gracias a todos

gracias a todos

Ana Colchero
Ana Colchero

February 2nd, 2001, 10:46 pm #1

gracias a todos los que vieron y ven actualmente la novela ,me alegra que les alla gustado la telenovela,les agradesco enormemente la aceptacion de uds. hacia la telenovelaya que yo solo le di vida a 2 personajes(Isabella Linares Oviedo,Claire Riveau) yuds. la mantuvieron,asi que el exito no es mio,sino de todos uds.,gracias en nombre de todo el staff de Isabella,mujer enamorada,gracias por este foro ypor todos los lindos comentarios que he leido hacia mi persona y para criticas ,comentarios y felicitaciones escribirme aqui al foro o a mi correo electronico ana_colchero@yahoo.com.mx donde sus comentarios seran bien resividos

Y RECUERDENLO SIEMPRE , EL TRIUNFO NO FUE MIO SINO DE TODOS

SU AMIGA
Ana Colchero
Share

Miguel Alvarez
Miguel Alvarez

February 2nd, 2001, 11:23 pm #2

Simplemente no es posible, por que una persona tan culta como Ana Colchero, no puede tener tantos errores ortográficos en tan escaso párrafo. Así que, no podrás tomarnos el pelo "Amiguita".
Share

JCarlos°
JCarlos°

February 2nd, 2001, 11:55 pm #3

Jajajaja, por lo menos nos hemos reido un rato, no???

Saludos al bromista, jajajaja.
Share

marriacna san roman
marriacna san roman

February 2nd, 2001, 11:59 pm #4

Simplemente no es posible, por que una persona tan culta como Ana Colchero, no puede tener tantos errores ortográficos en tan escaso párrafo. Así que, no podrás tomarnos el pelo "Amiguita".
no dudo de la veracidad del anuncio escrito por Ana Colchero ,pero tampoco digo que sea cierto,no seas tan impertinente amiguito,¿que pasaria si realmente fuese Ana Colchero? ;amiga Ana Colchero ,escribenos y danos mas detalles para que no duden de la veracidad del anuncio
Share

JCarlos°
JCarlos°

February 3rd, 2001, 12:03 am #5

NO ES ANA COLCHERO yo conosco su dirección y no es esa y NUNCA escribiría con faltas ortográficas tan infantiles, por favor!!

Sin duda se trata de un bromista y como tal me dio risa el mensaje.

Saludos y no debemos ser tan creidos en todo, perdón!
Share

Miguel Alvarez
Miguel Alvarez

February 3rd, 2001, 12:06 am #6

no dudo de la veracidad del anuncio escrito por Ana Colchero ,pero tampoco digo que sea cierto,no seas tan impertinente amiguito,¿que pasaria si realmente fuese Ana Colchero? ;amiga Ana Colchero ,escribenos y danos mas detalles para que no duden de la veracidad del anuncio
Son muchas las faltas de ortografía que tiene ese mensaje así que, es imposible que sea ella.
Share

JCarlos°
JCarlos°

February 3rd, 2001, 12:10 am #7

Además Ana tiene estudios universitarios y colabora en remombrados diarios en el mundo, cómo iba a escribir así? por si fuera poco ESE NO ES SU E-MAIL.
Share

February 3rd, 2001, 8:23 pm #8

this foro greetings Edit
Like
Share

February 4th, 2001, 10:00 am #9

Es alguien que vive en Asia, que quiso bromear!

Besos.
Like
Share

February 4th, 2001, 3:35 pm #10

:-( no comment, so sorry ,,,,besos you too :-) -nt.
Like
Share