Para Enzo....

Para Enzo....

Rita
Rita

July 12th, 2005, 11:31 pm #1

Amigo, el protagonista junto a Jeannette es el actor venezolano Luis José Santander. Aquí te pongo una foto suya, seguramente lo reconocerás de haberlo visto trabajar en alguna telenovela:
Share

enzo
enzo

July 13th, 2005, 3:14 pm #2

sono già iniziate le riprese?

in che paesi è previsto che sarà trasmesso? In Italia?

sai ho inviato un messagio al telebolero italiano e gli ho comunicato la notizia e gli ho anche detto che spero che faranno un bel articolo al riguardo......

saluti
enzo

Share

Rita
Rita

July 13th, 2005, 6:17 pm #3

Las grabaciones de "Silvia Rivas, divorciada" se iniciaron el lunes día 11, hace por tanto solo 2 días. Se calcula que el tiempo total de las grabaciones será de 7 semanas. Está previsto que en Venezuela la película (film) se emita (transmessa) apróximadamente en el mes de noviembre. Pero no se sabe todavía en qué otros países será emitida, todo depende de si la distribuidora de la película hace un buen trabajo y la vende pronto a otros países, entre ellos España e Italia
Pero, no te preocupes, amigo, porque nuestra Jeannette es tan bella por dentro como por fuera y ya me ha anunciado que me regalará una copia de la película en DVD para que podamos disfrutarla los fans de su club. Cuando yo tenga el DVD os lo diré a todos los "Amigos de Jeannette" y haré una copia de la película para que la podáis ver lo antes posible
Espero que me hayas comprendido bien todo lo que te digo. Para cualquier cosa no dudes en preguntarme lo que quieras.

Yo te agradezco muchísimo que hayas mandado un mensaje a Tele Bolero para dar la noticia. Eso es muy importante para que también en Italia se sepa esta buena noticia porque yo sé muy bien que en tu país Jeannette goza de miles de fans que la admiraron por sus famosas telenovelas y ahora pueden estar felices también de saber que está realizando su primera película. Gracias por escribir a Tele Bolero, Enzo, y si sale publicado el artículo dímelo, por favor, o si lo puedes copiar con el scaner y mandarmelo por e-mail, te lo agradeceré doblemente

Un abrazo súper fuerte hasta Italia.
Tu amiga: RITA
Share

enzo
enzo

July 15th, 2005, 3:16 pm #4

certo rita se pubblicano l'articolo su jeannette ti mando una email con in allegato l'articolo. Non ti preoccupare cara amiga.
Davvero Jeannette ti darà il dvd con il telefilm?!!
ma è meraviglioso..... Spero di averne una copia.

ciao
enzo
Share

Rita
Rita

July 15th, 2005, 3:43 pm #5

Nuestra Jeannette nos proveerá a sus fans del DVD de su telefim y yo haré una copia para todos los amigos que la quieran (que van a ser muchos ), y tú ya puedes estar seguro que tendrás tu copia de "Silvia Rivas, divorciada".

Enzo, ya tengo preparado para mandarte el poster de Jeannette que me pediste. La próxima semana te lo mando y espero que lo recibas pronto y te guste
Un abrazo.
Share

enzo
enzo

July 18th, 2005, 1:36 pm #6

grazie rita di avermi procurato il poster
ma conosci il mio indirizzo?

ciao
enzo
Share