¿Os gusta cómo ha quedado el foro ahora? Espero opiniones (NT)

¿Os gusta cómo ha quedado el foro ahora? Espero opiniones (NT)

Rita
Rita

August 31st, 2005, 10:57 am #1

...
Share

LINA
LINA

August 31st, 2005, 12:42 pm #2

Con el color negro se ve muy bien y muy claro las letras en blanco. me gusta mucho asi! y la foto de Jeannette esta lindisima. no la ve completa pero creo que igual es muy bonito asi. es que si la imagen seria en el centro no seria posible ver las letras asi que creo que es muy bueno asi.
GRACIAS POR LOS HERMOSOS CAMBIOS, JEFA!!!
Share

Rita
Rita

August 31st, 2005, 1:02 pm #3

Estaba preocupada por ti pensando que estabas enferma o algo, porque llevabas varios días sin aparecer por el foro... Gracias a Dios que estás bien y de nuevo entre nosotros

Amiga, acaba de avisarme Jeannette de que hoy estará en un pograma del canal Televen ¡con Carlos Mata! Lástima que no podremos verlo, ni siquiera por Internet Ya no sé qué hacer, qué pena...

Cielo, voy a ver si le puedo hacer un arreglito a la foto del fondo del foro para que la podáis ver completa. No me he dado cuenta que se había quedado muy a la extrema derecha, aunque yo sí la puedo ver completa porque la pantalla de mi monitor es grande.
Share

miriam
miriam

August 31st, 2005, 1:23 pm #4

...
un besote
rita
Share

Rita
Rita

August 31st, 2005, 1:36 pm #5

He "corrido" la foto un poco más al centro del fondo para ver si ahora la podeis ver completa. Yo sí la veo porque la pantalla de mi monitor es grande, pero espero que me digais vosotras por si hay que seguir haciendo cambios hasta que quede perfecto
Share

miriam
miriam

August 31st, 2005, 1:44 pm #6

Muchas gracias
un beso jefa
te quierooo

Share

Rita
Rita

August 31st, 2005, 1:59 pm #7

¡Te mando un besazo, yo también te quiero mucho!
Share

enzo da italia
enzo da italia

August 31st, 2005, 2:40 pm #8

...
devo dire che in particolare tu Rita sei una persona muy amable,
disponibile y simpatica

enzo da italia
Share

Rita
Rita

August 31st, 2005, 2:47 pm #9

¡Qué bien que te guste el cambio en el foro!
Tú también eres muy simpático y me pareces una buena persona. Me alegro de que Jeannette tenga fans como tú por todas partes del mundo
Share