Noche de luna llena en el Amazonas

Noche de luna llena en el Amazonas

Andreína Benedicto
Andreína Benedicto

May 24th, 1999, 3:54 pm #1

Comunicado de las Pacíficas:

Hermanas, esta es nuestra noche... fueron 100 días de lunas menguadas, de llantos, de sufrimientos, de ayuno voluntario. El conjuro de Ramiro Medianoche llegó a su fin, los espíritus salieron de sus taparas para voltear las estaciones a nuestro favor. La luna llena emprendió viaje hacia este rincón olvidado por los hombres, que fue el reino de las legendarias Amazonas y ahora lo es de las Pacíficas...

Keibana Solange nos explicará cómo clonar a nuestro amado Juan Edmundo, podremos disfrutar todas las noches de nuestra vida de su desproporcionado miembro, nuestros gemidos retumbarán een la noche... La extraña mujer está alistando la ceremonia, nos está esperando junto al río de las libélulas... Ha entrado en un trance que nos asusta... se expresa en un idioma indescriptible, pensamos que es la jeringonza de los muertos por pureza extremada.

Andreína Benedicto, portavoz de las Pacíficas de Keibana.
Share

Quisca Cáspitas
Quisca Cáspitas

May 24th, 1999, 4:09 pm #2

Andreína, me muero de la risa... ustedes serán vírgenes, pero no son santas... siempre hicieron cositas juntas. Nunca he sido ninguna de las dos cosas ni he pretendido serlo, pero Juan Edmundo está en mi cama con su miembro en reposo... La pregunta del millón... ¿que haremos en unos minutos?... Nos amaremos hasta morir, ustedes con su languidez jamás podrán vibrar cómo cuerda de guitarra...

Hagan su estúpido conjuro, Pacíficas, pero el único Juan Edmundo es el mío... nunca nos encontrarán aunque nos persigan hasta los confines del mundo...

Brincando sobre el pie derecho, Quisca Cáspitas.
Share

Sirena Cáspitas
Sirena Cáspitas

May 24th, 1999, 4:20 pm #3

Eres mala Quisca, ¿qué te enseñaron las hermanas cuando estuviste recluída en el convento de clausura?, ¿qué ponzoña se enreda en tus venas?... Nunca entenderé como pudiste caer tan bajo, nosotras siempre fuimos hermanas del alma, lo compartíamos todo, los amantes, los peines y los tacones altos... ¿Qué te hizo cambiar?... ¿en qué pliege de la pasión desapareció tu sentido común?... Lo que tienes al lado es sólo un cuerpo hermoso, según nos acaba de revelar la Keibana, su alma se halla cautiva en una tapara que ella lleva prendida en su pecho, va a multiplicarla para nosotras, tendremos el alma, no salamente el cuerpo de Juan Edmundo... Olvida los rencores, hunde los pies en el barro purificador... creo que de algún modo tienes que ver la LUZ...

Sirena Cáspitas.
Share

Juana Clara de Rossini
Juana Clara de Rossini

May 24th, 1999, 4:44 pm #4

Escuchen los consejos de la que fue esposa de Juan Edmundo durante 10 años: Admiré a ese hombre desde que nuestras madres nos concibieron en el mismo fragmento de segundo... A los 20 años sellamos una promesa de amor eterno, pero ese hombre tenía un extraño poder de atracción para las mujeres desarraigadas y atormentadas... no solamente por su insuperable virilidad, también inspiraba en ellas un instinto de posesión enfermizo y decadente. Mi amor era puro y legítimo, pero ya lo olvidé, se secaron mis lágrimas y me casé con Giovanni Paolo Rossini. Él y yo nos habíamos amado desesperadamente en el carnaval de Venecia, yo lo quise olvidar y así lo hice... Madame Cancán Rivero, espiritista y quiromántica de fama mundial me sometió a una regresión hipnótica, recorde los momentos de pasión vividos en ese lejano país... recordé el rostro de mi Paolo, me puse un traje de color púrpura y tomé la decisión más importante de mi vida: viajar a Venecia antes de que se hunda para reencontrar los ojos oscuros del cantante de ópera.

Ahora soy feliz, me encuentro en mi segundo mes de gestación, madame Cancán me ha dicho que tendré gemelas... ¿Qué les parece?...

Juana Clara de Rossini.
Share

Juan Edmundo Santoro.
Juan Edmundo Santoro.

May 24th, 1999, 5:38 pm #5

Juan Clara, crees que podrás se feliz después de haberme abandonado, caciado por las Cáspitas, lco de amor por ti...Basta de desvaríos, regresa a casa. Es verdad que soy el doble...Solo el doble de aquel que arden en brazos de Quisca Cáspitas, soy el doble triste, el espejo roto que llora todas sus memorias y solo guarda tu imagen como única razón de su vida...Regresa antes que tome una decisión fatal! Desesperado,Juan Edmundo Santoro.
Share

Sirena Cáspita.
Sirena Cáspita.

May 26th, 1999, 12:50 am #6

Quiero aliviar mi corazón, que salga el odio! Solo quiero sentir amor, vivir amando a juan Edmundo Santoro, hasta morir...Soy tímida por eso callo...Pero no puedo creer que alguien pueda abandonar a Juan Edmundo: El hombre más tierno y dulce que conocí...Quisca es más fogosa y reparó solo en el placer mientras yo soñaba con sus besos.Creo que la historia nos juzgará a todos y que ese día de gloria al cielo ascenderé con Juan Edmundo y la imbecil de Juana Clara se quemara en su propio fuego...Alguna vez sentí piedad por ella, por su estrechez, por su condición de frigida y su aspecto horriblemente masculino, pero hoy ya no siento piedad, la quiero ver muerta! Muerta en el cajón , con las velas, las coronas y nadie llorando a su alrededor! Sirena, mujer enamorada! Por la santa! Por la Santa! Ommmm! Aruguarú!Ommmmm!
Share

Madame Cancán Rivero
Madame Cancán Rivero

May 26th, 1999, 7:27 pm #7

Te equivocás de conjuro, queridita... Juana Clara es lindísima, la Madama Cancán, la que escribe estas líneas, la adora... Me parece que lo que necesitás es un conjuro para eliminar de una vez por todas ese bigotillo, esa pelusilla, que tenés sobre el labio superior... me lo enseño el maestro de maestros en el arte de conjuros, Osvaldo Rincón Solange...

Acá lo dejo para vos y para todas las muchachas que necesiten de él...

Au, au, kirch, au, au, kirch... lampiña oé... ommmm! oruguarú! oroguará! ommmm!

Tenés que decirlo, para que sea efectivo, brincando sobre la pata derecha, mientras que la izquierda la tenes que tener metida en una palangana llena de agua... y mejor si te ponés un vestido de color púrpura... de los que se iluminan en la noche, en la octava luna se hará el milagro... enviame el bigote en cuanto se te caiga... te lo agradeceré todita mi vida, lo necesito para el conjuro de los sabañones.

Madame Cancán Rivero, espiritista y quiromántica de prestigio mundial, en continuo viaje por los diferentes planos de la realidad... No me puedo parar desde hace una semana... che!
Share

Joaquín Insúa
Joaquín Insúa

May 26th, 1999, 7:49 pm #8

Quiero aliviar mi corazón, que salga el odio! Solo quiero sentir amor, vivir amando a juan Edmundo Santoro, hasta morir...Soy tímida por eso callo...Pero no puedo creer que alguien pueda abandonar a Juan Edmundo: El hombre más tierno y dulce que conocí...Quisca es más fogosa y reparó solo en el placer mientras yo soñaba con sus besos.Creo que la historia nos juzgará a todos y que ese día de gloria al cielo ascenderé con Juan Edmundo y la imbecil de Juana Clara se quemara en su propio fuego...Alguna vez sentí piedad por ella, por su estrechez, por su condición de frigida y su aspecto horriblemente masculino, pero hoy ya no siento piedad, la quiero ver muerta! Muerta en el cajón , con las velas, las coronas y nadie llorando a su alrededor! Sirena, mujer enamorada! Por la santa! Por la Santa! Ommmm! Aruguarú!Ommmmm!
Mi querida Sirena, quizás no me recuerdes... mi nombre es Joaquín Insúa, presbítero saleciano hasta el presente día, renuncié a mi vocación porque te amo, te adoro, mi vida... Te vi junto a tu hermana Quisca en la capilla del hospicio de Boulogne, desde que te vi arrastrando a Juan Edmundo por su miembro, con las mejillas arreboladas y tu cabellera roja ondeando, no te puedo olvidar... has estado en mis noches solitarias, todos mis feligreses tenían tu rostro cuando me subía al púlpito... ¡Dios Mío!... sé ue soy un pecador, pero el amor que siento por tí es mas grande que la vida y que la muerte juntas... te adoro, te idolatro,

Juana Clara eres Dios, para mí lo eres... te necesito, te amo, te adoro, mi vida...

Joaquín Insúa
Share

Monseñor Olivieri
Monseñor Olivieri

May 26th, 1999, 7:53 pm #9

¿A quién amas, oveja descarriada?... A Juana Clara o a Sirena Cáspitas... con tus palabras y tu confusión estás llamando la desgracia... ¿no ves que estás mujeres pecadoras están completamente locas...?.

Monseñor Olivieri
Share

Juana Clara.
Juana Clara.

May 26th, 1999, 10:30 pm #10

Mi querida Sirena, quizás no me recuerdes... mi nombre es Joaquín Insúa, presbítero saleciano hasta el presente día, renuncié a mi vocación porque te amo, te adoro, mi vida... Te vi junto a tu hermana Quisca en la capilla del hospicio de Boulogne, desde que te vi arrastrando a Juan Edmundo por su miembro, con las mejillas arreboladas y tu cabellera roja ondeando, no te puedo olvidar... has estado en mis noches solitarias, todos mis feligreses tenían tu rostro cuando me subía al púlpito... ¡Dios Mío!... sé ue soy un pecador, pero el amor que siento por tí es mas grande que la vida y que la muerte juntas... te adoro, te idolatro,

Juana Clara eres Dios, para mí lo eres... te necesito, te amo, te adoro, mi vida...

Joaquín Insúa
Joaquín Insúa: ese nombre me ha sonado en sueños como una campana, desde que era niña, todos los hombres soñados que guardo en mi corazón han tenido ese nombre...Acabo de casarme por desolación con un hombre horrible tan solo por que necesitaba que alguien me dijera, te amo...Alquien que lo dijera de verdad...tengo hambre de amor desde la eternidad, he pasado mi infancia brutal y tristemente...mi adolescencia fue un infierno, tuve una boda blanca y finalmente perdí la virginidad sin placer...por una simple intromisión de dedo , mientras gritaba el nombre de mis sueños: Joaquín Insúa! Y ahora aparece usted cuando caen las sombras sobre la mente enferma...No es acaso el ocaso...No es la vida demasiado triste! Suya: Juana Clara!
Share