Mamalena, te queremos desde aqui hasta el infinito, ida y vuelta!...

Mamalena, te queremos desde aqui hasta el infinito, ida y vuelta!...

Octubre 19th, 2011, 2:48 am #1

Mamalena, donde quiera que te encuentres, cuando veas las estrellas, ahi estaremos nosotras tus loquitas junto a ti, siempre pensando en ti.

Besitos a todas y cada una de mis helesisters de todo el mundo, las quiero!
Cinthya

"Oh lo adoro mi hijita, yo soy feliz en el Peru, y como rico" - HR
Like
Share

Octubre 19th, 2011, 4:08 am #2

Pues ayer tenia unas ganas inmensas de entrar y decir Helenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa te extrañoooooooooooooo, pero decidí escribir en sus msj y asi quedarme tranquila...

...Pero te animaste y ahora aprovecho, a decirle a nuestra bella, bella, que vuelva a su casita, la extraño dios santo...

...Se que ha de estar ocupada, pero quiero verla por aquí (.

Un besote para ti Cinthya, espero que estés bien.

Marycarmen

En mi corazon tu viviras desde hoy y para siempre
<center>
<center><center>
</center></center></center>
Like
Share

Octubre 19th, 2011, 5:31 am #3

Mamalena, donde quiera que te encuentres, cuando veas las estrellas, ahi estaremos nosotras tus loquitas junto a ti, siempre pensando en ti.

Cinthya

Que lindo lo que escribiste Cintya
asi es ,Helena, our Mamalena se quiere muchisimo y su sonrisa, su voz, su bellisimo rostro es en la mente.
Es una actriz que me encanta al infinito y una Senora adorable que como todas traigo en el corazon.
Mil besos
Cintya a ti, a Helena , a todas
Annamaria

http://s1177.photobucket.com/albums/x348/MsAnnro/

\Annamaria\Desktop\h1a2.jpeg

Like
Share

Octubre 19th, 2011, 11:38 am #4

Cinthya

Dina y yo en estas ocaciones siempre decimos: "Ey, qué lastimosas somos!" jajaja

Besos a todas!
<font></font>TIMI DE HUNGRÍA<font></font>
Like
Share

Octubre 19th, 2011, 1:07 pm #5

Y yo soy sentimental...tú ya no! jeje Ayyyy La Extrano mucho! Nuestro pastelito dulcecito!
Like
Share

Octubre 19th, 2011, 5:05 pm #6

Cinthya

TODAS ESTAMOS ASI, EXTRANANDOLA MUCHO Y ANORANDO UNA SENAL DE ELLA, SERIA PADRISIMO VERLA DE NUEVO POR AQUI CON UNAS LINEAS QUE LLENEN EL FORO DE LUZ Y ALEGRIA

MIL BESOS A TODAS
ANCA

<center>
" Ay, mi nina del otro lado del mar vino a verme, que maravilla !!! "
</center>
Siempre en mi corazón ❤💋💋
Like
Share

Octubre 19th, 2011, 8:08 pm #7

Estamos muy consentidas por Helena. :D

Pupici mi dulce Anquis!
Like
Share

Octubre 19th, 2011, 9:27 pm #8

HELENA NOS TIENE MUY CONSENTIDAS, CON SU DULZURA Y TERNURA
MIL PUSZI MI CHIQUITA PRECIOSA
ANQUIS

<center>
</center>
Like
Share

Octubre 19th, 2011, 11:49 pm #9

Cinthya

HOLA CINTHYA, SABES QUE YA HACE MUUUUCHOS DÍAS QUE ESTOY TRISTE CASI SIN CONSUELO, ME PASO LAS TARDES MIRANDO VIDEOS, ENTREVISTAS, TELENOVELAS, ARMADOS Y TODO DONDE ESTE MAMALENA, Y YA NADA ME CONFORMA, LA MIRO EN EL CUBRE PANTALLA DE LA COMPU Y SOLO ME LA PASO SUSPIRANDO Y PIDIENDO A DIOSITO Y DESEANDO CON TODO MI CORAZÓN QUE ENTRE AL FORO AUNQUE SEA UN MOMENTO PARA SABER ALGO DE ELLA, CLARO QUE DESEO QUE ESTE DISFRUTANDO DE SU MERECIDO DESCANSO, QUE SE SIENTA FELIZ, QUE ESTE ACOMPAÑADA DE SUS SERES QUERIDOS, PERO AUN ASÍ SIGO SIN ENCONTRAR ALGO QUE ME CALME ESTA DESESPERACION QUE CREO YA ME ESTA ENLOQUECIENDO,Y DE VERDAD DIGO ME ESTOY QUEDANDO LOCA, PERO NO! ES QUE EL INMENSO AMOR QUE SENTIMOS TODAS POR MAMALENA ES LO QUE NOS HACE EXTRAÑARLA Y QUERER SABER DE ELLA CASI A DIARIO, ASI QUE AQUÍ SIGO ESPERANDO, CONTANDO LOS MINUTOS POR SABER ALGO DE ELLA DESEANDO SEA MUY PRONTO!!
GRACIAS A TODAS MIS HELEHERMANITAS POR FORMAR PARTE DE MI VIDA! BESOS Y CARIÑOS DESDE ESPAÑA!
<center>
<center><center>
<center><center>
<center><center>
<center><center>
</center></center></center></center></center></center></center></center></center>
No importa el tiempo ni la distancia... Orgullosamente #HeleNiña Por Siempre <3
Like
Share

Octubre 20th, 2011, 1:01 am #10

Cinthya

MAMALENA ERES GRANDE CADA DIA SIENTO MÁS ORGULLO POR TI.

NO HE ENTRADO MUCHO AL FORO A ESCRIBIR, PERO SIEMPRE ENTRO Y LEO LO QUE DICEN Y LO QUE ANDA PASANDO EN ESTA BELLA FAMILIA, ME DA ORGULLO, QUE SIGAN TAN UNIDAS COMO SIEMPRE.

ERES GRANDE MAMALENA Y TODAS LAS HELENIÑAS SON ENORMEEEEEEEEEEEEE.

DIOS LAS BENDIGA A TODAS Y CUIDE EN TODO MOMENTO.
Like
Share

Octubre 20th, 2011, 6:06 am #11

Cinthya

YA ESTA CONFIRMADO QUE LA OBRA VA A PARTICIPAR EN EL FESTIVAL DE LAS ALMAS EN VALLE DE BRAVO EL DIA 1 DE NOVIEMBRE, EL ADORADO DANY BABY NOS AVISO POR TWITTER

@anca_rumania / confirmado @bajocero_teatro en Valle de Bravo el 1 de Noviembre a las 7.30pm. Saludos!

@dgomezcasanova Daniel Gomez
Bajo Cero éste 1 de Noviembre en Valle de Bravo como parte del Festival de las Almas. No te la pierdas!

MUCHAS GRACIAS DANY! QUE TENGAN TODO EL EXITO QUE SE MERECE EL EQUIPO DE ORO
OJALA Y NOS TRAIGAN FOTOS, BUENO DE LA LATA NOS ENCARGAREMOS LAS LOCAS TWITTERAS JAJAJA

BAJO CERO PARA SIEMPRE EN MI CORAZON!

MIL BESOS A TODAS
ANCA

<center>
</center>
Like
Share

Octubre 20th, 2011, 6:57 am #12

ES UNA COSA BELLISIMA
QUE ESTE OBRA QUE TANTO QUEREMOS ESTARA A ESTE GRAN FESTIVAL.
TODAS FELICES PARA HELENA Y TODO EL EQUIPO DE BAJO CERO.
MUY BIEN ANCA Y MIL GRACIAS
CIAO CIAO

http://s1177.photobucket.com/albums/x348/MsAnnro/

\Annamaria\Desktop\h1a2.jpeg

Like
Share

Octubre 20th, 2011, 7:54 am #13

YA ESTA CONFIRMADO QUE LA OBRA VA A PARTICIPAR EN EL FESTIVAL DE LAS ALMAS EN VALLE DE BRAVO EL DIA 1 DE NOVIEMBRE, EL ADORADO DANY BABY NOS AVISO POR TWITTER

@anca_rumania / confirmado @bajocero_teatro en Valle de Bravo el 1 de Noviembre a las 7.30pm. Saludos!

@dgomezcasanova Daniel Gomez
Bajo Cero éste 1 de Noviembre en Valle de Bravo como parte del Festival de las Almas. No te la pierdas!

MUCHAS GRACIAS DANY! QUE TENGAN TODO EL EXITO QUE SE MERECE EL EQUIPO DE ORO
OJALA Y NOS TRAIGAN FOTOS, BUENO DE LA LATA NOS ENCARGAREMOS LAS LOCAS TWITTERAS JAJAJA

BAJO CERO PARA SIEMPRE EN MI CORAZON!

MIL BESOS A TODAS
ANCA

<center>
</center>
Gracias por compartir la nota.

pupici miles

Like
Share

Octubre 20th, 2011, 1:30 pm #14

Cinthya

Que yo tambien he sentido como ustedes la necesidad de entrar al foro y decir "Mamalena te extrañooooooooooooooo!!!" muchas, muchas, muchas veces (bueno ya lo acabo de hacer jajajajaja).

Asi que si, todas estamos igual sintiendo lo mismo. Y solo se explica porque estamos locas de amor por un ser tan maravilloso como Helena.

Besos de regreso para ti Marycarmen! gracias por lo que dices (me gusta eso de con "c" chiquita)

Anna Maria, si Helena es increible, yo no la conozco pero a traves de ustedes que si, se puede apreciar que tiene un alma bella. Nos seguimos escribiendo en el twitter.

Y si, coincido contigo Timi en que mamalena nos tiene muy consentidas, jejejeje. Besos Dina!

Beatriz (tocaya de mi mama), que Dios te bendiga tambien. Cuidate mucho!

Vero, si, yo tambien veo videos y en el twitter gracias a Dios las chicas comparten fotos asi que puedo verla constantemente, pero al igual que tu, si la extraño muchisimo. Ahora estoy viendo Retrato de Familia en YouTube y me encanta la pareja de Adame con Helena, super tiernos. La vi hace años pero no completa porque estaba empezando la Uni, asi que ahora estoy recordando. Muy buenas actuaciones de sus compañeros tambien.

Anca! gracias por la noticia! ojala podamos ver alguna fotito de nuestra adorada que pongan por ahi. Nos encontramos en twitter!

Y a todas las chicas que ponen videos, fotos, noticias, etc. aqui en nuestra casa, muchas gracias por traernos alegrias dia con dia.

Besitos,
Cinthya

Like
Share

Octubre 20th, 2011, 8:54 pm #15

...Y eso de "c" chiquita es porque mi nombre es Marycarmen y siempre tengo que decir con y y pegado, y asi le paso a helena no estaba segura de que ni nombre se escribiera con y y pegado, por eso digo Marycarmen con "c" chiquita y pegado , aunque debería ser con "y" y pegado pero no...

Pero ya se cuando ande Bajo Helena, ajajaj, escribire en el foro vale?.

Un kiss

Marycarmen

En mi corazon tu viviras desde hoy y para siempre
<center>
<center><center>
</center></center></center>
Like
Share

Octubre 21st, 2011, 12:51 am #16

porque yo tengo un tema similar con mi nombre que es "i" primero y despues "y", y siempre tengo que decirlo asi. Y Helena tambien tuvo una confusion, porque como ya le habia escrito autografos a Cynthia, como que no entendia porque ahora era "Cinthya", hasta que mi tocaya linda le explico. Hasta hay fotos del momento :D

Besos, y si please escribemos de vez en cuando.
Cinthya

Like
Share

Confirmation of reply: