Holaaa

Holaaa

Wendy
Wendy

November 11th, 2004, 11:21 pm #1

Acabo de llegar de Gimnacio, y me he reido como loca. Hoy todo el mundo fuimos mas que por hacer ejercicio, por darle a la lengua(en el buen sentido) pues nada que comenzamos a hacer chiste y que llegue a mi casa con los ojos rojos de tanto llorar ,(de la risa)es que son una pasada.
Pasando a otra cosa, comadre, voy a estar super pendiente de el regreso de la Dama, estoy tomando te con limon y miel de aveja, para detener mi resfriado. no quiero que la reinita me vea toda achicopalada.
Ah por cierto anoche me llamo Guillermo, pero casi no pudimos hablar , le queria contar lo de el chiquitin, y la cartita para Jeannette, pero el estaba en el trabajo me dijo que me llamaba en 20 minutos ,pero no lo hizo, asi que si esta noche no me llama, yo voy lo busco yyyyyyyy le cuento lo de Joker.(que pensabas)jijiji
El pobre siempre me pregunta por ti y por su rubia.
Sabes el paso algunos momentos malos, pero ya gracias a Dios todo esta bien, ya el te contara o yo que soy rete chismosa, te lo dire. jejejeje
Ya me voy a prepararme un cafecito.
bechitossssssssssss
Share

Rita
Rita

November 13th, 2004, 12:08 am #2

Lo tengo super abandonado, de verdad que me da mucha pena y no quiero que piense que no le quiero escribir ni nada de eso; tú ya sabes que pasé una mala racha no hace mucho y no es el único al que tengo todavía esperando por mi, pero le tengo que escribir y eso sí que puedes decirle que lo haré.
Por otra parte, te agradezco enormemente que lo tengas al corriente de todas las novedades sobre nuestra Reina (su rubia ) y le digas lo de la triste pérdida de Jokecito.
Comadre, tú cuídate ese resfriado porque entre otras cosas no quiero que se lo vayas a contagiar a nuestra Reina, jajajajaja... Es broma, tienes que cuidarte y punto... Ahora, eso sí, procura no volver a dormir en "pelota picada" y verás como no te resfrías tanto, jajajajajajaja

Oye, estoy mordiéndome la lengua para no soltar lo que sé aquí en el foro, mmmmmmmmmmmmmmmmmmm ggggrrrrrrrrrrfffffffffffff, ñññññññññññññmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmggggggrrrrrrrr
Pero no, paciencia Rita, hay que esperar un poquito más. Es algo bueno, ¡éh!, pero debo esperar...... grffffmmmmm
Share

Wendy
Wendy

November 13th, 2004, 1:35 am #3

¡Que mala!, mira como me picas, que es eso de que te estas mordiendo la lengua? joder ahora la que se esta rompiendo la cabeza soy yo. queriendo adivinar.
Pero lo bueno es que dices que son buenas noticias, ahhhhhhhhhhhhh. me estoy comiendo las uñas.
Ah ya veo que supiste sacar de donde tome el resfriado,jajajja.
Pero Comadre es muy dificil hacerlo con ropa, jajajjaja
es necesario la flexibilidad sobre todo cuando hay que, no, mejor no sigo, no quiero espantar a la Muchachita.
Bechitos yo le paso el mensaje a Guillermo.
Share