Feliz mes!!!

Feliz mes!!!

LINA
LINA

December 1st, 2005, 4:17 pm #1

Hola amigos!

Ya se acabo un mes mas y estamos en el ultimo mes del año 2005. os deseo un muy lindo mes! que lo paseis muy bien!!!

muchos saludos y besos
Share

Wendy
Wendy

December 2nd, 2005, 5:11 am #2

Antes que nada, acepto felicitaciones tardias,jajaja.
Por otro lado tienes razon Lina ya comenzamos un nuevo mes y dentro de pronto un nuevo año.
Pero bueno eso significa que estamos vivo, y tenemos sueños y ilusiones por cumplir.
Ya no sigo porque el efecto de los años me tienen divariando. jajaja
Besos para todos/as
Share

Rita
Rita

December 4th, 2005, 4:15 am #3

Aunque parezca lo contrario no me he olvidado de que te debo un paquete He pasado una mala temporada entre unas cosa sy otras, pero ya he vuelto "al ruedo" y espero esta vez hacer una buena "corrida", jejejejeje... Tenemos que chatear un día, ¿vale?
Espero que estéis todos muy bien. Te mando un besote.
Share

Rita
Rita

December 4th, 2005, 4:19 am #4

Hola amigos!

Ya se acabo un mes mas y estamos en el ultimo mes del año 2005. os deseo un muy lindo mes! que lo paseis muy bien!!!

muchos saludos y besos
Ya sabes que este mes de diciembre es muy importante para los cristianos, pero también (creo) para los que no lo sois ya que es un mes donde todos debemos dejar que el Amor al Prójimo se expanda más que nunca en nuestros corazónes. El mensaje es para todos igual
Amiguita, tengo aquí un paquetito para mandarte. No me olvido. Ya esta semana que viene tendré más tiempo para ir a Correos y empezar a mandar todo lo que tengo atrasado.
Recibe un besote.
Share

LINA
LINA

December 6th, 2005, 9:51 am #5

Que bueno que ya estamos en Diciembre...ya se siente la ¨Onda¨ del navidad...en mi religion tambien festejamos en diciembre pero a ¨Januca¨(Hanukkah) que tambien es un festejo muy lindo y alegre...tambien hay que cuidar no engordar en este evento por que hay cosas ricas para comer jajajajaja
Amiga, y mil gracias por lo que me vas a enviar...solo cuando puedes....no hay apuro...
sabes, creo que empeze el invierno en la peor manera...ya son mas de dos semanas que me siento mal...si no se trata del dolor en mis ojos estoy resfriada o por ejemplo como en los ultimos 3 dias me viene todo junto! jajaja por eso no duermo bien...es dificil dormir tranquilla cuando no se puede respirar regular...bueno, ya el jueves voy a ir de nuevo ver un medico...quizas necesito tomar algunas pastillas o algo...ya voy a ver...
bueno amiga, te deseo una muy bonita semana!!!
muchos besos hasta España.
Share