hola niñas

hola niñas

Julio 27th, 2012, 2:45 am #1

hola niñas como estan? espero q bien tenia mucho q no estaba por aca espero q no me haigan olvidado, yo no las olvido en ningun momento solo q no he tenido tiempo de visitarlas y ahora pues decide pasar ya q ya se acerca el cumple de nuestra reina y pues queria saber cuando era el envio de cartas, muchas felicidades a todas las q cumplieron años en mi ausencia, y tambien muchas gracias a mi tocaya por hacernos el favor de enviar nuestras cartas y regalos .
mil besos a todas y sigo con ustedes.
.
Like
Share

Julio 27th, 2012, 6:30 am #2

Que gusto verte por aca, y saber que llegastes de visita a nuestra casita Solo te saludo por que yo tambien ando media perdida en lo de la fecha del envio de cartas para Helenita jaja. Te mando un beso y que sigas bien
Like
Share

Agosto 4th, 2012, 4:09 pm #3

hola niñas como estan? espero q bien tenia mucho q no estaba por aca espero q no me haigan olvidado, yo no las olvido en ningun momento solo q no he tenido tiempo de visitarlas y ahora pues decide pasar ya q ya se acerca el cumple de nuestra reina y pues queria saber cuando era el envio de cartas, muchas felicidades a todas las q cumplieron años en mi ausencia, y tambien muchas gracias a mi tocaya por hacernos el favor de enviar nuestras cartas y regalos .
mil besos a todas y sigo con ustedes.
.
<center>
<center>
<center>
<center> <object width="640" height="480"><param name="movie" value=""></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="480"></embed></object>
<center>
<center>
<center>
<center>
<center>
<center>
<center>
<center>
<center>
</center></center></center></center></center></center></center></center></center></center></center></center></center>
No importa el tiempo ni la distancia... Orgullosamente #HeleNiña Por Siempre <3
Like
Share

Confirmation of reply: