NIÑAS LES DEJO MIS COMENTARIOS SOBRE LA PELI MÁS NEGRO QUE LA NOCHE O HERENCIA DE MUERTE

NIÑAS LES DEJO MIS COMENTARIOS SOBRE LA PELI MÁS NEGRO QUE LA NOCHE O HERENCIA DE MUERTE

Julio 14th, 2012, 10:28 am #1

QUIEN HA VISTO ESA PELI DE HELENA ? ME FACINÓ GENTE,NO ME HABÍA DADO CUENTA QUE HELENA HABÍA HECHO PELIS DE TERROR..ME FACINA ESE GÉNERO..ME SENTI TRISTE CON LA MUERTE DE BEKER E DEPUES TRISTE CON LA MUERTE DE PILAR..LA PELI ES SÚPER OSCURA ,MUY NEGRA PARA QUE LE QUEDARA BIEN CON EL TITULO : MÁS NEGRO QUE LA NOCHE,AUNQUE ES UNA PELI ANTIGUA,ME ENCANTÓ LOS RECURSOS DE FIMACIÓN,LA PARTE DEL RECUERDO DEL ASESINATO DEL GATO,CON LOS EFECTOS DONDE LOS PERSONAJES Y EL GATO SE PONEN BLANCOS Y EL ALREDEDOR NEGRO (CAMBIO DE COLORES)..ESTÁ PADRISIMO,SE LO RECOMIENDO MUCHO..
''--AY..BEKER,BEKER''NUNCA ME VOY A OLVIDAR AL VER UN GATITO NEGRO =)) NO SÉ EN MÉXICO,PERO AKI EN BRASIL HAY SUPERTICIONES QUE QUIEN VEA UN GATO NEGRO ES PEDICCIÓN DE MALA SUERTE,,LAS PELIS DE TERROR TIENEN COMO RECURSO UN PAISAJE OSCURO DE LAS PINTURAS DEL ARTE ROMANTICO..Y ESA PELI CUMPLIÓ MUCHO HAS PODÍA HABERSE CONVIRTIEDO EN LIBRETOS..QUÉ ME OPINAN USTEDES DE LA PELI ?
Like
Share

Julio 15th, 2012, 5:47 pm #2

La verdad es que a mi no me gustan las peliculas de terror porque yo tengo miedo de ellas y siempre me asustan. jajaja Pero esa es magnifica. Es decir a mi me encanta porque no es tan cruel y no está llena de sangre. Pero la senora es espantosa. Uyy. Pobre gatito lo mataron esas chicas tontas pero el personaje de Helena no mereció este fin. Yo siempre defiendo los caracteres de Helena a pesar de sus hechos malos. jajaja Pero qué valiente es ella (o diga que sea sonsa jajaja). Escucha algo ruido y es capaz de salir de la casa a la oscuridad para encontrar de donde viene eso. Allí anda en la noche. Y yo le grito siempre que "no te vayas, quedate en tu sofa y siga leyendo". Pero no me escucha y va y va y va. Busca las aventuras. Cc. Eso no está bien.

Besotes! :D

<font></font>TIMI DE HUNGRÍA<font></font>
Like
Share

Julio 16th, 2012, 4:23 am #3

QUIEN HA VISTO ESA PELI DE HELENA ? ME FACINÓ GENTE,NO ME HABÍA DADO CUENTA QUE HELENA HABÍA HECHO PELIS DE TERROR..ME FACINA ESE GÉNERO..ME SENTI TRISTE CON LA MUERTE DE BEKER E DEPUES TRISTE CON LA MUERTE DE PILAR..LA PELI ES SÚPER OSCURA ,MUY NEGRA PARA QUE LE QUEDARA BIEN CON EL TITULO : MÁS NEGRO QUE LA NOCHE,AUNQUE ES UNA PELI ANTIGUA,ME ENCANTÓ LOS RECURSOS DE FIMACIÓN,LA PARTE DEL RECUERDO DEL ASESINATO DEL GATO,CON LOS EFECTOS DONDE LOS PERSONAJES Y EL GATO SE PONEN BLANCOS Y EL ALREDEDOR NEGRO (CAMBIO DE COLORES)..ESTÁ PADRISIMO,SE LO RECOMIENDO MUCHO..
''--AY..BEKER,BEKER''NUNCA ME VOY A OLVIDAR AL VER UN GATITO NEGRO =)) NO SÉ EN MÉXICO,PERO AKI EN BRASIL HAY SUPERTICIONES QUE QUIEN VEA UN GATO NEGRO ES PEDICCIÓN DE MALA SUERTE,,LAS PELIS DE TERROR TIENEN COMO RECURSO UN PAISAJE OSCURO DE LAS PINTURAS DEL ARTE ROMANTICO..Y ESA PELI CUMPLIÓ MUCHO HAS PODÍA HABERSE CONVIRTIEDO EN LIBRETOS..QUÉ ME OPINAN USTEDES DE LA PELI ?
MAS NEGRO QUE LA NOCHE.. PELICULA CULT!
ME ENCANTO' ENSEGUIDA. PIENSAS YO TENGO EL DVD QUE COMPRE' A MEXICO.

BONITO Y INTERESANTE TU COMENTARIO SOBRE LA PELICULA, GRACIAS

MIL BESOS HASTA BRASIL
ANNAMARIA

<center>

</center>
Like
Share

Agosto 4th, 2012, 3:42 pm #4

<center>
<center>
<center>
<center> <object width="640" height="480"><param name="movie" value=""></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="480"></embed></object>
<center>
<center>
<center>
<center>
<center>
<center>
<center>
<center>
<center>
</center></center></center></center></center></center></center></center></center></center></center></center></center>
No importa el tiempo ni la distancia... Orgullosamente #HeleNiña Por Siempre <3
Like
Share

Confirmation of reply: