HOLA

HOLA

Septiembre 4th, 2010, 3:48 am #1

QUE TAL CHICAS???ESPERO ESTEN MUY BIEN, HACE UNOS DIAS ESTUBE EN TWITTER Y PS ME ENTERE QUE HARAN LA COPIA DEL PRIVILEGIO DE AMAR Y AHI TRABAJARIA VICTORIA RUFFO, NO SE DA NADA,SOLO ME ENTERE ESO, Y PS NOSE SI ALGUNA DE USTEDES SEPAN ALGO,BUENO CUIDENSE MUCHO,UN FUERTE ABRAZO.
Like
Share

Septiembre 4th, 2010, 4:07 am #2

SERA LA UNION DE DOS NOVELAS. NO SERA UN REMAKE COMPLETO DE EPDA. Y VICKY SERA LA PROTAGONISTA .

SALUDOS PARA TI ESPERO ESTÉS BIEN .
Helena Rojo
Una Mujer Unica e Inigualable
<center>

<center><center><center>
</center></center></center></center>
Like
Share

Septiembre 4th, 2010, 7:13 am #3

QUE TAL CHICAS???ESPERO ESTEN MUY BIEN, HACE UNOS DIAS ESTUBE EN TWITTER Y PS ME ENTERE QUE HARAN LA COPIA DEL PRIVILEGIO DE AMAR Y AHI TRABAJARIA VICTORIA RUFFO, NO SE DA NADA,SOLO ME ENTERE ESO, Y PS NOSE SI ALGUNA DE USTEDES SEPAN ALGO,BUENO CUIDENSE MUCHO,UN FUERTE ABRAZO.
Si ya lo se. Tambien estaran Maite Perroni, William Levyy Salvador Pineda en la novela.

Besos

Sylwia
"ERES LUZ QUE PUEDE TOCAR ESTE CORAZON. NO HAY NADIE MAS QUE TU, ENCIENDES ESTRELLAS EN MI INTERIOR..."
"ERES COMO EL SOL, QUE HACE BRILLAR HASTA LA LUNA. CUANDO ESTAS FELIZ COMO TU RISA NO HAY NINGUNA... UNA EN UN MILLON, ERES MEZCLA DE TERNURA E ILUSION!"
Like
Share

Septiembre 4th, 2010, 7:43 am #4

Si fijate que haran el remake de el privilegio de amar y Vicky hara el personaje de Luciana, Mayte perroni sera Cristina, William Levy sera Victor Manuel y al parecer Osvaldo Rios sera Andres el esposo de Luciana, bueno hasta el momento eso es lo que se sabe, aunque dicen que la novela es una mezcla entre el privilegio y una novela que se llamo mi Rival, bueno espero que estes muy bien, bye
<font> EL SABER QUE EXISTEN ME HACE FELIZ<font><b></font></b></font><center>
<center> <font>MIS REINAS, LAS AMO, GRACIAS POR EXISTIR<font><b></font></b></font><center>

<center>
<center> <font> HACES QUE LA GENTE AGRADEZCA TU EXISTENCIA <font><b></font></b></font><center>

<center> <center>
</center></center></center></center></center></center></center></center>
Like
Share

Septiembre 4th, 2010, 3:49 pm #5

"CREO QUE APARTE DEL INTENTO DE SER FELICES, EL INTENTO DE CONOCERNOS A NOSOTROS MISMOS ES UNA TAREA IMMPORTANTE EN ESTA VIDA, AUNQUE A VECES SEA DOLOROSO RECONOCERNOS EN ASPECTOS NO MUY AGRADABLES. H.R AGOSTO 10, 2010"

"CUANDO TREPO A SUS OJOS ME ENFRENTO AL MAR, DOS ESPEJOS DE AGUA ENCERRADA EN CRISTAL, LA QUIERO A MORIR"...TE QUIERO MUCHO MI SENORA DE OJOS BONITOS, MI MAMALENA!...TU NINA, MAYRA.

Like
Share

Confirmation of reply: