MI PRIMER VIDEO..

8:37 PM - Nov 22, 2010 #1

NO ES LA GRAN COSA..PERO ESTOY EMOCIONADA PORQUE PORFIN PUDE HACER UNO....CON LA AYUDADOTA DE LA CHATA (MARYC)..JEJEE...
AQUI SE LOS DEJO...BUENO EL LINK..PORQUE SE ESTABA TRABANDO MUCHO ESTA COSA, PA DESCARGAR..

http://www.youtube.com/watch?v=zshb64Cq_EQ

Like
Share

8:41 PM - Nov 22, 2010 #2

<object width="480" height="385"><param name="movie" value=""></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>

Like
Share

9:17 PM - Nov 22, 2010 #3

Ay chata del Michoacan ajajajajaja. Que me encanto el vídeo muchachaaaaaaaa, ay tu 1er videoooo que emoción vale, aun no hago el mio pero quien quita no? algún día , algún día.

Esa canción está genial y es que por ella el amor. el dolor, la paz y "YO" el tormento ajajajajaja, no pues déjame decirte que desde que empezó el tiempo a correr en el vídeo se dibujo en mi una sonrisa y todavía la tengo .
Mil graciassss Ale por este regalitoooo.

Me encanto de verdad, a ver y el 2do cuando?.
Mil besotes muchachita y por ella es todo esto.
"La chata"
Helena Rojo

Una Mujer Unica e Inigualable
<center>

<center><center>

<center>
En mi corazon tu viviras
<center>
<center><center>
<center>
Desde hoy y para siempre
<center>
<center><center>
</center></center></center></center></center></center></center></center></center></center></center>
Like
Share

9:26 PM - Nov 22, 2010 #4

<object width="480" height="385"><param name="movie" value=""></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>

Woooow por tu primer video, me encanto! Bravo, te felicito. Todo esta perfecto, las fotos, la cancion, todo. Gracias por este regalito tan lindo. Te mando besos mi nina querida!
Katarina
<center>
<center>

<font size="5" face="Brush Script MT">Helena...la mejor de las mejores
</font><center>

<center>

<font size="5" face="Brush Script MT">Tu me haces feliz...Gracias!
</font><center>

<center><center>

<center>

<font size="5" face="Brush Script MT">Te adoro!!!
</font><center>

</center></center></center></center></center></center></center>
</center></center>
Like
Share

9:44 PM - Nov 22, 2010 #5

Ay chata del Michoacan ajajajajaja. Que me encanto el vídeo muchachaaaaaaaa, ay tu 1er videoooo que emoción vale, aun no hago el mio pero quien quita no? algún día , algún día.

Esa canción está genial y es que por ella el amor. el dolor, la paz y "YO" el tormento ajajajajaja, no pues déjame decirte que desde que empezó el tiempo a correr en el vídeo se dibujo en mi una sonrisa y todavía la tengo .
Mil graciassss Ale por este regalitoooo.

Me encanto de verdad, a ver y el 2do cuando?.
Mil besotes muchachita y por ella es todo esto.
"La chata"
Helena Rojo

Una Mujer Unica e Inigualable
<center>

<center><center>

<center>
En mi corazon tu viviras
<center>
<center><center>
<center>
Desde hoy y para siempre
<center>
<center><center>
</center></center></center></center></center></center></center></center></center></center></center>
JAJAJAJA...

gracias por tus palabras que bueno que te ha gustado...el segundo??..bueno, pues ya estoy preparando instrumentos..jajajjaa..

jajajajaja..y no me digas chata del michoacan...jajajaja
chata solo hay una, tuuuuu, ..jjajajajajaa

la chata de todas..jajaja..bueno no...suena bonito..pero no...nomas eres mi chata..jajaja

Like
Share

9:48 PM - Nov 22, 2010 #6

Woooow por tu primer video, me encanto! Bravo, te felicito. Todo esta perfecto, las fotos, la cancion, todo. Gracias por este regalito tan lindo. Te mando besos mi nina querida!
Katarina
<center>
<center>

<font size="5" face="Brush Script MT">Helena...la mejor de las mejores
</font><center>

<center>

<font size="5" face="Brush Script MT">Tu me haces feliz...Gracias!
</font><center>

<center><center>

<center>

<font size="5" face="Brush Script MT">Te adoro!!!
</font><center>

</center></center></center></center></center></center></center>
</center></center>
ME DA MUCHO GUSTO QUE LES HAYA GUSTADO..
BUENO COMO DIJE...NO ES LA GRAN COSA, PERO ME SIENTO CONTENTA PORQUE ES EL PRIMERO..

DESDE HACE AÑOS QUE ENTRE AL FORO, SOLO VEIA LOS VIDEO Y ARMADOS QUE LAS NIÑAS DE ANTES SOLIAN HACER...Y DECIA:...
AYYY OAJALA QUE YO PUEDA LLEGAR A HACER ALGUNO..PERO UFFF ESO EN MI ESTA CAÑON..

BUENO, ME ACABO DE DAR CUENTA QUE NO ESTA TAN CAÑON., CLARO CON AYUDA TODO SE PUEDE..Y PUES EN ESO ANDAMOS..

YA VENDRA EL SEGUNDO, PRONTITO..JEJEJE....
GRACIAS..

Y YO TAMBIEN TE MANDO MUCHOS BESOS Y UN ABRAZOTOTEEEE.....

JE... LA MICHOACANA, COMO DIRIA AQUELLA CHATA
Like
Share

10:30 PM - Nov 22, 2010 #7

me encanta la cancion, es que me gustan mucho la voz de Roberto Carlos. Y vi que usaste uno de mis armados, que lindatu

Besotes y gracias por este regalo

Syl
"ERES LUZ QUE PUEDE TOCAR ESTE CORAZON. NO HAY NADIE MAS QUE TU, ENCIENDES ESTRELLAS EN MI INTERIOR..."
"ERES COMO EL SOL, QUE HACE BRILLAR HASTA LA LUNA. CUANDO ESTAS FELIZ COMO TU RISA NO HAY NINGUNA... UNA EN UN MILLON, ERES MEZCLA DE TERNURA E ILUSION!"
Like
Share

11:11 PM - Nov 22, 2010 #8

NO ES LA GRAN COSA..PERO ESTOY EMOCIONADA PORQUE PORFIN PUDE HACER UNO....CON LA AYUDADOTA DE LA CHATA (MARYC)..JEJEE...
AQUI SE LOS DEJO...BUENO EL LINK..PORQUE SE ESTABA TRABANDO MUCHO ESTA COSA, PA DESCARGAR..

lindo lindoo!! como tu Ale!
la cancion es buenazaaa!!
felicidadess!!!
Like
Share

11:27 PM - Nov 22, 2010 #9

me encanta la cancion, es que me gustan mucho la voz de Roberto Carlos. Y vi que usaste uno de mis armados, que lindatu

Besotes y gracias por este regalo

Syl
"ERES LUZ QUE PUEDE TOCAR ESTE CORAZON. NO HAY NADIE MAS QUE TU, ENCIENDES ESTRELLAS EN MI INTERIOR..."
"ERES COMO EL SOL, QUE HACE BRILLAR HASTA LA LUNA. CUANDO ESTAS FELIZ COMO TU RISA NO HAY NINGUNA... UNA EN UN MILLON, ERES MEZCLA DE TERNURA E ILUSION!"
ese armado me gusto muchoo..y bueno..te lo robe un poquitin...jajajaja..

que bueno que te gusto.., recien entro yo tambien al mundo de los videos..jeje..ayy si..jajaja...bueno...veremos que mas sale.
Like
Share

11:28 PM - Nov 22, 2010 #10

lindo lindoo!! como tu Ale!
la cancion es buenazaaa!!
felicidadess!!!
GRACIAS ANDY.
Like
Share

1:05 AM - Nov 23, 2010 #11

TE QUEDO DIVINO, ES QUE CON TREMENDA MUSA INSPIRADORA Y ESTAS MAESTRAS VIRTUALES QUE TIENES NO ES PARA MENOS, SIGUE ADELANTE CON LOS VIDEOS, GRACIAS POR COMPARTIRLOS.
TE MANDO BESOS.
ADRIANA.
Like
Share

1:12 AM - Nov 23, 2010 #12

Me gusta mucho tu video!!
esta precioso!! re linda la canción que elegiste de Roberto carlo..
Gracias por compartir con nostras tu primer video!!
te mando miles de besos y abrazos!!

Est?n PRECISOS tus armados!!
Me encanta la foto que elegiste y los colores que usaste!!

Gracias por compatrilos con nosotras!!

Te mando miles de besos y abrazos !!

Aneley de Argentina

http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak- ... 3013_n.jpg

http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak- ... 8036_n.jpg
Like
Share

1:15 AM - Nov 23, 2010 #13

TE QUEDO DIVINO, ES QUE CON TREMENDA MUSA INSPIRADORA Y ESTAS MAESTRAS VIRTUALES QUE TIENES NO ES PARA MENOS, SIGUE ADELANTE CON LOS VIDEOS, GRACIAS POR COMPARTIRLOS.
TE MANDO BESOS.
ADRIANA.
si, esta maestra es genial
Like
Share

1:18 AM - Nov 23, 2010 #14

Me gusta mucho tu video!!
esta precioso!! re linda la canción que elegiste de Roberto carlo..
Gracias por compartir con nostras tu primer video!!
te mando miles de besos y abrazos!!

woww..siempre que la escucho es inevitable no pensar en helena..
Like
Share

1:20 AM - Nov 23, 2010 #15

Ale esta muy lindo tu video!!!

Besos
Silvinha!!!

Like
Share

5:29 AM - Nov 23, 2010 #16

GRACIAS ALE LO DISFRUTE

HAZ MAS OK

BESOS

BENDITO
Like
Share

5:57 AM - Nov 23, 2010 #17

Wow que lindo tema y no se diga el video, te quedo presioso muy lindo ojala agas mas =) Y por supuesto no podria faltar nuestra amada Luciana Duval =) Esta precioso el video Ale mil gracias por compartirlo con nosotras.

mil besos,
leslie

Like
Share

7:06 AM - Nov 23, 2010 #18

ese armado me gusto muchoo..y bueno..te lo robe un poquitin...jajajaja..

que bueno que te gusto.., recien entro yo tambien al mundo de los videos..jeje..ayy si..jajaja...bueno...veremos que mas sale.
Claro que me referia al video, jajaja pero el armado tambien esta lindo, no? jajaja

El doc, me recomendio dormir mas, creo que deberia hacerle caso

Besos

Syl
Like
Share

7:11 AM - Nov 23, 2010 #19

NIÑA, ME EMOCIONASTE ASI COMO DEMASIADO CON TU VIDEO....TOCA LAS FIBRAS DEL CORAZON, SABES? DISFRUTE MUCHO DE VER ESA CARITA TAN HERMOSA, (LA DE HELENA, NO LA TUYA EH! JAJA, AUNQUE CLARO, LA TUYA ES MUY HERMOSA TAMBIEN! :p)...TAN LLENA DE SERENIDAD...ESOS OJOS QUE TRASPASAN EL ALMA...ACOMPAÑADOS POR ESA CANCION TAN HERMOSA!

TE QUEDO DIVINO ALE, NO TE PUEDO DECIR CUANTO ME GUSTO...PERO MUCHO, MUCHO, MUCHISIMO!

MUCHAS GRACIAS POR ESTA BELLEZA...Y PONGASE A HACER MAS, QUE LE SALEN "GLORIOSOS"!

BESOS DE TU PAISANA,

MAYRA

"CREO QUE APARTE DEL INTENTO DE SER FELICES, EL INTENTO DE CONOCERNOS A NOSOTROS MISMOS ES UNA TAREA IMMPORTANTE EN ESTA VIDA, AUNQUE A VECES SEA DOLOROSO RECONOCERNOS EN ASPECTOS NO MUY AGRADABLES. H.R AGOSTO 10,2010"

Like
Share

7:12 AM - Nov 23, 2010 #20

NIÑA, ME EMOCIONASTE ASI COMO DEMASIADO CON TU VIDEO....TOCA LAS FIBRAS DEL CORAZON, SABES? DISFRUTE MUCHO DE VER ESA CARITA TAN HERMOSA, (LA DE HELENA, NO LA TUYA EH! JAJA, AUNQUE CLARO, LA TUYA ES MUY HERMOSA TAMBIEN! :p)...TAN LLENA DE SERENIDAD...ESOS OJOS QUE TRASPASAN EL ALMA...ACOMPAÑADOS POR ESA CANCION TAN HERMOSA!

TE QUEDO DIVINO ALE, NO TE PUEDO DECIR CUANTO ME GUSTO...PERO MUCHO, MUCHO, MUCHISIMO!

MUCHAS GRACIAS POR ESTA BELLEZA...Y PONGASE A HACER MAS, QUE LE SALEN "GLORIOSOS"!

BESOS DE TU PAISANA,

MAYRA

"CREO QUE APARTE DEL INTENTO DE SER FELICES, EL INTENTO DE CONOCERNOS A NOSOTROS MISMOS ES UNA TAREA IMMPORTANTE EN ESTA VIDA, AUNQUE A VECES SEA DOLOROSO RECONOCERNOS EN ASPECTOS NO MUY AGRADABLES. H.R AGOSTO 10,2010"

Like
Share

7:44 AM - Nov 23, 2010 #21

TU PRIMER VIDEO??? TE FELICITO, ME GUSTA MUCHO! Y LA CANCIÓN UUUFFF HERMOSA TODO TE QUEDÓ SUPER... NO SE TRATA SI ES GRAN COSA O NO, LO HICISTE CON CARINO Y ESO VALE MUCHOOO!!! PUES TAMBIÉN GRACIAS A TU AYUDOTA PERSONAL AHORA SÓLO TENGO UN DESEO... QUE SEA PRIMER VIDEO DE MUCHOS MÁS

ALE MUCHAS GRACIAS
BESOTES
PETRA

</center>

<center>
</center>

<center>
"ME EMOCIONA EL GRAN CORAZON DE PETRA Y LO MUCHO QUE PARECE LA PASARON BIEN. PETRA GRACIAS POR LAS FOTOS SON LINDAS Y TU TAMBIEN"
TE ADORO POR EL GRAN CORAZÓN, QUE TIENES
MUCHAS GRACIAS MI SENORA HERMOSA
TU NINA PETRA
Like
Share

7:55 AM - Nov 23, 2010 #22

no puedo buscar la canción para descargarla... por favor pon el link de mega con la canción o el link, dónde la puedo bajar! Quiero tenerla

Graaaacias
Petra

</center>

<center>
</center>

<center>
"ME EMOCIONA EL GRAN CORAZON DE PETRA Y LO MUCHO QUE PARECE LA PASARON BIEN. PETRA GRACIAS POR LAS FOTOS SON LINDAS Y TU TAMBIEN"
TU NINA PETRA
Like
Share

9:41 AM - Nov 23, 2010 #23

Y dices que es tu primer video?, no pues no quiero imaginar lo que harias teniendo mas expriencia, si este video te quedo preciosisimo y la cancion esta muy linda, que palabras mas ciertas pata nuestra adorada Helenita, de verdad que esta todo muy hermoso, gracias por compartirnos tu hermoso video, te felicito Ale, sigue haciendo mas;)
<font> EL SABER QUE EXISTEN ME HACE FELIZ<font><b></font></b></font><center>
<center> <font>MIS REINAS, LAS AMO, GRACIAS POR EXISTIR<font><b></font></b></font><center>

<center>
<center> <font> HACES QUE LA GENTE AGRADEZCA TU EXISTENCIA <font><b></font></b></font><center>

<center> <center>
</center></center></center></center></center></center></center></center>
Like
Share

11:33 AM - Nov 23, 2010 #24

no puedo buscar la canción para descargarla... por favor pon el link de mega con la canción o el link, dónde la puedo bajar! Quiero tenerla

Graaaacias
Petra

</center>

<center>
</center>

<center>
TU NINA PETRA
Ya la busqué, podría ser un detective jajaj... entonces ya no necesito el link está divina!!!

Besos
Petra

</center>

<center>
</center>

<center>
TU NINA PETRA
Like
Share

1:24 PM - Nov 23, 2010 #25

si este es el primera video el segundo ni quiero ver, porque ahi si acabas de matarme, y te lo digo de verdad!!

me encanto Ale, la cancion las imagenes que escojiste, todoooo, nunca dejares de ser una Criminal de verdad, pero por eso te quiero masss!!

gracias por este regalote que nos dejaste, mil graciass!!

mil besos y abrazosss!!

te quiere, Milica

Unica e Incomparable

<b>
Helena...Gracias por ser como eres!!!

<b>
Te Amoooo!!!
</b></b>
Like
Share

3:20 PM - Nov 23, 2010 #26

Precioso, te felicito!

Además, la canción me encanto!!!

Espero que traigas muchos mas!

Besitossss

Like
Share

4:32 PM - Nov 23, 2010 #27

TE QUEDÓ PRECIOSO EL VIDEO
ME ENCANTÓ MUCHO,ADEMÁS ME GUSTA MUCHO LAS CANCIONES DE ROBERTO CARLOS.
FELICITACIONES POR TU PRIMERO VIDEO!!!!!

BESOS DESDE BRASIL

VANESSA
Like
Share

4:44 PM - Nov 23, 2010 #28

BESOS DE TU PAISANA,

MAYRA

JAJAJAJJAJAJJAJAJAA...
CONDENADA, ME HICISTE REIR..JAJAJAJJAA
Like
Share

4:46 PM - Nov 23, 2010 #29

Graaaacias
Petra

</center>

<center>
</center>

<center>
TU NINA PETRA
LA CANCION SE LLAMA POR ELLA Y LA CANTA ROBERTO CARLOS
Like
Share

4:47 PM - Nov 23, 2010 #30

Y dices que es tu primer video?, no pues no quiero imaginar lo que harias teniendo mas expriencia, si este video te quedo preciosisimo y la cancion esta muy linda, que palabras mas ciertas pata nuestra adorada Helenita, de verdad que esta todo muy hermoso, gracias por compartirnos tu hermoso video, te felicito Ale, sigue haciendo mas;)
<font> EL SABER QUE EXISTEN ME HACE FELIZ<font><b></font></b></font><center>
<center> <font>MIS REINAS, LAS AMO, GRACIAS POR EXISTIR<font><b></font></b></font><center>

<center>
<center> <font> HACES QUE LA GENTE AGRADEZCA TU EXISTENCIA <font><b></font></b></font><center>

<center> <center>
</center></center></center></center></center></center></center></center>
ESTA CANCION JUNTO CON HELENA, CREO QUE NOS MATA A TODAS...

LA CANCION ES BUENISIMA...ME ENCANTA

GRACIAS...QUE BUENO QUE TE GUSTO...SI ESPEREMOS QUE LOS PROXIMOS VENGASN TODAVIA MEJORESSS
Like
Share

4:49 PM - Nov 23, 2010 #31

si este es el primera video el segundo ni quiero ver, porque ahi si acabas de matarme, y te lo digo de verdad!!

me encanto Ale, la cancion las imagenes que escojiste, todoooo, nunca dejares de ser una Criminal de verdad, pero por eso te quiero masss!!

gracias por este regalote que nos dejaste, mil graciass!!

mil besos y abrazosss!!

te quiere, Milica

Unica e Incomparable

<b>
Helena...Gracias por ser como eres!!!

<b>
Te Amoooo!!!
</b></b>
JAJAJAJAJAJAA....AYYYYYYYYYYY YA QUIERO SUBIRLOOOOOOOOOOOOOOOO
Like
Share

4:49 PM - Nov 23, 2010 #32

TE QUEDÓ PRECIOSO EL VIDEO
ME ENCANTÓ MUCHO,ADEMÁS ME GUSTA MUCHO LAS CANCIONES DE ROBERTO CARLOS.
FELICITACIONES POR TU PRIMERO VIDEO!!!!!

BESOS DESDE BRASIL

VANESSA
GRACIAS, GRacias...
Like
Share

6:24 PM - Nov 23, 2010 #33

además elegiste una canción linda,que creo que resume muy bien lo que es Helena para nosostras.
gracias Ale, besos

<center>
</center>
Like
Share

7:58 PM - Nov 23, 2010 #34

Que bello tu primero videoo!!me gustaa!!!y me gusta y el musiicc!!te felicitoo!!!Te invito en youtube en mi canal...
mil besitooss!!

Like
Share

Confirmation of reply: