Regresé, disculpen estuve de vacaciones, FELIZ AÑO A TODOS

Regresé, disculpen estuve de vacaciones, FELIZ AÑO A TODOS

Pilar
Pilar

January 15th, 2001, 3:44 pm #1

Anita vamos cuentame sobre la novela, soy de México, me encantan los bombones, y pues dime como entro a la página que dices, sobre los resúmenes de la telenovela Isabella
Share

Ana
Ana

January 16th, 2001, 2:57 am #2

te convido con frutillas maceradas con buen tequila y una pisca de miel.Y si gustas elige un disfraz y unas palabritas que concuerden con el color de los zapatos.
Share

Pilar
Pilar

January 16th, 2001, 3:36 pm #3

Me vestiré como Venus amorosa y llevaré mis zapatos color rosa.
Anita, habían comentado sobre una página que contenga los resúmenes, pero no la conozco ¿tú sabrás de ella?.
Te comento que por estos lares, la novela va en la trama en que "Rosario pone sal en la silla para que se vaya su esposo"; Se encuentran Clara e Isabella y le dice que son hermanas (despúes de creerla muerta)... Isabella va al médico... Clara le comenta a Leandra que va a destruir a Isabella y que ella debe de cooperar con ese propósito, Sebastían busca a clara pero no la encuentra.
Plátícame lo que te acuerdes por favor.
Gracias un Abrazo.
Share

Ana
Ana

January 16th, 2001, 4:03 pm #4

nt
Share

Pilar
Pilar

January 16th, 2001, 5:17 pm #5

Pues ¿porqué Clara aparece con el cabello largo de color castaño obscuro cuando en el accidente lo tenía corto y rojizo?, ¿cómo fue que se salvó si el avión se estrella en la montaña?.
Anita ¿cúal es tu apellido?, ¿tienes otro correo electrónico?...
Gracias por responder.
Besos.
Share

Ana
Ana

January 16th, 2001, 5:22 pm #6

Evidentemente la avioneta , completamente abierta los despidio al mar antes de estrellarse contra esa montaña. A él más pronto que a ella. de manera que él se tiró y ella fue tras el segundos después cuando el fuego llegó a dañarla.
En cuanto a lo del pelo fue muy hablado. Desde luego que lo que siempre usó Claire es una peluca y ahora la vemos con su pelo que ocultaba hasta ahora. Mis saludos. No comunicamos perfectamente por este medio.Ana.
Share

Pilar
Pilar

January 16th, 2001, 5:47 pm #7

Pues ¿porqué Clara aparece con el cabello largo de color castaño obscuro cuando en el accidente lo tenía corto y rojizo?, ¿cómo fue que se salvó si el avión se estrella en la montaña?.
Anita ¿cúal es tu apellido?, ¿tienes otro correo electrónico?...
Gracias por responder.
Besos.
Me parece bien, ahora solo esperaré lo que pasa en la fiesta de disfraces, está muy interesante.
¿eres Ana Colchero?
Share