***VIDEO Y CAPTURAS DE HELENA EN "CRUZ DE AMOR"***

***VIDEO Y CAPTURAS DE HELENA EN "CRUZ DE AMOR"***

Registrado: Diciembre 9th, 2008, 5:11 pm

Marzo 1st, 2011, 6:04 pm #1

DE LAS PRIMERITITAS MOVIES QUE HIZO NUESTRA HELENA...

SALE MUY POQUITO, ME IMAGINO QUE ESTA FUE ANTES DE "SIEMPRE HAY UNA PRIMERA VEZ"...

DISCULPEN QUE NO SUBA TODA LA PELI, PERO NO TENGO TIEMPO, JEJE!

A POCO NO ES HELENITA TODA UNA HERMOSURA?

BESOS TODAS,
MAYRA

VIDEO EN MEGA:http://www.megaupload.com/?d=Y0FXJPJ6
<object width="640" height="510"><param name="movie" value=""></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="510"></embed></object>








































































































































<center>
</center>





Citar
Like
Share

Registrado: Diciembre 13th, 2008, 8:21 pm

Marzo 1st, 2011, 6:22 pm #2

NUESTRA ADORADA SE VE DIVINA, DULCE, UN ENCANTO, COMO SIEMPRE, ESA SONRISA Y EL PELO LARGO, QUE PRECIOSURA!
GRACIAS MAY, BUEN TRABAJO!
UN BESO GRANDE
ANQUIS


"...Ella tiene el cielo en su mirar
y la sonrisa dulce de mama..."
HELENA...
"...como mi poema eres tu...
...como una guitara en la noche...
todo mi horizonte eres tu..."



Mis tesoros


La foto de mi alma
HELENA,ERES UN SOL,GRACIAS POR EL PRIVILEGIO DE AMARTE...
Tu nina ANCA


"...ay ninas si serian tan pequenas las metiera en una botella y las llevara conmigo a Mexico para tenerlas a mi lado y para criarlas..."


Siempre en mi corazón ❤💋💋
Citar
Like
Share

Registrado: Abril 13th, 2008, 1:20 pm

Marzo 1st, 2011, 6:59 pm #3

DE LAS PRIMERITITAS MOVIES QUE HIZO NUESTRA HELENA...

SALE MUY POQUITO, ME IMAGINO QUE ESTA FUE ANTES DE "SIEMPRE HAY UNA PRIMERA VEZ"...

DISCULPEN QUE NO SUBA TODA LA PELI, PERO NO TENGO TIEMPO, JEJE!

A POCO NO ES HELENITA TODA UNA HERMOSURA?

BESOS TODAS,
MAYRA

VIDEO EN MEGA:http://www.megaupload.com/?d=Y0FXJPJ6
<object width="640" height="510"><param name="movie" value=""></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="510"></embed></object>








































































































































<center>
</center>





<font></font>No hay duda que ella es la mujer más bella del mundo. La era en su juventud pero ahora más bella que antes. Y creo que será más preciosa despues de anos como es hoy.

No entiendo como le pudo importar a Julio Aleman la muchacha de ropa azul cuando allí estuvo Léna tmb? jejeje A veces no entiendo los hombres. :P

Gracias Mayrita por las caps y el video. A mi no me interesa la peli completa sólo las escenas de Helena.(Como en las todas. jejeje)

Un gran besito para ti!
<font></font>
<font></font>TIMMI DE HUNGRÍA<font></font>
Citar
Like
Share

Registrado: Agosto 10th, 2007, 7:42 pm

Marzo 1st, 2011, 7:12 pm #4

DE LAS PRIMERITITAS MOVIES QUE HIZO NUESTRA HELENA...

SALE MUY POQUITO, ME IMAGINO QUE ESTA FUE ANTES DE "SIEMPRE HAY UNA PRIMERA VEZ"...

DISCULPEN QUE NO SUBA TODA LA PELI, PERO NO TENGO TIEMPO, JEJE!

A POCO NO ES HELENITA TODA UNA HERMOSURA?

BESOS TODAS,
MAYRA

VIDEO EN MEGA:http://www.megaupload.com/?d=Y0FXJPJ6
<object width="640" height="510"><param name="movie" value=""></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="510"></embed></object>








































































































































<center>
</center>





La cara de Léna era tan inocente y bellisima!
una vez más gracias
mil besos
Citar
Like
Share

Registrado: Diciembre 12th, 2010, 3:20 pm

Marzo 1st, 2011, 8:28 pm #5

DE LAS PRIMERITITAS MOVIES QUE HIZO NUESTRA HELENA...

SALE MUY POQUITO, ME IMAGINO QUE ESTA FUE ANTES DE "SIEMPRE HAY UNA PRIMERA VEZ"...

DISCULPEN QUE NO SUBA TODA LA PELI, PERO NO TENGO TIEMPO, JEJE!

A POCO NO ES HELENITA TODA UNA HERMOSURA?

BESOS TODAS,
MAYRA

VIDEO EN MEGA:http://www.megaupload.com/?d=Y0FXJPJ6
<object width="640" height="510"><param name="movie" value=""></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="510"></embed></object>








































































































































<center>
</center>





hola Mayra
que lindas las capturas.Helena siempre ha tenido carisma y belleza!
ciao
Anna Maria
Citar
Like
Share

Registrado: Octubre 28th, 2009, 8:01 pm

Marzo 1st, 2011, 9:46 pm #6

DE LAS PRIMERITITAS MOVIES QUE HIZO NUESTRA HELENA...

SALE MUY POQUITO, ME IMAGINO QUE ESTA FUE ANTES DE "SIEMPRE HAY UNA PRIMERA VEZ"...

DISCULPEN QUE NO SUBA TODA LA PELI, PERO NO TENGO TIEMPO, JEJE!

A POCO NO ES HELENITA TODA UNA HERMOSURA?

BESOS TODAS,
MAYRA

VIDEO EN MEGA:http://www.megaupload.com/?d=Y0FXJPJ6
<object width="640" height="510"><param name="movie" value=""></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="510"></embed></object>








































































































































<center>
</center>





La verdad es que Helena ha sido una hermosura durante toda su vida! Sale guapísima en la peli!

Gracias por todoooooo1

Besos,







Citar
Like
Share

Registrado: Febrero 28th, 2009, 7:24 am

Marzo 2nd, 2011, 4:37 am #7

DE LAS PRIMERITITAS MOVIES QUE HIZO NUESTRA HELENA...

SALE MUY POQUITO, ME IMAGINO QUE ESTA FUE ANTES DE "SIEMPRE HAY UNA PRIMERA VEZ"...

DISCULPEN QUE NO SUBA TODA LA PELI, PERO NO TENGO TIEMPO, JEJE!

A POCO NO ES HELENITA TODA UNA HERMOSURA?

BESOS TODAS,
MAYRA

VIDEO EN MEGA:http://www.megaupload.com/?d=Y0FXJPJ6
<object width="640" height="510"><param name="movie" value=""></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="510"></embed></object>








































































































































<center>
</center>





Tu como siempre pendiente de todo, eres la salvacion para muchas Heleniñas que no hemos visto cosas de Helena y tu las grabas, mil gracias de verdad y no te preocupes por no subir la peli completa, con que esten todas las partes donde sale Helenita, yo ya soy feliz
<font> EL SABER QUE EXISTEN ME HACE FELIZ<font><b></font></b></font><center>
<center> <font>MIS REINAS, LAS AMO, GRACIAS POR EXISTIR<font><b></font></b></font><center>



<center>
<center> <font> HACES QUE LA GENTE AGRADEZCA TU EXISTENCIA <font><b></font></b></font><center>
</center></center></center></center></center></center>
Citar
Like
Share

Registrado: Agosto 19th, 2009, 7:58 pm

Marzo 2nd, 2011, 10:07 am #8

DE LAS PRIMERITITAS MOVIES QUE HIZO NUESTRA HELENA...

SALE MUY POQUITO, ME IMAGINO QUE ESTA FUE ANTES DE "SIEMPRE HAY UNA PRIMERA VEZ"...

DISCULPEN QUE NO SUBA TODA LA PELI, PERO NO TENGO TIEMPO, JEJE!

A POCO NO ES HELENITA TODA UNA HERMOSURA?

BESOS TODAS,
MAYRA

VIDEO EN MEGA:http://www.megaupload.com/?d=Y0FXJPJ6
<object width="640" height="510"><param name="movie" value=""></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="510"></embed></object>








































































































































<center>
</center>





UN DIA PASAN "AMOR LETRA POR LETRA" AL OTRO "CRUZ DE AMOR", CUAL NUNCA ANTES HABIA VISTO... QUIERO MAS!! JAJA

PERO QUE BELLA SE VEIA HELENA EN ESTA PELI... ME ENCANTA EL GESTO QUE HACE LLAMANDO A SU AMIGA. QUE PENA QUE SALIO TAN POQUITO.

GRACIAS MAY POR EL VIDEO Y LAS CAPTURAS.


BESOS, SYL
"Eres luz que puede tocar este corazon. No hay nadie mas que Tu, enciendes estrellas en mi interior..."
"Eres como el Sol, que hace brillar hasta la Luna. Cuando estas feliz, como Tu risa no hay ninguna... Una en un millon, eres mezcla de ternura e ilusion!"
Citar
Like
Share

Registrado: Octubre 12th, 2009, 7:23 am

Marzo 2nd, 2011, 10:52 am #9

DE LAS PRIMERITITAS MOVIES QUE HIZO NUESTRA HELENA...

SALE MUY POQUITO, ME IMAGINO QUE ESTA FUE ANTES DE "SIEMPRE HAY UNA PRIMERA VEZ"...

DISCULPEN QUE NO SUBA TODA LA PELI, PERO NO TENGO TIEMPO, JEJE!

A POCO NO ES HELENITA TODA UNA HERMOSURA?

BESOS TODAS,
MAYRA

VIDEO EN MEGA:http://www.megaupload.com/?d=Y0FXJPJ6
<object width="640" height="510"><param name="movie" value=""></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="510"></embed></object>








































































































































<center>
</center>





Por el video y por las capturas, estan hermosas, Helena preciosa como siempre. Gracias Mayra, te mando besos.
Katarina
<center>
<center>

<font size="5" face="Brush Script MT">Helena...la mejor de las mejores
</font><center>

<center>

<font size="5" face="Brush Script MT">Tu me haces feliz...Gracias!
</font><center>

<center><center>

<center>

<font size="5" face="Brush Script MT">Te adoro!!!
</font><center>



</center></center></center></center></center></center></center>
</center></center>
Citar
Like
Share

Registrado: Mayo 11th, 2010, 6:33 pm

Marzo 2nd, 2011, 12:41 pm #10

DE LAS PRIMERITITAS MOVIES QUE HIZO NUESTRA HELENA...

SALE MUY POQUITO, ME IMAGINO QUE ESTA FUE ANTES DE "SIEMPRE HAY UNA PRIMERA VEZ"...

DISCULPEN QUE NO SUBA TODA LA PELI, PERO NO TENGO TIEMPO, JEJE!

A POCO NO ES HELENITA TODA UNA HERMOSURA?

BESOS TODAS,
MAYRA

VIDEO EN MEGA:http://www.megaupload.com/?d=Y0FXJPJ6
<object width="640" height="510"><param name="movie" value=""></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="510"></embed></object>








































































































































<center>
</center>





Gracias por las capturas y el video, apenas lo pude ver, este inter uffff.
Ese talento sigue latente desde el primer momento y cada vez mas bella.
Graciassssssssss, besos.
Maryc

En mi corazon tu viviras desde hoy y para siempre
<center>
<center><center>
</center></center></center>
Citar
Like
Share

Registrado: Diciembre 12th, 2010, 3:20 pm

Marzo 2nd, 2011, 6:44 pm #11

DE LAS PRIMERITITAS MOVIES QUE HIZO NUESTRA HELENA...

SALE MUY POQUITO, ME IMAGINO QUE ESTA FUE ANTES DE "SIEMPRE HAY UNA PRIMERA VEZ"...

DISCULPEN QUE NO SUBA TODA LA PELI, PERO NO TENGO TIEMPO, JEJE!

A POCO NO ES HELENITA TODA UNA HERMOSURA?

BESOS TODAS,
MAYRA

VIDEO EN MEGA:http://www.megaupload.com/?d=Y0FXJPJ6
<object width="640" height="510"><param name="movie" value=""></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="510"></embed></object>








































































































































<center>
</center>





Que lindas capturas!Helena como se puede ver siempre ha sido bellisima con una sonrisa que nunca se olvida.
Seria fantastico ver todas la peliculas suyas. En este pelicula estaba Rogelio Guerra. Jo lo recuerdo anos atras en la primera novela que vi en Italia (tambien los ricos lloran)
gracias
ciao
A.
Citar
Like
Share

Registrado: Agosto 15th, 2008, 11:02 pm

Marzo 2nd, 2011, 7:24 pm #12

DE LAS PRIMERITITAS MOVIES QUE HIZO NUESTRA HELENA...

SALE MUY POQUITO, ME IMAGINO QUE ESTA FUE ANTES DE "SIEMPRE HAY UNA PRIMERA VEZ"...

DISCULPEN QUE NO SUBA TODA LA PELI, PERO NO TENGO TIEMPO, JEJE!

A POCO NO ES HELENITA TODA UNA HERMOSURA?

BESOS TODAS,
MAYRA

VIDEO EN MEGA:http://www.megaupload.com/?d=Y0FXJPJ6
<object width="640" height="510"><param name="movie" value=""></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="510"></embed></object>








































































































































<center>
</center>





Por traernos estas bellezas...
Helena siempre bella, mil gracias por compartirlo con nosotras.
Besotes.
<center>

<center><center>




</center></center></center>
Citar
Like
Share

Registrado: Junio 6th, 2010, 7:33 pm

Marzo 2nd, 2011, 8:00 pm #13

DE LAS PRIMERITITAS MOVIES QUE HIZO NUESTRA HELENA...

SALE MUY POQUITO, ME IMAGINO QUE ESTA FUE ANTES DE "SIEMPRE HAY UNA PRIMERA VEZ"...

DISCULPEN QUE NO SUBA TODA LA PELI, PERO NO TENGO TIEMPO, JEJE!

A POCO NO ES HELENITA TODA UNA HERMOSURA?

BESOS TODAS,
MAYRA

VIDEO EN MEGA:http://www.megaupload.com/?d=Y0FXJPJ6
<object width="640" height="510"><param name="movie" value=""></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="510"></embed></object>








































































































































<center>
</center>





por este precioso regalo!!
Gracias por el video las las capturas, que están preciosas!!
Que chiquita que estaba!! Hermosa como siempre!

Te mando miles de besos y abrazos!

Aneley de Argentina





Est?n PRECISOS tus armados!!
Me encanta la foto que elegiste y los colores que usaste!!

Gracias por compatrilos con nosotras!!

Te mando miles de besos y abrazos !!

Aneley de Argentina


http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak- ... 3013_n.jpg


http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak- ... 8036_n.jpg
Citar
Like
Share

Registrado: Julio 3rd, 2009, 6:02 pm

Marzo 3rd, 2011, 12:45 am #14

DE LAS PRIMERITITAS MOVIES QUE HIZO NUESTRA HELENA...

SALE MUY POQUITO, ME IMAGINO QUE ESTA FUE ANTES DE "SIEMPRE HAY UNA PRIMERA VEZ"...

DISCULPEN QUE NO SUBA TODA LA PELI, PERO NO TENGO TIEMPO, JEJE!

A POCO NO ES HELENITA TODA UNA HERMOSURA?

BESOS TODAS,
MAYRA

VIDEO EN MEGA:http://www.megaupload.com/?d=Y0FXJPJ6
<object width="640" height="510"><param name="movie" value=""></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="510"></embed></object>








































































































































<center>
</center>





CLARO QUE ES MUY HERMOSA. ADEMAS, ME ALEGRA MUCHO DESCUBRIR QUE CON EL PASO DEL TIEMPO HELENA LOGRO GUARDAR LOS MISMOS RASGOS, MADURADOS, PERO LOS MISMOS.

LAS CAPTURAS SON PRECIOSISIMAS.

MUCHAS GRACIAS POR TODO TU TRABAJO.
MIL BESOS.
Citar
Like
Share

Registrado: Diciembre 9th, 2008, 5:11 pm

Marzo 3rd, 2011, 6:36 am #15

DE LAS PRIMERITITAS MOVIES QUE HIZO NUESTRA HELENA...

SALE MUY POQUITO, ME IMAGINO QUE ESTA FUE ANTES DE "SIEMPRE HAY UNA PRIMERA VEZ"...

DISCULPEN QUE NO SUBA TODA LA PELI, PERO NO TENGO TIEMPO, JEJE!

A POCO NO ES HELENITA TODA UNA HERMOSURA?

BESOS TODAS,
MAYRA

VIDEO EN MEGA:http://www.megaupload.com/?d=Y0FXJPJ6
<object width="640" height="510"><param name="movie" value=""></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="510"></embed></object>








































































































































<center>
</center>





SABEN QUE TODO LO QUE PUEDA HACER PARA ESTE FORO Y PARA USTEDES, ES CON UN GUSTO Y CARIÑO ENORMES!!!!

BESOS A TODAS, HERMOSAS!

MAYRA






Citar
Like
Share

Registrado: Agosto 24th, 2009, 11:19 am

Marzo 3rd, 2011, 6:28 pm #16

DE LAS PRIMERITITAS MOVIES QUE HIZO NUESTRA HELENA...

SALE MUY POQUITO, ME IMAGINO QUE ESTA FUE ANTES DE "SIEMPRE HAY UNA PRIMERA VEZ"...

DISCULPEN QUE NO SUBA TODA LA PELI, PERO NO TENGO TIEMPO, JEJE!

A POCO NO ES HELENITA TODA UNA HERMOSURA?

BESOS TODAS,
MAYRA

VIDEO EN MEGA:http://www.megaupload.com/?d=Y0FXJPJ6
<object width="640" height="510"><param name="movie" value=""></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="510"></embed></object>








































































































































<center>
</center>





Muchas gracias mi Mayra por video-capturas!!besooss!!
Citar
Like
Share


Confirmation of reply: