***Capturas: 10 FOTOS de "La Isla de los famosos 2" (¡aquí más!)

***Capturas: 10 FOTOS de "La Isla de los famosos 2" (¡aquí más!)

July 27th, 2005, 1:51 pm #1

Seguimos hoy con las capturas donde podemos ver a nuestra Jeannette en momentos tan intensos como concursante de "La isla de los famosos". Momentos que no podemos ni queremos olvidar:

Aquí Jeannette hablándole a la cámara y sugiriendo que el equipo necesita un líder que organice...

Aquí, junto a su compañera Pilar Soto que enfermó casi al día siguiente de llegar a la isla por las picaduras de mosquitos (gegen).

Organizándose por la mañana...

Pilar Soto está cada vez peor. Aunque todos están pendientes de ella, Jeannette es la que la cuida y está con ella de día y de noche.

Aquí recogiendo coquinas en la playa... Una tarea diaria con la que muchas veces conseguían  su único alimento del día.

Jeannette se fabricó su propia cama con algas, maderos y una mosquitera.

Otro momento de intimidad con la cámara...

Y aquí trabajando desde por la mañana temprano.

¡Otro día más! Besos.
Like
Share

Eva
Eva

July 28th, 2005, 11:46 am #2

Gracias por las fotos.Aunque la verdad es que no me gusta recordar su paso por el concurso "La isla 2" ya que se la trató tan injustamente.En fín gracias por traernos estas fotos.Un saludo
Share

LINA
LINA

July 28th, 2005, 1:30 pm #3

Seguimos hoy con las capturas donde podemos ver a nuestra Jeannette en momentos tan intensos como concursante de "La isla de los famosos". Momentos que no podemos ni queremos olvidar:

Aquí Jeannette hablándole a la cámara y sugiriendo que el equipo necesita un líder que organice...

Aquí, junto a su compañera Pilar Soto que enfermó casi al día siguiente de llegar a la isla por las picaduras de mosquitos (gegen).

Organizándose por la mañana...

Pilar Soto está cada vez peor. Aunque todos están pendientes de ella, Jeannette es la que la cuida y está con ella de día y de noche.

Aquí recogiendo coquinas en la playa... Una tarea diaria con la que muchas veces conseguían  su único alimento del día.

Jeannette se fabricó su propia cama con algas, maderos y una mosquitera.

Otro momento de intimidad con la cámara...

Y aquí trabajando desde por la mañana temprano.

¡Otro día más! Besos.
Muchas gracias por traernos mas fotos!!!

sabes amiga, ahora que tu puedes sacar capturas seria buenisimo si vas hacer el juego de adivinar de cual novela es la foto...a mi me gusto mucho el juego!!!
Share

July 28th, 2005, 5:16 pm #4

Gracias por las fotos.Aunque la verdad es que no me gusta recordar su paso por el concurso "La isla 2" ya que se la trató tan injustamente.En fín gracias por traernos estas fotos.Un saludo
¡Qué mal lo pasemos todos!... Te juro que hasta ahora no he tenido valor de ver los vídeos grabados de este programa. Cuando alguien del colectivo me pedía una copia o algo, yo se la hacía, pero sin pararme a visionar las imágenes ni nada... Era superior a mis fuerzas. Y los vídeos de las galas, ¡ni te cuento!... Pero ya ha pasado el tiempo suficiente como para cerrar heridas y cuando pienso en el paso de Jeannette por este Reality trato de recordar solo lo bueno, que también lo hubo

Oye, cambiando de tema, ¿qué tal te va con tu nuevo trabajo de vendedora de seguros?

Te mando un beso.
Like
Share

July 28th, 2005, 5:19 pm #5

Muchas gracias por traernos mas fotos!!!

sabes amiga, ahora que tu puedes sacar capturas seria buenisimo si vas hacer el juego de adivinar de cual novela es la foto...a mi me gusto mucho el juego!!!
Y ya tienes ahí arriba el juego de adivinar de qué telenovela se trata ¡Yo a tus órdenes!. jajajaja....

Seguro que vais a adivinar la foto enseguida. Os lo he puesto fácil esta vez
Like
Share

LINA
LINA

July 28th, 2005, 9:50 pm #6

Muchas gracias por el lindo juego!!! me encanta el juego y me encanto la foto que dejaste! Jeannette se ve hermosisima como siempre
Share