Rita tu ci puoi anticipare la trama di silvia rivas divorciada?

Rita tu ci puoi anticipare la trama di silvia rivas divorciada?

enzo da italia
enzo da italia

August 24th, 2005, 4:02 pm #1

hola amiga
Share

Rita
Rita

August 26th, 2005, 1:42 pm #2

La trama de la película "Silvia Rivas, divorciada" está basada fundamentalmente en los malos tratos a la mujer. Aunque no hay escenas demasiado evidentes al respecto, ese es el fondo de la historia. La protagonista (Silvia) es víctima de los abusos de su marido; ella luchará a lo largo de la historia por "crecer" como mujer, recomponiendo su dignidad y reivindicandose como mujer que tras una vida matrimonial desgraciada y llena de humillaciones y malos tratos psicológicos, decide dejar a su marido y rehacer su vida junto a su pequeño hijo. Conoce a otro hombre del que se enamora y con él descubre por primera vez el verdadero amor y algo más sorprendente aún: ¡que no es frígida!
El final de la historia no lo puedo contar. Ni siquiera yo lo he querido saber para no perder la emoción de descubrirlo por mi misma. Pero a grandes rasgos, esta es la trama.
Un beso.
Share

enzo da italia
enzo da italia

August 26th, 2005, 3:05 pm #3

allora vedremo Jeannette che viene picchiata ?!!!!!

enzo
Share

Rita
Rita

August 26th, 2005, 9:33 pm #4

Según me dijo Jeannette no hay violencia explícita, no se ven escenas claramente violentas donde ella es golpeada ("picchiata") pero sí se podrá "adivinar" sobre todo un ambiente de malos tratos psicológicos. La violencia no es explícita en la película. Solo implícita (la "adivinaremos" sin verla realmente). Jeannette tiene muchas escenas verdaderamente impactantes (no sé qué palabra emplear en italiano, espero que me puedas comprender), muy fuertes, de mucha presión psicológica; escenas ideales para una actriz tan racial como es Jeannette Rodríguez que todos sabemos que expresa sus emociones más primitivas desde dentro de sí misma. Es una "actriz orgánica" Te va a gustar verla en su nuevo trabajo, Enzo, seguro que te va a gustar
Share