Vieron a Helenita en Derecho de admision?

Vieron a Helenita en Derecho de admision?

Agosto 29th, 2010, 2:04 am #1

Que bonita se veia!! :D :D
Like
Share

Agosto 29th, 2010, 2:11 am #2

CUANDO SALIO HELENA EN DERECHO DE ADMISION, CUANDO? CUANDO? HACE UNOS MESES SALIO EN UNA ENTREVISTA CON PEPILLO DEDICADA SOLO A ELLA...ACASO ESTAS HABLANDO DE ALGO MAS RECIENTE? PORQUE SI ES ASI Y SE NOS PASO, ME MATO!!!!

PORFA DEJA SABER QUE APARICION TUVO HELENA ESTA VEZ EN EL PROGRAMA!

GRACIAS POR LA INFO!

BESOS,

MAYRA

"CREO QUE APARTE DEL INTENTO DE SER FELICES, EL INTENTO DE CONOCERNOS A NOSOTROS MISMOS ES UNA TAREA IMMPORTANTE EN ESTA VIDA, AUNQUE A VECES SEA DOLOROSO RECONOCERNOS EN ASPECTOS NO MUY AGRADABLES. HR AGOSTO 10, 2010"

"CUANDO TREPO A SUS OJOS ME ENFRENTO AL MAR, DOS ESPEJOS DE AGUA ENCERRADA EN CRISTAL, LA QUIERO A MORIR"...TE QUIERO MUCHO MI SENORA DE OJOS BONITOS, MI MAMALENA!...TU NINA, MAYRA.

Like
Share

Agosto 29th, 2010, 2:19 am #3

Precisamente la vi hoy... salio poquito pero salio.. :D :D... (aqui en Colombia dan la repiticion DDA los sabados del dia jueves)
Like
Share

Agosto 29th, 2010, 2:21 am #4

O SEA, COMO SALIO, EN QUE EVENTO! COMO DONDE Y CUANDO? BUU, NOS LO PERDIMOS, VOY A LLORAR!

GRACIAS POR LA INFO ALE!

BESOS,

MAYRA

"CREO QUE APARTE DEL INTENTO DE SER FELICES, EL INTENTO DE CONOCERNOS A NOSOTROS MISMOS ES UNA TAREA IMMPORTANTE EN ESTA VIDA, AUNQUE A VECES SEA DOLOROSO RECONOCERNOS EN ASPECTOS NO MUY AGRADABLES. HR AGOSTO 10, 2010"

"CUANDO TREPO A SUS OJOS ME ENFRENTO AL MAR, DOS ESPEJOS DE AGUA ENCERRADA EN CRISTAL, LA QUIERO A MORIR"...TE QUIERO MUCHO MI SENORA DE OJOS BONITOS, MI MAMALENA!...TU NINA, MAYRA.

Like
Share

Agosto 29th, 2010, 2:27 am #5

Era un evento de perfumes.. :D :D..
Iba vestida creo q de negro o.o
Se veia genial como siempre :D :D
Like
Share

Agosto 29th, 2010, 2:32 am #6

YA ME LA IMAGINO, QUE SUERTE QUE LA VISTE! OJALA ALGUIEN LA HAYA GRABADO, DE TODOS MODOS, YA LE MANDE UN MENSAJE A MI AMIGA LUMARIE, A VER SI POR SUERTE ELLA GRABO EL PROGRAMA Y NOS HACE EL FAVOR DE SUBIR EL VIDEO!

VAMOS A CRUZAR LOS DEDOS!

GRACIAS ALE POR LA INFO!

BESOS,

MAYRA

Like
Share

Agosto 29th, 2010, 2:34 am #7

Ojala lo haya grabado o.o :D :D
Like
Share

Agosto 29th, 2010, 10:10 am #8

Bueno, creo que se de que evento se trata, pero quiero verla. Ojala alguien si haya grabado el programa.

Besos y gracias por la info

Sylwia
"ERES LUZ QUE PUEDE TOCAR ESTE CORAZON. NO HAY NADIE MAS QUE TU, ENCIENDES ESTRELLAS EN MI INTERIOR..."
...ES LA MUSA QUE TE INVITA A TOCARLA SUAVECITA...
Like
Share

Agosto 30th, 2010, 1:53 am #9

Por desgracia ayer en la noche no estaba aqui en mi casa ay que rabia justo ayer no estoy
<font> EL SABER QUE EXISTEN ME HACE FELIZ<font><b></font></b></font><center>
<center> <font>MIS REINAS, LAS AMO, GRACIAS POR EXISTIR<font><b></font></b></font><center>

<center>
<center> <font> HACES QUE LA GENTE AGRADEZCA TU EXISTENCIA <font><b></font></b></font><center>

<center><center>
</center></center></center></center></center></center></center></center>
Like
Share

Agosto 31st, 2010, 8:19 pm #10

QUE NO GRABE POR QUE ME AGARRO DE SUSTO...
JUSTO ENTRO EN EL FOROO... PARA DECIR... ESTO JAJAA...
QUE LASTIMA A LAS QUE NO VIERON POR QUE ESTABA HERMOSAAAAA... :-D
QUE LASTIMA CHICAAAAAAS... JEJE
<center>
<center><center>
<center>
</center></center></center></center>
Like
Share

Septiembre 1st, 2010, 2:21 pm #11

Con tanto estilo!!!Helena es unica!!!

HELENA MI REINA TE ADORO!!!!<b>