QUE BONITA ES HELENA EN LAS PELIS ANTIGUAS VERDAD GENTE ? SIGO..

QUE BONITA ES HELENA EN LAS PELIS ANTIGUAS VERDAD GENTE ? SIGO..

Mayo 3rd, 2012, 6:02 am #1

EN SUS PELIS ANTIGUAS HELENA ERA UNA MUCHACHA SÚPER HERMOSA,TENÍA CARA DE SER UNA ACTRIZ HOLLYWODIANA O EUROPEIA.. ME ENCANTA,QUE PELIS A CADA UNA MÁS LES GUSTÓ ? CUAL DE SUS PERSONAJES EN PELIS ANTIGUAS RECUERDA MÁS LAS DULCES PERSONAJES DE SUS TELENOVELAS MEXICANAS COMO REBECA DE GB X EJEMPLO ? BESOS DENME SUS OPINIONES ..
Like
Share

Mayo 3rd, 2012, 6:04 am #2

Cuales me reconmendan ?
Like
Share

Mayo 4th, 2012, 1:54 am #3

Deseando que te encuentres super bien, mira de las que yo me he visto que son todas la que podemos encontrar en internet, la puedes ver en personajes como los que tu quieres mas o menos en las siguientes peliculas,
MUÑECA REINA
UNA VEZ UN HOMBRE
PAJAROS EN LA CUIDAD, LOS CACHORROS
Y RETO A LA VIDA, EN ESTA ELLA NO ES TAN JOVEN, PERO ES UNA HERMOSA PELICULA Y LA HISTORIA EMPIEZA DESDE QUE SU PERSONAJE ES JOVEN. Y EN FIN HAY OTRAS MAS... LAS PODRIA MECIONAR TODAS JAJAJA Y LA RECOMENDADA PARA SIEMPRE Y POR SIEMPRE LOS PERROS DE DIOS... LA PUEDO VER MIL VECES AUN QUE CREO QUE SOY UN POCO MASOQUISTA, POR QUE ODIO LOS ROEDORES QUE SALEN EN ESA PELI, PERO CREO QUE DE ESO SE TRATA CADA QUE LA VEO SIENTO LA MISMA SENSACION ASQUEROSA Y PIENSO ENTRE MI, COMO PUDO HACER ESO.ESO SI SE LLA AMOR AL ARTE..OMG.
YA ME DEJASTES HELENETIZADA.

UN ABRAZOTE DESDE COLOMBIA
VIVI...
Like
Share

Mayo 4th, 2012, 8:43 am #4

ESTA BIEL VIVIANA ,GRACIAS X INFORMARME,PUEDES AGREGAR MI MAIL ? BESOS
Like
Share

Confirmation of reply: