Lo que dio ayer en Isabella

Lo que dio ayer en Isabella

Carlos
Carlos

July 13th, 1999, 7:04 pm #1

--------Capitulo del Lunes 12 de Julio de 1999-------

"Clara , que haces ? . Nos vamos a caer !!"
"Te amo mi amor , el placer ultimo sera morir contigo, te amo, Fernando"
"Noo!"

Con estas palabras , Madame Claire de Alvear dirigio la nave hace el acantilado
donde se estrello de manera violenta.

Fernando es encontrado por un huaquero de la zona quien habia visto como se precipito la nave,
lo rescata y una vez avisado a las autoridades lo trasladan al hospital.

En la mansion De Alvear, el mayordomo es quien recibe la tragica noticia : el señor Fernando y la señora
Clara han sufrido un grave accidente

Al dia siguiente, la noticia era tapa de los periodicos capitalinos, llega a oidos de Gabriel y Felicita.

Mientras, las lagrimas de Leandra y la tia Victoria se mezclabann con los reproches de Augusto ,
"por que dejaste que se estrellaran ?".

Las autoridades no dan muchas esperanzas a la familia, se teme que haya sido devorado
el cuerpo sin vida por leones de mar.

Isabella, en el convento , recibe una erronea noticia por parte de Mariana : Fernando ha muerto
Su rostro cambia por completo y enmudece.

Acaso Clara murió ?
Fernando dira de quien fue la culpa del accidente?
Isabella se ira del convento?

Que pasara hoy? .
Share

Emma
Emma

July 14th, 1999, 12:30 pm #2

SOLO FALTABA QUE, DESPUES DE QUE ANGELINA TRATARA DE TIRARLE POR UN BARRANCO Y ESTA LE ESTRELLE CONTRA LAS ROCAS... (SERA SU SINO, EL QUE LE PERSIGAN LAS "ANTES MUERTO QUE DE OTRA...").
Share

Carlos
Carlos

July 14th, 1999, 1:38 pm #3

--------Capitulo del Lunes 12 de Julio de 1999-------

"Clara , que haces ? . Nos vamos a caer !!"
"Te amo mi amor , el placer ultimo sera morir contigo, te amo, Fernando"
"Noo!"

Con estas palabras , Madame Claire de Alvear dirigio la nave hace el acantilado
donde se estrello de manera violenta.

Fernando es encontrado por un huaquero de la zona quien habia visto como se precipito la nave,
lo rescata y una vez avisado a las autoridades lo trasladan al hospital.

En la mansion De Alvear, el mayordomo es quien recibe la tragica noticia : el señor Fernando y la señora
Clara han sufrido un grave accidente

Al dia siguiente, la noticia era tapa de los periodicos capitalinos, llega a oidos de Gabriel y Felicita.

Mientras, las lagrimas de Leandra y la tia Victoria se mezclabann con los reproches de Augusto ,
"por que dejaste que se estrellaran ?".

Las autoridades no dan muchas esperanzas a la familia, se teme que haya sido devorado
el cuerpo sin vida por leones de mar.

Isabella, en el convento , recibe una erronea noticia por parte de Mariana : Fernando ha muerto
Su rostro cambia por completo y enmudece.

Acaso Clara murió ?
Fernando dira de quien fue la culpa del accidente?
Isabella se ira del convento?

Que pasara hoy? .
NT
Share

Isabel Guerrero
Isabel Guerrero

July 14th, 1999, 4:49 pm #4

SOLO FALTABA QUE, DESPUES DE QUE ANGELINA TRATARA DE TIRARLE POR UN BARRANCO Y ESTA LE ESTRELLE CONTRA LAS ROCAS... (SERA SU SINO, EL QUE LE PERSIGAN LAS "ANTES MUERTO QUE DE OTRA...").
No hay texto, me encanta su bromita. ¿Quiere un alfajor?.
Share

Anaís
Anaís

July 14th, 1999, 7:26 pm #5

el tono de la insidia y le verdad mezcladas armoniosamente como un espléndido té con leche fría a las cinco de la tarde ...pero si puedieras decirme algo más, yo pongo los scons y la mermelada...Quién es Angelina? ...Quién dijo ...Antes muerto que de otra? Quieres que seamos amigas delicadas?...Has logrado intrigarme , mi querida Esperanza...Tuya, Anaís.
Share

Fernando
Fernando

July 14th, 1999, 9:09 pm #6

No hay texto, me encanta su bromita. ¿Quiere un alfajor?.
No hay texto, me muero de curiosidad, quieres caramelos de praliné?
Share

Ana
Ana

July 14th, 1999, 10:49 pm #7

NT
no hay texto. sabés Juan que en Lima, la audiencia baja notablemente los viernes, unos siete puntos promedio. pero no se tiene en cuenta por que lo que baja es el encendido en general. Supongo que la gente sale, va por sus callecitas...Si vieras que romantico es...En barranco puedes ver a los enamorados casi arrodillados a los pies de su adorada diciendole palabritas...Hay un parque con un inmensa pareja de piedra frente al mar con achiras naranjas y amarillas por los senderos y en los bancos las parejas en adoración. Es muy dulce y romantica Lima. Saludito de la intrigada.
Share

Sirena
Sirena

July 14th, 1999, 10:58 pm #8

Juan Edmundo Santoro es un canalla y no digo más.
Share

Quisca Cáspitas
Quisca Cáspitas

July 15th, 1999, 12:40 am #9

"Luego que Angelina tratará de tirarlo por un barranco y esta..." Magistral, Emma! Estás perfilando un heroe gótico a saber de María Elena Venant..."Antes muerto que de otra" realmente un hombre atribulado!
Que ha hecho para que le propinen tales castigos?
A mi también me encanta pegarle a los hombres cuando veo que no harán lo que yo quiero con solo dejar caer las pestañas...Cuéntanos a todos más...es fascinante! No se como te haces tiempo para llevar de aquí para alli noticias, inventar estas historias y vivir, mujer! Vivir y dejar vivir...Eres admirable.
Share

Ana
Ana

July 15th, 1999, 12:50 am #10

Perdone pero le ha escrito usted esas líneas a un hombre con nombre de mujer? Lo he notado por la respuesta...Si las cosas son así por más que lo tiren del barranco y lo ahoguen en el río me temo que el argumento no dará para más...A no ser que siga usted contando y el hombre con nombre de mujer sea absolutamente fatal. Suya en cuanto a cualquier asesoramiento para continuar la historia que tan sanguineamente plantea. Ana.
Share