Helena angel

Agosto 6th, 2018, 1:46 pm #1

Acabo de recibir un autógrafo a través de la publicación de nuestra Reina. Esto fue parte de mi sueño. No puedo creer que haya sucedido. Estoy muy feliz Ojalá no viviera lejos y pudiera ver a esta maravillosa mujer, abrazarla y decirle cuánto la amo. Pero esto es maravilloso, no sé cómo decírtelo ... Me sorprende lo mucho que esta mujer es una dama maravillosa, normal y decente, pero es una gran estrella. Esta mujer llenó mi gran deseo y demostró tener un gran corazón. Alguien me dijo que grandes estrellas y grandes personas, eso es cierto, aquí lo tengo ahora que lo tengo. Saludos a todos en el foro, y si alguno de ustedes ve a Helena, envíele mil besos. Gracias Helena. Mi amor por ti vive en mí para siempre.

Послато са SM-G900F уз помоћ Тапатока
Like
Share

Agosto 6th, 2018, 2:44 pm #2

fanshelena4 escribió:Acabo de recibir un autógrafo a través de la publicación de nuestra Reina. Esto fue parte de mi sueño. No puedo creer que haya sucedido. Estoy muy feliz Ojalá no viviera lejos y pudiera ver a esta maravillosa mujer, abrazarla y decirle cuánto la amo. Pero esto es maravilloso, no sé cómo decírtelo ... Me sorprende lo mucho que esta mujer es una dama maravillosa, normal y decente, pero es una gran estrella. Esta mujer llenó mi gran deseo y demostró tener un gran corazón. Alguien me dijo que grandes estrellas y grandes personas, eso es cierto, aquí lo tengo ahora que lo tengo. Saludos a todos en el foro, y si alguno de ustedes ve a Helena, envíele mil besos. Gracias Helena. Mi amor por ti vive en mí para siempre.

Послато са SM-G900F уз помоћ Тапатока
Like
Share

Agosto 6th, 2018, 4:12 pm #3

Que linda!

Enviado de meu SM-J320M usando o Tapatalk

Like
Share

Confirmation of reply: