Rita ya te vale que antipatica!!!! ;P

Rita ya te vale que antipatica!!!! ;P

Kiki
Kiki

January 19th, 2004, 11:46 am #1

Ahora me matan los fans de Rita
Bueno que ya hablaremos..un kissote para ti, para tu family y para la Jeannette.
Otro abrazote para todos aqui, especialmente a mi twin y a Miriam que siempre saluda
Nos vemos, Salud y Suerte!
Share

RITA
RITA

January 19th, 2004, 11:56 am #2

Te debo un largo emilio, ya lo sé, y como te debo una charla te repito que la tendremos, jejejeje... He estado muy perdida, ya lo sé, pero ya vendrán tiempos mejores, te lo prometo. Oye, ¿y tú cómo estás, gamberra?
Share

Kiki
Kiki

January 19th, 2004, 2:22 pm #3

Pero bueno ya no respetamos ni a los clones esto no puede ser..pues aqui ando dando clases de ingles e informatica a unos alumnos de cuarenta años mas o menos..estoy alimentando mi paciencia :D
Tu como andas? ya me contaras porque es verdad que tenemos pendiente una larguisima charla pero bueno ya sabes que tengo ONO y que se supone la conversa telefonica sale gratis asi que a ver si un finde podemos.
Que tal la Jean? dale saludos y si viene a Valencia ya sabes que le toca saludar a la amiga Kiki
Bueno wapetona, te dejo que empiezo con el ingles y se me revoluciona el avispero ;P
Un kissotote y abrazote..nos vemos!
Salud y Suerte! =)
Share

RITA
RITA

January 20th, 2004, 11:47 am #4

Te caigo encima con mi ONO cualquier fin de semana, Kikilandia
Un bechito
Share

Kiki
Kiki

January 20th, 2004, 9:46 pm #5

Bueno vamos a ver como que Kikilandia?! Como te diria Cruz y Raya a ver si va ser del riego..vamos a llevarnos las personas!
No problem mi querida amiga, usted dele uso al Ono que para eso esta..asi me cuentas las últimas novedades..la cuestión es que tengas suerte de encontrarme jeje ;P pero se intentará
Bueno wapetona, te dejo que ando leyendo un libro que me tiene enganchadísima y que te recomiendo y se llama "El código Da Vinci" de Dan Dawson [creo que es asi :|]..es muy interesante por lo menos a mi me lo parece.
Un Kissote por tu casa, para Jeannette y para ti y cuidate mucho =)
Salud y Suerte! =)
Share