Ana, te he mandado unos mails... Si es posible

Ana, te he mandado unos mails... Si es posible

ELISA
ELISA

February 3rd, 2002, 6:44 pm #1

escribeme. Tu amiga, Elisa.
Share

Señor Lezama.
Señor Lezama.

February 4th, 2002, 1:50 pm #2

Para mi es un placer saludarla, amiga. Si no es mucha indiscreción, cuénteme como son sus días, o por lo menos dígame cual es su canción favorita. Estoy seguro de que no me defraudará, siendo usted una mujer tan sensible. Señor Lezama, desde un rincón oscuro
Share

ELISA
ELISA

February 4th, 2002, 6:50 pm #3

que estoy muy bien, y que espero que lo mismo pase a usted, admirado caballero. Sobre mis dias:
Aun voy a la escuela, estoy en la secundaria preparatoria, tengo 2 anos mas.
Entonces mis mananas son casi siempre iguales. Hago cursos de espanol cada viernes, cursos de piano cada martes, escucho musica, toco el piano cada dia, y leo. Leo muchisimo. Me encanta Isabel Allende y un libro de Laura Esquivel " Como Agua Para Chocolate". Hasta el 20 de diciembre veia a Isabella por las tardes o por la noche, si la grababa.
Cada viernes o sabado visito a una amiga mia, es nuestra cita eterna. Me gustan tambien los poemas, y la pintura clasica, uno de los momentos que disfrute mas en mi vida fue cuando visite a Paris, Le Louvre y vi a esos cuadros magnificos.
Mi cancion preferida es Me haces falta de Maggie Carles, tambien me gusta Yo soy una mujer, y Que somos amantes de Eva Ayllon.
Estas canciones son de Isabella, tambien me gusta Helenita Vargas y generalmente tengo muchas canciones preferidas.

Y usted Sr Lezama? Como pase usted sus dias? Y cuales son sus canciones o libros preferidos?
Esta vez soy yo la que sera " indiscreta", aunque le confieso que usted no lo fue. Saludos hasta su rinconcito oscuro, Elisa.
Share

ELISA
ELISA

February 4th, 2002, 6:55 pm #4

Para mi es un placer saludarla, amiga. Si no es mucha indiscreción, cuénteme como son sus días, o por lo menos dígame cual es su canción favorita. Estoy seguro de que no me defraudará, siendo usted una mujer tan sensible. Señor Lezama, desde un rincón oscuro
que estoy muy bien, y que espero que lo mismo pase a usted, admirado caballero. Sobre mis dias:
Entonces mis mananas son casi siempre iguales. Hago cursos de espanol cada viernes, cursos de piano cada martes, escucho musica, toco el piano cada dia, y leo. Leo muchisimo. Me encanta Isabel Allende y un libro de Laura Esquivel " Como Agua Para Chocolate". Hasta el 20 de diciembre veia a Isabella por las tardes o por la noche, si la grababa.
Me gustan tambien los poemas, y la pintura clasica, uno de los momentos que disfrute mas en mi vida fue cuando visite a Paris, Le Louvre y vi a esos cuadros magnificos.
Mi cancion preferida es Me haces falta de Maggie Carles, tambien me gusta Yo soy una mujer, y Que somos amantes de Eva Ayllon.
Estas canciones son de Isabella, tambien me gusta Helenita Vargas y generalmente tengo muchas canciones preferidas.

Y usted Sr Lezama? Como pase usted sus dias? Y cuales son sus canciones o libros preferidos?
Esta vez soy yo la que sera " indiscreta", aunque le confieso que usted no lo fue. Saludos hasta su rinconcito oscuro, Elisa.
Share

ELISA
ELISA

February 4th, 2002, 6:57 pm #5

Me gustan tambien los poemas, y la pintura clasica, uno de los momentos que disfrute mas en mi vida fue cuando visite a Paris, Le Louvre y vi a esos cuadros magnificos.

Share

ELISA
ELISA

February 4th, 2002, 7:02 pm #6

Cada viernes o sabado visito a una amiga mia, es nuestra cita eterna. Me gustan tambien los poemas, y la pintura clasica, uno de los momentos que disfrute mas en mi vida fue cuando visite a Paris, Le Louvre y vi a esos cuadros magnificos.

Saludos, Elisa
Share

Sr. Lezama
Sr. Lezama

February 5th, 2002, 7:06 pm #7

Querida amiga, es usted una mujer sumamente sensible e inteligente. Le cuento que desde que falleció mi madre, a quien acompañé dia y noche en su lecho de muerte, vivo en una pensión. No soportaba la soledad de la casa familiar... tan sólo contaba con la compañía de mis gatos y los recuerdos... No podía confiar en las criadas, puesto que yo no tenía ningún poder sobre ellas, tan joven y desvalido. Está de más decirle que no tengo familia, mi único referente en el mundo de los vivos es Alice, una mucama de origen cubano que nos sirvió fielmente hasta que el deterioro de sus facultades mentales nos obligó a internarla en un sanatorio. La visito todos los meses, aunque hacerlo es para mi terriblemente doloroso, es como sumirse en la noche más oscura.

Afortunadamente encontré este lugar, donde mi alma ha se ha sosegado. Todos los que nos hospedamos en la pensión formamos una pequeña familia. Ellos han logrado sacarme de mi rinconcito oscuro. Estoy en el camino de descubrir lo que quiero hacer con mi vida, las circunstancias antes relatadas me han golpeado fuerza inusitada, dejándome paralizado, de modo que ahora es cuando estoy empezando a sentir que puedo salir adelante. Mi amistad con Anaís, no siempre fácil, ha sido un factor decisivo en mi recuperación.

A mi también me gustan el arte, la música... leer y escribir. He leído a las autoras que usted menciona, si tuviera que elegir una obra de Isabel Allende, me quedo con "Eva Luna". ¿Ha leído usted a Balzac, a Chejov... quizás a Wilkie Collins? Son algunos de mis autores preferidos, aunque mi más querido por múltiples razones es Stefan Zweig, le recomiendo todas sus obras... Veinticuatro horas en la vida de una mujer, Carta de una desconocida, Calidoscopio...

No tengo la suerte de conocer a Helenita Vargas, cuénteme quien es ella. Señor Lezama.
Share

ELISA
ELISA

February 7th, 2002, 5:48 pm #8

No puede usted imaginar cuanto lo entiendo, Sr. Lezama. Lo que puedo decirle, es que desde lo que me cuenta, ha sido un buen hijo, y por supuesto, a mi opinion, su madre debe ser orgullosa de usted.

Entiendo que ha vivido una historia muy dolorosa, pero escuche lo que decian mis compatriotas, los griegos 2500 anos antes: No hay nada malo sin bueno. Y,usted, despues de esta historia, encontro una nueva familia, y amigos. Siempre hay que tener fe, Sr Lezama, y uno no debe desesperarse nunca, aunque a veces esto es muy dificil. Estoy segura de que tuvo mucho coraje y valor, y le admiro mas que antes.

Sobre los autores, a mi tambien me fascino "Eva Luna" y tambien " La casa de los espiritus", "Hija de la fortuna" y " Retrato en sepia". Por supuesto que conozco a Onore de Baljac y Anton Chejov, pero no a Wilkie Collins ni a Stefan Zweig, pero manana mismo, ire a la biblioteca y tratare de encontrar los libros que menciona. Me puede mencionar tambien unos titulos de Wilkie Collins? A Helenita Vargas no la conozco mucho,solo tengo unas cassettes que me entrego mi maestra colombiana.

Una pregunta Sr Lezama: Donde vive, y cual es su nombre?
Bueno, las preguntas eran dos, pero le ruego que sea tan amable que las conteste.Considereme amiga suya, saludos, Elisa.
Share

Sr. Lezama
Sr. Lezama

February 9th, 2002, 9:16 am #9

Muchas gracias por sus palabritas dulces. Mi nombre completo es Fernando Lezama Vasconcelos y le escribo desde Fin Del Mundo que es como a mi me gusta llamar a Fisterra (Galicia). Es un pueblo marinero de estrechas callejuelas que descienden hacia el mar... es el punto más occidental de Europa y por eso en épocas pasadas ya lo llamaban el Fin del Mundo. De Wilkie Collins le cuento que es un escritor británico de la época victoriana y le recomiendo La Dama de Blanco. He encontrado alguna información sobre Helenita Vargas y por lo visto se trata de una importante cantante colonbiana, le agradezco que me la haya descubierto... Conoce usted a Violeta Parra, Soledad Bravo, Mercedes Sosa... estoy convencido de que le gustarían. Se despide afectuosamente, Fernando Lezama.
Share

Zulemita
Zulemita

February 9th, 2002, 9:16 pm #10

Usted dirá por que no hay texto. llame y lo sabrá.
Share