó entre los huecos que el sofá podía tener hasta tocar con los regordetes dedos lo que buscaba.- Aquí estás mando a distancia... no puedes escapar de mi poder. Soy tu dios, recuérdalo.- Tras girarlo para poder ver los botones claramente, se sonrió abiertamente al leer el nombre del dispositivo en destellantes letras azules.- Mira Nirti, "Celestis" ya está preparado.- Apretó un botón haciendo que el sofá se inclinara levemente y saliera una pequeña bandeja de un lado del enorme brazo anaranjado. Al apretar un segundo botón el dispositivo hizo que un vaso repleto de hielo y coca-cola saliera dejándose a la vista y a mano, junto a un cuenco repleto de gominolas, chocolate de calidad, picos de pan con divertidas formas y regaliz de muchos colores. Apretando un nuevo botón en dirección a la tele, esta comenzó a buscar entre los canales y emisoras. No podía verse nada, sólo estática, al menos de momento. El sintonizador se detuvo momentáneamente dejando sonar una música mientras comenzaban a verse imágenes en blanco y negro del programa que estaba buscando.

I cant stop the feeling
I've been this way before
But, with you Ive found the key
To open any door
I can feel my love for you
Growing stronger day by day,
An I cant wait to see you again

- ¡Vaya Nirti! ¿Recuerdas? Se puede decir que fue precisamente aquello lo que nos hizo conocerlos. Fue aquel primer encuentro real, aunque fuera a miles de kilómetros unos de otros. Fue tan... aplastante...

- Si... una locura...- el gato movía su boca y sus bigotes mientras sentía los dedos de su amo sobre su lomo.

- Cierto, conversaciones en directo, era como vivir la aventura. Los Diggods eran geniales. Akatbatan era el mejor dios de todos, ¿recuerdas?

- Rodeado de chicas.- el gato torció el labio haciendo un gesto de aprobación a lo que su amo decía mientras seguía ronroneando sobre sus rodillas.

- Esas carreras por el bosque tratando de no encontrarse con los Diggods, que estaban tan enfadados por no tener libertad.

- ¡Y la mano de Mauty! - Nirti dijo aquello con un gritito ahogado.

- Sí, con su inseparable Ramses que apareció en aquel momento y del que nunca antes se ha separado. Con aquel escarabajo tan genial... ¡como nuestra tele! Antiguo e incapaz de volar alto.

- Era pobre...

- Sí Nirti pero nunca la faltó categoría, la leche de burra decía mucho. ¡Dios y aquella escena épica! ¡Aquel rescate de aquel crío, Eric, y aquel intento de primer aparato de curación mal interpretado...!

- ¿En qué quedó todo aquello? - el amo arrugó la frente del gato a modo de pregunta.

- Sospechas... todo el mundo era sospechoso. No llegó a acabarse pero era casi el preludio. Pero hubo otras... no a tiempo real tipo 24, anteriores, de prueba pero que marcaron... ¡Eh! Pero esto fue después, hubo capítulos antes de Mauty...

Snake
I am the snake
Tempting
That bite you take
Let me make your mind
Leave yourself behind
...Be not afraid
I got what you need, hunger I will feed
"...Sellada y sepultada para siempre. Os transportara a un millon de aos luz, podra traeros de vuelta?"

Like

24 May 2008, 16:05 #3

Whitesnake y Metallica en un mismo post, esto promete... :helado:

¿Cinco años, ya? Madre mía, cómo pasa el tiempo... Bueno yo realmente no los cumplo hasta septiembre (coincide mi aniversario forero con mi cumple), pero vamos, prácticamente estoy desde que esto empezó. Cuántos buenos momentos.

El enano me da un poco de yuyu. :snif:
Like

24 May 2008, 17:02 #4

Tatenen @ May 24 2008, 04:05 PM escribió: El enano me da un poco de yuyu. :snif:

Me gustan los enanetes, con sus brazos rechonchos :plas:
Like

24 May 2008, 18:42 #5

La emisora que sonó cambió y con ellos las imágenes, gato y amo miraban con entusiasmos lo que venían. El gato contempló momentáneamente como su amo daba un largo sorbo a la bebida a la vez que metía varias de aquellas golosinas en su boca.

- Shu... - la voz de Nirti sonó como un susurro.

- Aquel podría marcarse como el primero. ¿Lo recuerdas? Era tan... Obi...

Its more than a feeling,
when I hear that old song they used to play
(more than a feeling)
I begin dreaming
(more than a feeling)
till I see marianne walk away
I see my marianne walkin away

- Sí, fue intenso...- el gato emitió un leve estornudo.

- Vamos, lo de cárcel aquí, cárcel allá... era genial. Es lo que suele pasar en cualquier comienzo, a veces no es del todo claro, pero es lo que luego te hace recordar todas esas cosas...

- Ese tío tenía un algo...

- Cierto Nirti.- dijo torciendo el gesto al recordarlo.- Aquella primera temporada tenía algo, y esos personajes... Halle, Kri'sha, Hok'Tar, Amenophis, Ayla Gibsom, Hefestio, Bra'tac...

- ¡Hey me encanta! - Nirti se quedó mirando con asombro la pantalla del televisor.- Lástima que se quedaran en la primera temporada algunos, porque hubieran dado mucho, mucho juego en la segunda y en las siguientes.

- Sí... El Teniente Inchau de la segunda temporada pegaba mucho con la tauri de la primera...- dijo pensativo.- Y aquella primera misión controlada, por favor que tiempos. Aquella fiesta tan genial donde nadie tenia muy claro qué debía hacer sólo que el Capitán Hunt y Rommie eran muy raros.

- Dioses... La destructora de Mundos en marcha casi...- aseguró Nirti, lamiendose una pata.

- Que acabó con una segunda parte, más destructora de mundos... y aquel rap entre Amenophis y Bra'tac. Y Alexander que nació allí, recuerdas su entrada ¿no? Que abras el stargate, que no, que lo abras...

- Luego surgió aquello... La Triada, ¿recuerdas? Aquel Juicio a tiempo real, fue el comienzo de... el todo. Porque todo el mundo trato por todos los medios de entender que pasaba, increíble. Pero sirvió para al menos marcar unas pautas.

- Sí, sea como fuere acabó siendo el preludio del "El Juicio".- dijo Nirti mientras su amo movía su pata en dirección a la televisión.- ¡Pero no tan rápido eso es casi segunda temporada! ¡Esto es resumen de primera mitad de temporada recuerda!

- Cierto... Lo cuál me recuerda a aquel Jaffa... Te'mal, fue aparecer y todo el mundo creyó que era malo. Ni siquiera le dieron oportunidad.

- Es que colado así de repente...

- Vamos Nirti...- dijo haciendo una mueca para que su voz sonara diferente a la del gato.- Te'mal era un buen Jaffa.

- Doble...

- Tampoco tan doble. Dudoso. Cierto que no comparable con Ram'ses... En el "Jepesh de Ra" recuerdo aquella bañera, como un objeto tan interesante y de uso tan comun puede usarse como objeto de crianza. Se pasó medio episodio usando aquel lugar.

- Cierto que aquello fue el preludio de, si eso podía ser malo, lo malo estaba por venir. La primera fue aquella doble personalidad.- comento Nirti.

- Es verdad... ¡Equidna-Tetis! No tenias muy claro quien tenias delante hasta que ya era demasiado tarde. Pero sólo hubo una mala más que mala y sin sutileza...

- Hathor-Isis...

Heart breaker, soul shaker
I've been told about you
Steamroller, midnight stroller
What theyve been saying must be true

Red hot mama
Velvet charmer
Times come to pay your dues

Now youre messin with a
A son of a bitch
Now youre messin with a son of a bitch
Now youre messin with a
A son of a bitch
Now youre messin with a son of a bitch

- Marcó un hito, muchas quisieron imitarla.- Nirti sacudió la cabeza, cansada en cierto modo de que su amo la tratara como si fuera su muñeco parlante.

- Dios... ¿y recuerdas aquel en el que no sabíamos muy bien si eramos animales o personas? - dijo pensativo.

-¡Eso es casi de la tercera! - protestó Nirti.

- No hombre, me refiero a aquel de licantropia...- Nirti pareció quedarse pensativa.- Recuerdo que las relaciones animales canes ya no fueron lo mismo para mi.

Welcome to the jungle
We got fun 'n' games
We got everything you want
Honey we know the names
We are the people that can find
Whatever you may need
If you got the money honey
We got your disease

- Para mi nunca lo fueron... la verdad.- comentó Nirti segura de sí.

- Allí apareció por primera vez el bueno de Elros, que sirvió al menos para tratar de olvidar la zoofilia en ciertos momentos.

- ¿Y qué recuerdas de "El Juicio"? -preguntó Nirti de repente.

- La Maldad y la confusión por antonomasia... antes de Gotter.

- Héctor...- recordó Nirti.

- Era malo... O le amabas o le odiabas.

- Tatenen perdió la chaveta ese día.- comentó Nirti.

- Vale, Alexander, Hector, Tsu y aquella épica escena del arroz. El planeta tostadora... La decisión de Mauty quedándose con Hector para Malrrum... El secreto de la vida de Alexander que hizo club de fans y anti-fans antes de que estos clubs existieran realmente...

- Y no olvides que con los trajes tok'ras y una sonda espía se puede abrir un Stargate, y que los trajes de Mauty iban y venian por el Stargate por culpa de los baules y los criados.- comentó Nirti.

- ¡El tornado! - dijo dando un respingo al recordarlo.- Y todos aquellos fellas tan serviciales y que tanto le gustaban a Akatbatan... Y todos buscando pistas a los Grisom.

-¡Eh, eso es de otra cadena! ¿Que sería de los gusiluz?

- Luzbizzfluzz por favor Nirti, que no es tan complicado.

- Cierto, ese Juicio dejó buen sabor de boca para próximas misiones de ese tipo.- movía la boca tan rápido haciendo gestos como si el gato mismo fuera quien hablara, pero como si no se diera ni tan siquiera cuenta de ello.

- Aunque he de decir, que creo que lo mejor fue cuando por primera vez hubo cambios de personalidades y de cuerpos, creyeron volverse locos.-comentó pensativo.- ¿Recuerdo vagamente un Jar-Jar?

- Cierto, justo antes de Paideia... lo había olvidado.- comentó Nirti.

- Imposible olvidar lo que puede hacer un Tauri desatado con un stick y un monopatín...

Hell's Bells
Yeah, Hell's Bells
You got me ringing Hell's Bells

My temperature's high, Hell's Bells
I'll give you black sensations up and down your spine
If you're into evil you're a friend of mine
See my white light flashing as I split the night

- ¿Como acabó aquello? - preguntó Nirti de nuevo.

- No estoy seguro... recuerdo un fantasma y una capitán que era rescatada y vuelta a secuestrar y movilización de nuevo por culpa de aquel lema de no abandonar a los suyos...

- ¿Por qué me viene a la mente el nombre de Risem? - movió los mofletes del gato mientras emitía la voz por él.

- ¿Porque soy clavadito a él, querida? - Levantó la cabeza al gato para poder mirarlo de cerca con una sonrisa de oreja a oreja.- Lo cuál me recuerda, que en Paradoxi tuvimos aquella primera baja. No entiendo cómo los guionistas...Quizás fuera un corte de presupuesto... la temporada estaba a punto de finalizar y los cambios estaban al orden del día. Pero Jeza... fue quien marcó el poder de las máquinas reales e inteligentes.

I was cryin' just to get you
Now I'm dyin' 'cause I let you
Do what you do down on me
Now there's not even breathin' room
Between pleasure and pain

-----------

Stargate - Las Cuatro Razas

El Nacimiento de un Dios

El Jepesh de Ra

Transición: Hok'Tar

Metamorphosis

Paradoxi

La Fiesta I/II

El Juicio

Decisiones

PD: Aquí os dejo toda esta primera parte para los que estuvisteis presentes y los que lo vivís como un mito. Lo dejo listo para subir al grupo 2G (Hasta ahora he colado solo el 1G) Ya estoy preparando lo siguiente, si queréis recordar mejor que yo algunas cosas de esta parte, ya sabéis que hacer... que mi memoria y mis fuentes seguro se quedan cortas

Like

26 May 2008, 08:52 #6

Oh cant you see me standing here,
Ive got my back against the record machine
I aint the worst that youve seen.
Oh cant you see what I mean ?
Might as well jump. jump !
Might as well jump.
Go ahead, jump. jump !
Go ahead, jump.

Las imágenes en blanco y negro del pequeño televisor cambiaron. Aquello dejaba claro que las imágenes que iban a mostrarse iban a contener cosas totalmente nuevas.
- ¡Mira mira! ¡Es ya la segunda temporada! - exclamó arrugando la cara del pequeño gato que comenzaba a sentirse incómodo por no poder disfrutar de aquello sin tanto manoseo.
- Salieron muchos personajes, y de forma triste pero otros entraron. ¡Fue una gran
etapa!
- Si... salió Jar-Jar, no se puede pedir más.
- Y comenzó la parte oscura... a mi me gusta esa parte. Recuerdo especialmente la
vestimenta y la puesta en escena. Los decorados eran increibles...
- Aquella torre...
- Sí, ¿con escalones de madera? ¿tapices?
- Eso fue un error, no debía notarse.- comentó Nirti.- Debían dar el pego.
- Menos mal que sólo fue momentáneo... Pero lo mejor era la dualidad entre los dos
personajes malos. Que han traído cola. Por cierto, de repente me viene a la cabeza un intento de mordisco de un can a un personaje.
- Hemos quedado en que los canes no nos gustan.- aseguró Nirti.- Conquista...
- Esa fue la primera misión a base de imágenes y datos suguiendo una guía.

Living easy, livin' free
Season ticket, on a one - way ride
Asking nothing, leave me be
Taking everything in my stride
Don't need reason, don't need rhyme
Ain't nothing I would rather do
Going down, party time
My friends are gonna be there too

- Pero son demasiado inteligentes.- comentó Nirti de nuevo.
- Oye, costó un tiempo saber que pasaba. Creo recordar que cierto personaje lo sonsacó por cierto mural de un restaurante, o eso leí en algúna web no oficial.
- Ya sabes, no se puede dar crédito a todo lo que se lee.
- Cierto, pero lo que se lee es divertido. Como aquel capítulo extraoficial en el que los personajes acababan dándose de peñazos contra habitaciones vestidos con tan solo papel de periódico. O aquel otro en que Serpes debía sonsacar información a un criado, y no se enteraba de nada, pero Tatenen acabó enterándose de todo estando en una habitación distinta... O buenísima, el momento Jabalí, puertas y el "esto no está pasando, estoy en un sitio bonito y feliz" de Tarik. Recuerdo vagamente un biberón o chupete...
- Vale, tenemos que ponernos de acuerdo en más cosas de esos capítulos extraoficiales. Mia lloraba en todos, Jatak era un machote, Mauty vestía siempre divina...
- Si, temporadas oficiales... veamos... En ESDLA es mítica la lucha aquella por la
nave. Que luego acabaría dando sus pasos a "Legado".
- Mi favorito... Estuans Interius.
- ¿Quién diablos inventa esos títulos? - preguntó Nirti frunciendo el hocico.
- ¿Y qué importa eso? Tuvo montones de momentos.
- Sí, yo estaba. Los viví. Una parte de ellos fue una porra para sacarme del agujero en el que quedé metida.
- Cierto. Aquel palacio era una chulada. Pero Antea se huele las cosas de lejos. Seguir el caminito, sin saber que diablos pasaba mientras se avanzaba.
- El momento se abren y cierran puertas y no sabemos por qué. O, el momento... la larva de Serpes está en el suelo va a acabar en Nirti.
- Eso fue traumático. Ir de Goa'uld Gatuno no es mi mayor propósito, siempre he querido ser Tok'ra.
- Admítelo... lo tuyo es ser leona a modo Jaffa.
- Lo que me recuerda que el pobre Ram'ses acabó haciendo de nevera.
- O la operación a vida o muerte de Alexander... creo que desde entonces tuve claro algo. Tatenen jamás sería médico en otra vida.

Sometimes you tell the day
By the bottle that you drink
And times when you're alone and all you do is think

I'm a cowboy, on a steel horse I ride
I'm wanted dead or alive
Wanted dead or alive

-----

PD: Paradoxi , Deu no Existeix, GÖTTERDAMERUNG, El Señor de las Aguas (ESDLA), La Única Salvación, El Legado /// The Hunter, Conquista, Estuans Interius.

Like

26 May 2008, 15:14 #7

- ¿Anuncios? – preguntó Nirti con asombro al ver las imágenes en pantalla.- ¿No hay que pagar para tener este canal?
- ¿Y por eso no podemos publicitarnos al mundo? – preguntó soltando el vaso y la pajita.- Además da opción a poder hacer zapping para eso tenemos a Celestis ¿no?
- ¡Espera, espera! – detuvo el movimiento del mando ante los gritos de Nirti. En la pantalla se anunciaba una espuma especial para “rulos” que deja el pelo con tirabuzones elásticos y perfectos. Nirti y su dueño se miraron…
- Seger .- dijeron los dos a la vez.

Theres no time for us
Theres no place for us
What is this thing that builds our dreams yet slips away
From us

Who wants to live forever
Who wants to live forever....?

- Siempre será nuestro “rulos”, ni siquiera Andros el segundo mejor rulos de marca le supera.
- Además de que Andros es de 3G, no te adelantes… Se que la emoción…
- Aprovechemos esto para recordar otros momentos de esta temporada.
- ¿Cómo cuales? – preguntó Nirti comenzando su aseo diario.
- Como Jeza, creo que junto a Hathor Isis, fue querida… y odiada.
- Vale, Bernard Hill… pobre, su final en una cárcel…
- Los Jaffas de Calafia que caían como moscas, o Helena… Que tentadora.
- Dennis… es mi favorito, sobre todo cuando le daba el jamacuco y no sabíamos si era del grupo de los vivos, de los muertos, de los cuerdos o de los locos.
- Sí, con Tarik, lo de ser Profeta… da como mal rollo.
- Saddai… El niño raro. Y Dario, el chico bueno.. ¿o malo?
- ¿Cuál fue el primer capítulo en que los personajes no eran ellos mismos? ¿De otro tiempo?
- ¿Estamos jugando al trivial, o voy a perder el Stargate si contesto mal?
- Sólo responde Nirti…
- La Garra y el Águila… allí recuerdo que nadie era quien decía ser, todos eran personajes de la época nazi.
- ¡Hey! ¡Hey! Ya empieza… - apretó un botón del mando Celesti para que saliera un bol gigante de palomitas de mantequilla, normales y de caramelo, y la coca-cola volviera a llenarse.
- ¡DIOSSSSS! Mira, ¿recuerdas? Te suena esa montaña, esas cornetas.- dijo Nirti con emoción.

Seasons don't fear the reaper
Nor do the wind the sun or the rain (we can be like they are)
Come on baby (don't fear the reaper)
Baby take my hand (don't fear the reaper)
We'll be able to fly (don't fear the reaper)
Baby I'm your man

- El paseo por los maravillosos pecados. Cómo olvidarlo. Ver a Mauty haciéndose pasar por Elsara, y la confusión añadida a ello.
- Pero lo mejor era que Horus hacía lo indecible por tratar de confundir a Mauty. Y Elros siempre detrás, y el resto de personajes que aparecían y desaparecían como si de Casper se trataran.
- Cada uno era un pecado, a cuál más divertido, que concordaba con otro, pero no iban juntos. Y con un número, y que al final todos tenían una gema y no veía yo muy lujurioso a Tsu.
- Nunca entendí lo de los números…
- Y ¿qué importa eso? La gracia era adivinar qué era cada uno.
- Ser dioses no les va nada, al menos a los que no suelen ir de ello, como pasó en Cosmogonía…
- Pero las Olimpiadas si molaron.- dijo Nirti.- Fíjate, la escena de los zapatos.
- Como hacer unos Juegos Olímpicos sin sudar una gota. Pero vamos, quedó claro en Estuans Interius que eso de sudar se puede arreglar.
- No lo puedo creer… mira, ¿te suena de algo todos esos pedacitos de cuadro antiguo y raro?
- Claro, hubo ocasión de verlo en directo. Llenamos la sala del Bosco.
- Cierto Nirti, en Intw los pobres buscaban desesperadamente localizar un cuadro antiguo viendo fotos a cada cuál con más complicación. Y localizar en él cosas, como el famoso búho.
- Y no olvides los Kas.

Can you help me thought you were my friend
Whoah yeah

I need someone to show me the things in life that I cant find
I cant see the things that make true happiness, I must be blind

Make a joke and I will sigh and you will laugh and I will cry
Happiness I cannot feel and love to me is so unreal

- Cierto… ¿Los gatos tienen Ka?
- Y yo que sé, me quedé siendo rescatada en un boquete del suelo de Estuans Interius.
- Como mezclar los Kas y ponerlos en las misma frase… y que queden bien.
- Vale, pero Intw ya es de 3G, que marcó la entrada de las muertes de los Jaffas de Calafia. Lo que le costó mantener uno.
- A lo mejor es que no los trataba muy bien.
- ¡Lo ves! Nirti, es cierto que eres un Jaffa en piel de gato.
- Oh por favor…- dijo emitiendo un bufido.
- Fenomenal, ahora vienen las dos medias partes aquellas… una en que se dividía el planeta en partes y se jugaba al risk y otra en que, era un programa de televisión a punto de ser cancelado.
- ¿No irán a cancelarlo verdad?
- ¿Bromeas gata histérica? – dijo dando un bote en su asiento.- Ahora es cuando supuestamente viene lo mejor… Ya había secundarios interesantes y queridos: Hopkiks, Sein, Dennis, Edayah, Naupap, Karen... Una parte pertence a 3G y otra a 4G
- Karen es un poco rara…
- ¿Quién más? ¡¡Sol’kar!! Por dios, el gran amigo de Pay’tah, que seguro conocía a Herman, el borracho Ecbatano. Daimon, que siempre se confundía con Deimos. Uno tauri y el otro Jaffa… Y bueno, Kadesh, que una vez estuvo en Antea.
- Tras aquello, comenzó la primera prueba por medio de el destino.
- Di mejor dados…
- Destino, es mucho más… metafórico.
- Patmos… Lo recuerdo sí.
- El Apocalipsis, las iglesias… ¿fue aquí donde se coló un extra, o fue en Psiglae?
- Juraría que era aquí… oh, espera… podía ser también en Conquista, había muchas imágenes, estoy confusa. Apareció en mitad de la foto de la MALP de uno de los planetas, y el Comando Stargate pedía a los miembros de la expedició que ignoraran al tipo que se había colado en la instantánea.
- Veamos, fíjate… Creo que a destacar así de memoria, fue el destrozo de un DHD que al principio produjo gracia y luego fue como un desastre sideral.
- La niña, aquella cría era de aquí.
- Cierto, una Replicante encantadora que acabó siguiendo a uno de los grupos a todas partes.
- Esa cría era un incordio…
- No estoy de acuerdo, el teniente Inchau seguro estará de acuerdo conmigo, en que lo que era un incordio era el puñetero car ese a todos lados, aunque hemos de decir que luego sirvió para avanzar más deprisa a pesar del llanto de Mia.
- Cierto.- dijo Nirti mesándose los bigotes con una pata.
- Pero lo que siempre recordaremos será…
- ¡El sonotone! – dijeron los dos casi a la vez.
- Aquella épica entrada de Ram’ses, a.k.a "L-L" que con tan solo sus manos se deshizo de los atacantes, hizo de muro para Mauty protegiéndola y consiguió una lanzadera.
- Algo imposible por parte del resto que acabó parapetado luchando la mitad heridos.
- Pobre Alf… ni tiempo le dio a reaccionar y estaba en el suelo ensangrentado. Y Antea viendo como Tatenen abría la puerta y se piraba tan fresca como una rosa.
- Y el silbido de las lanzaderas, Ram’ses al lado de sus compañeros y de repente estando pegados unos al lado de otros tratan de comunicarse con los walki-talkis…
- Yo jamás lo vi como un error, las lanzaderas hacen mucho ruido.- dijo Nirti.- Yo creo que lo gracioso, era que cada uno podía llevar un par de cosas nada más, había objetos muy curiosos.
- Cierto, desde el car de Inchau, como los botiquines medicinales en bolsas, nadie llevaba una cuerda… y el hombre mechero.
- ¿Espera me he perdido? – preguntó Nirti.- ¿Querrás decir el hombre cerilla? ¿Pero eso no es de un comic?
- No hablo de los 4 Fantáticos gatita, hablo de Hiram, el mechero humano…
- Dios cierto, Tatenen lo eligió como hombre objeto, y desde entonces quedó en aquello… El deseado hombre ZIPPO.

Mother told me, yes, she told me I'd meet girls like you.
She also told me, "Stay away, you'll never know what you'll catch."
Just the other day I heard a soldier falling off some Indonesian junk that's going round.

Mommy's alright, Daddy's alright, they just seem a little weird.
Surrender, surrender, but don't give yourself away

PD: Psiglae, Das Königreich der Schaben, Cosmogonía, Olimpiadas, ITNW, Juego de Guerra, TV Galaxi, Patmos ///Paideia, La Garra del Águila.

Like

27 May 2008, 11:33 #8

Silver horses ran down moonbeams in your dark eyes.
Dawnlight smiles on you leaving, my contentment.

Ill wait in this place where the sun never shines;
Wait in this place where the shadows run from themselves.

El pequeño enano comenzó a moverse en su asiento al son de la música, Nirti se sentía incómoda cuando hacía esa clase de cosas.
- Y pensar que a estas alturas ya habíamos pasado por... cuantas mudanzas, ¿dos? ¿tres?
- Camino de la tercera…
- Se han movido mucho pero al final una corporativa decidía que aquello podía continuar. Las cadenas se pegaban por conseguir los derechos.
- A estas alturas no me extraña.
- Cierto, con la 4G en marcha hubo cambios extructurales y muchos secundarios habían caído… Pero aparecieron la pesadilla de los nuevos.
- En los que se incluye a Rox…
- Dios, siempre fuiste megafriki de Rox’ane ¿cierto?
- Era la heredera…
- Sí, y ahora es la heredera de un un terrento en la luna con Elros.- aseguró él golpeando de mala gana el brazo del enorme sofá.
- Siempre nos quedará Horus.
- No es lo mismo, admitámoslos. Aunque hay que decir que Los Jueces dan mucho cangue. Han sido los únicos que tras yo que sé cuantos intentos, por fin se han cargado Siwä.
- No se han cargado Siwä.- protestó Nirti.
- Cargarse o dominar es lo mismo. Si no puedes cargarte un planeta ni hinchándolo a
naves que pueden disparar y cuando supuestamente hay un cordón increíble de seguridad… Hazte con él.
- Esto se está acabando…
- Lo he notado por tu baile nervioso.- comentó el gato con desgana.
- Nos queda el tramo final… Eidolon, What If y Duets…
- Ha destacar que todo está patas arriba…
- Todo tiene arreglo, yo puedo arreglarlo.
- Eres un gato…- dijo con seguridad.
- Y tu hablas por mi, como si yo no tuviera voluntad propia, sea dicho de paso. Tenemos a “Celestis”, todo se puede arreglar.
- Veamos, en qué punto estamos… Porque los guionistas tirarán de la situación por donde se quedó.
- Por supuesto, hay que respetar una continuación, aunque luego se cruce el Stargate con el Iris puesto… y lo más asombroso, se cruce y no pase nada.
- Hay nuevas incorporaciones, a las antiguas ya afianzadas: Dan_Jackson, Bastet, Jacob Coras, Coras-Dagran…
- ¿Por qué lo de usar nombres parecidos? – preguntó Nirti mientras él se encogía de
hombros.
- Todos pertenecen casi al 4G, la nueva temporada… lo que veremos.
- Gaudy, Draz, Foster, Sakmet, Torok… ¿Colarán nuevos personajes?
- A ese se le cargaron…
- No…
- Pues tiene los días contados.- dijo Nirti con seguridad.
- A eso tendremos que esperar, lo que si podemos saber es qué personajes secundarios ya no podrán volver a salir, y cuales… tienen tira…
- Vale tratemos de recordar… Duets…
- Un árbol, cosas que buscar, Torok haciendo el topo…- comentó Nirti pensativa.
- Tefnut jugando con el grupo, los Jueces de fondo… Rox’ane confusa…
- ¡Espera, espera! ¿Aquí no fue donde derepente Tatenen parecía tener un problema de personalidad con su propia mente?
- No te enteras Nirti… Taranis, tuvo que ver con Taranis. Ese Taranis es increíble.
- ¿Yark vive? – preguntó de nuevo el gato.
- ¿El Jaffa que por fin le quedó vivo a Calafia? ¿Por qué preguntas eso ahora?
- Es que tengo ciertas dudas…
- ¿Y a quién le importa Yark? Hay un jaffa perfecto para hacer su trabajo...
- Cierto... Dios qué emoción, cómo comenzará la temporada...
- Con cambios... Espero que "Destino" meta mano. Porque cuando "Destino" ha metido mano el resultado ha sido genial...
- Tengo tannnntas preguntas.- dijo Nirti pensativa.
- ¿Seguirá Ram'ses siendo el lacayo más lujurioso de los jaffas? ¿Qué pasa en Siwä?
¿Los Jueces habrán remodelado las dunas? ¿Horus habrá abierto una casa típica japonesa de esas donde se medita tanto? ¿Qué es de los tok'ras que ahora son proscritos, Andros, Hiram...? ¿Darío vive? Saddai estará en Camelot, o ha cambiado el lugar por otro con nombre menos disney? ¿Melissa habrá tenido ya el bebé o Karen habrá tenido que sacarlo con forces, o peor hará la universidad desde allí dentro? ¿Isabella... Naupaq... Taranis...Tefnut... Nix...? ¿Los muertos estarán realmente muertos...?
- Me extresas...- comentó Nirti pendiente del televisor. ¡Ahí estamos ya empieza...!
- Agárrate las zarpas querida, y deja que corte el teléfono, seguro que los del pedido de amazon y de las tiendas internacionales frikis nos interrumpen justo en este momento!

Con un golpe al boton concreto de Celestis, el teléfono quedó sin línea... Comenzaba el comienzo del fin.

I guess there is no one to blame
we're leaving ground (leaving ground)
will things ever be the same again?
It's the final countdown.

The final countdown.

Oh, We're heading for Venus (Venus)
and still we stand tall
cause maybe they've seen us
and welcome us all, yeah
with so many light years to go
and things to be found (to be found)
I'm sure that we'll all miss her so
It's the final countdown.

PD: Muy bien chicos... Voy a poner un post con nombres de roles, buscaros en la lista si no os veís (esto es como el Insalud) sobre todo si sois de nueva generacion y con intención de evolucionar en capítulos pero no habéis tenido opción aún.

Like

27 May 2008, 11:52 #9

Aquí vamos...

Para los "nuevos" ya sabéis que no es obligatorio el formar parte de capítulos si no se desea. No es una obligación. Por ello hay personajes que evolucionan y personajes que no. Los que evoucionan son aquellos que participan en capítulos y por tanto, les ocurren cosas en su "vida", motivo por el cual sus fichas cambian. Los que no participan de este modo, lo hacen en otras formas (baterías, misiones...)

Bien, aquí os pongo la lista de aquellos que aparecéis en capítulos y que habéis evolucionado y deberíais evolucionar (porque los he encontrado que han participado y están estancados, cosa que vamos a arreglar)

La idea de los capitulos así como de las evoluciones de personajes es que el rol no controle todo. Si uno controla todo lo que pasa a su alrededor no tiene gracia, y si con ello tiene una ficha que conoce al dedillo y ha creado él mismo, tampoco tiene mucha gracia. Todos aquí han comenzado ocn una ficha base, y ua historia base... y a partir de ahí han ocurrido cosas en la que Master ha "metido mano", y el rol ha tenido que tomar decisiones al respecto.

La idea, es tras todo lo ocurrido en estos cinco años, unificar, y poder proseguir, cerrando temas y abriendo otros. Por eso el motivo de la "lista" de Nirti *juas*. Si os veís en la lista perfecto, porque cada uno individualmente vais a aparecer en un post que haré con los cambios, modificaciones... Voy a usar el pasado, cerrarlo en algunos casos y marcar un futuro (o ese es mi objetivo) Marcar un camino a seguir que moldearemos entre todos. Si NO os véis en la lista es que o no habéis participado nunca en esta modalidad, o se me ha ido la bola y os he pasado por alto. Si es así, entonces es momento de según postee yo, hacerlo vosotros anunciándoos como que queréis formar parte de la nueva saga de capítulos.

Así que... Let's it go...

ANTEA
ALF
DAN_JACKSON
FOSTER
TARIK
JACOB_CORA
NOOR

MAUTY
CALAFIA
SERPES
BASTET

TATENEN
PAYTAH
ELSARA
CORAS-DAGRAN

JATAK

Que cantidad de Jaffas por dios... Vale, es posible que os veáis en la lista siendo más antiguos y ya no estéis interesados en seguir esta modalidad, decidlo también porque así no me devanaré los sesos con vuestros roles que quedarán en eso, roles sin evolución ya, listos para resolver baterias y misiones.

Esto es todo... de momento :hungry:

PD: Si los Líderes ven nombres con los que definitivamente no quieren contar... es momento de decirlo también :helado:

Like

27 May 2008, 17:22 #10

Dioses, por favor, no me estreseis, que con tanta competencia... master, ya he puesto mi "evolución" para que te "ilumines" acerca de mi rol... total, pa ser solo uno y encima rebeldillo... :tecmate:
Like

28 May 2008, 09:01 #11

Toda la Galaxia sabe que Jatak vale por 10... pero en tirada "destino" no es tan bueno *juas*

PD: lo admito, amo el nuevo juego que me da eso de "mercenario" del Corte Inglés.

Like

29 May 2008, 07:01 #12

:lol: Se admiten diseños para la tarjeta de presentación de mi persona a posibles clientes... (esto va para Alf :silba: )

El color distintivo del Holding es el Azul Mosca (vamos, negro con brillos azules, diriase) y el logo está por definir.... :gracias:
Like

29 May 2008, 11:35 #13

El regordete, calvo y friki televidente subió el sonido del televisor en blanco y negro mientras la gata Nirti se acomodaba de nuevo en su regazo, le miró de reojo y pareció sonreír con sus largos bigotes, luego miró hacia el televisor esperando no perder detalle de nada de lo que ocurría...

[LA CÁMARA SE ACERCA A LA PANTALLA DEL TELEVISOR HASTA ENTRAR DENTRO Y PASAR DEL BLANCO Y NEGRO AL COLOR]

[LA TIERRA - SGC]

If I leave here tomorrow
Would you still remember me
For I must be traveling on now
'Cause there's too many places I've got to see

Se sentía lista, preparada... Cuánto habia cambiado todo y que diferente se sentía. Se miró al pequeño espejo de su taquilla, en los vestuarios del nivel 27. Miró sus galones de teniente coronel en su traje azul impecable. Su mirada le devolvía el rostro de si misma en el pequeño espejito. Desvió la vista por el rabillo del ojo para ver una de las muchas fotos que hacían de decoración es la fría taquilla. Su foto con Dennis en aquel planeta donde el campo tenía una enorme extensión de flores moradas que daban una capa tan hermoso al lugar, y del que luego descubrieron que el doctor Jackson, quién había hecho precisamente la foto, era alérgico. Sintió una punzada de dolor al ver que ya no volvería a ocurrir algo así, tomarse una simple fotografía con él. La foto de al lado, había sido tomada en una fiesta sorpresa en casa del que pronto sería el teniente coronel Inchau, todos estaban allí: Sein, Hopkins, Steinke, Dennis, Foster, Tarik, Jacob, Karen, Er, hasta Daimon se había colado en aquella foto... y por supuesto el anfitrión de la casa. Cuántos habían desaparecido de aquella foto. Había días en que el trabajo que más le gustaba, apestaba.

En aquel día, se celebrarían los funerales conjuntos de muchos de ellos dado que con todo lo acontecido hasta ahora no habían podido realizar los pertinentes preparativos que Washington esperaba debía primero de permitir. Cerró de un golpe la taquilla que falló volviéndose a abrir. Estaba cansada de la diplomacia de Washington y de que todo fuera ahora mirado con lupa. Lo que incluía la muerte o los permisos de funerales concretos de los que habían sido sus compañeros. Y todo porque, se sospechaba de una mano negra que en algún lado podía estar sacando información al respecto, sobre el Stargate, los objetos del Área 51... Quizás estaban expuestos, motivo por el cuál todo era mirado con lupa.

Se percató que algo había salido volando de su taquilla por el golpe, se agachó a recogerlo. Un sobre manoseado mil veces, recordó que en su interior estaba aquel estúpido juego de James. Todo a su alrededor parecía haberse caído y él reaparecía, hasta ahora sin comprender muy bien por qué. Aquel sobre, y su intento patético de volver a su vida. Se separó de él hacía mucho tiempo porque sabía que era jugar con fuego. Era algo más que un viaje en moto saltándose todas las reglas para sentir la libertad del peligro en primera persona. Más que saltar de un acantilado o un puente con la única sujeción de una cuerda elástica viendo las afiladas rocas en el fondo. James había elegido el mal camino, el camino de ser un ladrón de guante blanco. Quizás no un ladrón de esos que te roban la cartera o un banco de forma sutil y con inteligencia, pero sí de los que son capaces de conseguir un precio increíble por una pieza arqueológica de un valor incalculable. Era el mejor en su campo, tanto en el terreno como en los negocios. Lo sabía porque había jugado en su terreno cuando aún no le conocía. James no tenía medida, no asaltaba tumbas y objetos, los hacia peligrar si era necesario para conseguir un mejor postor.

Regresó el sobre al casillero y cerró con cuidado echando un vistazo de soslayo a su memoria y a la última conversación telefónica que ambos habían tenido, o al menos que ella había tenido con el contestador de su propio móvil cuando se dio cuenta al regresar de un viaje por el Stargate en una misión, él la había dejado un mensaje. Ni siquiera había sido valiente para aquello. Días previos la había dejado claro que intuía o sabía algo sobre su trabajo en el SGC, y que estaba seguro de que era una simple tapadera. Pero no era la primera vez que tenía que mentir sobre aquello, sus conocidos veían muchas veces raro todas aquellas ausencias prolongadas, incluso alguna vez la habían comentado si era agente secreto... Mentir y tener que hacer la vista gorda era algo normal en su día a día a ese respecto. Pero James era diferente a los demás. No decía nada porque sí. Y entonces Washington se les echó encima. Alguien había infiltrado información, y para colmo, habían podido seguir la pista hasta un planeta donde habían sufrido una escaramuza. Estaba claro, iban por detrás.
Tan claro como que James iba por delante de aquello cuando escuchó en el buzón de voz de su móvil aquellas palabras: "Celestis querida Lara... Quizás yo nunca llegue a verlo pero tu podrías seguir la pista".

Lo primero que se preguntó era que diablos de juego había comenzado ahora James con aquellas palabras, "Celestis" y lo más importante, por qué se rendía en una carrera abierta en ese momento antes de haberla comenzado. Eso JAMAS ocurría.
Cuando comprendió o trató de dar sentido a aquellas palabras, no tuvo mucho que averiguar. James se moría.

- ¿Lista? - la voz de Foster la sacó de su ensimismamiento. Se giró para mirarlo, iba vestido formalmente para la celebración en la sala de embarque. Afirmó a aquella pregunta al aire con un sólo gesto, y luego siguió a su compañero.

PD: Aquí va la primera. Uno al día (si nada lo impide), calma que poner patas arriba la vida de los roles lleva su tiempo

Like

30 May 2008, 09:29 #14

[PASILLOS SGC - TIERRRA]

Woke up to the sound of pouring rain
Washed away a dream of you
But nothing else could ever take you away
'Cause you'll always be my dream come true

Era la primera vez en mes y medio que volvía a aquel silo que había sido su casa. Había sido trasladado al Área 52 para la revisión e invesigación de la posible infiltración en el material proviniente de los viajes a través del Stargate, algo inadmisible según palabras tanto de los militares al mando, como de los civiles que ahora también intervenían en el proceso del Proyecto Stargate internacionalmente.

La verdad es que aquello a él le importaba un carajo, porque le habían sacado momentáneamente de misiones hasta que la situación se normalizara, si eso ocurría alguna vez. Además, la última misión había sido un fracaso... y las bajas...

Por eso estaba allí, se celebraban los funerales por las bajas acaecídas en las últimas misiones.

Se sentía mal, él había tenido mucha suerte. Y por lo que le habían dicho, la información obtenida de aquel planeta, y el intento de verificación había sido quizás alguna trampa, o alguna emboscada. El problema es que de momento se desconocía de quiénes, es más, se desconocía incluso de la amenaza no provenía de la misma Tierra... ¿Cómo había podido cambiar todo en tan poco tiempo? O al menos eso es lo que a él le había parecido, muy poco tiempo... Y no sólo de amigos suyos de su propio planeta, también de otros, lo cuál era bastante desconcertante.

Habían tenido que volver apresuradamente, Washington había tomado la determinación junto al grupo internacional de que ni una misión más hasta que la investigación se cerrara, dos sospechosos… un desaparecido, y los que ya no podrían contar aquello. Demasiado para un solo día.

Caminó por el pasillo seguido de la Teniente Coronal Antea hasta entrar en el ascensor, la miró sólo un segundo. Tanto ella como Inchau llevaban horas tratando de hacer entender al general Landry de que cerrar el Stargate aunque no fuera definitivamente no era la solución, pero aún así las órdenes venían de Wshington, poco más se podía hacer. Se dio cuenta que estaba callado, igual que la teniente coronel en el ascensor mientras se desplazaban de planta.

- Es una pena que la celebración quede en algo simbólico.- dijo tratando de iniciar algún tipo de conversación.
- Desventajas de trabajar en secreto.- respondió Antea de forma brusca. Se dio cuenta de su respuesta y miró a su compañero.- Esto es simbólico, fuera de aquí todo ha acabado. Los familiares…
- Ya… Melissa es una buena chica. Su hijo…- comenzó a sentirse incómodo.
- Se sentirá orgulloso.- La puerta se abrió en ese momento e Ian se sintió aliviado. Avanzaron hacia el acceso encontrándose con la doctora Karen que accedió vestida formalmente con un traje de marca, sobrio pero elegante. Miró un segundo a la doctora que sonrió levemente.
- ¿Cómo va Daimon? - el semblante de ella cambió ante la pregunta.
- No muy bien me temo.

En el silo del Comando Stargate todos estaban allí, salvo los que habían caído.

PD: Niños, me quedo sin conexión en unas horas hasta el martes. Salvo que le robe el wifi a Grego o le pida conexión a Bombon Jovi. Eso no significa que deje de escribir, que tengo una PALMONE divina, pero sí de subir hasta el martes. Os compensaré subiendo varios de un golpe entonces (espero...)

Like

03 Jun 2008, 09:34 #15

[TUNELES DE SIWÄ] [SALA DEL GRAN CONSEJO]

No more will my green sea go turn a deeper blue
I could not foresee this thing happening to you
If I look hard enough into the settin' sun
My love will laugh with me before the mornin' comes

Que diferente se veía todo ahora. Revisó el contenido del cristal de información sin muchas ganas. La lista era tan larga que sentía escalofríos.

La consejera Tatenen había huído del planeta. Con ella se sabía seguro que iban Hiram de Tiro y Andros. Sol'Kar y Paytah habían logrado también escapar a duras penas, Elsara iba con ellos. Se desconocía si Coras-Dagran lo había logrado, y si con él había escapado alguno más. Al menos de la lista de cabeza, porque la del resto de tok'ras era interminable. Tanto como el listado de los que tras los últimos acontecimientos habían decidido permanecer en Siwä.

Aquello había sido una locura. Los Jueces se habían impuesto, y con ello a la legítima heredera. Alguien había infiltrado la información de que la heredera ya no era tal y de repente aquello había sido una guerra civil abierta. De los Jueces se alzó con el poder Melk, que derrocó sin miramientos a los otros tres. Se cumplía la profecía. Y Melk no había dudado un segundo en ejecutar a aquellos que se habían sublevado o se sabía que eran proscritos haciéndose pasar por lo contrario. Bernard había sido despojado de su larva y dado muerte por sus palabras de rebeldía, y no era el único.

Siwä se convirtió durante meses en un planeta de anarquía, donde Melk aseguraba un poder único a la espera del regreso del Illuminati con más noticias sobre la heredera. Al ver que esto no ocurría y ante la posibilidad de que el poder quedara dividido, no dudó un segundo en acabar con el resto de jueces con un movimiento tan inteligente, como que ahora ya con un Siwä en una calma casi aburrida, quedaron sus tres compañeros como culpables de que se acabara con la posibilidad de que La Heredera regresara. En aquellos momentos tenía tanto apoyo tok'ra a aquella idea tras el descubrimiento de una salvación, que los proscritos poco podían hacer, salvo ser una guerrilla molesta si se les ocurría un intento de golpe de estado. Algo que por el momento no había ocurrido ni tampoco había muchas expectativas de que ocurriera. Estaban demasiado dispersos y cualquier movimiento con los escasos recursos de los que disponían, habían servido hasta ahora sólo para ser localizados y eliminados.

La comunicación con otras razas había quedado casi descartada. La Tok’ra volvía al trabajo de localización de planetas con potencial para sus propios propósitos, sin que Melk permitiera que antiguas alianzas desprestigiaran sus esfuerzos de contención. Quizás los proscritos sí mantuvieran lazos, pero si alguno había intentado una comunicación, había sido localizado, perseguido, atrapado y tras ser extraída su larva, colocada en él la de un Tok’ra que lo apoyara.

Suspiró un segundo tras frotarse el rostro cansado. Como era posible que a aquellas alturas y con todo lo que había ocurrido, el fin final no hubiera llegado como debía haberlo hecho. La heredera estaba en paradero desconocido, Melk aseguraba que sus competidores habían hecho que aquello acabar así. Que la localización del Illuminati, era prioritaria pues sólo él podía saber el paradero de aquella que debía de guiarlos en su nuevo estado, aquel que ahora se estaba formando. Los Goa'uld estaban siendo mermados, ya no eran lo que debían ser dado que los Jaffas buscaban un equilibrio en su nueva condición: la de la libertad. Al menos de todos aquellos que querían ser libres.

La Consejera Tatenen había sido despojada de tal condición por ilegítima, ¿en qué les convertía entonces todo aquello? Ellos debían ser los seguidores de la tierra prometida. Eran los que habían luchado por imponer en la Galaxia algo más que la posesión de una larva en un cuerpo, siempre había sido así. Siwä había sido el planeta que encontraran hace años, y les sirviera de hogar a aquellos propósitos... Pero para Dario, de aquello no quedaba nada.

PD: Ya estoy de vuelta... En unas horas vuelvo al tajo. Este post va marcado con un secundario porque es de situación. Ocurrirá al menos una vez más...

Like

04 Jun 2008, 09:12 #16

[TEMPLO DE RIVHANNA – PLANETA NUEVO DE CALAFIA]

Well, I hear it's fine if you got the time
and the ten to get yourself in.
A hmm, hmm.
And I hear it's tight most ev'ry night,
but now I might be mistaken.

Se sentía orgullosa de su nuevo aposento. Estaba mucho más logrado que los anteriores. Era sin duda le mejor. Los que decían que el poder de los Goa’uld estaba decaía no había visto aquella dependencia. Su raza no decaía, al contrario, mejoraba porque quedaban en pie aquellos que merecían quedar en el poder. La raza Goa’uld quizás no era ya lo que fue antaño, pero los que aún estaban en pie poseían a esas alturas suficientes recursos como para sobrevivir y dominar a otros, que era para lo que habían nacido.

Caminó con desdén hacia uno de los enormes ventanales del gigantesco palacio contraído en su honor por los humanos de aquel planeta. Todos le eran leales, todo ser viviente, fuera de la raza que fuera, estaba allí para servirla. Con la caída del Señor del Sistema Akatbatan, y gracias a la capacidad estratégica de su grupo de Jaffas se había hecho con el poder de bastantes de aquellos confines donde el goa’uld había llegado. Ahora eran suyos. Con astucia había dado libertad a aquellos Jaffas que quisieron la libertad, y mantenía bajo su poder a aquellos que le eran fieles, porque la libertad nunca les importó como un camino propio. Habían nacido para servir, y la servían.

Escuchó ruido tras de sí y se giró con total templanza, miró al recién llegado, su fiel Yark estaba con ella, como siempre.
- ¿Cómo va el reclutamiento? – preguntó con tranquilidad.
- Perfectamente mi señora, doce humanos más se han unido a las tropas Jaffas que la sirven.
- A veces me sorprende lo fáciles que se compra el alma de un humano… Servicio a cambio de vida larga, prácticamente eterna.- Se sonrió orgullosa. En otros tiempos quizás lo fácil hubiera sido someter a los humanos rebeldes, pero en aquellos tiempos que corrían, era más sencillo darle a los humanos lo que anhelaban, en este caso vida próspera y larga a cambio de un servicio para ella, que podía proporcionarlo.- ¿Alguna novedad?
- En Dakara siguen las luchas internas. Lo confirman un par de los nuestros.
- Era de esperar… Esos intentos de levantamiento por una libertad exigida para guerreros que siempre han servido a otros, no sólo es una falta de respeto, sino una tontería. No es tan fiero el león como lo pintan.
- ¿A qué se refiere mi señora?
- Entre ese consejo Jaffa que quiere y grita el poseer la libertad y desvincularse de los Goa’uld, hay muchos que no saben hacer otra cosa que eso: servir. Llevan siglos haciendo lo mismo, y pretenden cambiar de un solo golpe siglos de servidumbre por una democracia entre ellos mismos… Quedarán divididos entre los que anhelan una democracia inútil y los que se buscan la vida de otra forma, como el comercio. Jaffas libres comerciantes… que nos proporcionan de todas formas aquello que queremos…
- Los Ori ganan terreno, y eso es un problema, para todos mi señora.
- Lo sé. Por eso debemos estar preparados. ¿Qué más se a averiguado sobre ese don de las escrituras?
- Hemos comprobado que el Cetro Celestis existe, es un hecho. Aunque nunca se creyó que pudiera serlo.
- Tampoco yo creía que todo esto diera este giro. Así que supongo que nunca se debe de creer lo que se dice… ¿Y Tefnut?
- Las negociaciones van muy bien mi señora.
- Si no fuera porque se quién es… Nunca debí tratar de hacer experimentos, nunca se me dieron bien las ciencias.
- Pero Tefnut salió bien mi señora.- Calafia se encogió de hombros un momento.
- Sí bueno, la verdad es que sí. La di un cuerpo esperando que me sirviera no que tratara de hacerse con la Galaxia.
- Pero lo hacía en su nombre… bueno, casi.
- Es evidente que lo mío no son las ciencias, aunque bueno sí el tomar precauciones…- se sonrió así misma.
- Fue muy inteligente por su parte marcar a esa goa’uld. Y si aquello salía mal, poder arreglarlo.
- Lo admito nunca algo me había salido tan bien. Tefnut ganó mucho terreno, y cuando comprobé que podía escaparse de mis manos, la marca me sirvió como esperaba.
- Ahora las conquistas de esta son suyas…
- Las compartimos Yark, recuérdalo. Ignoremos a Tefnut, ese cetro me es más importante. Amplia la búsqueda, en estos momentos soy quién más terreno tiene bajo mi poder. Y me gustaría que formara parte de la decoración de mi nuevo hogar. Además, ahora sabemos que Akatbatan está vivo, y sólo Tefnut y yo conocemos esa información, lo cual… tiene su gracia. Tefnut conquista para ella los terrenos de Akatbatan, entre otros, y lo suyo acaba siendo mío, que junto a lo que yo le había birlado a Akatbatan ahora hace un mucho. Y ahora resulta que el viejo zorro ha dejado una pista. Siempre dije que sus ansias por viajar y conocer mundo le llevarían lejos y le meterían en problemas.
- ¿Y los terrenos de Mauty? – preguntó Yark.
- No es que tuviera muchos… era más bien de costumbres espartanas. Eso sí, lo que tenía era bueno, estratégico y lo más importante, muy bien custodiado. Las pertenencias de Mauty y su desaparición por el momento no me alteran. Seguramente estará en Malrrum y le haya dicho al lacayo ese que tiene por primado que diga lo contrario. No debe querer ser molestada. Hagamos que la ignoramos de momento.
- ¿Y esa nueva goa’uld… Bastet? Parece ser que se ha unido a una tal…
- Helena, sí. Curioso lo que esa mujer ha logrado tras cargarse a su propio señor. Servir durante siglos y pasar a ser servida. Es lista, pero por el momento su alianza con Bastet no es suficiente, veremos cuáles son sus siguientes movimientos. Procura no perderlas de vista.
- Será como pide mi señora.- Yark hizo un gesto de reverencia y salió de la sala. Calafia miró hacia el exterior, Tefnut no era ya un problema. Quizás su clon no había salido como esperaba, pero una vez Mauty dijo que a cada acción, siempre hay que procurar tener una alternativa. No era buena en ciencias pero sí buena recordando buenos consejos. Y aquel había sido uno muy bueno. Se lo diría a Mauty si algún día localizaba su paradero.

Like

05 Jun 2008, 11:28 #17

It might be hard to be lovers
But its harder to be friends
Baby pull down the covers
Its time you let me in
Maybe light a couple candles
Ill just go ahead and lock the door
If you just talk to me baby
Til we aint strangers anymore

[PLANETA COMERCIAL]

La transacción había ido perfecta. Le gustaba aquel planeta. La gente era hospitalaria, conocía las caras de muchos ya, y ellos confiaban en él a la hora de intercambiar y comercializar en esta nueva etapa en su vida.

Si le hubieran dicho hace años que acabaría en una austera casa, en un planeta dejado de la mano del destino ganándose la vida con una nave de carga goa’uld modificada y realizando intercambios comerciales para ganarse la vida, no lo hubiera creído. Pero allí estaba, tomando un vaso del brebaje que él mismo había preparado y que servía para calentarse en aquella fría mañana que comenzaba en aquel lugar que quizás ya estaba en condiciones de llamar hogar. Al menos allí llevaba unos meses, aunque tampoco pensaba realmente que aquel pequeño rincón lo fuera realmente, si tuviera que partir de allí tampoco le importaría.

Caminó hacia el centro de la sala, para luego avanzar a un pequeño rincón donde había un recipiente con agua para lavarse. Tardó unos minutos en asearse para salir de casa y dirigirse al pequeño hagar de paja donde había protegido su pequeña nave de carga. Le había costado meses retocarla, y añadirle algunos dispositivos nuevos que había conseguido comercializando por la Galaxia. Alguna vez le habían contratado para hacer algún trabajo extra y le habían pagado de forma generosa con algún que otro cristal, comunicador o pequeño campo de fuerza.

Desde que se había desvinculado de la rebelión Jaffa muchas cosas habían cambiado. Siempre había tenido que buscarse la vida solo, pero ahora aquello era una norma absoluta. Hacía meses que no veía caras conocidas, aunque sí conocía la situación de la Galaxia en aquellos momentos: Los Goa'uld estaban divididos, aún así sobrevivían, muchos de ellos haciéndose con el poder de otros. Las cartas de poder habían cambiado, los Señores del Sistema ahora eran nuevos. Había llegado a oír rumores muy raros, desde que Mauty era buscada en los confines de la Galaxia por su primado Ram'ses, hasta que Akatbatan había regresado de los infiernos y se había vengando, incluida de Mauty. Pero sólo era rumores.

Lo que sí no lo eran era la caída del régimen Tok'ra. Una nueva era formaba parte de Siwä. Y sabía que muchos de sus amigos y compañeros de viajes de aquel planeta ahora eran proscritos. Por su parte, sus hermanos... Dakara había sufrido varios intentos de ataque pero los suyos habían logrado defenderlo. Había un consejo Jaffa que tomaba decisiones sobre la nueva nación, aunque era cierto que nunca pensó que vería manipulación entre los suyos. Aquello tampoco le importaba ya demasiado, él era libre.

- Lo sabía... - se giró a toda velocidad sacando un cuchillo de su cinto por instinto. Miró a la mujer que ahora le contemplaba con semblante de tranquilidad a pesar de su movimiento de ataque. Jatak sorprendido, raro en él, la miró. Relajó sus músculos al reconocerla.
- Alessia...
- Aún recuerdas mi nombre. Igual que yo recuerdo perfectamente que sólo hay un Jaffa que un día siguiera a Shu capaz de machacar a un Darhart bebiendo agua fuerte.- Jatak sonrió socarronamente.
- Eres la última persona que esperaba encontrarme.
- ¿Hoy? ¿Aquí? - Jatak se encogió de hombros.
- Admito que no me ha sido fácil...
- Algo importante te ha debido traer hasta el confín de ningún sitio a buscarme.
- Realmente no te buscaba.- Jatak la miró confuso.- Iba a reunirme aquí con otro hermano... Vale, ¿qué es lo que te ha pasado? - Jatak la miró con sorpresa al principio ante la pregunta, la conocía lo suficiente como para no sorprenderse pero, hacía demasiado tiempo que no la veía.
- ¿A qué te refieres?
- Venga, has sido el cabecilla de los nuestros mucho tiempo desde Hatti y un día de repente, oigo a Rak'nor comentar que Jatak ya no estaba allí, con ellos. Le hubiera pegado de no ser porque el propio Teal'c estaba allí delante asegurando lo mismo. Que el consejo de Jaffas hacía mucho que no te veía, que ya no estabas en Dakara, ni en Hatti, que habías cogido una nave desastrosa y no se te había vuelto a ver... ahora compruebo que tenían razón con respecto a la nave.
- ¿Hasta aquí para encontrarte con otro Jaffa? ¿Qué se cuece en el nuevo gobierno, si puede saberse, como para traerte hasta un lugar tan alejado?
- Algo llamado El Cetro Celesti .- Jatak la miró frunciendo el ceño. Aquello sí que era una sorpresa.

Like

09 Jun 2008, 11:34 #18

Now the only thing a gambler needs
Is a suitcase and trunk
And the only time he's satisfied
Is when he's on a drunk

[ATMÓSFERA DE UN PLANETA]

- Dios nos la damos... - dijo Andros mirando la pantalla que tenía delante en la pequeña nave de carga.
- Joder que confianza.- exclamó Hiram sin perder de vista el mando general de aquella nave que propinaba vanzados a todos lados.
- Demasiado ángulo, demasiado ángulo, tío...
- ¡Eh! ¿Sabes cuánto molesta que el copiloto quiera pilotar? - volvió a exclamar a la vez que trataba de mantener el equilibrio en su asiento.- ¿Que pita?
- ¡Es que vamos a entrar como un meteorito! ¡No quedarán más que cables pelados con este ángulo tío!
- ¡¿Por qué caemos tan deprisa?! - exclamó Elsara tratando de agarrarse al pequeño compartimento de detrás con la portezuela medio abierta.
- Porque el capullo de Andros no deja de tocarme los... ¡mandos!
- Estamos jodidos...
- No puedo atender a nadie aquí atrás si pilotas así.
- O sea, a ver si lo entiendo, ¿no sólo el "angulo" ese está mal sino que encima piloto mal?
- Es el ángulo, Hiram...
- Coño ¿qué ángulo? ¿Eso es un botón, un mando... física cuántica...? Hazlo tu que parece que sabes pilotar, que yo prefiero estar detrás metiéndome la petaca en vena. Al menos Tatenen es más mona que tu, y protesta menos.- dijo soltando el mando de la nave. Andros se avalanzó sobre él.
- ¡Estas loco! ¡Nos vas a matar!
- Le dijo la sartén al cazo...
- Yo no tuve la culpa de...
- Seguro que fue tu "ángulo" lo que nos metió en esto.- dijo Hiram viendo como se desplegaba un nuevo panel delante de su cara.
- Basta chicos, por favor.- dijo Elsara de nuevo.- La consejera necesita estabilidad.
- Lo siento, no tengo el carnet de ambulancias...
- Y yo no soy piloto... - dijo Andros con el restro blanco como la cera.
- Pero eres un copiloto porculero.- dijo Hiram tomando el mando de la nave de nuevo y tirando de él con fuerza. La nave dio un vandazo y Elsara tuvo que agarrarse con fuerza para no caer.- Ata a Tatenen, Elle... tenemos turbulencias.- los sistemas de la nave pitaban como locos.
- Hiram, no puedo atenderla así...- dijo mientras se sujetaba y sentía los nudillos a punto de rompérsele.
- Vamos a morir, no habrá nada que atender.- dijo Andros mirando como la tierra se les venía encima.
- Coño que pesado, ¿alguien guardó el libro del dragma? Quería leerlo antes de... ¡Hostia! Esa montaña no estaba ahí.- dijo dando un nuevo giro al mando de la nave y haciendo que esta tomara un rumbo brusco. Andros se llevó los brazos a la cabeza. Elsara cayó al suelo hacia atrás mientras Hiram tiraba del mando de la nave con toda su fuerza. La nave giró varias veces antes de detenerse en seco, Hiram se golpeó las costillas contra parte del panel, mientras Andros salía despedido de su asiento. Segundos después pareció hacerse el silencio. Elsara se levantó con pesadez y miró hacia atrás, la consejera seguía inconsciente y atada al sitio al que la había amarrado. Miró hacia adelante, Andros parecía estar también bien, aunque sangraba por un corte en la ceja, sacudió entonces la cabeza aturdida, sentía dolor en un brazo pero no parecía roto. Los ojos de Andros se iluminaron dejando que su larva hablara por él.
- Una vez más estamos vivos.- su voz sonó con la tonalidad goa'uld característica.- Esto es divertido aunque a Andros no le guste nada. Casi se orina encima.
- Por dios, Nedda, no es necesario tener que decir esas cosas - preguntó Elsara poniéndose en pie.
- ¿Tatenen está bien? - preguntó
- Bien sujeta... sí.
- ¡Estoy herido! ¡Estoy herido! - Elsara caminó hacia Hiram que se había puesto a gritar como un loco casi sin voz. Elsara se acercó a él reclinado sobre el asiento.
- ¿Dónde?
- Me duele todo, algo se ha roto seguro. Dios... si no fuera por mi tripa de tableta que me curro todos los días, seguro que tendría alguna costilla rota.
- ¡Oh por dios Hiram!
- Nena... te preocupas por mi, me encanta...
- Estamos vivos.
- Eso ya lo has dicho, gallinita... pero... no por mucho tiempo, hay fuego. Cagando leches de aquí.- dijo poniéndose en pie. Andros e Hiram ayudaron a Elsara a mover el cuerpo inconsciente de Tatenen. Salieron de la nave a toda prisa alejándose de ella, una fuerte explosión los empujó hacia adelante cayendo los tres al suelo.
- Dilo de nuevo tío, "estamos vivos" - dijo Hiram mirando hacia lo que quedaba del transporte.- ¡Soy mejor que Torok! - Elsara le miró frunciendo el ceño.- Lo siento, no se debe hablar mal de las personas que ya no pueden defenderse...
- Te has cargado la nave.- aludió Andros.
- Entonces que querías, ¿que salvara la nave o que nos salváramos nosotros? No hay quién te entienda.
- Tenemos que movernos, los escáneres decían que el planeta estaba poblado. No podemos exponernos.
- Andros se pide ser el guía...
- ¿Y por qué yo?
- Porque yo soy el piloto. Tatenen la jefa, Elsara la enfermera... y tu el guía. ¡ Rock and Roll!

A varias millas de allí Naupaq había seguido en el cielo azul del planeta como una nave sin control caía, y no estaba muy lejos de allí.

Nota Master: Vale... he avanzado un poquito pero el post siguiente necesita retoques y va a ser un poco complicado hacerlo al menos los dos próximos días. Por eso de momento prefiero parar, colgaré el nuevo post en cuanto esté listo.

Like

09 Jul 2008, 08:33 #19

I slept at nights there hysterically
twisted and turned
but I just couldn't get free
opened my eyes
but I still couldn't see
but I could feel her...
china white girl

El silencio se había hecho por completo en la sala de embarque. Todos estaban allí presentes, bueno... realmente casi todos. Se esperaba aún a varios dignatarios extranjeros por lo que Alfonso Inchau sabía. Había pasado todo tan rápido que se sentía bastante desorientado. Los últimos acontecimientos deberían hacerle sentirse feliz dado que en cierta forma aquello era un nuevo ascenso en su carrera, pero cierto era que aquello era un funeral por los cuerpos de sus compañeros caídos. Ahora que lo pensaba, no estaban todos. Tarik estaba metido en un buen lío. Jacob Cora estaba de misión en la Base Antártida, Karen estaba preciosa con aquel vestido... Claro que la Teniente Coronel Antea estaba a su altura a pesar de ir vestida de militar. Frunció el ceño, no era el momento de tener aquellos pensamientos. Se percató que entonces Antea le miraba, había cruzado su mirada y sonreía levemente, se sentía orgullosa de su ascenso, a pesar de las circunstancias. Se lo había ganado. Muchos otros compañeros hubieran caído tambien de no ser por ella y por él en aquella fatídica misión. En ese momento el general Landry, nuevo en la base desde hacía unas pocas semanas, se había encontrado no sólo con la disulución del antiguo SG-1, lo que había precipitado también algunos otros ascensos y reajustes en los equipos, sino con un comienzo más bien con mal pie. El sonido de las botas militares de los acompañantes al grupo civil se hizo mayor en el silencio de la sala. Allí estaban los invitados, que raro se veía todo desde que el Comando Stargate también tuviera dirigentes extranjeros o cargos civiles importantes... Inchau escuchó carraspear al general, pero relamente se había quedado helado ante el grupo de personas que habían accedido al recinto y que ahora se colocaban en sus lugares.
- Señores embajadores, gracias por desplazarse hasta aquí para la celebración de esta ceremonia en honor a aquellos que han caído. Creemos que ahora, que el Proyecto Stargate ha sido abierto a otras naciones, y que hasta ahora han podido participar de forma activa, aunque apartada, es el momento idoneo para unir fuerzas, dado a lo que nos enfrentamos.- Inchau tragó saliva, allí estaba el dignatario ruso, el inglés, el francés, el aleman, el japones... No podía creer lo que estaba viendo. Desconocía quién era el chino, pero conocía perfectamente al japonés. Y a su hermosa acompañante...- agradecer además la petición de los nuevos cargos, que han preferido no ser celebrado tal evento, en respeto a lo que nos ha unido hoy aquí.- Inchau trató de fijar de nuevo su atención en las palabras del general pero estaba demasiado asombrado como para conseguirlo. De repente su cabeza se fue al pasado, al tiempo que transcurrió en Japón, de como conoció a aquella mujer, inteligente, mujer de negocios, preparada a pesar de vivir en uno de los países donde ser mujer de por sí ya era una aventura. No conocía a toda su familia, solo a ella y a su padre, el cual sea dicho de paso le detestaba, pero por lo que se habían conocido en el pasado, aquel que estaba allí con ella debía de ser el representante del embajador japonés, siempre demasiado ocupado y no muy de acuerdo en que el enviado chino estuviera también metido en aquel proyecto.- ... el coronel Er...- los pensamientos de Inchau estaban sin duda en cualquier otro sitio menos allí. Sabía que ella trabajaba en cierta forma en el gobierno japones, aunque siempre había sido desde un escalón muy inferior. Evidentemente en todo aquel tiempo, las cosas habían cambiado lo suficiente, como para que estuviera allí, representando a su país, aunque fuera en segundo plano. Si seguía mirándola la iba a faltar al respeto. Cuando quiso darse cuenta, la celebración tocaba a su fin. Se sentía deshubicado. La teniente coronel Antea se acercó entonces a él.
- Aunque no es el mejor momento, felicidades teniente coronel.- Inchau la miró aturdido.
- Ehm... gracias... ehm...
- Ya, ya sé que los que habéis sido ascendidos así como los nuevos incorporados, que incluye al coronel Mitchell, os habéis puesto de acuerdo en que vuestro ascenso quede en segundo plano, me parece un gran gesto por vuestra parte, pero sé también que al coronel Er le hubiera encantado esto. Lo mereces...
- Sólo hice mi trabajo.
- Muchos más hubieran caido...
- Tu también estabas Antea, tu también hiciste tu parte...
- Pero tu eres el de los galones nuevos... ¿qué ocurre? - preguntó al notar su despiste absoluto. Inchau la miró con sorpresa.
- Nada que... bueno, la celebración se me ha hecho muy corta. Y bueno, no sé... Mitchell queriendo unir al SG-1 dividido, Landry con normas nuevas muy raras, Karen que de nuevo tiene su puesto ahora que la doctora Lam se encarga de la enfermería...
- ¿Está cabreada?
- No... al contrario. Menos trabajo más tiempo libre, para lo que sea que hace en el tiempo libre vestida así.- Antea sonrió mientras fruncía el ceño divertida.
- Creo que mereces una fiesta... Dado que Jacob está en la Base Antigua de la Antártida, y dado que Dan estaba cabreadísimo porque la misión Atlantis y la de reconocimiento completo de la Base Antigua partía sin que su nombre estuviera en las listas...
- Eso sí que fue una sorpresa. Al parecer Landry le retiró en el último momento. Ese hombre se ha vuelto loco.
- Si, bueno... yo también creo que quizás las medidas han sido un poco exageradas pero... Sin duda lo que pasó en ese último planeta fue una emboscada Alfonso, hay material del Área 51 por medio. Hay pruebas de un grupo en la Tierra que está manipulando información y estoy segura de que Tarik no tienen nada que ver con lo que se le acusa.
- Pero mientras tanto, está encerrado.- concluyó Inchau con cierto tono de mosqueo.- Quiero a Tarik en mi equipo, y resulta que hay pruebas de que Tarik es un impostor.- Antea le miró con preocupación mientras veían salir a los dignatarios hacia las habitaciones asignadas en la base para su estancia en el Comando Stargate durante las próximas horas.

Nota: Vale, espero que tenga sentido porque no estoy yo muy centrada que digamos.

Like

10 Jul 2008, 06:17 #20

My eyes danced a circle
Across her clear outline
With her head tilted sideways
She called me again
As the tune drifted out
She breathed hard through the echo
But the song it was long
And it was far to the end

[BASE ANTIGUA EN LA ANTÁRTIDA - LA TIERRA]

- Yo no puedo ocuparme de esto... no es mi trabajo.- Cora frunció el ceño enfadado, aquella mujer no iba a imponerle algo que no tenia nada que ver con él.
- Estamos faltos de personal, necesitamos su ayuda. Usted es científico.
- Pero no del tipo que busca.
- Es científico e inteligente, puede aprender sobre la marcha.
- ¿De que me habla? Me pagan por pensar sobre la marcha sobre mi campo, no sobre esto.
- Aquí no hay nada de nuestro campo.- dijo Isabella con enfado.- Es tecnología Antigua... Todo se sale de nuestro campo científico.
- Escuche... puedo llamar al Comando Stargate, hablar con Hundry...
- Landry...
- Como sea.- replicó él con desgana.- Puedo hablar con él y que envíe a Dan, él sabe de letras, yo sé de números...
- Ya tenemos linguistas aquí, y aunque pretendí contar con él, ya sabe que Landry le sacó de todas las listas.
- Cosa que tendrá que explicarme, porque esperaba que él se ocupara y yo no tuviera que tener esta conversación con usted.
- ¿Landry? Por favor...
- Tiene que dar explicaciones. No puede sacar a gente del Comando porque sí.
- Landry no da explicaciones igual que O'Neill tampoco le explicó a él, ni a mi. Yo creía que iría a Atlantis, y míreme, estoy discutiendo sobre usted y de cómo debe hacer su trabajo.
- Yo no trabajo aquí...
- Usted trabaja para el gobierno, y el gobierno y el proyecto que le paga le ha enviado aquí.
- ¿Bella verdad?
- Isabella...- dijo ella con un gesto de aviso.
- Creía que Tarik me había dicho...
- Tarik está en un buen lío. Y si se confirman las pruebas que se han conseguido al respecto de cómo sale información de la base, y él tiene algo que ver...
- Tarik no haría algo así. Y sé que usted lo sabe. Dice eso porque está dolida.
- A ver si lo entiendo, no puede hacer su trabajo aquí ¿pero sí puede entrometerse en asuntos que no le conciernen?
- Tarik es mi amigo...
- Y yo su jefa, y el Gobierno quién le paga, así que deje de meterse donde no le importa y comienze a hacer su trabajo..., Noor.- Isabella se giró al ver pasar a una de las jóvenes que examinaban la zona, esta se giró para mirarles.- Acompañe al doctor a ver la zona de la que se encarga.
- Ahm... - comenzó a decir ella, pero Isabella se alejó de ambos con mucha prisa. Cora miró a la joven en ese momento totalmente desconcertada. Entonces sonrió.- Poca fibra en su dieta, supongo.- dio un par de pasos hacia él y le tendió la mano.- Soy Norma Santos, ¿doctor...?
- Cora, Jacob... sargento.- dijo él mirando su traje.
-¿Es militar? - preguntó ella mientras entrechocaba su mano.
- No, usted. Dios me libre a mi de serlo.
- Oh.- dijo ella mirando sus propios galones.- Realmente soy ingeniero informático, esto es solo el traje carcasa espacial.- Jacob la miró sin pillar la broma.- Da igual...- dijo ella soltando su mano y no dándole importancia.
- Oh... - comenzó a decir él cayendo en la cuenta.- Vale, que lo de ser militar es solo una forma de acceso a lo que desea.
- Algo así.
- Santos... Santos... su apellido me suena.
- Quizás del Pentágono.- dijo ella.
- Cierto.- dijo él de golpe.- El Estigia...
- "La" .- le corrigió ella.- Mi sistema de seguridad es femenino, no masculino.
- El que protege los datos vigentes y que alguien se ha saltado...
- Nadie se ha saltado mi sistema.- dijo ella ofendida.- Eso ha quedado demostrado. Alguien en el Pentágono está trabajando desde dentro. La Estigia no ha sido vulnerada.
- Eso dicen, pero empiezo a pensar que su sistema tiene un Caronte...
- Es posible, pero no es de mi sistema, es exterior. Y no es de eso de lo que debemos hablar, se supone que está aquí para echar un cable.
- Mi idioma antiguo está desfasado, no soy lingüista.
- Pues va a tener que ponerlo al día, doctor. Porque este sitio está repleto de eso.- Jacob resoplo con fastidio mientras la sargento Noor se giraba.- Sígame, le mostraré el camino de lo que estoy examinando.- Ella avanzó y este la siguió sin mucha gana. Aquello no iba a quedarse así, en aquella roca no estaría más de lo necesario, hablaría con el general y le convencería de que él debía de estar en el Comando Stargate, no en aquel polo.

Like