Hola!!!!!

Hola!!!!!

Elena
Elena

July 21st, 2005, 10:51 am #1

Se q llevo tiempo sin entrar pero es q he estado liada, pero siempre q he encontrado un huequito he leido lo q ponen en el foro.Rira amiga he suspendido el carnet y ahora tengo q esperar a septiembre....
Bueno chicas espero q todas y todos esteis bien y me alegro mucho por Jeannette q le esté yendo todo bien, besos.
Share

Rita
Rita

July 21st, 2005, 11:05 am #2

Eso del carné de conducir a veces se pone un poco duro. Le pasa a mucha gente, pero tú no te desanimes, al próximo examen ve lo más tranquila posible, porque cuánto más tranquila estés más posibilidades tendrás. Verás como lo sacas a la próxima:)

Elena, a nuestra Jeannette le está yendo súper bien en su nuevo trabajo. Y ayer grabó una entrevista para la TV en Miami donde coincidió con la cantante Shakira. Ambas se cayeron muy bien y la entrevista salio muy bonita.
Sé que estás muy liada con tu trabajo y eso, pero te agradezco que sigas entrando al foro para poder seguir las noticias de Jeannette, que son muy buenas ¡¡No te pierdas que te echamos d emenos, Eley!!
Un abrazo, ¡¡y arriba ese ánimo que tú puedes!!
Share

miriam
miriam

July 21st, 2005, 1:53 pm #3

Se q llevo tiempo sin entrar pero es q he estado liada, pero siempre q he encontrado un huequito he leido lo q ponen en el foro.Rira amiga he suspendido el carnet y ahora tengo q esperar a septiembre....
Bueno chicas espero q todas y todos esteis bien y me alegro mucho por Jeannette q le esté yendo todo bien, besos.
un abrazo
miriam
Share

LINA
LINA

July 22nd, 2005, 1:13 pm #4

Me alegro verte por aqui amiga! espero que estas muy bien. que tengas un lindo fin de semana!!! muchos besos.
Share