DESDE ITALIA

DESDE ITALIA

paolo
paolo

December 16th, 2001, 10:35 pm #1

hola, soy un fan italiano
sigo 'isabella' cada madrugada en tve internacional (por segunda vez, ya la transmitieron por la tarde hace al final de 1999 siempre en tve internacional).

ESTUVE EN PERU HACE CASI DOS ANOS Y PASANDO CASUALMENTE CON EL COCHE VI' A LA MANSION DE LOS DE ALVEAR, O SEA LA MANSION QUE UTILIZAN PARA LOS EXTERIORES DE LA NOVELA. Y ES MAGNIFICA DE VERDAD.
ALGUIEN SABE SI ALGUIEN LA HABITA? A MI ME PARECIO' DESCUIDADA, CASI ABANDONADA.

UN ABRAZO MUY FUERTE A ANA, QUE NOS ENTREGO' TANTAS EMOCIONES CON SU LIBRO.
HASTA PRONTO
paolo
Share

ana
ana

December 17th, 2001, 11:01 pm #2

Gracias por tus comentarios y te averiguarè sobre la casa, aunque si creo que est¡à bandonada...No recuerdo la historia especial que tenìa...Un cariño...Ana
Share

paolo
paolo

December 18th, 2001, 1:47 am #3

senora ana, fue un placer leer su respuesta a mi mail.
yo vivo en el sur de italia, en el tacon de la peninsula, no es un lugar muy turistico, pero es muy lindo y mi ciudad, lecce, es la capital del arte baroco en el sur.
yo empeze' a ver 'isabela' para aprender espanol, luego me fui' de viaje a peru' y tengo muchos amigos de habla hispana y ahora todos me dicen que hablo espanol como peruano.
Tengo tambien muchas amigas en Argentina y me encanta el acento.
Le agradezco mucho el hecho de la mansion, es una gran lastima que este' abandonada.
Toda mi devocion,
paolo
Share

Agnes
Agnes

December 20th, 2001, 9:56 pm #4

tendrias que editarla otra vez como materia de ensenanza.

Cuando la has escrito, has pensado que ademas que una exitosa novela, seria buen material para que extranjeros aprendieran la lengua espanola de ella?

Share

Ana
Ana

December 26th, 2001, 6:40 pm #5

tratarè de poner mucho mas cuidado en las expresiones. Un cariñito y un abrazo de año nuevo que se aproxima.Ana
Share

raul
raul

December 28th, 2001, 5:25 pm #6

hola, soy un fan italiano
sigo 'isabella' cada madrugada en tve internacional (por segunda vez, ya la transmitieron por la tarde hace al final de 1999 siempre en tve internacional).

ESTUVE EN PERU HACE CASI DOS ANOS Y PASANDO CASUALMENTE CON EL COCHE VI' A LA MANSION DE LOS DE ALVEAR, O SEA LA MANSION QUE UTILIZAN PARA LOS EXTERIORES DE LA NOVELA. Y ES MAGNIFICA DE VERDAD.
ALGUIEN SABE SI ALGUIEN LA HABITA? A MI ME PARECIO' DESCUIDADA, CASI ABANDONADA.

UN ABRAZO MUY FUERTE A ANA, QUE NOS ENTREGO' TANTAS EMOCIONES CON SU LIBRO.
HASTA PRONTO
paolo
Esa casa si mas no me equivoco es la casa marsano ,la han utilizado con interiores y exteriores de varias novelas como «pobre diabla», «los de arriba y los de abajo»,etc..pertenece a la familia marsano, cuando se construyo eran muy poderoso, pero solo la habitaban el arquitecto que la diseño y su anciana y enferma madre, tiene un corredor subterraneo que te lleva a una 8 cuadras, cerca al teatro Marsano.....ademas de esa casa han utilizado la quintana hereen una quintan ubicada en lima centarl, ademas de calles especialmente reconstruidas para la novela, igual que hicuieron con luz maria...
Share

Anonymous
Anonymous

December 30th, 2001, 8:44 pm #7

tratarè de poner mucho mas cuidado en las expresiones. Un cariñito y un abrazo de año nuevo que se aproxima.Ana
aprender la lengua espanola de Isabella.
Aun ahora, si digo ( mas bien pienso o escribo, porque no tengo a quien hablar en espanol) algo en espanol, me recuerdo de la escena, o de la situacion del cual yo aprendi la frase, o la expresion que utiliso.
Es sensacional.
Nunca antes habia estudiado una lengua extranjera asi.
Es un metodo mucho mas facil y eficaz que los otros metodos. Porque la motivacion es mas fuerte, y tambien por los motivos emotivos que te facilitan los estudios.
He leido de estes factores que ayudan los estudios pero antes no habia tenido una experiencia personal.

gracias por todo,
Agui
Share