Elisita! Ha llegado tu carta...!!!!

Elisita! Ha llegado tu carta...!!!!

Ana
Ana

March 22nd, 2002, 1:33 pm #1

Me alegró mucho ver tu letra tan prolija y bonita...
Ya te estoy contestando aunque te pido me envies por mail la dirección de tu calle, que no está clara para mi.Muchos cariños e irá con el envio foto de Casandra
y un videito de su primera comunión. Cariños y gracias: Ana
Share

Ana
Ana

March 22nd, 2002, 1:46 pm #2

A veces los autores no sabemos que hacer con algunos actores. Si es que pueden llamarse así los que no separan artistica y siquicamente su personaje de su persona. Pero aqui paso algo muy gracioso. Mariana sería seducida por un perverso. En un momento la desnuda y la cubre de petalos de rosa para fotografiarla, (creo) . La ctriz dijo que no se desnudaría. Entonces decidieron hacer una toma de su cara y poner el cuerpo de una extra. Cuando vio llegar a la esplendida chica que haría de su doble, tuvo un ataque de histeria y dijo que la gente pensaría que era ella la que se desnudaba y hubo que hacer la escena
con ella enfundada en una maya. De allí surgió la idea
que siguio y que revela el no contacto del personaje con ella. La sifilis era incurable en ese entonces. de manera que él "perverso" consumada la relación se ahorca y ella como un castigo por su histeria se contagia. Me parecio romantico que Francisco aún así la aceptara, supongo que habrá buscado alguna solución para no contagiarse y no dejar a esta chica histerica e insatisfecha sin conocer el placer.Es un poco retorcido pero no menos que la muchacha que debido a su relación con el productor desde casi adolescente logró safar de una enfermedad que vendría a ser como un paralelo del sida en estos tiempos. Mis saludos. Ana.
Share

ELISA
ELISA

March 22nd, 2002, 6:49 pm #3

Me alegró mucho ver tu letra tan prolija y bonita...
Ya te estoy contestando aunque te pido me envies por mail la dirección de tu calle, que no está clara para mi.Muchos cariños e irá con el envio foto de Casandra
y un videito de su primera comunión. Cariños y gracias: Ana
Ahora mismo leo lo de Mariana y te dire lo que pienso un poquito mas tarde... Manana por ejemplo. Has encontrado el poema? Si no, no te preocupes. Tu amiguita, Elisa.
Share