MY LADY ADORADA

MY LADY ADORADA

Abril 8th, 2011, 8:13 am #1

[/IMG]
No importa el tiempo ni la distancia... Orgullosamente #HeleNiña Por Siempre <3
Like
Share

Abril 8th, 2011, 11:43 am #2

"Eres luz que puede tocar este corazon. No hay nadie mas que Tu, enciendes estrellas en mi interior..."
"Eres como el Sol, que hace brillar hasta la Luna. Cuando estas feliz, como Tu risa no hay ninguna... Una en un millon, eres mezcla de ternura e ilusion!"
Like
Share

Abril 8th, 2011, 2:12 pm #3

[/IMG]
[/IMG]
Like
Share

Abril 8th, 2011, 2:18 pm #4

[/IMG]
[/IMG]
Like
Share

Abril 8th, 2011, 2:19 pm #5

[/IMG]
[/IMG]
Like
Share

Abril 8th, 2011, 2:20 pm #6

[/IMG]
[/IMG]
Like
Share

Abril 8th, 2011, 2:30 pm #7

..de la mejor actriz Mexicana, nuestra adoradisima Helena Rojo

te mando muchos besos desde Serbia

ah y si, Vero, te quiero comentar algo sobre los mensajes, como eres la nueva te quiero explicar que aca nosotras tratamos de no abrir muchos mensajes nuevos para que la informacion que aparece sobre Helena no se baje rapido y asi esos mensajes se queden mas tiempo en el foro, porque al colocar muchos mensajes nuevos los viejos se bajan y asi la gente que no puede entrar tan seguido al foro no alcanza leer todo

por ejemplo, si tu abres un mesaje nuevo y si se te olvido decir algo o quieres colocar unos mensajes mas te puedes contestar a ti misma en el mismo tema que pusiste

espero que entendiste mi espanol que esta re malo jejeje

ah y si me encantan tus armados ( fotos ), son muy bellosss, graciassss

besoss y que seas muy bienvenida

Milica

Unica e Incomparable

<b>
Helena...Gracias por ser como eres!!!

<b>
Te Adoro!!!
</b></b>
Like
Share

Abril 8th, 2011, 2:58 pm #8

tu espanol es perfecto, jeje...besitos
Besos Andre

"Nuestra vida es asi, es siempre lo mismo, y al final los amigos no se ovidan de sus amigos..."

" La vida siempre empieza hoy.Hay que tomar las riendas de ella y hacer todo lo posible para salir adelante, cumplir los SUENOS, hacer lo que UNO quiera para que se sienta SATISFECHO" (Helena Rojo)

***Helena Rojo, Diana Bracho, Jacqueline Andere, Rocio Durcal, Rocio Jurado, Blanca Sanchez, Ana Maria Cores, Victoria Ruffo, Maria Rubio, Lupita Ferrer, Daniela Romo y Libertad Lamarque Gracias por el Privilegio de amar las***

"EL UNICO PROPOSITO DE ESTA VIDA ES SER FELIZ" (Helena Rojo)

"USTEDES CONMIGO. YO CON USTEDES. LAS QUIERO . LES MANDO MUCHOS BESOS.." HELENA

"Lo que existe en el presente, es gracias al pasado" (Diana Bracho)

"Para mis fans, con mi sincero amor!" (Jacqueline Andere)

"Amo intensamente todo lo creado por Dios, siendo el mar el elemento de la Naturaleza que mas me conmueve y emociona." (Rocio Durcal)

"Cada dia que nace es un regalo." (Rocio Jurado)

"Yo los amo, como unicamente los puede amar ROCIO JURADO!"

"La vida es el mayor tesoro que tenemos, todos lo tenemos. Cuidemoslo, disfrutemoslo, hasta el ultimo suspiro! Como de que no!" (Blanca Sanchez)

"Creo que el trabajo es mi mejor cura contra cualquier cosa. Creo que soy una elegida por el hecho de poder hacer lo que me gusta. Es maravilloso." (Ana Maria Cores)

"Si Esteban, soy yo Maria tu peor pesadilla!" (Victoria Ruffo como Maria)

"Me gusta mucho de hacer villanas, me divierto mucho. Todo el publico me trata muy bien, al parecer les gusta que hago villanas!" (Maria Rubio)

"El Teatro es mi primer amor!" (Lupita Ferrer)

"Gracias por dejarme estar entre ustedes, con ustedes y para ustedes!" (Daniela Romo)

"El amor. Al oficio, los amigos, la pareja... Lo entrego a manos llenas, porque no se puede pasar por este mundo con otro talante." (Amparo Rivelles)

"Madreselvas en flor
que trepandose van,
es tu brazo tenaz
y dulzon como aquel.
Si todos los a�os
tus flores renacen
hace que no muera
mi primer amor.
Pasaron los a�os
y mis desenga�os
yo vengo a contarte
mi vieja pared..."

"Despues de todo, por algo soy la novia de America no?" (Libertad Lamarque)

"Y todo a media luz,
que es un brujo el amor,
a media luz los besos,
a media luz los dos...
Y todo a media luz,
crepusculo interior,
que suave terciopelo
la media luz de amor."<center>
</center>
Like
Share

Abril 8th, 2011, 4:19 pm #9

[/IMG]

<center>

<center>

<center>
</center></center></center>
Like
Share

Abril 8th, 2011, 5:33 pm #10

[/IMG]
GRACIAS POR COMPARTIRLOS!

MIL BESOS,

MAYRA

Like
Share

Abril 8th, 2011, 7:15 pm #11

<center>

<center>

<center>
</center></center></center>
HOLA! GRACIAS X LA BIENVENIDA Y POR EL COMENTARIO D LOS ARMADOS, LOS TUYOS TBM ESTAN GENIALES, ASI Q VIVIS EN NEW JERSEY, YO VIVI CASI 4 AÑOS EN NEW YORK, TENGO HERMOSOS RECUERDOS D ATLANTIC CITY,SOY URUGUAYA , AHORA VIVO EN ESPAÑA, DESDE DONDE T MANDO UN BESOTE!!
Like
Share

Abril 8th, 2011, 7:20 pm #12

..de la mejor actriz Mexicana, nuestra adoradisima Helena Rojo

te mando muchos besos desde Serbia

ah y si, Vero, te quiero comentar algo sobre los mensajes, como eres la nueva te quiero explicar que aca nosotras tratamos de no abrir muchos mensajes nuevos para que la informacion que aparece sobre Helena no se baje rapido y asi esos mensajes se queden mas tiempo en el foro, porque al colocar muchos mensajes nuevos los viejos se bajan y asi la gente que no puede entrar tan seguido al foro no alcanza leer todo

por ejemplo, si tu abres un mesaje nuevo y si se te olvido decir algo o quieres colocar unos mensajes mas te puedes contestar a ti misma en el mismo tema que pusiste

espero que entendiste mi espanol que esta re malo jejeje

ah y si me encantan tus armados ( fotos ), son muy bellosss, graciassss

besoss y que seas muy bienvenida

Milica

Unica e Incomparable

<b>
Helena...Gracias por ser como eres!!!

<b>
Te Adoro!!!
</b></b>
HOLA GRACIAS X LA BIENVENIDA ES UN PLACER ESTAR EN ESTE HERMOSO FORO Y CON GENTE TAN LINDA!!ME ENCANTA ESTAR EN CONTACTO CON TODAS USTEDES Y SOBRE TODO CON HELENA MY LADY ADORADA, BESOTES Y HASTA PRONTO!
Like
Share

Abril 8th, 2011, 7:37 pm #13

tu espanol es perfecto, jeje...besitos
Besos Andre

"Nuestra vida es asi, es siempre lo mismo, y al final los amigos no se ovidan de sus amigos..."

" La vida siempre empieza hoy.Hay que tomar las riendas de ella y hacer todo lo posible para salir adelante, cumplir los SUENOS, hacer lo que UNO quiera para que se sienta SATISFECHO" (Helena Rojo)

***Helena Rojo, Diana Bracho, Jacqueline Andere, Rocio Durcal, Rocio Jurado, Blanca Sanchez, Ana Maria Cores, Victoria Ruffo, Maria Rubio, Lupita Ferrer, Daniela Romo y Libertad Lamarque Gracias por el Privilegio de amar las***

"EL UNICO PROPOSITO DE ESTA VIDA ES SER FELIZ" (Helena Rojo)

"USTEDES CONMIGO. YO CON USTEDES. LAS QUIERO . LES MANDO MUCHOS BESOS.." HELENA

"Lo que existe en el presente, es gracias al pasado" (Diana Bracho)

"Para mis fans, con mi sincero amor!" (Jacqueline Andere)

"Amo intensamente todo lo creado por Dios, siendo el mar el elemento de la Naturaleza que mas me conmueve y emociona." (Rocio Durcal)

"Cada dia que nace es un regalo." (Rocio Jurado)

"Yo los amo, como unicamente los puede amar ROCIO JURADO!"

"La vida es el mayor tesoro que tenemos, todos lo tenemos. Cuidemoslo, disfrutemoslo, hasta el ultimo suspiro! Como de que no!" (Blanca Sanchez)

"Creo que el trabajo es mi mejor cura contra cualquier cosa. Creo que soy una elegida por el hecho de poder hacer lo que me gusta. Es maravilloso." (Ana Maria Cores)

"Si Esteban, soy yo Maria tu peor pesadilla!" (Victoria Ruffo como Maria)

"Me gusta mucho de hacer villanas, me divierto mucho. Todo el publico me trata muy bien, al parecer les gusta que hago villanas!" (Maria Rubio)

"El Teatro es mi primer amor!" (Lupita Ferrer)

"Gracias por dejarme estar entre ustedes, con ustedes y para ustedes!" (Daniela Romo)

"El amor. Al oficio, los amigos, la pareja... Lo entrego a manos llenas, porque no se puede pasar por este mundo con otro talante." (Amparo Rivelles)

"Madreselvas en flor
que trepandose van,
es tu brazo tenaz
y dulzon como aquel.
Si todos los a�os
tus flores renacen
hace que no muera
mi primer amor.
Pasaron los a�os
y mis desenga�os
yo vengo a contarte
mi vieja pared..."

"Despues de todo, por algo soy la novia de America no?" (Libertad Lamarque)

"Y todo a media luz,
que es un brujo el amor,
a media luz los besos,
a media luz los dos...
Y todo a media luz,
crepusculo interior,
que suave terciopelo
la media luz de amor."<center>
</center>
HOLA, MUCHAS GRACIAS X LA BIENVENIDA, ME ENCANTA ESTAR EN ESTE FORO Y PODER CONOCER GENTE TAN LINDA COMO USTEDES Y X SUPUESTO LO MAS IMPORTANT SABER Y ESTAR EN CONTACTO CON MY LADY ADORADA!!BESOTES!
Like
Share

Abril 8th, 2011, 7:46 pm #14

GRACIAS POR COMPARTIRLOS!

MIL BESOS,

MAYRA

HOLA, AKI ESTOY APRENDIENDO UN POKITO D TODO ESTO DEL FORO YA Q ES MI PRIMERA VEZ, CADA VEZ Q SUBO UN ARMADO COMO HAGO PARA Q SE KEDE JUNTO A LOS DEMAS Q YA TENGO?? Y POR EJEMPLO TUS ARMADOS Q ESTAN TODOS MUY LINDOS, PUEDO VER MAS D UNO EN CAMBIO CUANDO ENTRO EN MI MENSAJE SOLO ME SALE UNO,ESO NO LO TENGO CLARO AUN, PERO BUENO D APOCO JJAJAJA, BESOTES!!
Like
Share

Abril 8th, 2011, 8:34 pm #15

[/IMG]
bienvenida en este foro!
besotes
ancsa
Like
Share

Abril 8th, 2011, 10:06 pm #16

[/IMG]
ESPERO QUE TE SENTIRAS A GUSTO, SI ADMIRAS Y QUIERES A HELENA ESTAS EN TU CASA
SALUDOS DESDE RUMANIA
ANCA

"...Ella tiene el cielo en su mirar
y la sonrisa dulce de mama..."
HELENA...
"...como mi poema eres tu...
...como una guitara en la noche...
todo mi horizonte eres tu..."

Mis tesoros

La foto de mi alma
HELENA,ERES UN SOL,GRACIAS POR EL PRIVILEGIO DE AMARTE...
Tu nina ANCA

"...ay ninas si serian tan pequenas las metiera en una botella y las llevara conmigo a Mexico para tenerlas a mi lado y para criarlas..."

Siempre en mi corazón ❤💋💋
Like
Share

Abril 9th, 2011, 12:46 am #17

HOLA,SI QUE ES EL FORO MAS HERMOSO DEL MUNDO X Q ES EL D LA MAS HERMOSA DEL MUNDO, UNICA, MARAVILLOSA MY LADY ADORADA A KIEN ADMIRO PROFUNDAMENTE Y AMO CON TODO MI CORAZON, ES PARA MI UN PRIVILEGIO SER PARTE DE SUS NIÑAS Y EL Q ME DEN TAN CARIÑOSA BIENVENIDA ME HACE INMENSAMENTE FELIZ!! MIL GRACIAS SON TODAS MUY LINDAS!! BESOTES!!
Like
Share

Abril 9th, 2011, 3:14 am #18

[/IMG]
ALGUIEN COMPATRIOTA, EN EL FORO
SI VIVO EN URUGUAY Y SOY DE MONTEVIDEO
HASTA AHORA LO MAS CERCA QUE TENIA
ERAN LAS CHICAS ARGENTINAS EN HORA BUENA
ME ALEGRO MUCHO QUE ESTES EN EL FORO
NO SE SI LAS CHICAS TE DIJERON QUE A VECES
HACEN CONFERENCIAS POR YAHOO O SKIPE SI NO
TIENES CUENTAS ALLI HASTELAS NO SABES LO
BIEN QUE SE PASA HABLANDO CON LAS CHICAS DE
OTROS LUGARES Y LO BIEN QUE DOMINAN EL ESPAÑOL
LAS NIÑAS EUROPEAS
TE DEJO MIS CORREOS EN SKIPE TAMBIEN SOY ADRIYANI08
BESOS PARA TI
Y MUY LINDO TU ARMADO YO SOLO LLEGUE HACER UN VIDEO

ADRIANA

<center>
</center>
Like
Share

Abril 9th, 2011, 9:43 am #19

[/IMG]
Hola Vero como estas?El armado es bellooo!!Muchas gracias por compartilo!!Y bienvenida al foro de Helena!!!Que tengas dias maravillosas aqui!!
besooss!!!
Like
Share

Abril 9th, 2011, 9:51 am #20

ALGUIEN COMPATRIOTA, EN EL FORO
SI VIVO EN URUGUAY Y SOY DE MONTEVIDEO
HASTA AHORA LO MAS CERCA QUE TENIA
ERAN LAS CHICAS ARGENTINAS EN HORA BUENA
ME ALEGRO MUCHO QUE ESTES EN EL FORO
NO SE SI LAS CHICAS TE DIJERON QUE A VECES
HACEN CONFERENCIAS POR YAHOO O SKIPE SI NO
TIENES CUENTAS ALLI HASTELAS NO SABES LO
BIEN QUE SE PASA HABLANDO CON LAS CHICAS DE
OTROS LUGARES Y LO BIEN QUE DOMINAN EL ESPAÑOL
LAS NIÑAS EUROPEAS
TE DEJO MIS CORREOS EN SKIPE TAMBIEN SOY ADRIYANI08
BESOS PARA TI
Y MUY LINDO TU ARMADO YO SOLO LLEGUE HACER UN VIDEO

ADRIANA

<center>
</center>
HOLA,ENTONCES SOMOS LAS UNICAS DEL FORO D URUGUAY O T ENTENDI MAL?? SI ES ASI GENIAL!! Y SI NO AKI HAY UNA CHARRUA MAS!! JAJAJA MIRA ME VOY HACER UNA CUENTA EN SKYPE YA TENGO UNA EN YAHO PERO SKYPE ME HAN DICHO Q ES MUCHO MEJOR AUN MAS Q EL MSN Q TMB TENGO, BUENO ESPERO ESTEMOS MUY PRONTO EN CONTACTO TMB ME GUSTARIA TENER A TODAS LAS NIÑAS EN ALGUNOS D ESTOS CHAT,TMB TENGO FACEBOOK CON MI NOMBRE VERONICA CARABAJAL CASTILLO Y MI DIRECCION D CORREO ramiro_255@hotmail.com, SI TENES MANDAME INVITACION ME GUSTARIA AGRAGART A MI LISTA D AMIGOS, CUIDAT, UN ABAZO Y UN BESOTE ENORME DESDE ESPAÑA!!
Like
Share

Abril 9th, 2011, 11:03 am #21

Hola Vero como estas?El armado es bellooo!!Muchas gracias por compartilo!!Y bienvenida al foro de Helena!!!Que tengas dias maravillosas aqui!!
besooss!!!
HOLA, MUCHAS GRACIAS X EL COMENTARIO DEL ARMADO Y SOBRE TODO X LA BIENVENIDA!! YA ESTOY TENIENDO MOMENTOS MARAVILLOSOS EN ESTE HERMOSO FORO CON LA CALIDA BIENVENIDA D TODAS LAS NIÑAS BELLAS D MY LADY ADORADA!ME ENCANTA FORMAR PARTE DEL FORO ESTAR EN CONTACTO CON USTEDES Y SABER D NUESTRA ADORADA HELENA,ES MI PRIMERA VEZ Y ESTOY ALUSINADA CON TODO ESTO! ME GUSTARIA TENERT EN ALGUN CHAT COMO EN EL MSN,Q ES EL Q MAS USO PERO SI NO EN OTRO O TMB EN FACEBOOK, Y ASI TENER OTRO TIPO D COMUNICACION CON TODAS, TE MANDO UN GRAN BESOT DESDE ESPAÑA!!
Like
Share

Abril 9th, 2011, 2:01 pm #22

[/IMG]
EN ESTA CASITA HERMOSA, DÓNDE DEDICAMOS TODO NUESTRO CARINO A LA PRIMERISIMA ACTRIZ Y UN SER HUMANO EXTRAORDINARIO COMO ES NUESTRA HELENA QUERIDA MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR CON NOSOTRAS TUS ARMADOS, ESTÁN MUY BONITOS!!!

MUCHOS SALUDOS DE REPÚBLICA CHECA
PETRA

</center>

<center>
</center>
<center>"PETRA, RECIBO TU AMOR , RECIBE EL MIO ."
"ME EMOCIONA EL GRAN CORAZON DE PETRA Y LO MUCHO QUE PARECE LA PASARON BIEN. PETRA GRACIAS POR LAS FOTOS SON LINDAS Y TU TAMBIEN"
TE ADORO POR EL GRAN CORAZÓN, QUE TIENES
MUCHAS GRACIAS MI SENORA HERMOSA
TU NINA PETRA
Like
Share

Abril 9th, 2011, 3:17 pm #23

HOLA PETRA! NO T IMAGINAS LA EMOCION Q SIENTO CADA VEZ Q ENTRO Y VEO SUS COMENTARIOS Y BIENVENIDAS, PARA MI ES UN GUSTO ENORME FORMAR PARTE DE ESTA CASITA HERMOSA CREADA SOBRE LOS SIMIENTOS DEL INMENSO AMOR Q SENTIMOS POR NUESTRA ADORADA HELENA, ME ENCANTA ESTAR EN CONTACTO CON PERSONAS TAL LINDAS COMO USTEDES Y D DIFERENTES PARTES DEL MUNDO, Y EL SABER D HELENA A TRAVES DEL FORO ES PARA MI UNA MARAVILLA, ME ALEGRO MUCHO Q T GUSTEN MIS ARMADOS, ME HACE FELIZ SABER Q LOS VEN Y Q ADEMAS LES GUSTE LES AGRADEZCO Q ME LO HAGAN SABER!! TMB HE VISTO EL ENORME Y HERMOSO TRABAJO D SUS ARMADO ESTAN TODOS DIVINOS! SE DESPIDE DE TI CON UN INMENSO ABRAZO Y CARIÑO ESTA URUGUAYA Q VIVE EN ESPAÑA Y Q ESTA FELIZ D SER PARTE D LAS NIÑAS D HELENA D NUESTRA MAMA HELENA!BESOTES!
Like
Share

Abril 9th, 2011, 6:19 pm #24

EN QUE PARTE? LO QUE PASA ES QUE YO DESDE SEPTIEMBRE VOY A ESTUDIAR EN ESPANA POR DIEZ MESES BUENO ENTONCES HAY OTRA HELENINA POR ALLÍ... NI MODO HAY QUE VISITARLA JEJEJ

QUE BUENO QUE ESTÁS FELIZ POR AQUÍ... PUES TE DESEO QUE TE SIENTAS MEJOR DÍA TRAS DÍA

BESOS
PETRA

</center>

<center>
</center>
"ME EMOCIONA EL GRAN CORAZON DE PETRA Y LO MUCHO QUE PARECE LA PASARON BIEN. PETRA GRACIAS POR LAS FOTOS SON LINDAS Y TU TAMBIEN"
TU NINA PETRA
Like
Share

Abril 9th, 2011, 9:01 pm #25

GRACIAS POR TUS BUENOS DESEOS!! ERES MUY LINDA!! Q BUENO ASI Q ESTARAS X AKI A PARTIR DE SEPTIEMBRE, DIOS KIERA PODAMOS ENCONTRARNOS!! ME ENCANTARIA!! YO VIVO EN LA CIUDAD DE HUESCA EN UN PUEBLO Q SE LLAMA JACA, ESTA AL NORTE, LIMITA CON ZARAGOZA,ES MUY BONITO ESTAMOS RODEADOS D MONTAÑAS Y ES MUY TURISTICO!! TU A Q PARTE VIENES??
Like
Share

Abril 9th, 2011, 10:21 pm #26

[/IMG]
COMO ESTÁS!TU ERES NUEVA EN EL FORO,VERDAD?
SEA MUY BIENVENIDA A ESE FORO LINDO!ESPERO QUE TE SIENTAS MUY BIEN AQUÍ.
YO SOY VANESSA DEL BRASIL.
GRACIAS POR COMPARTIR TUS ARMADOS CON NOSOTRAS,A MI ME ENCANTA TODOS ELLOS!!!

MIL BESITOS DESDE BRASIL

VANESSA

Like
Share

Abril 10th, 2011, 12:01 am #27

HOLA, MUCHAS GRACIAS POR LA BIENVENIDA Y LOS COMENTARIOS, ESTAN HERMOSOS TUS ARMADOS!!ME SIENTO SUPER FELIZ D FORMAR PARTE D ESTE HERMOSO FORO, TODAS SON UN AMOR!! YO SOY D URUGUAY, PERO VIVO EN ESPAÑA, ME MANDAS UNOS GAROTOS?? JAJAJA BESOTES!!
Like
Share

Abril 10th, 2011, 3:08 am #28

HOLA,ENTONCES SOMOS LAS UNICAS DEL FORO D URUGUAY O T ENTENDI MAL?? SI ES ASI GENIAL!! Y SI NO AKI HAY UNA CHARRUA MAS!! JAJAJA MIRA ME VOY HACER UNA CUENTA EN SKYPE YA TENGO UNA EN YAHO PERO SKYPE ME HAN DICHO Q ES MUCHO MEJOR AUN MAS Q EL MSN Q TMB TENGO, BUENO ESPERO ESTEMOS MUY PRONTO EN CONTACTO TMB ME GUSTARIA TENER A TODAS LAS NIÑAS EN ALGUNOS D ESTOS CHAT,TMB TENGO FACEBOOK CON MI NOMBRE VERONICA CARABAJAL CASTILLO Y MI DIRECCION D CORREO ramiro_255@hotmail.com, SI TENES MANDAME INVITACION ME GUSTARIA AGRAGART A MI LISTA D AMIGOS, CUIDAT, UN ABAZO Y UN BESOTE ENORME DESDE ESPAÑA!!
YA TE AGREGE A MIS CONTACTOS
TE BUSCARE EN SKYPE YO ESTOY COMO ADRIYANI08
LAS VECES QUE ESTUVE EN CONFE ALGUNAS POR SKYPE
Y OTRAS POR EL MESSENGER DE YAHOO
NOS ENCONTRAMOS PRONTO
TE MANDO BESOS
ADRIANA
<center>
</center>
Like
Share

Abril 10th, 2011, 2:56 pm #29

[/IMG]
Bienvenida a este hermoso foro,creo que tu eres la misma que me escribio en youtube verdad? bueno pues que gusto verte por aqui y bueno aqui estoy pa lo que te pueda ayudar, disfruta mucho esta linda casita
<font> EL SABER QUE EXISTEN ME HACE FELIZ<font><b></font></b></font><center>
<center> <font>MIS REINAS, LAS AMO, GRACIAS POR EXISTIR<font><b></font></b></font><center>

<center>
<center> <font> HACES QUE LA GENTE AGRADEZCA TU EXISTENCIA <font><b></font></b></font><center>

<center> <center>
</center></center></center></center></center></center></center></center>
Like
Share

Abril 10th, 2011, 5:42 pm #30

GRACIAS POR TUS BUENOS DESEOS!! ERES MUY LINDA!! Q BUENO ASI Q ESTARAS X AKI A PARTIR DE SEPTIEMBRE, DIOS KIERA PODAMOS ENCONTRARNOS!! ME ENCANTARIA!! YO VIVO EN LA CIUDAD DE HUESCA EN UN PUEBLO Q SE LLAMA JACA, ESTA AL NORTE, LIMITA CON ZARAGOZA,ES MUY BONITO ESTAMOS RODEADOS D MONTAÑAS Y ES MUY TURISTICO!! TU A Q PARTE VIENES??
NUNCA HE ESTADO EN ESTA PARTE DE ESPANA... BUENO EN BARCELONA SÍ, PERO MÁS CERCA DE ZARAGOZA NUNCA...ASÍ QUE ME ENCANTARÍA CONOCER ESTE LUGAR... BUENO CREO QUE TENDRÉ TIEMPO PARA REALIZARLO...ENTONCES OJALÁ PODAMOS LOGRARLO JUNTAS BUENO YO ESTARÉ EN VALENCIA, QUE NO ESTÁ TAN CERCA PERO NI TAN LEJOS VERDAD? ASÍ QUE ME FASCINA LA IDEA PODER CONOCERNOS

BESOS
PETRA

</center>

<center>
</center>
TU NINA PETRA
Like
Share

Abril 10th, 2011, 7:01 pm #31

[/IMG]
y bienvenida a este foro,casa virtual de Helena y de todas "sus niñas"
un abrazo muy fuerte;

<center>

<center>
</center></center>
Like
Share

Abril 10th, 2011, 9:00 pm #32

[/IMG]
SI ADMIRAS EL TALENTO Y LA PERSONALIDAD DE HELENA, ENCONTRASTE EL LUGAR MAS ADECUADO PARA COMPARTIR CON LAS DEMAS.

TODOS TUS ARMADOS SON MUY LINDOS. MUCHAS GRACIAS POR HACERLOS Y COMPARTIRLOS CON NOSOTRAS.

BESOS.
Like
Share

Abril 11th, 2011, 3:12 am #33

[/IMG]
A este maravilloso foro!!

Llegaste al lugar indicado, dónde todas admiramos y adoramos MUCHO A NUESTRA QUERIDA HELENA ROJO!

Espero que te sientas muy a gusto!

Te mando miles de besos y abrazos!

ANELEY de Argentina

"TU CONNMIGO ,YO CONTIGO, QUE HERMOSA IDEA. GRACIAS" HR

Est?n PRECISOS tus armados!!
Me encanta la foto que elegiste y los colores que usaste!!

Gracias por compatrilos con nosotras!!

Te mando miles de besos y abrazos !!

Aneley de Argentina

http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak- ... 3013_n.jpg

http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak- ... 8036_n.jpg
Like
Share

Abril 11th, 2011, 7:51 am #34

[/IMG]
Bienvenida al foro! Me gustan tus armados, estan muy lindos. Saludos y besos desde Croacia.
Katarina

<center>
</center>
Like
Share

Abril 11th, 2011, 11:58 pm #35

Bienvenida a este hermoso foro,creo que tu eres la misma que me escribio en youtube verdad? bueno pues que gusto verte por aqui y bueno aqui estoy pa lo que te pueda ayudar, disfruta mucho esta linda casita
<font> EL SABER QUE EXISTEN ME HACE FELIZ<font><b></font></b></font><center>
<center> <font>MIS REINAS, LAS AMO, GRACIAS POR EXISTIR<font><b></font></b></font><center>

<center>
<center> <font> HACES QUE LA GENTE AGRADEZCA TU EXISTENCIA <font><b></font></b></font><center>

<center> <center>
</center></center></center></center></center></center></center></center>
MUCHAS GRACIAS X LA BIENVENIDA!! LA VERDAD Q ESTOY MUY FELIZ D SER PARTE D ESTE HERMOSO FORO ESTAR EN CONTACTO CON NIÑAS TAN LINDAS COMO TODAS USTEDES Y RECIBIR INFORMACION D HELENA LA VERDAD UNA MARAVILLA PARA MI, CREO Q FUISTES TU Q ME MANDASTES FOTOS D HELENA T LAS HABIA PEDIDO X YOUTUBE SI ES ERES TU MUHCAS GRACIAS!! BESOTES!!
Like
Share

Abril 12th, 2011, 12:01 am #36

y bienvenida a este foro,casa virtual de Helena y de todas "sus niñas"
un abrazo muy fuerte;

<center>

<center>
</center></center>
TUS ARMADOS HERMOSOS! GRACIAS POR LA BIENVENIDA!! LA VERDAD Q SON TODAS MUY LINDAS, ME SIENTO MUY FELIZ D FORMAR PARTE D ESTE HERMOSO FORO! Y ESTAR D ALGUNA MANERA MAS CERKITA D HELENA! BESOTES Y HASTA PRONTITO!!
Like
Share

Abril 12th, 2011, 12:04 am #37

YA TE AGREGE A MIS CONTACTOS
TE BUSCARE EN SKYPE YO ESTOY COMO ADRIYANI08
LAS VECES QUE ESTUVE EN CONFE ALGUNAS POR SKYPE
Y OTRAS POR EL MESSENGER DE YAHOO
NOS ENCONTRAMOS PRONTO
TE MANDO BESOS
ADRIANA
<center>
</center>
T VOY A AGRAGAR EN YAHOO Y EN MSN X Q AUN NO HE ABIERTO CUANTA EN SKIPE, ESPERO Q NOS ENCONTREMOS PRONTO!!
BESOTES!!
Like
Share

Abril 12th, 2011, 12:10 am #38

SI ADMIRAS EL TALENTO Y LA PERSONALIDAD DE HELENA, ENCONTRASTE EL LUGAR MAS ADECUADO PARA COMPARTIR CON LAS DEMAS.

TODOS TUS ARMADOS SON MUY LINDOS. MUCHAS GRACIAS POR HACERLOS Y COMPARTIRLOS CON NOSOTRAS.

BESOS.
HOLA EMILIA GRACIAS X LA BIENVENIDA Y LOS CONCEPTOS! SII!! T ASEGURO Q ESTOY EN EL LUGAR INDICADO NO SOLO X Q ADORO COMO PROFESIONAL Y COMO PERSONA A HELENA YA Q ES UN ENCANTO Y UN SER HUMANOS MARAVILLOSO, SI NO X Q ENCONTRE UNAS NIÑAS MUY LINDAS Q ME HACEN SENTIR MUY BIEN!! BESOTES!!
Like
Share

Abril 12th, 2011, 12:14 am #39

A este maravilloso foro!!

Llegaste al lugar indicado, dónde todas admiramos y adoramos MUCHO A NUESTRA QUERIDA HELENA ROJO!

Espero que te sientas muy a gusto!

Te mando miles de besos y abrazos!

ANELEY de Argentina

"TU CONNMIGO ,YO CONTIGO, QUE HERMOSA IDEA. GRACIAS" HR

HOLA, T IVA A DECIR VECINA X Q AUNK SOY D URUGUAY AHORA VIVIO EN ESPAÑA Y YA LO D VECINA KEDA ALGO LEJOOOS!! JAJAJJA COMO ESTAS CHE? ME ENCANTA ESTE FORO SON TODAS RE LINDAS!! LA VERDAD ME HACEN SENTIR MUY BIEN!! Y EL SABER D HELENA ES COMO ESTAR UN POKITO CERKA D ELLA! PARA MI UNA MARAVILLA!! BESOTES Y HASTA PRONTO!!
Like
Share

Abril 12th, 2011, 12:17 am #40

Bienvenida al foro! Me gustan tus armados, estan muy lindos. Saludos y besos desde Croacia.
Katarina

<center>
</center>
TUS ARMADOS HERMOSOS!! UN GUSTO Y UN PLACER FORMAR PARTE D ESTE FORO CON NIÑAS TAN LINDAS!! ME SIENTO MUY BIEN!! BESOTES!!
Like
Share

Abril 14th, 2011, 3:09 am #41

[/IMG]
Deseo que te sientas muy cómoda entre este maravilloso grupo de gente,harás compañía a Adriana y a todas nosotras.Disfrútalo!
Like
Share

Abril 15th, 2011, 7:57 pm #42

HOLA TOCAYA, GRACIAS POR TUS DESEOS, T ASEGURO Q ME SIENTO MAS Q COMODA, TENGO UNA GRAN ALEGRIA D FORMAR PARTE D ESTE HERMOSO FORO EN DONDE HE ENCONTRADO NIÑAS MUY LINDAS, ADEMAS ES COMO ESTAR UN POKITO CERCA D NUESTRA HELENA ADORADA, BESOTES DESDE ESPAÑA!
Like
Share

Confirmation of reply: