Estais convirtiendo este foro en una basura

Estais convirtiendo este foro en una basura

Angelina
Angelina

July 20th, 1999, 6:00 pm #1

Ya esta bien de tanto insulto y peleitas ridiculas propias de niños pequeños.Desde que se fue Rafael esto se ha convertido en una autentica porqueria,ya no se habla de lo que se tiene que hablar que es de Isabella mujer enamorada.Tanto relato inventado y tanta chiquilleria no ha hecho mas que estropear este foro con el que muchos disfrutabamos enormemente hasta hace poco.
Share

Victor
Victor

July 20th, 1999, 7:22 pm #2

deberían dejar de pelear porque eso es malo, y aunque no se el motivo de la pelea, ni se quien tiene la razon, cual es la necesidad de insultar a Carlos?, hacer que se sienta mal?, que ganan con eso?, por que simplemente no hablan como personas civilizadas y dicen cuales son los errores que el cometió para que el los enmende y asi lograr que este foro siga siendo el mismo, se que no soy nadie para meterme en este lio porque casi no los conozco ppero a veces me asombro de las cosas que se dicen y por una novela, no les parece que eso es malo y daña la integridad de cada persona, en verdad no quiero pelear, y tal vez les suene cursi lo que les digo pero quiero que reflexiones, yo lo hice y pedí disculpas porque uds no pueden hacer lo mismo.
Share

Carlos
Carlos

July 20th, 1999, 9:07 pm #3

Ya esta bien de tanto insulto y peleitas ridiculas propias de niños pequeños.Desde que se fue Rafael esto se ha convertido en una autentica porqueria,ya no se habla de lo que se tiene que hablar que es de Isabella mujer enamorada.Tanto relato inventado y tanta chiquilleria no ha hecho mas que estropear este foro con el que muchos disfrutabamos enormemente hasta hace poco.
NT
Share

Carlos
Carlos

July 20th, 1999, 9:12 pm #4

Creo que estoy captando el porque del malestar de ciertas personalidades de este foro , el hecho de que me haya ATREVIDO a hacer resumenes , de repente y le malogro la labor a alguien, no lo se.

Solo puedo decir que mi intencion no fue banalizar a nadie, acaso los que vemos una novela no podemos hacer nuestros resumens y ponernos en un foro donde la mayoria no puede ver diariamente la novela ?

Les maloro la historia? Quizas, no lo se, es cosa de uno hacer "Clic" y enterarse. punto

Share

Alfredo
Alfredo

July 20th, 1999, 9:25 pm #5

No todos los que estamos en el foro discutimos o lo usamos para mandar insultos y por mas que uno trate de preguntar algo sobre isabella nadie responde por que estan pendiente es de otras cosas pero parece que no saben que el foro es solo para comentar y discutir temas y capitulos sobre "isabella" y en otra razon tambien puede ser para conocernos pero no para insultarnos.
Share

FERNANDO E ISABEL DESDE LA CLANDESTINIDAD.

July 20th, 1999, 10:40 pm #6

deberían dejar de pelear porque eso es malo, y aunque no se el motivo de la pelea, ni se quien tiene la razon, cual es la necesidad de insultar a Carlos?, hacer que se sienta mal?, que ganan con eso?, por que simplemente no hablan como personas civilizadas y dicen cuales son los errores que el cometió para que el los enmende y asi lograr que este foro siga siendo el mismo, se que no soy nadie para meterme en este lio porque casi no los conozco ppero a veces me asombro de las cosas que se dicen y por una novela, no les parece que eso es malo y daña la integridad de cada persona, en verdad no quiero pelear, y tal vez les suene cursi lo que les digo pero quiero que reflexiones, yo lo hice y pedí disculpas porque uds no pueden hacer lo mismo.
NO HAY TEXTO.
Share

July 20th, 1999, 10:42 pm #7

Creo que estoy captando el porque del malestar de ciertas personalidades de este foro , el hecho de que me haya ATREVIDO a hacer resumenes , de repente y le malogro la labor a alguien, no lo se.

Solo puedo decir que mi intencion no fue banalizar a nadie, acaso los que vemos una novela no podemos hacer nuestros resumens y ponernos en un foro donde la mayoria no puede ver diariamente la novela ?

Les maloro la historia? Quizas, no lo se, es cosa de uno hacer "Clic" y enterarse. punto

NO HAY TEXTO
Share

Adriana Mintz
Adriana Mintz

July 20th, 1999, 10:57 pm #8

Me presento formalmente , soy profesora de literatura y sin participar vengo hace tiempo leyendo los distintos resumenes de las distintas historias. Considerando que leer simplemente sea no participar. Digamos que hasta ahora no he abierto la boca. Pero sigo la discusión atentamente. El joven que dice llamarse Carlos ha ofendido el sentimiento estético de quienes dicen llamarse Ana o Anáis...Y también del señor conductor del foro que por lo visto también tiene pretensiones estéticas. teniendo en cuenta que todos quieren saber como continúa la historia aún con sus precarias formas, ese muchacho algo tiránico que quiere manejar a todos como si fueran tropa cumple bien la función de informarlo. En tantos unos se han alejados heridos en su sensibilidad los otros avanzan antorcha en mano. Mi consejo como docente es que carlos Enrique o el coronel como gusta llamarse debe continuar relatando la historia que todos esperamos. No será como antes pero no importa por que vosotros tampoco apreciabais las diferencias por lo visto. En tanto compruebo una vez más que lo que atrapa es la historia y no la forma en que está es contada...
Share

lucho aviles
lucho aviles

July 21st, 1999, 12:31 am #9

idiota -idiota- idiota-idiota -idiota- idiota-idiota -idiota- idiota-idiota -idiota- idiota-idiota -idiota- idiota-idiota -idiota- idiota-idiota -idiota- idiota-idiota -idiota- idiota-idiota -idiota- idiota-idiota -idiota- idiota-idiota -idiota- idiota-idiota -idiota- idiota-idiota -idiota- idiota-idiota -idiota- idiota-
Share

lucho aviles
lucho aviles

July 21st, 1999, 12:33 am #10

idiota -idiota- idiota-idiota -idiota- idiota-idiota -idiota- idiota-idiota -idiota- idiota-idiota -idiota- idiota-idiota -idiota- idiota-idiota -idiota- idiota-idiota -idiota- idiota-idiota -idiota- idiota-idiota -idiota- idiota-idiota -idiota- idiota-idiota -idiota- idiota-idiota -idiota- idiota-idiota -idiota- idiota
Share