Jose Angel Llamas de Regreso!!!!

Jose Angel Llamas de Regreso!!!!

Maria Jose
Maria Jose

August 4th, 2009, 2:47 am #1

Tras varios años de ausencia en la televisión mexicana, José Ángel Llamas regresa para estelarizar Mujer Comprada, en donde interpreta a Miguel Ángel, con quien el actor se siente identificado.

El actor, quien radica en Miami, confesó que aunque esta historia se trata de un refrito tiene confianza en que el elenco ponga de su parte para darle un sello característico y atrapar de esta manera la atención del público.

"Es una novela con pocos personajes, es cerradita y es bueno porque eso permite que a los personajes les pasen cosas, tiene tanto conflicto que los personajes pueden vivir y eso me da alegría porque ya conocía la historia original, sé que es una historia que tiene mucho conflicto y cosas de la novela tradicional, pero ésta es mucho entretenimiento y me gustó, me dieron ganas de venir a hacerla.

"Yo, José Ángel, pienso igual que el personaje y por eso me identifico mucho, (una mujer comprada) no es lo que quiero para mi vida; mi vida es muy estable, amar a mi mujer me hace muy feliz, tengo tres hijos divinos y este personaje es el conflicto que va a tener, que no tiene hijos, es casado, pero su vida es un desastre emocional aunque quiere tratar todo con rectitud", señaló.

Respecto a su personaje de Miguel Ángel, Llamas confesó que éste vivirá un conflicto interno durante toda la trama, lo cual le hizo aceptar este proyecto de TV Azteca desde el principio.

"He creído siempre que los atributos de un actor se deben a su trabajo, uno va a trabajar en donde haya algo que le mueva, que le llame la atención y los atributos de este personaje son muchos; tendrá sentimientos de duda, principios, una condición interesante, sabe lo que es lo correcto, aunque lo difícil no es saber lo correcto o hacer lo correcto, sino cuando ya sabes qué es lo correcto y no lo haces", concluyó.

Periodico REFORMA
Share

Andrea (Yis)
Andrea (Yis)

August 5th, 2009, 11:05 pm #2

mira que agasajo de hombre por Dios!!!!

[/img]
Share

Nika
Nika

August 6th, 2009, 1:38 pm #3

y de que novela es refritoo????? me alegroo muchooo que vuelva a la television mexicanaa!! otra vez se dejooo bigotee!! jajaajaj!! esta lindooo pero me gusta mas sin el!! besosss y graciassss
Share

Nika
Nika

August 6th, 2009, 1:39 pm #4

mira que agasajo de hombre por Dios!!!!

[/img]
y de que novela es refritoo????? me alegroo muchooo que vuelva a la television mexicanaa!! otra vez se dejooo bigotee!! jajaajaj!! esta lindooo pero me gusta mas sin el!! besosss y graciassss
Share