Imparnet en línea - Registra bajo rating telenovela de Ana Colchero en Perú

Imparnet en línea - Registra bajo rating telenovela de Ana Colchero en Perú

Emma
Emma

July 6th, 1999, 12:40 pm #1

1999/07/05 14:19

Lima, 5 Jul (NTX).- La telenovela "Isabella", protagonizada por la polémica mexicana Ana Colchero ha registrado un rating bajo en la televisión peruana, síi igualar el éxito de otros dramas, debido a la falta de química de la actriz y su coestelar peruano Christian Meier.

El Ibope Time Perú reveló que la telenovela de Colchero no ha logrado igualar el éxito de "Luz María",
estelarizada por la colombiana Angie Cepeda, que llegó a 40 puntos de rating.

En un universo de dos millones 123 mil 534 de hogares de Lima y diez ciudades de provincias, Ibope detectó que sólo el 19.1 por ciento prefirió ver "Isabella", mientras que antes un 40 por ciento apostó por "Luz María".

"Isabella" ocupa el puesto 19 en "Los Top 50", que incluye a todos los canales, géneros, programas y rating.

La poca aceptación de "Isabella" fue considerado por el suplemento "Fama" del diario La República como una "falta de química" entre los protagonistas Colchero y Meier.

Ni los esfuerzos de América Televisión, canal 4, filial del consorcio mexicano Televisa por conquistar a las amas de casa, ni los cautivadores ojos y los carmines labios de la Colchero o la galanurá de Meier han logrado aumentar el puntaje del rating, explicó.

Parte de la historia de "Isabella" transcurre en Puno, la ciudad más alta del mundo.

La historia se realizó en el altiplano andino donde se levantó la civilización Tiawanaco, cuyos orígenes se han perdido entre la bruma del tiempo y de aquellas que se levantan del Lago Titicaca.

Justamente a orillas de ese lago, donde se erige la ciudad lacustre de Puno, altiplánica, donde el frío y el viento se unen al implacable sol para imprimir un tono cobrizo a la curtina piel de los puneños, se hizo parte del trabajo de esta telenovela.

Algunas escenas se hicieron en el Lago Titicaca, un vasto y azul espejo de agua y otras en las coloniales iglesias puneñas, impregnadas de riqueza cultural, desde donde se inician cada año unas 300 festividades religiosas.

Aunque América Televisión denomina a Colchero como la nueva "diva" mexicana de la televisión, la prensa de espectáculos despotrica constantemente contra la actriz, debido a que inicialmente esta se mostró renuente a aceptar entrevistas.
------------------------------------------

Url de la Nota: http://www.imparmexico.com.mx/notas/ent ... 10272.html
Copyright 1999 - Todos los derechos reservados
Share

Ana
Ana

July 6th, 1999, 12:56 pm #2

TE CUENTO EMMA, QUE EN PRINCIPIO LUZ MARIA TUVO SUS MOMENTOS CULMINANTES DE 40 PUNTOS,PERO SU PROMEDIO TUVO OCSILACIONES DE 21, DE 23 , DE 30.
COMO LOS ESTA TENIENDO ISABELLA. YA INFORME EL POR QUE DE ESE BAJON DE AUDIENCIA QUE ELLOS SIGUEN DIFUNDIENDO SIN ACTUALIZAR. LAS ULTIMAS CIFRAS LAS HE FIJADO EN UN MENSAJE POSTERIOR Y SON DEL JUEVES ULTIMO Y CORRESPONDEN A LA EMISION DEL CAPITULO 69. SE POR EL RUMBO QUE ESTA TOMANDO LA HISTORIA QUE VAMOS A ENTRAR EN MOMENTOS CULMINANTES Y SI TODO SALE COMO ESPERAMOS SE ESPERA ASCENDER. UN CARIÑO. TRATO DE ACERCARLES LA INFORMACION MÁS FIDEDIGNA POSIBLE, DE PRIMER AGUITA. MI CARIÑO . ANA.
Share

Emma
Emma

July 7th, 1999, 6:51 am #3

El que yo fije un mensaje no quiere decir que esté de acuerdo con él. Simplemente lo fijo.

Ya hemos hablado sobre el dichoso tema de los Ratings y demás polémicas entre Ana C. y Christian M., y la campaña de "acoso y derribo" contra Isabella...

Hay veces que ignoro las noticias por no "seguir el juego" (como cuando "insinuan" que dos actores de Isabella son "muy amigos"). Quizás debería haberlo hecho con esta nota... Ayer incluso dudé que esta nota fuera actual, pero consulté el Rating y ví que se refería a esa misma semana, pero han repetido las mismas cosas (por eso parecía vieja).

Cambiando de tema, con un poco de retraso, aprovecho esta oportunidad para desearte un Feliiz Cumpleaños...

Y con respecto a tu comentario de que te tengo intrigada, veo que es la segunda vez que me lo dices... si me explicas por qué, aparte de ofrecerme un alfajor (o un bombón), te resuelvo la intriga o me intrigas a mi también con la intriga, y así la intriga cambia de persona...

Un cariñoso saludo,

Esperanza
Share

Juan Carlos A°
Juan Carlos A°

July 8th, 1999, 6:33 am #4

TE CUENTO EMMA, QUE EN PRINCIPIO LUZ MARIA TUVO SUS MOMENTOS CULMINANTES DE 40 PUNTOS,PERO SU PROMEDIO TUVO OCSILACIONES DE 21, DE 23 , DE 30.
COMO LOS ESTA TENIENDO ISABELLA. YA INFORME EL POR QUE DE ESE BAJON DE AUDIENCIA QUE ELLOS SIGUEN DIFUNDIENDO SIN ACTUALIZAR. LAS ULTIMAS CIFRAS LAS HE FIJADO EN UN MENSAJE POSTERIOR Y SON DEL JUEVES ULTIMO Y CORRESPONDEN A LA EMISION DEL CAPITULO 69. SE POR EL RUMBO QUE ESTA TOMANDO LA HISTORIA QUE VAMOS A ENTRAR EN MOMENTOS CULMINANTES Y SI TODO SALE COMO ESPERAMOS SE ESPERA ASCENDER. UN CARIÑO. TRATO DE ACERCARLES LA INFORMACION MÁS FIDEDIGNA POSIBLE, DE PRIMER AGUITA. MI CARIÑO . ANA.
... Mi versión de que en toda esta campaña en contra de "Isabella" mucho tiene que ver ese "pique" entre Ana Colchero y Zedillo???... se que suena exagerado, pero si atas los cabos, todo parece coincidir... o cómo es posible que hasta en Perú y de la mano de la agencia gubernamentel de noticias de México -Notimex- se insista tanto en querer derribar a Ana con todo e "Isabella"???

Supongo que en ello mucho tiene que ver además las inclinaciones políticas de mi adorada.

En fin, vos que la conocés que me dices??? algunas vez te mencionó su oposición a aplaudirle a Zerdillo cuando fue a las intalaciones de TV Azteca??? para mí ese acto fue transcendental... no sé igaul y me estoy alucinando.

Besos y bombones
de Juan Carlos
México DF.
Share

Ana
Ana

July 8th, 1999, 7:25 pm #5

Tu adorada ha revertido mucho la opinión de la prensa en Lima, habrás notado que tiene más prensa y que la tratan con mejor tono. En cuanto a las cifras...he pedido que me envien las planillas para que las publiquemos aquí en el foro. No se por que solo cada tanto alguien aparece aquí con cifras de cuando la novela ha tenido algún bajón logico...cuando el asunto de Magalyy en otro momento que no se que pasó...Pero rapidamente se recupero y la gente sigue allí enganchada. la última medición que tengo es la del jueves y está encima de 30 promedio.Así que por más que se esfuercen en distorsionar la realidad las cosas son como son. ya entramos en la parte culminante de la novela así que a disfrutarla...Tengo ganas de ver el monstruo que hace Ana Colchero, me refiero a cuando su cara queda destrozada...se niega a usar la máscara...a mi es un recurso que no me disgusta...Ell argumenta por que si está encerrada la va usar...Creo que al descubierto se trivializa y sicologicamnete es logico que se cubra por más que nadie la vea más que Leandra. Creo que hallamos un punto intermedio que espero sea del agrado de todos. Un cariño. Sigo mi convivencia con el monstruo...Ahora a encontrado un libros de "Pócimas fatales y venenos exóticos " Con eso mata su aburrimiento mientras enloquece a "la otra". Un cariño y disfruten de los anticipos que son para ustedes solitos.
Share

Juan Carlos A°
Juan Carlos A°

July 9th, 1999, 2:41 am #6

salud!! y ya NmásT.
Share

Ana
Ana

July 15th, 1999, 12:58 am #7

El que yo fije un mensaje no quiere decir que esté de acuerdo con él. Simplemente lo fijo.

Ya hemos hablado sobre el dichoso tema de los Ratings y demás polémicas entre Ana C. y Christian M., y la campaña de "acoso y derribo" contra Isabella...

Hay veces que ignoro las noticias por no "seguir el juego" (como cuando "insinuan" que dos actores de Isabella son "muy amigos"). Quizás debería haberlo hecho con esta nota... Ayer incluso dudé que esta nota fuera actual, pero consulté el Rating y ví que se refería a esa misma semana, pero han repetido las mismas cosas (por eso parecía vieja).

Cambiando de tema, con un poco de retraso, aprovecho esta oportunidad para desearte un Feliiz Cumpleaños...

Y con respecto a tu comentario de que te tengo intrigada, veo que es la segunda vez que me lo dices... si me explicas por qué, aparte de ofrecerme un alfajor (o un bombón), te resuelvo la intriga o me intrigas a mi también con la intriga, y así la intriga cambia de persona...

Un cariñoso saludo,

Esperanza
no hay bombón, me los comi todo el día de mi cumpleaños . Gracias por tus felicitaciones, Esperanza. Ana Montes.
Share