CAPITULOS

CAPITULOS

tTERESA
tTERESA

January 19th, 2001, 3:21 pm #1

HE PODIDO VER QUE HABEIS PUESTO RESUMENES DE ISABELA. HACE UN TIEMPO LA VI EN ESPAÑA Y ES LA TELENOVELA QUE MAS ME HA GUSTADO. SI SOIS TAN AMABLES PONED LOS RESUMENES DEL 1 AL 80 PARA QUE PUEDA LEERLOS TODOS Y CONFORME AVANCE LA TELENOVELA EN MEXICO EL RESTO HASTA EL FINAL. OS LO AGRADECERIA MUCHO
Share

Ana
Ana

January 19th, 2001, 4:17 pm #2

Si vas hasta abajito en la pagina y haces clic alli en la pag 10 encuentras los primeros resumenes y comentarios. Estos primeros fueron redactados por rafael martín y son de verdad maravillosos.también podrás disfrutar de los inicios del for y otras situaciones que se fueron dando entre los participantes.Un saludo desde Argentina. Ana Montes.
Share

TERESA
TERESA

January 23rd, 2001, 2:37 pm #3

MUCHAS GRACIAS ANA, HE PASADO DOS NOCHES HASTA MUY BIEN ENTRADA LA MADRUGADA LEYENDO LOS CAPITULOS. GRACIAS TAMBIEN A SUS TRASCRIPTORES. LOS PRIMEROS CAPITULOS NO LOS VI, PERO HE LEIDO HASTA CASI EL ULTIMO DE LOS QUE TENEIS PUBLICADOS EN EL FORO, RECREANDO ESTA BELLISIMA Y APASIONANTE NOVELA QUE YA VI EN SU DIA AQUI EN ESPAÑA Y QUE ESPERO VUELVAN A REPETIR ALGUN DIA PORQUE VOLVERIA A VERLA A PESAR DE LO COSTOSO QUE ME SUPONE SEGUIRLA POR MI TRABAJO.

ESPERO QUE SIGAIS PUBLICANDO LOS CAPITULOS QUE FALTAN HASTA EL FINAL, SI NO QUEREIS HACERLO POR NO ADELANTAR LA TRAMA A QUIENES LA ESTAN SIGUIENDO AHORA, LO QUE ES ABSOLUTAMENTE LOGICO, CONFORME VAYAN SUCEDIENDOSE HACED EÑ FAVOR DE TRAERLOS AL FORO PORQUE ESTOY SEGURA QUE NO SOLO YO SINO MAS PERSONAS PASARAN AGRADABLES RATOS LEYENDOLOS Y RECORDANDO LA NOVELA QUIENES LA HAYA VISTO COMO YO Y OS LO AGRADECEREMOS.

UN SALUDO DESDE ESPAÑA PARA TODOS Y MUCHAS GRACIAS OTRA VEZ.
Share

Ana
Ana

January 24th, 2001, 2:33 pm #4

Yo tengo hasta dónde publiqué pero si mi cuate está de hurmo podemos poner una carpeta con los capitulos o con tiempo haré una sintesis de los dialogados. Un cariñito y ojalá la den de vuelta en España es un público muy agradecido con nuestras telenovelas.Ana.

De dónde eres?
Share

adriam
adriam

March 20th, 2005, 10:05 am #5

HE PODIDO VER QUE HABEIS PUESTO RESUMENES DE ISABELA. HACE UN TIEMPO LA VI EN ESPAÑA Y ES LA TELENOVELA QUE MAS ME HA GUSTADO. SI SOIS TAN AMABLES PONED LOS RESUMENES DEL 1 AL 80 PARA QUE PUEDA LEERLOS TODOS Y CONFORME AVANCE LA TELENOVELA EN MEXICO EL RESTO HASTA EL FINAL. OS LO AGRADECERIA MUCHO
HOLA SOY DE MEXICO Y AQUI PASARON LA TELENOVELA, PERO LA INTERRUMPIERON Y NO PUDE VER EL FINAL Y NADA MAS ME QUEDE BIEN PICADO Y ESO QUE FUE COMO HACE MEDIO AÑO, CREO QUE AL IGUAL QUE A TI ES LA TELENOVELA QUE MAS ME A GUSTADO, PERO FUE HASTA ESTE MOMENTO QUE ME ENTERE DE LA EXISTENCIA DE ESTE FORO Y TE AGRACEDERIA MUCHO QUE ME INFORMARAS COMO, CON QUIEN O EN DONDE PUEDO TENER ACCESO A LA NOVELA YA SEA QUE ME LA MANDARA ALGUIEN QUE SI LA TENGA COMPLETA O SI SABES SI LA PUEDO PEDIR A LA TELEVISORA, YA QUE AQUI HE IDO, LLAMADO POR TELEFONO CORREOS E INCLUSO IDO A LA TELEVISORA QUE LA TRANSMITIO Y NO ME DAN UNA RESPUESTA, ME SIENTO DESESPERADO E INCOMPRENDIDO HASTA QUE ENCONTRE ESTE FORO, AYUDA POR FAVOR

HASTA LUEGO, ADRIAN

adsem03@hotmail.com
Share