HAY ALGUIEN QUE QUIERA SER MI HERMANITA CLAIRE RIBEAU(ENTRAR AQUI ,POR FAVOR)

HAY ALGUIEN QUE QUIERA SER MI HERMANITA CLAIRE RIBEAU(ENTRAR AQUI ,POR FAVOR)

ISABELLA LINARES
ISABELLA LINARES

February 7th, 2001, 11:13 pm #1

Y MI MADRE#1(LEANDRA),MI MADRE #2(ROSARIO) ETC. ETC. ETC.,ESTOY BUSCANDO MI PROPIO ELENCO
Share

Anaís
Anaís

February 8th, 2001, 3:41 am #2

por ahora...
Share

Claire Riveau
Claire Riveau

February 9th, 2001, 8:30 pm #3

no comas ancias querida,recuerda que las cosas se disfrutan mejor poco apoco,veremos que tan divertido es esconderte tras una mascara que no es la tuya,sera divertido estar en un festin de disfraces ,en el cual muy pocos son autenticos,veremos hasta donde es capaz de llegar mi ``querida``hermanita,nos divertiremos mucho Y ahi veran quien es CLAIRE RIVEAU(LA UNICA) Y quien es la INTRUSA

..............SALUDOS HERMANITA........................

CLAIRE RIVEAU
Share

Anaís
Anaís

February 9th, 2001, 8:52 pm #4

Para mi La intrusa será siempre aquel hombre ridiculo, recuerdas?
Share

Isabella
Isabella

February 9th, 2001, 8:58 pm #5

Y MI MADRE#1(LEANDRA),MI MADRE #2(ROSARIO) ETC. ETC. ETC.,ESTOY BUSCANDO MI PROPIO ELENCO
sea un perfecto invento, un invento macabro de amos y criados. Del pacto de ambos solo puede surgir la decadencia...Hasta dónde piensas descender. Ese rictus de frigididez mortal ni la parca te lo quitara del rostro. me han dicho que quieres probarlo todo, que todo lo pruebas y sabes por que es, por que no encuentras, por que no te contentas...Yo me enamoré de gabriel sentía pasión por lo prohibido pero cuando me abrazó muy fuerte y pude sentir dije esto no es para mi...En cambio fernando si bien no es gran cosa es el amor por que se deja hacer lo que quieras...No eso que tu le hacías por que llorando me confesó que lo humillaba en extremo. ese fue tu error, hermana. No los has hecho snetir lo suficientemente hombre.
Share

Claire Riveau
Claire Riveau

February 9th, 2001, 10:28 pm #6

llegaste tarde querida,a la reparticion de papeles de nuestro propio elenco de la novela,ya esta con nosotros ISABELLA LINARES(a quien destruire),tu eres una intrusa,una copia de mi copia(una copia de la nueva isabella,que a su vez es copia mia
buscate oro papel aun quedan muchos
........CLAIRE RIVEAU..................................
Share

LA AUTENTICA ISABELLA LINARES
LA AUTENTICA ISABELLA LINARES

February 9th, 2001, 10:35 pm #7

YO YA OCUPE EL LUGAR DE ISABELLA LINARES QUERIDA,ASI QUE TE INVITO A QUE TOMES OTRO PAPEL Y ESPERO QUE TODOS ESTEN AL PENDIENTE YA QUE PRONTO SERA LA FIESTA DE DISFRACES

SALUDOS LA AUTENTICA
ISABELLA LINARES
P.D. FUE GENIAL MI IDEA DE TOMAR NOSOTROS MISMOS LOS PAPELES DE LA TELENOVELA ¿NO?
Share

ISABELLA LINARES
ISABELLA LINARES

February 9th, 2001, 10:46 pm #8

Para mi La intrusa será siempre aquel hombre ridiculo, recuerdas?
GRACIAS POR APOYARME EN LA SORPRECITA QUE ESTOY PLANEANDO,SERA DIVERTIDO COMO LO DIJO MI HERMANITA CLAIRE,AH Y UNA PREGUNTA ¿QUE PAPEL VAS ATOMAR?POR FAVOR ESCOJE UNO YA QUE NECESITO APOYO,ESPERO TU RESPUESTA

ATTE:LA AUTENTICA ISABELLA LINARES
Share

Fernando
Fernando

February 10th, 2001, 1:27 am #9

YO YA OCUPE EL LUGAR DE ISABELLA LINARES QUERIDA,ASI QUE TE INVITO A QUE TOMES OTRO PAPEL Y ESPERO QUE TODOS ESTEN AL PENDIENTE YA QUE PRONTO SERA LA FIESTA DE DISFRACES

SALUDOS LA AUTENTICA
ISABELLA LINARES
P.D. FUE GENIAL MI IDEA DE TOMAR NOSOTROS MISMOS LOS PAPELES DE LA TELENOVELA ¿NO?
No he sido con las dos iguales...No me han tratado igual...Soy como un niño a ves...Tu sexualidad brutal, Claire, esa manera de extraerme y extenuarme por que en el f9ndo te he sabido siempre insatisfecha...pero no me ha ido mejor con isabella...Siempre me ha dado la sensación de ewstrase conformando con poco y eso es lo que da entender ---Quien soy yo para ustedes. Diganlo , ahora que la historia terminó.
Share

ISABELLA LINARES DE ALVEAR
ISABELLA LINARES DE ALVEAR

February 13th, 2001, 2:16 am #10

YO NO SE COMO DEMOSTRARTE MI AMOR,TE AMO TANTO PERO HAY VESES QUE ESTE AMOR ME HIERE,TE NOTO TAN AUSENTE,TAN DISTANTE,QUE HAY VECES QUE PIENSO QUE ESTRAÑAS A CLAIRE,QUE SOLO BUSCASTE EN MI SOLO UNA REPLICA EXACTA PARA COMPENSAR SU AUSENCIA ,ADIVINO QUE TU DOLOR AL PERDERLA FUE GRANDE PERO TAMBIEN PRECIENTO QUE LA SIGUES AMANDO,AUN DESPUES DE MUERTA....QUE YO SOLO SOY UNA INTRUSA
Share