QUIERO SABER LA DIRECCION EMAIL DE MEIER O DE SU CLUB FANS O DIRECCION POSTAL

QUIERO SABER LA DIRECCION EMAIL DE MEIER O DE SU CLUB FANS O DIRECCION POSTAL

MARA MENDEZ
MARA MENDEZ

November 26th, 1999, 2:07 pm #1

ACABO DE DESCUBRIR A MEIER POR LA TELE GRACIAS A LUZMARIA EN ESPAÑA E ISABELLA.TAMBIEN HE COMPRADO SU ULTIMO DISCO.QUISIERA ME ALGUIEN ME FACILITARA LA DIRECCION DE CORREO DEL CLUB DE FAN DE MEIER O LA DE ÉL MISMO O SU DIRECCION EN PERU..
GRACIAS, ESPERO LA AYUDA DE TODOS VOSOTROS
OS LO AGRADECERE
MARA (OVIEDO)ESPAÑA
Share

Jenil2000
Jenil2000

December 1st, 1999, 4:08 am #2

El tiene su propia pagina en el internet, su e-mail es: CHMEIER-despues el pequeno simbolo con el "a" - .ibm.net
aqui encuentran todo sus trabajos pasados
Share

ester
ester

December 1st, 1999, 5:31 pm #3

ACABO DE DESCUBRIR A MEIER POR LA TELE GRACIAS A LUZMARIA EN ESPAÑA E ISABELLA.TAMBIEN HE COMPRADO SU ULTIMO DISCO.QUISIERA ME ALGUIEN ME FACILITARA LA DIRECCION DE CORREO DEL CLUB DE FAN DE MEIER O LA DE ÉL MISMO O SU DIRECCION EN PERU..
GRACIAS, ESPERO LA AYUDA DE TODOS VOSOTROS
OS LO AGRADECERE
MARA (OVIEDO)ESPAÑA
Querida Mara :
Alguien de Peru me ha soplado que su nueva direccion direccion e-mail es un secreto a voces allí : christian_meier"alumni.ipp.edu.de

También sé por la revista Telenovela que hay un club de fans reciente. Me gustaría saber cómo hacerme del mismo. Ya le he pedido a esta revista que me facilite la direccion. En cuanto la reciba os informaré.

Saluditos.
Ester.
Share

maria mendez
maria mendez

December 10th, 1999, 6:11 pm #4

El tiene su propia pagina en el internet, su e-mail es: CHMEIER-despues el pequeno simbolo con el "a" - .ibm.net
aqui encuentran todo sus trabajos pasados
hasta hoy no me he podido conectar...pero ya he averigado su direccion ...muchas gracias....tambien me gustaria saber donde comprar el cd de la telenovela luzmaria...yo correria con los gastos....hasta pronto
Share

maria mendez
maria mendez

December 10th, 1999, 6:14 pm #5

Querida Mara :
Alguien de Peru me ha soplado que su nueva direccion direccion e-mail es un secreto a voces allí : christian_meier"alumni.ipp.edu.de

También sé por la revista Telenovela que hay un club de fans reciente. Me gustaría saber cómo hacerme del mismo. Ya le he pedido a esta revista que me facilite la direccion. En cuanto la reciba os informaré.

Saluditos.
Ester.
la direccion que te han facilitado es la que aparece en el disco.me gustaria emeilarme contigo....hasta pronto...no se cuando porque solo puedo leer mensajes desde la facultad y el acceso esta restringido...gracias mara
Share

ester
ester

December 27th, 1999, 2:35 pm #6

Hola Mara :

Perdona que haya tardado tanto en contestarte. Me encantaría intercambiar e-mails contigo. Mi direccion es ecarrascoso@europman.es.

¡Espero tus noticias! FELIZ NAVIDAD y un beso muy fuerte.
Ester.
Share