Jajajajajajaja

Jajajajajajaja

WEN
WEN

July 31st, 2005, 8:45 pm #1

Comadre estamos de madre,jajajjaa borra mi tema, lo pusimo al mismo tiempo. besos
Share

Rita
Rita

July 31st, 2005, 9:11 pm #2

y eso de que "lo pusimos al mismo tiempo" son excusas tuyas, ¿no? porque si te fijas bien, entre un post y el otro ha pasado una hora, tía, jajajajajaja... Pero gracias de corazón, comadrita, porque me vuelves a demostrar que estás "al loro" siempre que te necesitamos. Eres genial.
Que me pregunta Jeannette si tú puedes conseguir en Miami el periódico éste para que tengamos la entrevista original. En fin, lo que tú veas... ¿sabes si trae fotos?
Es una buena entrevista, ¿verdad?
Share

Wen
Wen

July 31st, 2005, 9:35 pm #3

Tenias que hacerte la que no te diste cuenta chica? jajajaja.
Pero lo mas curioso es que cuando puse la mia no me fije en la tuya. asi que para mi la pusismos al mismo tiempo.jijiji. Asi ando de despistada.
Voy a ir mañana al SW a ver si tiene el periodico.
La entrevista esta buenisima. de lujo.
Un beso de tu comadre despistada
Share

Rita
Rita

July 31st, 2005, 10:23 pm #4

Otro beso pa' ti, comadre favorita... En lo del despiste no te creas que tú tienes la exclusiva, eeeeh... Que yo también ando fina, jajajaja... ¡y sin contar a la reina del despiste, que es la misma que la de las telenovelas!, jajajaaja...
Share

Rita
Rita

July 31st, 2005, 10:34 pm #5

¿Donde conseguiste la entrevista para traerla al foro? Porque yo solo la pude encontrar en otro foro, que alguien la puso, y la tomé de allí... Le he dado cien mil vueltas a El Nacional y no la encuentro ¿Cómo lo has hecho tú?
Share

Wen
Wen

August 1st, 2005, 5:50 am #6

Que fuimos al mismo lugar a buscarlo,jajajja
Share

Rita
Rita

August 1st, 2005, 8:22 am #7

Pues te cuento que cuando dije "copiar" era copiar literalmente, porque me tocó escribir toda la entrevista palabra a palabra para poder traerla aquí, ¡¡es que del foro no podía copiar directamente!! ¿Tú si?... Y si es que sí, ¿cómo co-ño lo haces?, jajajajaja, porque, en serio, yo no pude de ninguna manera.
Share

Wendy
Wendy

August 1st, 2005, 4:45 pm #8

Yo se comadre de lo que habla, le di como mil vueltas, y no habia forma . pero al final daba la opcion de exportar a microsoft excel. y eso hice y en ese programa le puse salvar en "My documentos" y de hay ya puse copiar.
Pero eso si durante el proceso le mencione la madre mil veces al foro ese,jajajjaa
Share

Rita
Rita

August 1st, 2005, 6:10 pm #9

¡Tomo nota pa' la próxima!, jejejeje... La verdad es que sí, ¡qué mareo!, algunos lo ponen bien difícil para copiarles, jajajaja...

Wendy, ya que estás por aquí, te cuento que según me informan amigos del colectivo la revista Telenovela de esta semana trae una entrevista de Carlitos. es que hace tiempo que no la compro más que cuando es necesario pero los amigos me avisan cuando viene algo de interés. El caso es que hoy no te la pude comprar porque estuve todo el día de médicos con mi madre que la están viendo ahora en cirugía para ver si la pueden operar. Pero mañana te compro la revista, ¿vale? ¡Un besote!... ¡Ah, y al loro el miércoles por si acaso !
Share

Wen
Wen

August 1st, 2005, 8:13 pm #10

Ya vez dandole la vuelta se encuentra por donde se le entra el agua al coco,jajajaja

Comadre hermosa gracias por lo de la revista. Yo hoy fui a buscar el periodico no lo tenian pero me dijeron que me lo podian conseguir.

Por lo de el programa no te preocupes que estoy bien pendiente.
Share