LA EXTRAÑA PAREJA

LA EXTRAÑA PAREJA

QUISCA
QUISCA

April 30th, 1999, 7:27 am #1

Hola a todos, soy nueva en el foro pero me gustaría dar mi opinión sobre el tema de Isabella.
Yo creo que C.M. habla mucho y no siempre muy bien, pero en Lucecita hizo un buén trabajo,yo pediria a los que pueden ver la telenovela que nos dijeran si realmente el trabajo de los actores es bueno, es decir, si hacen que la historia sea creible,si es así no creo que les podamos reprochar nada.
También me gustaría saber si se nota en la pantalla que los protagonistas no se llevan bién.
Yo , por mi parte , esoy esperando a ver la "Extraña Pareja" en acción.
¿No os parece que todo este cruce de noticias de prensa forman parte del guión?.No se puede negar que C.M. ,él solito, está dandole mucha publicidad a la telenovela
Ah! por si no queda claro estoy "loquita" por C.M.aunque reconozco que, algunas veces, calladito está mas guapo.

Saludos a todos
Share

Sirena Cáspitas.
Sirena Cáspitas.

April 30th, 1999, 4:56 pm #2

Quisca dime si eres tú, cómo estás hermanita! Eres tu de verdad y el destino hace que nos encontremos en este extraño lugar! Isabella, mujer enmorada puede haber provocado este milagro...Quisca contestame si eres Quisca Cáspitas, mi hermana del alma...Qué otra? Creo que el habernos encontrado sería una de las cosas más maravillosas que me han ocurrido en la vida...Dime que por una vez no me equivoque, que no he metido la pata dime que eres tu, mi hermana del alma. Si es así "el mundo se ha tranformado"
Ojala seas mi Quisca y yo tu Sirena: Para siempre...No le he dicho a nuestra madre de este extraño y oscuro encuentro...No se repone aún de la muerte de nuestro padre...Pero eres tu mi Quisca?
Share

Quisca Cáspitas
Quisca Cáspitas

April 30th, 1999, 9:56 pm #3

Mi querida hermanita, no sé si podré sobreponerme, la emoción que siento es poderosa... ¡por fin se ha obrado el milagro!... ¿Puedes recordar la última noche juntas? Era una noche de luna roja, preñada de presagios... después de una prolongada estancia en ese bello país regresábamos en barco a nuestro hogar, teníamos que cuidar a nuestros ancianos padres, ¡ese era nuestro deber!. Fuimos separadas por la tormenta, la tempestad, la fatalidad... pero nuestra unión será eterna, hasta el fin de nuestros dias, en los dias soleados, en la decrepitud...

Necesito que me ayudes Sirena, quiero abandonar este este extraño y oscuro lugar, abrazar a nuestra querida madre, abrazarte a vos...

Quisca Cáspitas
Share

Sirena Cáspitas.
Sirena Cáspitas.

May 1st, 1999, 1:10 am #4

No me repongo todavía ...Quisca!...Dónde estás...Por favor...No me digas que...¿Haz vuelto a caer...?Por que hablas de oscuridad...Cómo? ...Dónde? Por qué...Quisca, dónde puedo encontrarte...Quieres que le diga a nuestra madre que apareciste...No estarás ciega, no te habrás quemado las pestañas con esa costumbre de jugar con fuego....Tienes computadora...desde dónde y cuándo...No llames a Giga, ni a Mauri ni a la tía Pepa, no quieren saber de ti...Solo yo quisiera que me digas como ubicarte...Todas las noches veo esta novela y después me duermo...Por que sigo en lo mismo...estoy cansada Quisca, muy cansada...Quizás ahora todo pueda ser distinto...
No es raro esta extraña historia de hermanas y nosotros encontrándonos...Milagro, Milagro de Isabella!
Ella será la santa venerada cuando mi madre sepa que vives...Que no te haz hecho humo...Que sigues añorando a tu hermana...Que no olvidas los malos tiempos ni a tu madre...Dime donde estás? El alma se me sale por la boca y va hacia tí, hermana mía! Quisca...aunque todos te consideren mala, me dejaré matar por ti si vuelves...Si te animas a volver...Esperare una señal del lugar...Si te sientes avergonzada ...Mañana sabre de ti en esta pagina a la misma hora...Pero no dudes Quisca...No dudes mira lo que me pasó a mi por dudar...por dudar tanto...por dudar demasiado...
hazme saber cuánto necesitas? Tu hermana Quisca .
Share

Quisca Cáspitas
Quisca Cáspitas

May 1st, 1999, 11:53 am #5

Mi querida hermana Sirena, me hallo recluída en un convento de clausura, mientras sanan las heridas del cuerpo y del alma... Te escribo la presente misiva desde el despacho de la Madre Superiora, una mujer ejemplar, de grandes convicciones, que cree en las nuevas tecnologías. Mediante el correo electrónico está en contacto con Monseñor Olivieri, el desagüe de su alma...

Me emocionan tus palabras de perdon y reconciliación, nunca debimos enfrentarnos por el amor de Edmundo, ese hombre que jugó con nuestros anhelos de sentirnos amadas para casarse finalmente con la prima Analía... esa gata empolvada... Mi temperamento es apasionado, tú lo sabes perfectamente... no podía soportar su felicidad, que se casaran en un día soleado de primavera, mientras a nosotras nos consumía la desesperación, por eso provoqué aquel incendio, por eso me odian todos, la tía Pepa, Mauri, Giga y Vestalia... ese fue el motivo de nuestro precipitado viaje a ese lejano y bello país...

Pero he decidido que voy a regresar, acá me tratan bien, pero esa mujer me provoca un gran desazón, una inquietud inexplicable... me refiero a la hermana Ángeles, en su vida todo es ficción, su misticismo, sus momentos de delirio me atormentan...

He puesto una vela a Santa Isabella, beso los pies de la mujer venerada, nuestro agradecimiento será eterno, hasta el final de nuestros días...

Quisca Cáspitas
Share

QUISCA
QUISCA

May 1st, 1999, 3:53 pm #6

Quisca dime si eres tú, cómo estás hermanita! Eres tu de verdad y el destino hace que nos encontremos en este extraño lugar! Isabella, mujer enmorada puede haber provocado este milagro...Quisca contestame si eres Quisca Cáspitas, mi hermana del alma...Qué otra? Creo que el habernos encontrado sería una de las cosas más maravillosas que me han ocurrido en la vida...Dime que por una vez no me equivoque, que no he metido la pata dime que eres tu, mi hermana del alma. Si es así "el mundo se ha tranformado"
Ojala seas mi Quisca y yo tu Sirena: Para siempre...No le he dicho a nuestra madre de este extraño y oscuro encuentro...No se repone aún de la muerte de nuestro padre...Pero eres tu mi Quisca?
Creo que me he perdido algo . no sé de lo que me estais hablando nenitas, pero creo que no soy esa.

¿Es una telenovela que no he visto?.

Muy bueno el juego.

Saludos.
Share

Sirena Cáspitas
Sirena Cáspitas

May 1st, 1999, 5:14 pm #7

Oye, tu! Que es eso de usurpar identidades...de burlarse del dolor ajeno...de no poder comprender
al menos, sobre la soledad, el desencuentro, las pasiones y el olvido...Con que derecho usurpas el nombre de mi hermana...con qué derecho te burlas de nuestro dolor...Y si te llamas Quisca, Igual que ella, la que tanto sufrio, por amor en su exilio...Olvidate de tu propio nombre...por que ella solo ella es Quisca, la clausurada por amor...La pequeña hermana de los pies rosados...
la que vertido lágrimas hasta hoy...Sirena Cáspitas.
Share

Sirena Cáspitas
Sirena Cáspitas

May 1st, 1999, 5:23 pm #8

Mi querida hermana Sirena, me hallo recluída en un convento de clausura, mientras sanan las heridas del cuerpo y del alma... Te escribo la presente misiva desde el despacho de la Madre Superiora, una mujer ejemplar, de grandes convicciones, que cree en las nuevas tecnologías. Mediante el correo electrónico está en contacto con Monseñor Olivieri, el desagüe de su alma...

Me emocionan tus palabras de perdon y reconciliación, nunca debimos enfrentarnos por el amor de Edmundo, ese hombre que jugó con nuestros anhelos de sentirnos amadas para casarse finalmente con la prima Analía... esa gata empolvada... Mi temperamento es apasionado, tú lo sabes perfectamente... no podía soportar su felicidad, que se casaran en un día soleado de primavera, mientras a nosotras nos consumía la desesperación, por eso provoqué aquel incendio, por eso me odian todos, la tía Pepa, Mauri, Giga y Vestalia... ese fue el motivo de nuestro precipitado viaje a ese lejano y bello país...

Pero he decidido que voy a regresar, acá me tratan bien, pero esa mujer me provoca un gran desazón, una inquietud inexplicable... me refiero a la hermana Ángeles, en su vida todo es ficción, su misticismo, sus momentos de delirio me atormentan...

He puesto una vela a Santa Isabella, beso los pies de la mujer venerada, nuestro agradecimiento será eterno, hasta el final de nuestros días...

Quisca Cáspitas
No recuerdo a Edmundo! No recuerdo ya aquel viaje...Dices que fue en barco? Lo único que recuerdo son las llamas y mi madre sin pestañas y chasmucada junto a mi repitiendo tu nombre: Quisca! Quisca! No quiero que me hables de Edmundo...No lo hagas por Dios! Ni por la santa isabella! Nunca más, Edumundo...No te sientas culpable de esta historia ni de la fiebre que nos devoró...Siento alivio de saber que estás en el convento...Me hablas de la hermana Angeles...?No vuelvas a hablarme de ella...Si puedes permanece allí...Nuestra madre, lo sabe todo...Y la pobre a decidido odiarnos a las dos. Aunque pensadondolo bien...me haz intrigado con lo de la hermana Angeles...ven en el convento Isabella , Mujer enamorada...? Cuentame de ella...refugiemonos en tu convento y en las bellas historias de hermanas, que no hubiera dado yo por ser tu gemela. por se tu identica, tu par...Resiste allí Quisca hasta que yo reuna algun dinero para encerrar en un geriátrico a nuestra madre. Tuya siempre. Sirena.
Share

Quisca.
Quisca.

May 1st, 1999, 6:55 pm #9

Oye, tu! Que es eso de usurpar identidades...de burlarse del dolor ajeno...de no poder comprender
al menos, sobre la soledad, el desencuentro, las pasiones y el olvido...Con que derecho usurpas el nombre de mi hermana...con qué derecho te burlas de nuestro dolor...Y si te llamas Quisca, Igual que ella, la que tanto sufrio, por amor en su exilio...Olvidate de tu propio nombre...por que ella solo ella es Quisca, la clausurada por amor...La pequeña hermana de los pies rosados...
la que vertido lágrimas hasta hoy...Sirena Cáspitas.
Nuestro padre tuvo relaciones con otra mujer y tuvo otra hija, a la que por extraños designios también llamaron Quisca...Que quieres que hagamos si la historia, nuestra historia está maldita...estoy segura que esta que ronda el foro es nuestra hermanastra...Quisca...Quisca Cáspitas como nosotras...Será ella feliz...? será como nosotras amargas y apartadas...Será ella nuestra hermana...tiene algo de muñeca Brava en su tono...
Qué dices? será Cáspitas o no será Cáspitas?
Me despido sintiendo tus besos en mis piecitos rosados...Quisca.
Share

Quisca Cáspitas
Quisca Cáspitas

May 2nd, 1999, 6:28 am #10

No recuerdo a Edmundo! No recuerdo ya aquel viaje...Dices que fue en barco? Lo único que recuerdo son las llamas y mi madre sin pestañas y chasmucada junto a mi repitiendo tu nombre: Quisca! Quisca! No quiero que me hables de Edmundo...No lo hagas por Dios! Ni por la santa isabella! Nunca más, Edumundo...No te sientas culpable de esta historia ni de la fiebre que nos devoró...Siento alivio de saber que estás en el convento...Me hablas de la hermana Angeles...?No vuelvas a hablarme de ella...Si puedes permanece allí...Nuestra madre, lo sabe todo...Y la pobre a decidido odiarnos a las dos. Aunque pensadondolo bien...me haz intrigado con lo de la hermana Angeles...ven en el convento Isabella , Mujer enamorada...? Cuentame de ella...refugiemonos en tu convento y en las bellas historias de hermanas, que no hubiera dado yo por ser tu gemela. por se tu identica, tu par...Resiste allí Quisca hasta que yo reuna algun dinero para encerrar en un geriátrico a nuestra madre. Tuya siempre. Sirena.
¿Qué te pasó hermanita...? ¿Por qué extraño motivo no puedes recordar aquellos terribles acontecimientos?... Te envidio Sirenita, es lo mejor que te podría haber pasado, lo daría todo para que a mí me sucediese lo mismo, deseo olvidar los días nublados del pasado... Las hermanas del convento no pueden ver televisión, su apartamiento del mundo es completo y definitivo, aún así escuchan los noticieros a diario, siempre a la misma hora, las 5 de la mañana... de este modo pueden interceder de una forma más directa por todos nosotros, pobres pecadores... ellas que están tan cerca de Papá Dios...

Puedo abandonar este lugar cuando me plazca, mi reclusión es voluntaria, mientras permanezca entre los muros del convento mi única obligación es trabajar en el huerto y el jardin de las hermanas, recuerda que siempre me encantó la horticultura y la jardinería... Ellas tienen un televisor, que solamente utilizaron cuando el Santo Padre visitó nuestro bello país... todas las noches a las 9 veo la maravillosa historia de las gemelas Isabella y Clara y a la mañana siguiente les cuento el episodio a las hermanas... ellas se ruborizan cuando les cuento las apasionadas escenas de amor de Fernando de Alvear y Clara Riveau, los besos que se prodigan... La hermana Ángeles no ve ni escucha, ahora se le aparece Santa Rosa de Lima...

Te espero, hermanita... dirijo todas mis plegarias a la santa venerada, a Santa Isabella...

Tuya siempre, Quisca Cáspitas
Share