Sr. Lezama...

Sr. Lezama...

Anaís
Anaís

January 29th, 2002, 7:44 pm #1

Me han requerido la clave para dejarle un mensaje de despedida.No pierda los aviones y lo recuerdo tomando su chocolate.No se imagina usted que bien bailo salsa.
Mis saludos desde el lugar donde me ha traslado Sra Ana.
Share

Sr. Lezama
Sr. Lezama

January 31st, 2002, 8:30 am #2

Se ha vuelto usted promiscua, querida dama. Es muy extraño lo que me cuenta de la clave, de verdad que no entiendo nada, a mi jamás me pasó. Cosas del destino seguramente... quien sabe si usted hubiera perdido también el avión, mientras recordaba conmigo el Madrid de los austrias y me contaba de su estancia en la tierra de sus ancestros. Escríbame y cuénteme como le fue. Sr.Lezama.

PD: Por lo visto Sra. Ana tiene a la chica griega desesperada, de acá para allá... Es que esa mujer no para nunca? Todo el tiempo deslizándose por los foros y bailando salsa.
Share

ELISA
ELISA

January 31st, 2002, 11:34 am #3

Pero es verdad que busco a la senora Ana en los dos foros. Despues de su larga ausencia, fue un placer para mi de encontrar de nuevo a la Sra Ana. Mis saludos, Elisa.
Share

Sr. Lezama.
Sr. Lezama.

January 31st, 2002, 3:01 pm #4

No había tenid oportunidad de comentarsélo, pero la admiro profundamente. Era una bromita que le hacía a Anaís sobre su señora. Si ha visto "Isabella" con tanta atención como yo pienso, sabrá usted que las relaciones entre los señores de la casa y la servidumbre son sumamente complejas. Me pongo a su disposición para lo que usted desee, apreciada damisela. Sr. Lezama.
Share

ELISA
ELISA

January 31st, 2002, 3:22 pm #5

Tal vez, no exprese muy bien lo que queria decir, pero la verdad es que nunca senti ofendida o molestada leyendo su mensaje. Y, por supuesto, la admiracion es mutua, yo siepmre leo sus magnificos mensajes en esta foro. Expliqueme una cosa,por favor, si es posible: Quien es Anais? Y como muy bien pudo adivinarlo, si vi a Isabella con mucha atencion, y se que las relaciones entre los senores y los sirvientes son extranas, aunque en Isabella fueron excesivamente complejas y extranas! ! Usted ha visto a Isabella? Supongo que si.
Le mando mis saludos a usted, Sr. Lezama, y a la Sta Anais, cuyos mensajes leo tambien con alegria. Elisa.
Share

Anaís
Anaís

January 31st, 2002, 3:28 pm #6

No había tenid oportunidad de comentarsélo, pero la admiro profundamente. Era una bromita que le hacía a Anaís sobre su señora. Si ha visto "Isabella" con tanta atención como yo pienso, sabrá usted que las relaciones entre los señores de la casa y la servidumbre son sumamente complejas. Me pongo a su disposición para lo que usted desee, apreciada damisela. Sr. Lezama.
Buscando a Sra Ana ha dado con un caballero de los más gentiles que han pisado la tierra. Un hombre extraño y sensible...Quizás le ha confundido esta referencia que ha hecho de la chica griega, pero no se deje confundir es que a veces Sra Ana me sugiere responder su mensajes, soy su secretaria personal, su ama de llaves, su mano derecha y el Sr Lezama quizás penso que mi trabajo era responderle...Pero para su tranquilidad le digo que Sra Ana, adora a su amiga griega y personalmente contesta los mensajes de esta muchachita con entusiasmo de sol. Que sea usted feliz y eso sí, los libretos los he pasado yo por el correo por que Sra Ana, detesta esperar...No sabe que quien espera nunca se cansa.Mis saludos y considereme también su amiga virtual.Anaís.
Share

Ana
Ana

January 31st, 2002, 3:38 pm #7

Tal vez, no exprese muy bien lo que queria decir, pero la verdad es que nunca senti ofendida o molestada leyendo su mensaje. Y, por supuesto, la admiracion es mutua, yo siepmre leo sus magnificos mensajes en esta foro. Expliqueme una cosa,por favor, si es posible: Quien es Anais? Y como muy bien pudo adivinarlo, si vi a Isabella con mucha atencion, y se que las relaciones entre los senores y los sirvientes son extranas, aunque en Isabella fueron excesivamente complejas y extranas! ! Usted ha visto a Isabella? Supongo que si.
Le mando mis saludos a usted, Sr. Lezama, y a la Sta Anais, cuyos mensajes leo tambien con alegria. Elisa.
Puede captar usted su juventud y su maravilloso sentido del humor, su sensiblidad y su inteligencia...?Puede entender que nos hemos comunicado profundamente sin habernos visto nunca...Yo también buscos su mensajes con inquietud...ya me hice adicta a ellos...Así es la palabra , asi es lo literario: Más bello que cualquier realidad de carne y hueso. Estoy dispuesta a compartir mi amiga griega con usted y disculpo su comentario y los excesivos detalles que revela mi querida Anaís...No es mi mano derecha, ni mi ama de llaves ni mi secretaria...Cobra su sueldo a fin de mes por simple formalidad pero es la dueña de casa, la que maneja todo y tengo que estar atenta a sus cambios de humor. Lo esperamos cuando guste a tomar te con masas si son las cinco y un trago si la tarde ya se retira.Siempre suya. Sra Ana.
Share

ELISA
ELISA

January 31st, 2002, 3:41 pm #8

Buscando a Sra Ana ha dado con un caballero de los más gentiles que han pisado la tierra. Un hombre extraño y sensible...Quizás le ha confundido esta referencia que ha hecho de la chica griega, pero no se deje confundir es que a veces Sra Ana me sugiere responder su mensajes, soy su secretaria personal, su ama de llaves, su mano derecha y el Sr Lezama quizás penso que mi trabajo era responderle...Pero para su tranquilidad le digo que Sra Ana, adora a su amiga griega y personalmente contesta los mensajes de esta muchachita con entusiasmo de sol. Que sea usted feliz y eso sí, los libretos los he pasado yo por el correo por que Sra Ana, detesta esperar...No sabe que quien espera nunca se cansa.Mis saludos y considereme también su amiga virtual.Anaís.
para que nos conzcamos. No sabia que Ana tenia una secretaria, y creo que la ayuda mucho. Gracias por los libretos, y por lo que me ha dicho, o sea que la Sra Ana me contesta personalmente. Y no sabe cuanto razon tiene... Si, es verdad que quien espera no se cansa. Esto lo se de mi experiencia personal. Por supuesto que desde hoy sera mi amiga virtual, aunque no tendre Internet por mucho tiempo. Pero, no sienta usted sorprendia si ve un dia una carta de Grecia para la Sra Ana, ya que vamos a continuar nuestra amistad por correspondencia. Y es seguro que la Sra Ana le dira, Anais, que en la carta yo le mando mis saludos, o un mensaje solo para usted. Saludos desde Grecia, Elisa.
Share

Rebeca
Rebeca

January 31st, 2002, 3:51 pm #9

Todo aquel que llame la atención de Sra Ana, siempre mueve tu lengua venenosa. La tienes atrapada. Ella es victima de tu servicio funebre. NO eres estoica no eres víctima...Quizás Tu Sra Ana , no conteste mi mensaje por que tu eres quien se los imprime y se los lees a la noche en la cama mientras la pobre se toma sus infusiones de "hierba buena" que tu le propinas.
Hasta cuando? Mi incondicionalidad tiene un limite...Que haces en el foro de su novela? Te sientes parte de todo sus logros de su inteligencia y su sensibilidad...Te exibes como su pequinés, juegas a ser su servidora y su perro guardián...Pero ya no es excesivo? Piensalo, amiga. Rebeca.
Share

ELISA
ELISA

January 31st, 2002, 3:53 pm #10

Puede captar usted su juventud y su maravilloso sentido del humor, su sensiblidad y su inteligencia...?Puede entender que nos hemos comunicado profundamente sin habernos visto nunca...Yo también buscos su mensajes con inquietud...ya me hice adicta a ellos...Así es la palabra , asi es lo literario: Más bello que cualquier realidad de carne y hueso. Estoy dispuesta a compartir mi amiga griega con usted y disculpo su comentario y los excesivos detalles que revela mi querida Anaís...No es mi mano derecha, ni mi ama de llaves ni mi secretaria...Cobra su sueldo a fin de mes por simple formalidad pero es la dueña de casa, la que maneja todo y tengo que estar atenta a sus cambios de humor. Lo esperamos cuando guste a tomar te con masas si son las cinco y un trago si la tarde ya se retira.Siempre suya. Sra Ana.
Lo unico que te digo es que me siento muy conmovida. Lo que mas me conmueve es que tu diste esas palabras, y sabes que desde que llegue aqui, te considero una verdadera amiga, con el profundo sentido de la palabra. Gracias una vez mas, y te mando un abrazo hasta Buenos Aires, tu amiga lejana, Elisa.

PD Has recibido el mail con mi direccion? Espero que si, mi querida Ana.
Share