Resumenes de Isabella Capitulos 118 -122 ! ! !

Resumenes de Isabella Capitulos 118 -122 ! ! !

ELISA
ELISA

December 1st, 2001, 12:49 pm #1

Espero que les vayan a gustar mis resúmenes Esta semana de Isabella fue muy intensa, realmente fantástica y maravillosa y espero que eso se pueda entender cuando lean mis resúmenes

CAPÍTULO 118

Leandra no esta de acuerdo con el desenterramiento de Clara, pero Isabella no quiere tener en cuenta su opinión porque ya ha decidido de hacerlo aunque Clara sea su hermana Fernando pelea con el doctor Blesvais no se si se escribe así) y le dice que es un incapaz Isabella va a hospital donde Gabriel esta operado y se encuentra con Rosario, la madre y la hija se reconcilian y reconocen que aun se aman Isabella le pide perdón a su mama y confiesa que no puede amar a Leandra Después, van a eglisia del hospital y allí viene Fernando para apoyar a su mujer Gabriel no esta en peligro, pero sera ciego por toda su vida Rosario dice a Fernando que se vaya y el se va con Isabella Mientras se pasan estas cosas, Clara se prepara por su operación y dice a Leandra que no va a tomarla con ella Leandra teme que Clara vaya a morir durante la operación y llora en la cocina Clara muestra su cara a Sebastián y después hacen el amor sobre la mesa del sótano Clara esta convencida del amor de su amante Todo esta listo para la operación y Alexandre Zhucov esta seguro de que Anais es Claire y por eso sigue al doctor Duchamps Clara esta nerviosa, pero Alejandra esta allí para tranquilizarla Por la mañana Isabella siente un mareo y pide a Delmira de quedarle una cita con el doctor Davila Isabella llega a la oficina y cuando el la pregunta por que vino, ella contesta:" Mi visita es un milagro Creo que estoy embarazada, doctor, y quiero que usted lo confirme"

FIN DE CAPÍTULO 118

CAPÍTULO 119

Isabella esta muy feliz y Davila le pregunta por que cree que su visita es un milagro y ella responde que tuvo un aborto pero no quiere añadir nada mas Hace unos análisis y cuando regresa a casa va con Carmela en el cuarto de las pasiones y Carmela le dice que si, Clara estaba allí pero que ahora no esta en la mansión Isabella muestra su felicidad y la tía la pregunta si esta feliz por lo que crece dentro de ella e Isabella esta sorprendida porque Carmela adivino su embarazo y la tía dice que el bebe nacerá feliz Después,Isabella dice a Fernando que no siente amor para Leandra ni amor de hermana para Clara, pero el lo encuentra normal Isabella le dice que es maravilloso que su amor sigue tan profundo aunque hay dificultades Leandra en el hospital esta preocupada pero la operación va bien y Clara empieza a hacer planes sobre como ocupara de nuevo su lugar Isabella visita a Gabriel y el la suplica que le dijera si sera ciego para siempre y ella le dice la verdad que si sera ciego por toda su vida Andriana lo escucha todo luego Gabriel necesita sangre y Rafael da el suyo Isabella dice a Andriana que ambas no pueden donar sangre ya que ella también esta embarazada pero le dice que tiene que guardarlo secreto
Quesada pide a Leandra e 50% de la herencia y ella va con el al sótano Quesada se sorprende cuando ve a Sebastián y Leandra finge que va a darle el 50% y le da a beber un licor, pero pone dentro un veneno de Clara que se llama « Descancio Mortal » Cuando Quesada regresa a su oficina no se siente bien y casi desmaya, no puede hablar ni mover Isabella le pide a Carmela de ir con ella al doctor Davila para tomar los resultados de los análisis Leandra escucha que su hija puede estar embarazada y entiende que si es verdad todo va a terminar por Clara En la oficina del doctor Isabella esta esperando los resultados Cuando el doctor esta en punto de abrir e suena el teléfono y es Leandra que le dice que tiene que recordar su acuerdo Isabella pregunta « Voy a ser madre ,doctor ? »

FIN DE CAPÍTULO 119

CAPÍTULO 120

« Voy a ser madre doctor ? » pregunta Isabella “No , Isabella, no esta vez” responde el doctor e Isabella no puede creer lo que escucha Davila le dice que los análisis muestran claramente que no esta esperando y que no puede hacer una cura porque ya ha tenido un aborto y ser madre sera muy difícil para ella Isabella quiere ver a los resultados pero el doctor dice que no va a comprender nada Isabella esta muy triste pero Carmela le propone pedir la opinión de otro doctor y la joven acepta, van juntas y hacen otras análisis Leandra visita a Davila y le dice que no había tenido que mentirle a Isabella porque no estaba embarazada Leandra lo dice a Clara y ella
entiende que un niño podría ser un gran peligro para ella
Zhucov dice a Fernando que Cara esta viva y que ha sido operada por el doctor Duchamps Van juntos a la clínica y Fernando exige que viera a la mujer que fue perada Duchamps no quiere que Fernando la vea pero, por fin no puede negarlo Pero Leandra ya ha dicho a Claire y a Alejandra que Fernando esta allí y en el lugar de Clara es otra mujer y Fernando siente que fue un imbécil y pelea con Zhucov Nadie puede comprender que tiene Quesada, pero es invalido Clara propone a Alejandra de seducir a Fernando y después castrarlo para que no pueda tener hijos Alejandra ve que su amiga esta loca Andriana dice a Isabella que el testamento de Clara fue firmado después de su muerte Gregorio pide la mano de Mariana y ella acepta Rosario trata de convencerla que Francisco la quiere pero ella no quiere escuchar Fernando cuenta a Isabella lo que paso en la clínica y ella pregunta " Y si Clara estuviera viva?"

FIN DE CAPÍTULO 120

CAPÍTULO 121

Fernando contesta que Clara es muerta para el y aun si volviera del mundo de los muertos no dejaría de amar a Isabella Leandra escucha que van a desenterrar a su hija y pide hablar con Isabella la llama hija mía y le suplica que no desenterrara a su hermana, pero Isabella ya ha tomado su decisión Ofelia y Gregorio platican y ella le dice que tiene que casarse con Mariana para que pueda ella quedarse con Francisco En este momento Mariana llega en casa de Adelaida y encuentra allí a Francisco con Rosario, que deja la pareja sola para hablar Francisco le confiesa a Mariana que no puede vivir sin ella y la besa Rosario observa toda la escena y mas tarde le dice a su sobrina que cree que Francisco la quiere de verdad, ella contesta que parece que Francisco le gusta mas a Rosario y ella le da una cachetada Daniel va al convento para ver a Patricia y hacen el amor El doctor Duchamps le dice a Clara que en su cara quedaran algunas manchas, como una sombra y ella se enfada y dice que puede preparar algunas pociones que provocan éxtasis y le pregunta al doctor si quiere probar una El dice que si, y así Clara le da a beber un veneno y Duchamps se muere delante de los ojos de Zhukov y su mujer, Valeria El médico forense descubre que fue envenenado y Zhukov ya esta seguro, mas que nunca, que Clara esta viva y loca Clara se va del hospital y vuelve en el sótano y allí Alejandra le dice que no quiere seducir a Fernando y que Claire va a destrozar a su vida si sigue así Claire contesta "Si quieres eso, esta bien Yo voy a encargarme de Fernando"

FIN DE CAPÍTULO 121

CAPÍTULO 122

Las 2 amigas no están de acuerdo, y Clara piensa que Alejandra no la puede entender como antes Ella le pide a su amiga que deje ese juego y le dice que volviera en Europa y que Caire debe ser oca si lo único que quiere es la venganza Fernando y Francisco terminan los papeles con los que piden el desenterramiento de Clara y muy pronto van a abrir la tumba Clara prepara un veneno Gabriel sale de hospital pero no puede marchar bien ya que no ve, esta desesperado y llora, pero cuando llegue en casa esta mejor, Andriana , Claudia, Mariana y Rosario lo cuidan mucho Alejandra compra billetes para irse y Valeria ira con ella Zhukov quiere quedarse en Lima para que pueda resolver el misterio de las mujeres iguales Clara despide a Alejandra y ambas, como Leandra y Sebastián beben vino , pero Claire ha puesto veneno en el vaso de su amiga y un poco mas tarde, cuando Alejandra, después de decir adiós a todos, esta en el puerto se muere Zhukov, Valeria y Fernando están alli, y Fernando se da cuenta que esta es una obra de Clara Ella pide a Leandra de traerla una foto , un perfume y un vestido de Isabella para que se peine y se veste como su hermana, y le dice a Sebastián que ha matado a Alejandra Fernando dice la noticia a Isabella que no lo puede creer El doctor Blesvais dice que Clara es psicópata y la pareja empieza a creer que Clara esta viva y puede hacer daño a Isabella y que están en peligro Leandra dice a su hija Claire que no debía matar a su amiga pero ella responde : "Quien es el asesino ? Quien trajo aquí los venenos y el libro de las recetes ? La asesina eres tu, Leandra, no yo"

FIN DE CAPÍTULO 122

Share

Ana
Ana

December 4th, 2001, 4:31 am #2

Están muy buenos los resúmenes y captan bien el clima de la historia.No se si se entiende bien que Clara mata a todos las que la vieron con su rostro deforme.
Pero igual logra un efecto de locura pavorosa.Cariños y sigo recordando a medida que tú me cuentas. Ana.
Share

ELISA
ELISA

December 4th, 2001, 11:03 am #3

gracias por tus comentarios sobre los resúmenes En los de esta semana, que los publicaré el sábado, voy a mencionar lo que me dices y hacerlo mas claro para los que lo lean
Me siento feliz que te hago recordar escenas de esta obra tuya que realmente me ha enganchado y seguiré contarte hasta el fin Cariños , Elisa
Share

Ana
Ana

December 4th, 2001, 5:03 pm #4

que no se dicen , que es un juego para que la gente deduzca...Clara nunca dice por que mata a toda esa gente...Pero si repsas son todos los que la vieron con su cara desfigurada. Un besito. Ana
Share

ELISA
ELISA

December 4th, 2001, 6:48 pm #5

no menciona nada sobre la razón por la cual mató a los que la amaban y al doctor, pero hoy Fernando dijo a Isabella que tal vez lo hizo porque vieron a su rostro Besos, y seguiremos en contacto, me gusta mucho platicar contigo, y a ti? Elisa
Share

Ana
Ana

December 5th, 2001, 1:34 am #6

y ya ves aquí estamos viviendo esta experiencia primera e inolvidable para mi...Un abrazo y todo mi cariño: Ana.
Share

ELISA
ELISA

December 5th, 2001, 5:18 pm #7

es mi primera este foro es mi sitio preferido y desde que me conecte en Internet lo visito cada día! ! Compartimos nuestra experiencia en la red! ! Ana, mañana voy a preguntarte algunas cosas sobre Isabella y tus otras obras
Hasta mañana, Elisa
Share

Ana
Ana

December 6th, 2001, 12:41 am #8

LO de "nuestra" me gustó mucho...este trabajo es muy solitario y que ahora tu digas nuestra es haber encontrado ese amigo con quien compartir tu mundo interno, tu mundo de fantasmas y fantasías. sabes todo lo que eso significa para mi? Me emociona de verdad mucho y lo agredezco. Aqui vengo yo también a encontrarme contigo a ller que es lo que opinas y sientes. esa es nuestra obra incompleta sin ti. Un abrazo , amiga: Ana.
Share