puedo dar mi opinion

puedo dar mi opinion

gemma
gemma

February 4th, 2001, 7:13 pm #1

es sobre isabela bien si clara se izo con la telenovela pero es porque los gionistas le escribieron un papel bien largo potrque yo recuerdo que en maria emilia ruben y nina tenian mucha quimica y les dieron muy poco papel creo que si les hubiesen dado mas habbrian hecho la novela mejor de lo que era
Share

Angela
Angela

February 6th, 2001, 12:19 am #2

El papel de Clara era el más agradecido de interpretar porque tenía muchos más matices que los demás. Se notaba que era el personaje favorito de el/la escritor/a, porque sin embargo, tanto Isabella como Fernando tenían unos guiones bastante absurdos....Creo que nunca he visto a un protagonista con tantas posibilidades tener que decir tantas tonterias. El de Fernando era un papel muy poco lucido y a pesar de eso era encantador gracias al actor que ponía todo lo que podía de su parte, pero claro, no fué suficiente. Esto se vé aún más claramente el el papel de Isabella, siendo teoricamente la heroína, la verdad es que daba pena verla. Tanto estéticamente como en los diálogos, quedaba muy por debajo de su hermana Clara y eso que las dos eran interpretadas por la misma actriz....está claro lo importante que es el guión y la dirección para que un actor se luzca o no en un papel.

Espero no haber molestado a nadie con mis comentarios, solo quise dar mi opinión
Share

Ana
Ana

February 6th, 2001, 3:54 am #3

lo que sabes. Claire es más interesante comparto contigo, pero isabella y Fernando son así como los ves
y como otros tantos los ven. Yo quería un anthieroe un hombre anulado, que avanzaba a ciegas, atrapado por su secreto de haber encontrado dos mujeres aparentemente iguales y disfrutar secretamente de sus diferencias. lamentablemente el actor no se si alguna vez interpretó esto. Un personaje similar protagonico hizo Simón Pestana a las mil maravillas. Hizo de eso su drama cosa que aquí no ocurrio. Bueno esto también es mi opinión por que hay tantas visiones como personas en el mundo. Unas más calificadas otras menos pero todas con derecho a dar una opinión que por su sinceridad siempre será referencia para alguien.te dedicas al periodismo de espectaculos, dirección? pareces saber de lo que hablas. Mis saludos. Ana.
Share

Angela
Angela

February 7th, 2001, 2:51 am #4

De hecho, si ni siquiera me puedo considerar una "experta" en telenovelas porque no creo que haya visto más de cuatro o cinco en mi vida, pero de vez en cuando alguna llama mi atención. Mi profesión es la psicología, pero no me atrevería a dar mi opinión en base a eso, sino simplemente como persona que gusta de la literatura y el cine a nivel de "andar por casa". Gracias por dejarme opinar sin echarme a los perros, ( a veces he leido discusiones muy acaloradas en estos foros por diferencias de opinión, de ahí mi precaución).
Y si se me sigue permitiendo, simplemente, decir que a mi particularmente, me sigue pareciendo que Christian Meier no tuvo la culpa de como quedó su personaje,más bien, no estuvo lo suficientemente estructurado. Que se trataba de un antiheroe, no cabe duda, pero ...y permiteme la broma....un antiheroe guapisimo y con un encanto personal fuera de lo normal.

un saludo
Angela
Share

Greta
Greta

February 9th, 2001, 9:00 pm #5

Se te ve el ofico desde la vereda de enfrente y sabes más de lo que dices aunque quieras hacerte pasar por una simple admiradora. Tu vecina.
Share

Angela
Angela

February 11th, 2001, 6:17 pm #6

y menos en un foro, donde aunque digas tu nombre nadie sabe nada de ti...sería absurdo que me inventase cosas.Todo lo que he dicho es la verdad, no tengo NADA que ver con el mundo de la televison o del espectaculo en general, pero me halaga que penseis lo contrario...para ser casi una ignorante en este tema, parece que mis opiniones os parecen, por lo menos, sensatas. Pero creo que simplemente tengo neuronas funcionales...nada mas,
Lo que no he entendido es eso de "vecina" ¿¿¿????
un beso
Share

Tu vecina.
Tu vecina.

February 11th, 2001, 7:21 pm #7

pa que negarlo?
Share