Hola amigos

Hola amigos

Wendy
Wendy

June 5th, 2006, 6:44 pm #1

Un gustazo saludarlos.
Me encanta el foro, ese color esta super primavera-verano.
Les cuento que hace unas semanas atras, estuvo de visita aqui en Miami USA. un miembro de este club Guillermo , y se le cumplio su mas grande sueño conocer en persona a su rubia. jajaja, asi le dice a Jeannette. Ellos acordarón reunirse por telefono y nuestra Dama le cumplió.
Fue un encontro precioso. se reunierón para almorzar. y estuvierón juntos por mas de 2 horas.
Ellos me invitarón, pero yo que por su gran admiración, amor y respeto que guillermo siente por Jeannette. Ellos estuvierán a solas ,el merecía contar con toda su atención.
Y asi fue, tanto que guillermo me conto, que ni se acordo de mí casi, cuando estuvo con su rubia,jajaja
Me envio fotos del celular, pero nos e como ponerlas aqui.
Trataré de ver como algo para que las vean.
Un besote a todos

Rita te extraño horrores. pero NUNCA agarras el telefono
Share

Eva
Eva

June 5th, 2006, 7:12 pm #2

Qué bien que Guillermo pudiera conocer a Jeannette en persona.Desde luego eres una suertuda porque se que a parte de Jeannette también conoces a Carlos Mata.
Cambiando de tema yo con Rita a través de los mensajes al móvil estamos en contacto así que le daré tú recado de que no te coge el teléfono.De todas formas en cuanto su madre esté mejor se pondrá al día con todos vosotros.Un abrazo
Share

Wendy
Wendy

June 6th, 2006, 2:57 am #3

Si amiga tengo la gran suerte de poder decir que cuento con la amistad de esos dos maravillosos seres humanos.
Amiga gracias por pasarle mi mensage a Rita, la extraño muchisimo
besos
Share

Eva
Eva

June 6th, 2006, 12:51 pm #4

Dice "Dile a Wendy que yo también la echo de menos a ella y a todos.Si ha llamado y no lo cogo el teléfono es porque a penas estoy en casa.A mi madre la operan por fín la semana que viene.Pasaré todavía unos días ocupada con ella hasta que se recupere de la operación.Pero ya falta menos para estar con vosotros".

Ese es todo el mensaje.Cualquier novedad ya os la diría.!Feliz Martes!
Share

Wendy
Wendy

June 6th, 2006, 2:31 pm #5

Voy a estar orando para que todo salga bien.
Mucha fuerza comadre , como bien dice falta poco ,yo se, que no es nada facil la mision que te ha tocado.
Por eso te admiro y quiero tanto.
Saludos
Share

Raul Dario
Raul Dario

June 10th, 2006, 7:15 pm #6

Dice "Dile a Wendy que yo también la echo de menos a ella y a todos.Si ha llamado y no lo cogo el teléfono es porque a penas estoy en casa.A mi madre la operan por fín la semana que viene.Pasaré todavía unos días ocupada con ella hasta que se recupere de la operación.Pero ya falta menos para estar con vosotros".

Ese es todo el mensaje.Cualquier novedad ya os la diría.!Feliz Martes!
de la madre de nuestra querida Rita.

Saludos.
Share

LINA
LINA

June 11th, 2006, 11:03 pm #7

Un gustazo saludarlos.
Me encanta el foro, ese color esta super primavera-verano.
Les cuento que hace unas semanas atras, estuvo de visita aqui en Miami USA. un miembro de este club Guillermo , y se le cumplio su mas grande sueño conocer en persona a su rubia. jajaja, asi le dice a Jeannette. Ellos acordarón reunirse por telefono y nuestra Dama le cumplió.
Fue un encontro precioso. se reunierón para almorzar. y estuvierón juntos por mas de 2 horas.
Ellos me invitarón, pero yo que por su gran admiración, amor y respeto que guillermo siente por Jeannette. Ellos estuvierán a solas ,el merecía contar con toda su atención.
Y asi fue, tanto que guillermo me conto, que ni se acordo de mí casi, cuando estuvo con su rubia,jajaja
Me envio fotos del celular, pero nos e como ponerlas aqui.
Trataré de ver como algo para que las vean.
Un besote a todos

Rita te extraño horrores. pero NUNCA agarras el telefono
Que lindo verte por aqui! un gusto enorme leerte amiga!
si, tienes toda la razon...la imagen del foro esta muy hermoso...a mi tambien me gusto mucho.
Que lindo lo que nos cuentas!!! felicidades a Guillermo que logro cumplir su sueño (un sueño que tenemos todos los miembros del club jajaja) y pude conocer a Jeannette en persona!!! me imagino que maravillosa experencia el tuvo!
Un beso grande!!! y que tengas una muy Buena semana!!!
Share