Mi señora bella, bella!!!

Mi señora bella, bella!!!

Enero 26th, 2011, 1:44 pm #1

Hola a todas!!!
No se que me pasa últimamente pero extraño a Helena mas que nunca, ay Helenita donde estas?, esa pregunta me la he hecho hace días y semanas, y aunque entro al foro mi vida se ilumino y me a durado esa alegría, pero no se quiero llorar .

Espero me disculpen se que no vine con noticias de ella, y que debo esperar porque se que pronto tendré y la veré cuando ella pueda, pero ya no aguante. ay mil perdón de verdad pero no se que me pasa...

O mas bien tengo Helenitis grave.
Besos a todas y Helena mil disculpas, pero te extrañooooooo.
Maryc

En mi corazon tu viviras
<center>
<center><center>
<center>
Desde hoy y para siempre
<center>
<center><center>
</center></center></center></center></center></center></center>
Like
Share

Enero 26th, 2011, 1:53 pm #2

Se que estas sientindo mi chiquita, porque as veces tambien soy asi ajaja.Espero que muy pronto nuestra querida Helenita pueda respondernos.Saludos a ti y a todas as heleniñas.Besitos!!!
Like
Share

Enero 26th, 2011, 2:28 pm #3

Hola a todas!!!
No se que me pasa últimamente pero extraño a Helena mas que nunca, ay Helenita donde estas?, esa pregunta me la he hecho hace días y semanas, y aunque entro al foro mi vida se ilumino y me a durado esa alegría, pero no se quiero llorar .

Espero me disculpen se que no vine con noticias de ella, y que debo esperar porque se que pronto tendré y la veré cuando ella pueda, pero ya no aguante. ay mil perdón de verdad pero no se que me pasa...

Maryc

En mi corazon tu viviras
<center>
<center><center>
<center>
Desde hoy y para siempre
<center>
<center><center>
<font></font>Muy fea esa enfermedad, verdad? Yo tmb estoy igual que tú y pienso que todas nosotras pero me calma mi alma de saber que ella está bién y esa conciencia es la mejor medicina para nosotras.
Creo que ya te sientes mejor porque nos dijiste que tienes y eso te ayuda o me equivoco?

Millones de besos hacia a ti y ojalá pronto gozes de buena salud!
<font></font>
<font></font>TIMMI DE HUNGRÍA<font></font>
Like
Share

Enero 26th, 2011, 4:10 pm #4

Hola a todas!!!

Maryc

En mi corazon tu viviras
<center>
<center><center>
<center>
Desde hoy y para siempre
<center>
<center><center>
Yo te perdono, mejor dicho no hay nada para perdonarte porque creo, que todas nosotras sentimos lo mismo.

Te deseo que mejores cuanto antes, eso lo significaría que todas nosotras estuviéramos bien.

Te mando mil besos y abrazos
Györgyi

<font size="5">
"Me gustaría divertirme con ustedes. Con su sentido del humor.
...Ustedes serián las primeras en saberlo...
Sería imposible ir y no verlas..."

</font><center><font size="5">
"What lies behind us and what lies before us are tiny matters

compared to what lies within us"

</font>
</center>
Like
Share

Enero 26th, 2011, 6:10 pm #5

Hola a todas!!!

Maryc

En mi corazon tu viviras
<center>
<center><center>
<center>
Desde hoy y para siempre
<center>
<center><center>
TAMBIEN LA EXTRAÑO MUCHO...OJALA QUE SU TIEMPO LE PERMITA, REGALARNOS UNA VEZ MAS, ESA ALEGRIA TAN GRANDE QUE SE DESBORDA EN NUESTROS CORAZONES, CADA VEZ QUE TENEMOS LA DICHA DE LEERLA!

"LEVANTATE, NO PIDAS MAS PERDON.."...CREO QUE TODAS AQUI TE ENTENDEMOS, Y LA QUE NO TE ENTIENDA, NO ES FAN, JAJA! ME PONGO SERIA MEJOR!

COMO DICE GYO, OJALA QUE PRONTO TE SIENTAS MEJOR, PORQUE ESO SIGNIFICA QUE TODAS NOS SENTIREMOS MEJOR TAMBIEN!

TE MANDO BESOS,

MAYRA

"CREO QUE APARTE DEL INTENTO DE SER FELICES, EL INTENTO DE CONOCERNOS A NOSOTROS MISMOS ES UNA TAREA IMMPORTANTE EN ESTA VIDA, AUNQUE A VECES SEA DOLOROSO RECONOCERNOS EN ASPECTOS NO MUY AGRADABLES. H.R AGOSTO 10,2010"

Like
Share

Enero 26th, 2011, 6:15 pm #6

Hola a todas!!!

Maryc

En mi corazon tu viviras
<center>
<center><center>
<center>
Desde hoy y para siempre
<center>
<center><center>
Ojala que te mejores pronto! Ya sabes que siento lo mismo. Te mando muchos besos.
Tu jefa
<center>
<center>

<font size="5" face="Brush Script MT">Helena...la mejor de las mejores
</font><center>

<center>

<font size="5" face="Brush Script MT">Tu me haces feliz...Gracias!
</font><center>

<center><center>

<center>

<font size="5" face="Brush Script MT">Te adoro!!!
</font><center>

</center></center>
Like
Share

Enero 26th, 2011, 6:28 pm #7

Hola a todas!!!

Maryc

En mi corazon tu viviras
<center>
<center><center>
<center>
Desde hoy y para siempre
<center>
<center><center>
Y DESEAMOS QUE VENGA A SU CASITA PARA LLENARLA DE SU MAGIA Y SU LUZ,OJALA QUE SEA MUY PRONTO!
MIL BESOS MARYC
ANCA

"...Ella tiene el cielo en su mirar
y la sonrisa dulce de mama..."
HELENA...
"...como mi poema eres tu...
...como una guitara en la noche...
todo mi horizonte eres tu..."

Mis tesoros

La foto de mi alma
HELENA,ERES UN SOL,GRACIAS POR EL PRIVILEGIO DE AMARTE...
Tu nina ANCA

"...ay ninas si serian tan pequenas las metiera en una botella y las llevara conmigo a Mexico para tenerlas a mi lado y para criarlas..."

Siempre en mi corazón ❤💋💋
Like
Share

Enero 26th, 2011, 7:25 pm #8

Hola a todas!!!

Maryc

En mi corazon tu viviras
<center>
<center><center>
<center>
Desde hoy y para siempre
<center>
<center><center>
Verdad que Helena ,aunque yo la conozca solo como actriz y atravez del lindo trabajo de todas ustedes, parece una persona tan especial y amable que se siente su presencia en cualquier lugar. Creo que una senora asì, tan profesional en su trabajo,tan famosa y tan hermosa sea tan simple y noble da llegar en el corazon de la gente.
Un saludo Anna Maria
Like
Share

Enero 26th, 2011, 8:33 pm #9

Hola a todas!!!

Maryc

En mi corazon tu viviras
<center>
<center><center>
<center>
Desde hoy y para siempre
<center>
<center><center>
ya pronto esta Senora de nuestros corazones, que tanto extranamos, nos hace muy felices con su visita... algo como un presentimiento y bueno loquita sí, eso es grave, pero te pondrás mejor, tal como nosotras

Te mando muchos besos
Petra

</center>

<center>
</center>
<center>
"ME EMOCIONA EL GRAN CORAZON DE PETRA Y LO MUCHO QUE PARECE LA PASARON BIEN. PETRA GRACIAS POR LAS FOTOS SON LINDAS Y TU TAMBIEN"
TE ADORO POR EL GRAN CORAZÓN, QUE TIENES
MUCHAS GRACIAS MI SENORA HERMOSA
TU NINA PETRA
Like
Share

Enero 26th, 2011, 8:57 pm #10

Hola a todas!!!

Maryc

En mi corazon tu viviras
<center>
<center><center>
<center>
Desde hoy y para siempre
<center>
<center><center>
AY MI NENA QUERIDA TIENE ESO JAJAJAJAJA
BENDITO MIJA APARECERA POR AQUI CUANDO MENOS TE LO PIENSES
PERO ES CIERTO SE LE EXTRANA A HELENA CARAMBA
OJALA Y ENTRE PRONTO Y OJALA ESTE BIEN

LAS QUIERO A LAS DOS
MIL BESOS Y MIL ABRAZOS
BENDITO
Like
Share

Enero 27th, 2011, 1:44 am #11

Hola a todas!!!

Maryc

En mi corazon tu viviras
<center>
<center><center>
<center>
Desde hoy y para siempre
<center>
<center><center>
Me parece muy bonito tu mensaje y tus sentimientos, me llenaron de emoción porque realmente te entiendo, siento lo mismo, no sabes, siento como ese vacío de su ausencia que me produce ansiedad, tristeza, no se decirte, algo extraño pero sin duda mi deseo de saber de nuestra mamiLéna, de verla de leer sus palabras es enorme. Leo y vuelvo a leer su ultimo mensaje como para que me de ánimos o algo así, pero no es suficiente...Lo que nos queda es esperar y seguir amándola como siempre o mas que siempre. Llamarla con nuestro pensamiento, a lo mejor nos escuche!!!!

Un besote grande mi Maryc

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Visita Página dedicada a Helena

http://www.helenarojo.esp.st

Helena, Simplemente La Mejor!!!
Like
Share

Enero 27th, 2011, 1:45 am #12

Hola a todas!!!

Maryc

En mi corazon tu viviras
<center>
<center><center>
<center>
Desde hoy y para siempre
<center>
<center><center>
escreberia algo asi...
Hay situaciones que no compreendemos, simplesmente sentimos!!!!
Muy belllas palabras!!!!
Besos!!!
Miriam

Like
Share

Enero 27th, 2011, 4:58 am #13

Hola a todas!!!

Maryc

En mi corazon tu viviras
<center>
<center><center>
<center>
Desde hoy y para siempre
<center>
<center><center>
Helenitis jeje me encanta!!...

Yo, al igual que tu extrano a Helena, mucho, muchisimo!!! No sabes aun que aveces no tenga mucho tiempo para comentar si entro a chequar el forito =) La amoo asi de simple, aun que sea una foto como la que trajo Mara de ETDA por que me hace recordar lo mas resiente que ha echo y todo lo que hace siempre lo llevo muy dentro de mi corAZon!!

.... Y ni te preocupes e por que es super segurito y todas tenemos Helenitis! jeje =)

besotes y mil gracias por compartir estos bellos sentimientos que yo al igual siento,

Leslie

Like
Share

Enero 27th, 2011, 3:51 pm #14

Hola a todas!!!

Maryc

En mi corazon tu viviras
<center>
<center><center>
<center>
Desde hoy y para siempre
<center>
<center><center>
le daria Helenitis es que tambien yo la extrañoo..!!
y no aparece por aqui...!!!
quiero leer algo de ella..!!

<center>
<center><center>
</center></center></center>
Like
Share

Enero 28th, 2011, 1:06 am #15

Hola a todas!!!

Maryc

En mi corazon tu viviras
<center>
<center><center>
<center>
Desde hoy y para siempre
<center>
<center><center>
no te preocupes !! Yo me siento igual que tu !!
EXTRAÑO MUCHO A HELENA !! =)

Que te mejores pronto de tu Helenitis Grave!!

Te mando miles de besos y abrazos!!

Aneley de Argentina

Est?n PRECISOS tus armados!!
Me encanta la foto que elegiste y los colores que usaste!!

Gracias por compatrilos con nosotras!!

Te mando miles de besos y abrazos !!

Aneley de Argentina

http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak- ... 3013_n.jpg

http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak- ... 8036_n.jpg
Like
Share

Enero 29th, 2011, 3:33 am #16

Se que estas sientindo mi chiquita, porque as veces tambien soy asi ajaja.Espero que muy pronto nuestra querida Helenita pueda respondernos.Saludos a ti y a todas as heleniñas.Besitos!!!
Que bueno que sabes, eso es una señal , que tan mal no estoy ajajaj.
Cierto a esperar, no nos queda de otraaa.
te dejo mil besitos.
Maryc

En mi corazon tu viviras
<center>
<center><center>
<center>
Desde hoy y para siempre
<center>
<center><center>
Like
Share

Enero 29th, 2011, 3:42 am #17

<font></font>Muy fea esa enfermedad, verdad? Yo tmb estoy igual que tú y pienso que todas nosotras pero me calma mi alma de saber que ella está bién y esa conciencia es la mejor medicina para nosotras.
Creo que ya te sientes mejor porque nos dijiste que tienes y eso te ayuda o me equivoco?

Millones de besos hacia a ti y ojalá pronto gozes de buena salud!
<font></font>
<font></font>TIMMI DE HUNGRÍA<font></font>
Sentía esas ganas desde hace mucho y no aguante y pegue el grito de guerra.
Gracias por tus palabras muchas gracias me dio gusto leerte y mas lo que colocaste
y me siento mucho mejor de verdad.
Besotess Timmi , espero que estés bien.
Maryc

En mi corazon tu viviras
<center>
<center><center>
<center>
Desde hoy y para siempre
<center>
<center><center>
Like
Share

Enero 29th, 2011, 4:03 am #18

Yo te perdono, mejor dicho no hay nada para perdonarte porque creo, que todas nosotras sentimos lo mismo.

Te deseo que mejores cuanto antes, eso lo significaría que todas nosotras estuviéramos bien.

Te mando mil besos y abrazos
Györgyi

<font size="5">
"Me gustaría divertirme con ustedes. Con su sentido del humor.
...Ustedes serián las primeras en saberlo...
Sería imposible ir y no verlas..."

</font><center><font size="5">
"What lies behind us and what lies before us are tiny matters

compared to what lies within us"

</font>
</center>
Me encanto verte por aquí de verdad.
Gracias por tus palabras vi que no estaba tan mal y que hay niñas que también la extrañan.
Yo te mando mil besotes y abrazos y nuevamente gracias estoy mejor muy bien diria.
Maryc

En mi corazon tu viviras
<center>
<center><center>
<center>
Desde hoy y para siempre
<center>
<center><center>
Like
Share

Enero 29th, 2011, 4:20 am #19

TAMBIEN LA EXTRAÑO MUCHO...OJALA QUE SU TIEMPO LE PERMITA, REGALARNOS UNA VEZ MAS, ESA ALEGRIA TAN GRANDE QUE SE DESBORDA EN NUESTROS CORAZONES, CADA VEZ QUE TENEMOS LA DICHA DE LEERLA!

"LEVANTATE, NO PIDAS MAS PERDON.."...CREO QUE TODAS AQUI TE ENTENDEMOS, Y LA QUE NO TE ENTIENDA, NO ES FAN, JAJA! ME PONGO SERIA MEJOR!

COMO DICE GYO, OJALA QUE PRONTO TE SIENTAS MEJOR, PORQUE ESO SIGNIFICA QUE TODAS NOS SENTIREMOS MEJOR TAMBIEN!

TE MANDO BESOS,

MAYRA

"CREO QUE APARTE DEL INTENTO DE SER FELICES, EL INTENTO DE CONOCERNOS A NOSOTROS MISMOS ES UNA TAREA IMMPORTANTE EN ESTA VIDA, AUNQUE A VECES SEA DOLOROSO RECONOCERNOS EN ASPECTOS NO MUY AGRADABLES. H.R AGOSTO 10,2010"

Ya estoy mas tranquila, solo quise gritar aquí, con la esperanza de verla pronto, y sea el tiempo que tarde ni modo, a disfrutar del foro y de todo lo que aquí pasa.
Gracias por tus palabras, se que son sinceras y ya no pido perdón, para la otra jajaj.
Besotes para ti.
Maryc

En mi corazon tu viviras
<center>
<center><center>
<center>
Desde hoy y para siempre
<center>
<center><center>
Like
Share

Enero 29th, 2011, 4:26 am #20

Ojala que te mejores pronto! Ya sabes que siento lo mismo. Te mando muchos besos.
Tu jefa
<center>
<center>

<font size="5" face="Brush Script MT">Helena...la mejor de las mejores
</font><center>

<center>

<font size="5" face="Brush Script MT">Tu me haces feliz...Gracias!
</font><center>

<center><center>

<center>

<font size="5" face="Brush Script MT">Te adoro!!!
</font><center>

</center></center>
Gracias ya estamos mejor, mucho mejor.
Helena hace falta, en tv, en el foro en todos lados.
Pero bueno entrará en su momento para alegrarnos con su presencia y asi sentirnos mejor.
Te dejo puno pusa
Tu chiquita

En mi corazon tu viviras
<center>
<center><center>
<center>
Desde hoy y para siempre
<center>
<center><center>
Like
Share

Enero 29th, 2011, 4:30 am #21

Y DESEAMOS QUE VENGA A SU CASITA PARA LLENARLA DE SU MAGIA Y SU LUZ,OJALA QUE SEA MUY PRONTO!
MIL BESOS MARYC
ANCA

"...Ella tiene el cielo en su mirar
y la sonrisa dulce de mama..."
HELENA...
"...como mi poema eres tu...
...como una guitara en la noche...
todo mi horizonte eres tu..."

Mis tesoros

La foto de mi alma
HELENA,ERES UN SOL,GRACIAS POR EL PRIVILEGIO DE AMARTE...
Tu nina ANCA

"...ay ninas si serian tan pequenas las metiera en una botella y las llevara conmigo a Mexico para tenerlas a mi lado y para criarlas..."

Pero ni modo a esperar, esperar que somos buenas para eso.
Por nuestra bella, bella todo , y yo me quedo tranqui.
Un besote que estés bien, gracias
Maryc

En mi corazon tu viviras
<center>
<center><center>
<center>
Desde hoy y para siempre
<center>
<center><center>
Like
Share

Enero 29th, 2011, 4:34 am #22

Verdad que Helena ,aunque yo la conozca solo como actriz y atravez del lindo trabajo de todas ustedes, parece una persona tan especial y amable que se siente su presencia en cualquier lugar. Creo que una senora asì, tan profesional en su trabajo,tan famosa y tan hermosa sea tan simple y noble da llegar en el corazon de la gente.
Un saludo Anna Maria
Asi es noble, linda, amorosa, es única, como actriz pues la mejor no hay discusión por eso estamos aquí , y aunque no la conozco en persona pues, hay mucho cariño desbordado en muchas niñas que ya la vieron, que compartieron y el que nos regala cada vez que entra, ese amor dura y dura siempre.
Gracias por tus palabras
Un besote
Maryc

En mi corazon tu viviras
<center>
<center><center>
<center>
Desde hoy y para siempre
<center>
<center><center>
Like
Share

Enero 29th, 2011, 4:47 am #23

AY MI NENA QUERIDA TIENE ESO JAJAJAJAJA
BENDITO MIJA APARECERA POR AQUI CUANDO MENOS TE LO PIENSES
PERO ES CIERTO SE LE EXTRANA A HELENA CARAMBA
OJALA Y ENTRE PRONTO Y OJALA ESTE BIEN

LAS QUIERO A LAS DOS
MIL BESOS Y MIL ABRAZOS
BENDITO
Chiiiiii tenia, o mejor dicho tengo todavía pero no están grave, eso espero.
Y pues a esperar, a esperar solo eso , y mientras disfrutar del foro.
Yo también te quiero , y a ella también.
Mil besotes que dios te bendiga.
Maryc

En mi corazon tu viviras
<center>
<center><center>
<center>
Desde hoy y para siempre
<center>
<center><center>
Like
Share

Enero 29th, 2011, 4:54 am #24

Me parece muy bonito tu mensaje y tus sentimientos, me llenaron de emoción porque realmente te entiendo, siento lo mismo, no sabes, siento como ese vacío de su ausencia que me produce ansiedad, tristeza, no se decirte, algo extraño pero sin duda mi deseo de saber de nuestra mamiLéna, de verla de leer sus palabras es enorme. Leo y vuelvo a leer su ultimo mensaje como para que me de ánimos o algo así, pero no es suficiente...Lo que nos queda es esperar y seguir amándola como siempre o mas que siempre. Llamarla con nuestro pensamiento, a lo mejor nos escuche!!!!

Un besote grande mi Maryc

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Visita Página dedicada a Helena

http://www.helenarojo.esp.st

Helena, Simplemente La Mejor!!!
Te emocionaste con mi mensaje ay mi vida, yo me emocione con el tuyo.
Asi es, asi se siente, es algo que no tiene explicación solo se siente y ya.
Yo te dejo mil besotes enormessss, espero estés bien.
Maryc

En mi corazon tu viviras
<center>
<center><center>
<center>
Desde hoy y para siempre
<center>
<center><center>
Like
Share

Enero 29th, 2011, 5:08 am #25

escreberia algo asi...
Hay situaciones que no compreendemos, simplesmente sentimos!!!!
Muy belllas palabras!!!!
Besos!!!
Miriam

Si esta vez vine con mi corazón en la mano, buuuuuuuuu y bueno a esperar , solo eso.
A veces no comprendemos el corazón pero ni modo.
Mil besos para ti, espero estés muy bien
Maryc

En mi corazon tu viviras
<center>
<center><center>
<center>
Desde hoy y para siempre
<center>
<center><center>
Like
Share

Enero 29th, 2011, 5:17 am #26

Helenitis jeje me encanta!!...

Yo, al igual que tu extrano a Helena, mucho, muchisimo!!! No sabes aun que aveces no tenga mucho tiempo para comentar si entro a chequar el forito =) La amoo asi de simple, aun que sea una foto como la que trajo Mara de ETDA por que me hace recordar lo mas resiente que ha echo y todo lo que hace siempre lo llevo muy dentro de mi corAZon!!

.... Y ni te preocupes e por que es super segurito y todas tenemos Helenitis! jeje =)

besotes y mil gracias por compartir estos bellos sentimientos que yo al igual siento,

Leslie

Gracias Leslie, eso mismo es helenitis, la mía es grave ajajaja, aunque ya paso un poco.
Se que los compromisos no te dejan disfrutar del foro,pero estas pendiente y eso es importante.
Te dejo mil besitos
Maryc

En mi corazon tu viviras
<center>
<center><center>
<center>
Desde hoy y para siempre
<center>
<center><center>
Like
Share

Enero 29th, 2011, 5:25 am #27

le daria Helenitis es que tambien yo la extrañoo..!!
y no aparece por aqui...!!!
quiero leer algo de ella..!!

<center>
<center><center>
</center></center></center>
Algo nuevo de ella seria fabuloso , pero a esperar niña no nos queda de otra,
mientras tanto sigo con ramonaaaa
Te dejo un besote
Maryc

En mi corazon tu viviras
<center>
<center><center>
<center>
Desde hoy y para siempre
<center>
<center><center>
Like
Share

Enero 29th, 2011, 5:27 am #28

no te preocupes !! Yo me siento igual que tu !!
EXTRAÑO MUCHO A HELENA !! =)

Que te mejores pronto de tu Helenitis Grave!!

Te mando miles de besos y abrazos!!

Aneley de Argentina

Vamos mejorando jajaja.
Solo a esperar no queda de otra y por lo pronto a disfrutar del foro.
Te dejo besotes.
Maryc

En mi corazon tu viviras
<center>
<center><center>
<center>
Desde hoy y para siempre
<center>
<center><center>
Like
Share