****Nuestra Geni en PESE cap 51 (video en dailymotion y sendspace)****

****Nuestra Geni en PESE cap 51 (video en dailymotion y sendspace)****

Mayo 1st, 2012, 2:33 pm #1

Like
Share

Mayo 1st, 2012, 5:32 pm #2

El solo Eugenia 51 despues de tanta espera ha sido toda una emocion.
Su mirada,su voz, su gestos.. el encuentro con "Eva".....una belleza.
grazie Dina por el trabajo de cada dia
mil besos hasta hermosa Ungheria
desde Italia Annamaria

http://s1177.photobucket.com/albums/x348/MsAnnro/

\Annamaria\Desktop\h1a2.jpeg

Like
Share

Mayo 1st, 2012, 8:32 pm #3

TU VOODOO HA FUNCIONADO. ERES UNA BRUJITA, DE LAS BUENAS

"LA MUJER DEL ROSTRO DEL MILLON DE DOLARES" - ESO QUE NI QUE; #ENTONCESYAHORA.

LA VOZ DE EUGENIA TIENE TANTOS, PERO TAAAAAAAAAAAAAAAANTOS MATICES PARA TRANSMITIR EL CARINO POR SU HIJO.

DINA, MUCHAS GRACIAS POR EL VIDEO. PARECE QUE YA EUGENIA VA A APARECER MAS; QUE ASI SEA.

MUCHOS BESOS.
Like
Share

Mayo 1st, 2012, 8:46 pm #4

Como siempre nuestra Eugenia está hermosa!

Gracias por las capturitas y por el cap.!

Un besoteee!

"NEREA WOW QUE LINDA EN TU FOTO! YA HE ESTADO EN ESPANA, SOLO QUE NO EN TU TIEMPO. PARECE QUE FUE EN OTRA VIDA. JA JA. NO FUI TRABAJANDO. GRACIAS POR TUDESEO DE TODOS MODOS." HR.

Like
Share

Mayo 2nd, 2012, 7:06 am #5

"SABES COMO LA LLAMABAN? LA LLAMABAN LA MUJER DEL ROSTRO DE MILLION DE DOLARES" COMO ME GUSTO QUE SE ACORDARON DE ESE HALAGO DEL DIRECTOR DE FOXTROT!
QUE ESCENA MAS DULCE, TIERNA, AMOROSA Y CONMOVEDORA, QUE REGALO PRECIOSO RECIBIMOS CON LA LLAMADA DE JUAN CARLOS, NO PUDE DETENERME UNAS LAGRIMAS DE EMOCION, FUE DEMASIADO HERMOSO!

Y VIENDOLA HABLANDO POR TELEFONO ME ACORDE DE LAS VECES QUE TUVIMOS LA FELICIDAD DE ESTAR DEL OTRO LADO HABLANDO CON ELLA, Y ESCUCHANDOLA DECIR "MI NINO HERMOSO... MI NINO PRECIOSO" PENSE EN SUS PALABRAS "PARA USTEDES ES MI TRABAJO, CUANDO LO HAGO PIENSO QUE MIS NINAS ESTAN AHI CONMIGO, VIENDO, DIVIRTIENDOSE CON MI PERSONAJE"

Y QUIEN DIJO QUE LA FINISIMA DONA EUGENIA TIENE LAGUNAS MENTALES? SI TIENE MUY BUENA MEMORIA!

Y POR CIERTO HAY QUE PONERNOS DE ACUERDO CON DONA EVA PARA QUE NOS LLEVE A LA CASA DE DONA EUGENIA, SERIA EUGENIAL ORGANIZAR UNOS ENCUENTROS AHI EN SU CASA, PUES NOSOTRAS VAMOS A TRAER EL TE, LAS GALLETAS Y OTRAS RICAS COSITAS MAS COMO VEN? PORQUE SE ME ROMPIO EL CORAZON CUANDO LA ESCUCHE DECIR "A VECES ESTOY MUY SOLA Y SERA BUENO TENER UNA AMIGA"
NO ESTAS SOLA MI VIDA, NOS TIENES A NOSOTRAS TUS NINAS MISTRAL Y POR SUPUESTO, A DONA EVA

GRACIAS MI DINUCHIS POR TODO TU TRABAJO
MIL PUSZI
ANCA MISTRAL

http://www.telenovelasgratis.com/2012/0 ... es-30.html

Gracias por el cuento de hadas donde yo era tu princesa

TE AMO y te llevo siempre en mi corazon

<center>
" Ay, mi nina del otro lado del mar vino a verme, que maravilla !!! "

Gracias por el privilegio de amarte

</center>
Siempre en mi corazón ❤💋💋
Like
Share

Mayo 2nd, 2012, 2:22 pm #6

QUE ESCENA!!!! Y que hijo tan lindo el que tiene Euge, daba pena verlos tristes por estar separados, y luego oir su platica por telefono... ay, ahi si llore

Gracias Dina por el video y las caps

Besos

Syl
"Eres luz que puede tocar este corazon. No hay nadie mas que Tu, enciendes estrellas en mi interior..."
"Eres como el Sol, que hace brillar hasta la Luna. Cuando estas feliz, como Tu risa no hay ninguna... Una en un millon, eres mezcla de ternura e ilusion!"
Like
Share

Mayo 2nd, 2012, 7:59 pm #7

LA EXTRAÑABAMOS MUCHO,VERDAD?
CÓMO ES POSIBLE QUE NUESTRA SUPERSTAR EUGENIA MISTRAL SALGA TAN POCO EN LA TELENOVELA?ESO ES SIMPLEMENTE IMPERDONABLE!
QUÉ BUENO QUE JUAN CARLOS SE COMUNICÓ CON SU MAMÁ,ME ALEGRO POR VERLA FELIZ:)ESPERO QUE CON LA AMISTAD DE EUGENIA Y EVA,NUESTRA DIVA SALGA MÁS VECES!
MIL GRACIAS DINA POR TRAER EL CAPITULO,LO DISFRUTÉ MUCHO!

BESOS Y ABRAZOS A TI

VANESSA

<center>

<center><center>

</center></center></center>
Like
Share

Mayo 3rd, 2012, 12:48 pm #8

Definitivamente una escena donde no queda nada guardado, no solamente con los personajes
sino con nosotras, risa, emoción, lagrimas, encanto, tensión, fue lo que me provoco esta escena,
a pesar del gran amor y sentimiento que me desbordo-

Helena eres grande te adoro.te adoroooooooooooooooo
Gracias Dina.

Marycarmen de Venezuela
<center>
</center>
Like
Share

Confirmation of reply: