EMET

Historias compartidas de nuestros roles. Tanto las que estan en curso como las ya finalizadas. Permanecen aqui para leer con sus posts originales desde la creacion de este foro, las anteriores estan mencionadas en una lista.

EMET

10 Dic 2009, 19:45 #1

Próxima misión

Like

13 Dic 2009, 11:20 #2

EMET

Participantes:

- Inchau
- Foster
- Aregreb
- Tarik
- Dastan

Bueno chicos, lo primero como ya os comenté disculpad el retraso por el comienzo de la misión, lo segundo es que espero que los que os apuntásteis aún estéis interesados en participar. Por lo demás voy a describir en líneas generales cómo vamos a funcionar. En principio se trata de una misión individual, cada uno de vosotros tendrá que intentar resolverla por sí mismo, las pruebas se presentarán en abierto por el foro y vosotros me iréis mandando las respuestas por privados. Evidentemente aunque está pensada de manera individual también se puede jugar en equipo, con alianzas, bandos o como queráis llamarlo. Si ese fuera el caso por privado me tendríais que comunicar entre qué personajes se ha llegado a la solución para yo tenerlo en cuenta.

No voy a considerarlo un capítulo-misión porque no está desarrollado como tal pero si que tendréis que postear en ciertas ocasiones y podréis interactuar entre vosotros.

Comenzaré con un post de situación y a continuación cada uno deberá postear en relación a la situación actual de su personaje, atentos a mi post porque puede que dé alguna información sobre dónde estáis y lo que debéis hacer. Así me evito tener que enviaros privados, si alguien ve que no se le ha nombrado tiene libertad para estar donde quiera. Una vez estén todos vuestros post comenzaremos la aventura.

Gracias a todos, suerte y espero que lo paséis bien ^^.
Like

13 Dic 2009, 12:09 #3

Antea caminaba todo lo rápido que le permitían los tacones por los pasillos del SGC. Nunca se había acostumbrado a llevar el uniforme de gala en las reuniones importantes, la falda le parecía demasiado entubada para poder moverse con libertad y los zapatos demasiado incómodos, pero lo llevaba lo mejor que podía o al menos eso intentaba.

El descubrimiento y recuperación del cetro había centrado la atención de todos en Tarik y ella en las últimas semanas. Sin duda era un objeto demasiado valioso como para dejar la oportunidad de estudiarlo a fondo y los informes y preguntas de cómo y dónde había sido encontrado no habían cesado desde que volvieron a la Tierra. Aún así el caso de su compañero era peor, después de su supuesta traición había sido interrogado una y otra vez hasta que todos estuvieron satisfechos con sus respuestas y eso a pesar de que Landry se posicionó a su favor desde el momento en que volvieron. De cualquier modo el proceso ya había acabado y Tarik volvía a formar parte del SGC.

El doctor Lee, esperaba a la teniente Coronel en la puerta del laboratorio.

-¿Qué- preguntó nervioso- ¿Cómo ha ido la reunión?

-Bueno…- Antea contestó mientras indicaba que entraran en la habitación y salieran del pasillo- quieren saber más

-¿Entonces dan permiso para conectarlo a la interfaz?

-No solo dan permiso, sino que insisten en que se conecte para averiguar más cosas del artefacto.

-Eso es magnífico!- Lee parecía entusiasmado- ¿cuándo podemos empezar la conexión?

-Hoy mismo, Landry piensa que es una buena ocasión para restablecer relaciones con nuestros aliados, un representante Jaffa llegará en un par de horas para ver la prueba…- Antea miró con desconfianza la máquina que se iba a conectar al cetro- Bill, ¿de verdad crees que es una buena idea? apenas llevamos estudiando el cetro dos semanas…¿no es un poco peligroso que empecemos a “toquetearlo” sin saber nada más? recuerda lo que pasó con el “manto de arturo”…

El científico dió un respingo, una mezcla entre culpabilidad e indignación

-Aquello no volverá a pasar, se han tomado medidas, se han creado patrones de seguridad en la interfaz para que…

-Está bien, está bien- interrumpió la oficial- solo digo que extremes las precauciones ¿de acuerdo?

-Descuide Coronel- Lee sonrió mientras se subía las gafas- esta vez estoy seguro de que naaada ocurrirá.

Antea esbozó una sonrisa mientras salía del laboratorio y se dirigió a los vestuarios, en unas horas la prueba daría comienzo y al menos quería encontrarse cómoda, por lo que pudiera pasar.

P.D Muy bien, es turno de vuestros post, cuando todos hayáis posteado continuaremos :run:
Like

15 Dic 2009, 23:59 #4

Alli estaba frente al Chapa`ai que me llevaria a Tauri y pense : que ganas de poder salir de este planeta despues de tanto tiempo encerrado en esa tienda, vale que solo tengo que asistir a representarnos en un experimento con un cetro antiguo preferiria alguna mision un poco mas movida pero bueno mejor no hablar mucho que conociendo a los Tauri seguro que acaban volando algo y espero que no sea nada mio.

El ultimo simbolo del Chapa`ai se activo , por fin .... ya era hora , lo cruze y apareci en la base tauri y alli habia una delegacion esperandome ...

P.D: no sabia muy bien qeu escribir pero asi salgo del paso :tecmate:
HA LLEGADO EL MOMENTO DE QUE OCUPEMOS EL LUGAR QUE NOS CORRESPONDE BAJO LAS ESTRELLAS. COMO GUERREROS QUE VIVEN Y GUERREROS QUE MUEREN...¡LIBRES!

Like

16 Dic 2009, 12:56 #5

Despues de una semana de descanso Foster tenia ganas de volver a trabajar, tanto tiempo libre le volvia un poco perezoso. Cogio el ascensor para descender a la base y cuando las puertas se abrieron sono la alerta de activacion extraterrestre.

- Ya veo que las cosas por aqui nunca cambian - penso para sus adentros

Se dirigio hacia la sala de control para ver que pasaba, y cuando llego voy a Aregreb ser recibido por una delegacion mientras el stargate se apagaba.

- ¿Ocurre algo? - pregunto a un tecnico que estaba en la sala

- Nada nuevo, viene para la prueba con el cetro

- Mierda! ¿era hoy?

- Si... - y antes de que el tecnico dijera una palabra mas Foster salio corriendo.

Aun llevaba la ropa de civil asi que se dirigio a los vestuarios a cambiarse y depues se dirigiria al laboratorio a ver que sucedia.
Like

21 Dic 2009, 04:35 #6

Estaba ansioso como un niño en su primer día de escuela. Era el primer día que volvía a usar su uniforme, el primer día que oficialmente se reincorporaba al servicio luego de lo que le parecía una eternidad de estar contestando preguntas y encerrado en pequeñas habitaciones conversando con hombrecitos desagradables. Aun ni siquiera se había encontrado con su viejo equipo, o lo que quedara de él tras la perdida del Coronel, ni siquiera sabía bien como reaccionarían al verle.

Y por supuesto estaba el Celestis. Tenía que estar agradecido con el cachivache ese porque su merito en haberlo conseguido le había hecho ganar unos cuantos porotitos con las altas esferas e inclinado la balanza en su favor cuando todavía muchos no sabían si debía quedarse o deberían mandarlo a algún planeta oscuro y desértico con ticket de ida. Además no era ningún iluso, sabía de sobra que no era él quien había derribado a Ramses por pura fuerza de voluntad y le intrigaba que había hecho el dichoso cetro con su luz.

Se apresuró en llegar al laboratorio, para variar iba tarde y no era la idea recomenzar con una reprimenda de sus superiores.
Like

21 Dic 2009, 15:55 #7

El coronel Inchau estaba de permiso tras la infructuosa y sosa misión de P6X-511, vale que habían tenido contactos con la cada vez más civilizada sociedad Unash, pero, ¿qué podía ofrecerle a la Tierra aquel pueblo escasamente distribuido por la galaxia que no fueran gruñidos y comida mal cocinada? Lo que tenia ahora ante el en aquella casa de comidas para llevar si que merecía la pena, y el coronal estaba dispuesto a darse un banquete para levantarse el animo y comer algo sabroso, ya que la comida de la base (o la de los unash) era de lo mas sosa.

Llego a su piso, cargado de bolsas llenas de comida dispuesto armarse con un tenedor y una cuchara y comérselo todo directamente de los tuper, pero el teléfono sonó antes de permitírselo: era la base, al parecer debía dejarlo todo a medio como innumerables veces tubo que dejarlo antes, ya que salvar el universo era mas importante que comer. Pero no estaba dispuesto a dejar enfriarse toda esa comida, por lo que la llevo de copiloto en el coche todo el camino hacia la base, y cargado con tanta bolsa bajó todos los subniveles llenando de deliciosos aromas el complejo de la Montaña Cheyene.

-¿Qué ocurre sargento? –pregunto el teniente coronel al sub. oficial encargado del control de accesos entre los dos tramos de ascensor.
-Se le ha hecho llamar por orden de la Coronel Antea, al parecer se trata de experimentar con un nuevo artefacto. Señor.
-Gracias sargento.

El Lt. Coronel continuó el trayecto hacia el laboratorio cargado con sus bolsas: ascensor y pasillos.

-¿qué haces aquí cargado de tanta bolsa? –pregunto la coronel Antea al verlo.
-Me han llamado, al parecer querías que yo también estuviera presente en la prueba.
-Si, ¿pero tanto bulto?
-Es comida, me han llamado y no iba a dejar que se enfriara.
-Pues déjalas en tu taquilla y ponte el uniforme, el experimento comenzará en cuanto llegue Arageb de los Jaffá.

PD: Y así fue como el nuevo coronel se quedo sin comer.
Like

07 Ene 2010, 11:58 #8

Estaba reclinado en un alto y cómodo trono, tamborileando los dedos, hasta que entró un jaffa y me sacó de mi burbuja de aburrimiento.

- Hemos acabado de registrar la nave, señor, la pasajera no ha dejado nada... ni objetos olvidados, ni trampas ni tampoco ninguno de los sistemas han sido saboteados.

- Bien, gracias, ya podré dormir tranquilo.- dije irónicamente.

El jaffa ser retiró y tras él vino Shibila, al parecer habiendo oído la pequeña conversación.

- Ha hecho bien en tomar tantas precauciones, esa muchacha no era de fiar si había estado infiltrada en la cumbre Goa'uld.- asentí brevemente y al ver que no captaba demasiado mi atención cambió el tono.- ¿Algún interés particular en seguir rumbo al sistema solar?

- Tauri... la Tierra. Mientras formábamos alianzas que acabaron en envenenamientos y traiciones, los Tauri han estado también pululando por ahí. Puede que otros les subestimen como raza, pero yo he vivido demasiados siglos entre ellos, sé de lo que son capaces.

- ¿Ha conseguido información de algun espía o aliado?

- No, justamente por eso quiero aproximarme para descubrirlo por mi mismo.

PD: siento si he tardado mucho en postear uy- uy- con las navidades y el comienzo de año se me ha ido completamente la cabeza.
PD2: y por cierto, FELIZ AÑO!

______________*Para ver la luz debes conocer la oscuridad. Nosotros somos la oscuridad.*_____________
Like

10 Ene 2010, 13:43 #9

Muy bien, ya estamos todos. Seguimos

El laboratorio de pruebas estaba preparado, el Dr. Lee y dos científicos más se habían colocado junto al cetro en una de las habitaciones acristaladas de seguridad de la base de manera que la prueba iba a ser presenciada por el resto a distancia. Antea había sido de las primeras en acudir y observaba como Lee y sus colegas iban colocando sobre el artefacto los últimos cables, pinzas y ventosas que según ellos les darían información que necesitaban.

Poco a poco todos los congregados a la prueba fueron llegando. Desde su posición la Coronel vió llegar a Foster casi sin aliento sentarse de golpe en una de las sillas, sin duda se había olvidado de la cita. Tras él llegó Inchau que se sentó a su lado con cara de pocos amigos, parecía malhumorado por tener que acudir a algo tan aburrido pero su rango ahora le exigía otro tipo de responsabilidades que poco a poco debía ir aceptando. Unos minutos más tarde llegó Landry acompañado de Aregreb, el representante Jaffa vestía una bonita túnica en señal de que su visita era diplomática y nos saludó a todos con una breve inclinación de cabeza al entrar. Por último tras varios asistentes más llegó Tarik, a Antea le agradó verle de nuevo con el uniforme del SGC, era como si todas las dudas sobre él se hubieran disipado y se hubieran convertido en un mal recuerdo. La joven le miró y le señaló un asiento a su lado, el antropólogo entró algo vacilante hasta su lado y pareció relajarse un poco al ver que Inchau y Foster le saludaban desde sus asientos.

- Veo que sigo siendo el último en llegar- susurró a la Coronel mientras se sentaba.
- Me alegra que estés aquí- se limitó a contestar Antea con una sonrisa.

- Ahmm, disculpen señores- la voz del doctor Lee a través de los micrófonos sonaba más nasal que de costumbre- La prueba va a dar comienzo en unos instantes, como sabrán vamos a realizar un escaneado del artefacto a partir de la interfaz más avanzada de la que disponemos esperando que así podamos descubrir su utilidad. Comenzamos sin más dilación, Dra. Spencer cuando quiera.

Una joven se acercó a un gran panel y comenzó a presionar multitud de botones, por un momento las luces de la sala bajaron de intensidad y después empezaron a parpadear como si se estuvieran quedando sin energía para poder seguir encendidas. Los científicos comenzaron a tocar palancas y teclas y a moverse de un lado a otro conectando y desconectando cosas hasta que no pudieron hacer nada y saltó el alumbrado de emergencia dejando al complejo envuelto en una luz rojiza. Entonces el cetro comenzó a brillar empezando por su parte inferior y subiendo poco a poco como si hubiera necesitado toda esa energía para solo conectarse. Lee pulsó rápidamente más botones en una consola cercana al artefacto y en su pantalla comenzaron a aparecer datos y más datos, el doctor parecía emocionado tratando de explicar a los allí presentes lo que veía en la pantalla

- Es como si estuviera describiéndose a si mismo, el cetro nos está diciendo de que está hecho, como si una persona volcara su cadena de adn en nuestros ordenadores, es realmente increible

Tan ensimismados estaban en los datos que no se dieron cuenta de lo que estaba pasando hasta que fue tarde. El cetro cada vez brillaba con más fuerza, pedía más energía de la que podía encontrar en esa habitación, primero acabó de succionar la energía de la base, el alumbrado de emergencia desapareció, los niveles superiores de la montaña cheyenne se quedaron totalmente a oscuras y en varios kilómetros a la redonda se agotó la energía. Sólo el cetro permanecía encendido y su luz era cada vez más y más potente. Landry y otros militares ordenaron el cese de la prueba gritando desde el otro lado del cristal mientras la intensa luz en el artefacto les estaba volviendo locos. Lee se acercó como pudo con un brazo delante de los ojos y estiró de cuantos cables pudo para retirarlos del cetro, entonces una gran explosión de luz blanca salió disparada hacia el espacio y parte del estado de Colorado se quedó en la más completa oscuridad.

Muy pronto continuamos
Like

10 Ene 2010, 19:21 #10

Una nave surgió del hiperespacio en las inmediaciones del sistema solar. Dastan ordenó a su piloto una aproximación a la Tierra tomando las precauciones necesarias para no ser detectado. Conocía bien a los tauri y sabía que ya no se trataban de aquellos seres tan poco evolucionados tecnológicamente con los que había convivido hacía tantos siglos y que a pesar de que no llegarían nunca a su nivel de conocimientos podían causarle más de un problema.

Todo fue tan rápido que no pudieron evitar el impacto, una estela de luz surgió de la nada y atravesó por completo la nave y a sus ocupantes. Un brillante resplandor les envolvió durante unos segundos y después se perdió en el cosmos.

Shibila se destapó los ojos aún doloridos por el intenso fogonazo y apartando al jaffa que pilotaba , aún aturdido por el incidente, se acercó al panel de control de la nave. No sabía cuanto tiempo llevaba inconsciente pero durante ese lapsus todo se había desconectado, era como si aquella cosa se hubiera llevado con ella toda la energía de la que disponían. La mujer se giró hacía el trono donde el goa´uld seguía sentado.

- Mi señor, la nave no responde, no tenemos energía, estamos varados…

La rubia cabellera de Dastan seguía apoyada sobre uno de sus brazos, Shibila notó que no se movía. Se acercó más al trono y comprobó que su señor aún respiraba pero sin embargo mientras el resto de tripulantes volvían a la normalidad, él permanecía inconsciente sobre el asiento de piedra…

------------------------------------------------------------------------------------------------

Antea se masajeó los ojos antes de poder creer ver algo. Oía a su alrededor a la gente moverse y tropezarse con las sillas, estaban totalmente a oscuras y ni siquiera el alumbrado de emergencia funcionaba. En lo que le pareció unos minutos vió llegar a gente con linternas y poco a poco todos fueron saliendo de la habitación.

-¿Está bien Coronel?- un joven militar se había acercado a ella.

- Si, creo que si. ¿Cuánto tiempo han tardado en llegar?

- Una hora aproximadamente, todo el complejo quedó sin electricidad y desde fuera tardamos bastante en recuperar algo con lo que poder bajar a ver que había ocurrido. Ahora están a punto de reparar el sistema.

Se oyó un leve ruido como si la instalación se estuviera desperezando y se activó la iluminación. Antea entró en la habitación y vió como el doctor Lee y sus ayudantes estaban bien aunque un poco conmocionados. Fue entonces cuando se percató de que había varias sillas ocupadas aún. Se acercó a una de ellas, el ocupante era Aregreb, parecía todavía inconsciente algo extraño para un jaffa, después vió a Tarik y más tarde Inchau y Foster. Los minutos pasaban y no despertaban. La coronel mandó llamar a un equipo médico para llevarles a la enfermería y se les trasladó de inmediato. El diagnóstico fue que sus constantes eran estables pero no entendían porque no recuperaban el conocimiento.

Antea les observaba desde la puerta de la enfermeria, llevaba varias horas esperando algún mínimo cambio pero nada ocurría. El doctor Lee se acercó a ella.

- Lo siento Lara…- tenía la voz algo quebrada- lo siento de verdad, no sé que pudo pasar.

- Tengo a la mitad de mi equipo y a mis mejores amigos tendidos en esas camas Bill y no puedo hacer nada para ayudarles. Sabía que no era una buena idea.

-Yo, yo…solo hice lo que me pidieron.

-Coronel ¿tiene un momento?- la voz de una de las doctoras interrumpió la conversación.

- ¿Algún cambio?

- Podría decirse que sí. Verán estamos monotorizando todos los niveles de los pacientes y hace unos minutos…es algo extraño.

- ¿Qué ha notado?

- Es como si su actividad cerebral se hubiera activado de repente, los niveles corresponden a patrones de gente que está consciente.

- ¿Quiere decir que están despiertos?
- No a nivel motor, pero si a nivel cerebral. De echo sus impulsos corresponden a unas personas que ahora mismo estuvieran en movimiento.

La Coronel se acercó a sus compañeros tendidos en las camas.

- ¿Dónde están Bill? ¿A dónde les ha llevado esa luz?...

Like

11 Ene 2010, 19:25 #11

A partir de este momento comienza verdaderamente la misión. Como habéis leído todos los participantes os encontráis inconscientes en el lugar en el que visteis la luz (Inchau, Foster, Aregreb y Tarik en el SGC y Dastan a bordo de su nave). Nadie podrá despertaros a no ser que salgáis victoriosos de los retos que os voy a proponer por lo que es importante que decidáis si trabajáis juntos o por separado para resolver los enigmas. Como ya os dije si formáis equipos es necesario que me lo comuniquéis para tenerlo en cuenta a la hora de ir avanzando en la misión.

El procedimiento será el siguiente, se os presentará un escenario a partir de un post mío, en ese momento deberéis interactuar con él hasta que consigáis mediante vuestras acciones que se os plantee un reto que se expondrá en abierto por el foro, en ese momento es hora de resolver (como ya dije individual o colectivamente) dicho reto. Quien acierta avanza y el que no se queda varado en esa posición hasta que resuelva el enigma. Por si alguno se os resiste contáis con la opción de poder usar dos pistas por cabeza o por equipo, pero usadlas con cuidado ya que no sabéis cuantos retos van a haber ni cuán difíciles van a ser, asi que mejor que os estrujéis un poco las neuronas.

En resumen, vuestro objetivo es conseguir escapar y volver a vuestros cuerpos, esta vez no hay un enigma global que resolver. O tal vez si…

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nivel 1- La Torre

Os encontráis en la cima de una montaña. No sabéis exactamente qué es lo que ha pasado, lo último que recordáis es estar o bien presenciando la prueba del cetro o bien saliendo del hiperespacio, después una fuerte luz y más tarde notar la dura y fria superficie de una montaña desconocida en un lugar desconocido.

Os miráis unos a otros confusos y aturdidos aunque las reacciones personales las dejo a vuestra elección si bien es importante que sepáis que ninguno de vosotros va armado y que vuestros personajes no tienen por que saberlo todo de los demás (ejemplo: si nunca antes os habéis encontrado con Dastan no tenéis que saber que es un goa´uld a no ser que él mismo se comporte como tal ante el resto).

Unos metros más adelante aparece ante vosotros una torre, su estructura es circular y parece tener varios pisos de altura. Aunque carece de ventanas observáis claramente una puerta por la que podríais acceder a ella.

¿Qué hacéis?

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Es hora de interactuar posteando y conseguir revelar el primer reto. Suerte a todos.

:lucha:
Like

12 Ene 2010, 22:19 #12

abri lo ojos , la luz me cego tarde varios segundos hasta que mis ojos se acostumbraron , sentia como si hubiera dormido durante horas, mire a mi alrededor , me encontraba en una monataña , ¿como habia acabado en una monataña? , me gire y vi una torre circular sin ventanas solo una puerta , mire hacia abajo y encontre a varios de los tauri y uno que no habia visto nunca y entonces me acorde del incidente con el experimento del cetro... tauris tenian que ser, estaba enfadado donde estaba en tauri no lo dudo pero donde estoy caunto tiempo a pasado, me pase la mano por el pelo me rasque la barba y trate de tranquilizarme.

Acabe de levantarme y mire al tauri que tenia mas cerca mire haver si tenia pulso ,si lo hacia y respiraba bien,trate de despertarle sin ningun resultado , mire al siguiente igual ,heche una mirada a mi alrededor no vi ningun camino transitable solo montaña y nubes , fije mi mirada en al puerta me acerque a ella alargue la mano para tocarla ... no esperaria a los demas no los podia dejar hay tirados me sente en un roca y espere.

-solo los tauris son capaces de meterse en este tipo de situaciones con ellos hasta una simple mision diplomatica acaba en desastre atrapado a saber donde- dije en voz alta

P.D: yo soy un jaffa no podria detectar el naquadak del goa´uld?
HA LLEGADO EL MOMENTO DE QUE OCUPEMOS EL LUGAR QUE NOS CORRESPONDE BAJO LAS ESTRELLAS. COMO GUERREROS QUE VIVEN Y GUERREROS QUE MUEREN...¡LIBRES!

Like

12 Ene 2010, 23:48 #13

Luz, una luz blanca y cegadora... y luego el viejo y conocido aroma de la naturaleza. ¿Tan aburrido estaba que me quedé dormido en mi silla? Me moví cambiando de postura y noté que el asiento era bastante más duro e incómodo. Fruncí el ceño y abrí los ojos con desconfianza, ya no estaba en mi nave.

Observé mi alrededor y vi un grupo de personas cerca, algunos inconscientes o dormidos en el suelo y otros despertando. Un hombre con túnica me miró frotándose la barba y alcé la barbilla acomodándome en una postura más noble. Lo único destacable de este entorno montañoso era la torre circular que teníamos a unos pasos. A juzgar por las vestiduras de los demás, exceptuando el de la túnica, parecen venir del mismo sitio... lo cual me lleva a preguntarme: ¿Donde estamos? ¿Hemos aparecido todos aquí mágicamente o soy el único? ¿Por qué esta roca es tan dura y no tiene cojines como mi trono? De repente echo de menos a Maud... espía o no, fue la mejor críada que tuve en mucho tiempo y sabía como preparar un reconfortante baño de sales...

Me rasqué la cabeza, ahuyentando los desvaríos de mi mente. Sea como fuere estoy solo en un entorno hostil y los que me rodean se pueden considerar hostiles hasta que se demuestre lo contrario. La única cosa segura parecía ser esa torre con una gran puerta a falta de ventanas.

Intenté adoptar una postura más cómoda observando en silencio a los demás mientras comprobaba disimuladamente si llevaba algo en la armadura que podría servirme... fue entonces cuando recordé que no llevaba mi habitual armadura sino una corta túnica azul de cuello V ceñida a la cintura. Comprobé la parte posterior de mis sandalias de cuero, que subían enroscándose hasta casi la rodilla, pero no estaba mi navaja de plata. No solo estaba a mi merced sino que había sido involuntariamente desarmado.

¿Tan fuerte había sido el golpe en la cabeza que no recordaba haber sido secuestrado? ¿O simplemente fui abducido? Eso explicaría la extraña luz blanca...

PD: no es coña, echo de menos a Mau... soy el único puñetero Goa'uld!! ¿Con quien voy a poder hacer alianzas?

______________*Para ver la luz debes conocer la oscuridad. Nosotros somos la oscuridad.*_____________
Like

13 Ene 2010, 02:07 #14

Abrió los ojos, cegado por una brillante luz, que era precisamente lo ultimo que podía recordar, una luz tan intensa que dolía incluso con los ojos cerrados y los brazos tratando de cubrirlos, penetrando hasta el cerebro mismo como una aguja al rojo. Poco a poco fue logrando enfocar y darse cuenta que la luz era ni mas ni menos que el Sol - o cuando menos un sol - y tardó otro par de segundos en darse cuenta que ese sol no tendría nada que hacer varios pisos bajo tierra n el fondo de la base.

Se sentó de un salto. El jaffa Aregreb se puso pronto a su lado y le tendió la mano para ayudarle a pararse, entonces vio que tanto Inchau como Foster yacían en el lugar.

- Están vivos, aunque inconscientes, lo comprobé hace solo segundos - le informó el jaffa, sin embargó Tarik, preocupado por sus compañeros se cercioró por si mismo.

- ¿Sabes donde estamos? - preguntó. Aregreb negó con la cabeza.

Caminó unos pasos alrededor, a sus pies se abría un paisaje impresionante, debían de estar muy alto donde quiera que estuviesen, pues a sus pies se asomaban grandes nubes que no le dejaban casi ver el horizonte. No lejos de donde se encontraban se alzaba una torre enorme y circular, junto a la puerta había otra persona y que este sujeto claramente sabía de antemano que ellos estaban también allí de expresión hostil o cuando menos receloso de su presencia. Su ropa era extraña, o cuando menos no usaba un uniforme del SGC y el antropólogo se preguntó si acaso no fuera un habitante de donde quiera que estuviesen.
Like

13 Ene 2010, 19:20 #15

Antes de seguir voy a intentar aclarar las preguntas que he visto en los post.

Aregreb: La verdad es que ahora no recuerdo cómo funciona exactamente el rastreo de los goa úlds, recuerdo que Carter podía saber cuando había uno cerca pero ella fue anfitriona no jaffa y no se si eso puede plantear una diferencia al respecto. De cualquier modo si los jaffas poseen la misma habilidad recuerda que hay otros tipos de relación con un huesped, la persona que tienes delante podría ser un tok´ra o incluso un ex-anfitrión (varias personas del SGC han pasado por ello). Tenlo en cuenta a la hora de actuar.

Dastan: Hacer alianzas en según que ocasiones puede ser más fácil de lo que pueda parecer. Recuerda que nadie te conoce, usa tus encantos y tu imaginación para hacerte pasar por alguien que no eres si te crees en desventaja o aporta tus conocimientos como goa´uld al resto del grupo a cambio de una tregua si no quieres hacerte pasar por otra persona, eso lo decides tú. Recordad que vuestro objetivo es escapar de este lugar y puede que os necesitéis los unos a los otros pero a nivel de juego la misión se puede resolver en solitario sin nigún tipo de problema.

Por último aclararos que para conseguir activar los retos no es necesario que todos posteéis, si algún personaje hace lo conveniente para activarlo los demás accederéis a él simultaneamente. Eso sí acordaros que es necesario interactuar con los escenarios que os voy describiendo y no solo entre vosotros.

De momento nada más...me mantengo a la espera de que alguien active el primer reto :hungry:
Like

16 Ene 2010, 13:18 #16

El teniente coronel Inchau despertó sobresaltado, como quien despierta tras soñar que un escalón se rompe bajo sus pies.

-¿Dónde estamos? –pregunto en voz alta casi imperando al verse rodeado por aquel paraje desconocido.
-No lo se señor –respondió Tarik que se encontraba cerca de el.
-Tarik, ya te estabas acostumbrando a llamarme por mi nombre, ahora no pierdas otra vez la confianza que me ibas cogiendo, lo tuyo fue un malentendido que se aclaró, no te preocupes.
-Esta bien Alfonso, no sabemos donde estamos, tan solo vemos esto, y nubes. Quizás ese ser extraño sea un nativo –reflexiono Tarik señalando a Dastán.
-Menuda ropa, quizás aquí sea la ultima moda pero dios santo, esa falda casi deja al descubierto sus…
-Acerquémonos a hablar con el –sugirió Tarik.
-… colgajos.
-¿Que dice?
-Nada –se excusó Inchau-. Quizás deberíamos hacer un reconocimiento de la zona, darle la vuelta al cerro y explorar la torre.
-Si sube la torre desde arriba visualizará todo el cerro y lo que estas espesas nubes le dejen ver más allá.
-¿Y nuestras armas?
-No tenemos.
-¡Demonios! –exclamo Inchau-. Siempre nos quedarán los palos y las piedras si fueran necesarios.

Los dos taury despiertos se acercaron al Dr. Foster debatiendo que deberían hacer.

-No creo adecuado despertarlo –dijo Tarik-, realmente no sabemos que nos ha pasado y lo mismo podríamos causarle algún daño cerebral despertándolo, como al despertar a un sonámbulo.
-Pero Tarik, si entramos a la torre no voy a dejar a Foster solo, Arageb seguramente nos acompañará, no sabemos nada del nativo y no sabemos que clase de gente vive por aquí, es un entorno completamente desconocido. Y no te voy a pedir que te quedes, te quiero conmigo, eres una de los civiles con mas experiencia en el comando stargate.
-Como no quiera cargar con el…
-Lo que quiero es despertarlo y que nos siga el con su propio pié.
-Pues ande, despierteló –aceptó Tarik.

Tras unos pequeños golpes en el hombro el Dr. Foster despertó sin mostrar ningún síntoma extraño, y tras explicarle todo lo que sabían continuaron hacia arriba, hacia el presunto nativo.

-Hola –dijo amigablemente el coronel-, somos viajeros y no sabemos como hemos llegado aquí. ¿puede decirnos algo?¿sabe que es esta torre?¿se puede subir?

PD: Lo mismo he implicado demasiado en mi post a Tarik y Foster, si no puede ser se borra.
PD2: Dastan, soy bastante diplomático con todo bicho viviente mientras este sea razonable, y tampoco tenemos armas, tu dirás, te cedo la palabra.
Like

16 Ene 2010, 17:21 #17

El mundo hostil estaba en movimiento... los otros dos que estaban tirados en el suelo despertaron al que quedaba y se acercaron a hablarme. Estudié sus vestiduras más detenidamente y su forma de hablar, llevaban uniformes similares y el término "viajeros" puede referirse o bien a exploradores o a soldados espías o cazafortunas. El hombre del centro parecía tener más autoridad y se dirigía a mi en tono demasiado amigable, pero sin presentaciones. Buena excusa para hacer lo mismo. Aunque al preguntar ese tipo de referencias me hizo a pensar que me podían haber tomado por un lugareño.

- Hola -respondí en el tono más amable posible. Debía elegir las próximas palabras muy cuidadosamente, al parecer han aparecido aquí sin saber cómo, igual que yo, lo que podría significar que están igual de desorientados.. y desarmados.- Yo tampoco sé cómo he llegado aquí...

Mencionó la torre así que me giré instintivamente a darle un mejor vistazo, circular, sin ventanas y con una enorme puerta como única aparente entrada. Comparada con las montañas que la rodeaban parecía insignificante en tamaño o belleza, pero desde luego un sitio tan aislado y fortificado seguro es importante. Una prisión, un templo, quién sabe.

- La torre, sí, la puerta debería estar abierta. -dije descuidadamente, los miré uno a uno frunciendo el ceño y hablé usando el tono más inocente posible- Puedo guiaros dentro, pero es un lugar sagrado, ¿cómo sé que puedo fiarme de vosotros?

PD: Alf, no te metas con mi falda! Tampoco es tan corta la túnica, me inspiré en la que lleva Brad Pitt en Troya en la escena que Ulises le convence para unirse.

Like

17 Ene 2010, 10:59 #18

-Está bien –dijo con decisión el teniente coronel Inchau- si nadie toma la iniciativa seré yo el primero en entrar. Al fin y al cabo soy el único oficial que hay aquí…

Inchau empujo la puerta hacia dentro, y las bisagras de esta resonaron de forma lenta con un sonido grave y hueco. Con un paso, el primero de los recién llegados ya estaba dentro.

PD: Post para decir únicamente que me decido a entrar.
PD2: Dastan, aunque la falda no fuera tan corta, tu estabas en una posición mas elevada que nosotros… oiiiiiiiiiii
PD3: Rapunzel Rapuncel suelta tu cabellera para que peuda subir como por una escalera.
Like

17 Ene 2010, 17:16 #19

Todos vieron como el Coronel Inchau se dirigia con paso firme hacia la solitaria torre. Aregreb y Foster finalmente lo siguieron, estaba claro que seguir parados en mitad de aquella montaña no iba a ayudarles a averiguar que es lo que había ocurrido ni dónde se encontraban. Tarik observó al jóven que no conocían y antes de seguir al grupo contestó finalmente a su pregunta.

- No sé si puede o no puede confiar en nosotros porque tampoco yo sé si podemos fiarnos de usted pero de momento parece que estamos todos en el mismo barco asi que será mejor que rememos en la misma dirección ¿no le parece?

Dastan estuvo a punto de contestar pero se limitó a asentir vagamente con la cabeza y comenzó la marcha en pos del resto del grupo.

Inchau empujó la gruesa puerta y sus pasos resonaron por toda la estancia, parecía que aquello estaba vacío aunque el que no hubiera ninguna luz más que la que entrara por la puerta no ayudaba mucho a hacerse una idea de lo que pudiera haber dentro. Dastan fue el último en pasar e inmediatamente detrás de él la puerta se cerró automáticamente con un sonoro golpe.

- Estupendo- dijo Tarik- encerrados y sin luz, esto cada vez se pone mejor…

Una débil luz blanca comenzó a encenderse dentro de la habitación iluminándola poco a poco, el interior de la torre como su exterior también era circular y no parecía haber nada más que ellos allí dentro.
Nada excepto una puerta al otro lado de la sala que sin duda conducía a un piso superior. Inchau retomando la iniciativa del grupo se encaminó hacia dicha puerta cuando una voz femenina resonó por toda la estancia.

- Bienvenidos a Emet, Prueba número uno activada. Han llegado al nivel inferior de la Torre su objetivo es alcanzar su parte más alta y así completar la prueba. Las armas no están permitidas, el contacto con el exterior no está permitido. Tan solo sus habilidades les otorgarán la victoria o la derrota. Para continuar encuentren la forma de cruzar la puerta, resuelvan la prueba para ser merecedores de acceder al segundo nivel. Fin de las instrucciones en nivel 1.

- Vaya…- comentó Foster- al menos ahora tenemos una ligera idea de lo que hay que hacer.

- Sí- prosiguió Inchau- tenemos que conseguir abrir esta puerta…

- ¿A qué prueba se refería esa voz?- preguntó Dastan acercándose a la nueva puerta descubierta cuya superficie era lisa y pulcra como un espejo- aquí no hay nada

- Miren aquí- Aregreb señalaba las paredes de la habitación- hay algo escrito en ellas.

- Es cierto- confirmó Tarik- hay unos enormes símbolos dispersados por toda la habitación…tiene toda la pinta de ser la prueba de la que nos han hablado.

------------------------------------------------------------------------------------------------

PRUEBA 1: Encontrar la secuencia correcta de los símbolos para poder cruzar la puerta. Os recuerdo que las respuestas a los enigmas tenéis que enviarlas a mi privado y que cada uno de vosotros si juega a nivel individual tiene dos pistas que puede pedir.

A
B
C
D
E
F
G
H
Like

18 Ene 2010, 15:01 #20

Sintió que un escalofrío le recorría la espina, no le gustaban las torres, le traían malos recuerdos y como precaución se recordó a si mismo no alejarse de sus compañeros.

- Muy bien - comentó mirando las rayitas - apuesto a que esto es más fácil de lo que parce.

P.D: De vuelta a la normalidad, si es que existe semejante cosa :helado:
Like