Donde se puede comprar la musica de Luz Maria?

Donde se puede comprar la musica de Luz Maria?

Xiomara
Xiomara

December 1st, 1999, 4:24 am #1

Por favor ayudenme a encontrar la musica de la novela Luz Maria,vivo en nueva york y no he podido encontrar el CD.Tambien deseo formar un fan club para Christian Meier.....contestenme por favor...
Share

Marta
Marta

December 1st, 1999, 12:13 pm #2

No se si existe el Cd de Luz Maria, aunque creo que si.
De momento puedes bajartela de la página de Luz Maria que podrás escuchar en tu ordenador con el realplayer que te puedes bajar de su página gratuitamente.
Pagina de Luz Maria: http://www.members.xoom.com/_XOOM/jvs_t ... index.html
Página del programa: http://www.realaudio.com
Espero haberte ayudado en algo
Un saludo desde España
Marta
Share

ester
ester

December 1st, 1999, 5:19 pm #3

He intentado abrir la musica de Luz María, concretamente la canción "Ay, amor!, que creo que es preciosa, pero no puedo.
Aunque tengo instalado el Real Player debidamente actualizado, no entiendo cual es el problema.
¿Alguien me puede dar alguna idea?
Me muero por escuchar esa canción (bueno, toda la música)

Muchas gracias.
Ester
Share

lety
lety

December 4th, 1999, 11:42 pm #4

es porque tienes otro real player , se necesita el G2 ¡prueba y ahí cuentas! .......yo hace muchisimo tiempo las baje pero gracias a Dios una amiga me mando el cassette de la novela así que ya no las ocupo ...
Hasta pronto ...Lety de Chile
Share

lety
lety

December 4th, 1999, 11:47 pm #5

Por favor ayudenme a encontrar la musica de la novela Luz Maria,vivo en nueva york y no he podido encontrar el CD.Tambien deseo formar un fan club para Christian Meier.....contestenme por favor...
pero primero dame tu dirección de email...¡ya! y allí hablamos ....... hasta pronto .
Share

JEANNIELLE
JEANNIELLE

December 5th, 1999, 7:51 am #6

He intentado abrir la musica de Luz María, concretamente la canción "Ay, amor!, que creo que es preciosa, pero no puedo.
Aunque tengo instalado el Real Player debidamente actualizado, no entiendo cual es el problema.
¿Alguien me puede dar alguna idea?
Me muero por escuchar esa canción (bueno, toda la música)

Muchas gracias.
Ester
Untitled
Share

marisol
marisol

December 7th, 1999, 6:36 pm #7

pero primero dame tu dirección de email...¡ya! y allí hablamos ....... hasta pronto .
por casualidad he visto este foro, y si lo tienes el cd de Luz María, ya que no lo encuentro en ningún lado, y además no se me escucha muy bien la musica en el ordenador, yo correría con todos los gastos yo soy de España, me llamo marisol y a lo mejor podriamos llegar a entablar una buena amistad
Share

ester
ester

December 10th, 1999, 8:50 am #8

Hola!
A mi tambien me gustaría tener la música de Luz Maria. Por favor, si alguien me la pudiera facilitar, correria gustosa con todos los gastos.
Gracias.
Share

ester
ester

December 10th, 1999, 8:53 am #9

es porque tienes otro real player , se necesita el G2 ¡prueba y ahí cuentas! .......yo hace muchisimo tiempo las baje pero gracias a Dios una amiga me mando el cassette de la novela así que ya no las ocupo ...
Hasta pronto ...Lety de Chile
Ya he probado todo. Aun así, mis altavoces son bastante precarios. Me gustaría saber si tú me podrias mandar una copia de la musica (te pagare todos los gastos, por supuesto)
Muchas gracias.
Ester.
Share

Juan Francisco
Juan Francisco

December 20th, 1999, 10:45 am #10

Estoy con el mismo problema. Si me puedes ayudar, te lo agradezco
Share